Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
15%
162
10%
112
26%
284
18%
193
9%
98
3%
32
5%
51
7%
77
Hay 1101 votos.
Yo creo que al final seran joystick normales y lo de las fundas pa joystick y demas acabara siendo un rumor que quedo en nada. Aunque lo del bisel giratorio podria tener alguna salida mas.
Pues yo sigo pensando que el principal Gimmick será la resistencia en las palancas de control...

Usos "anecdóticos"... pues por ejemplo que en BotW/TotK al empujar Link una roca la palanca ejerza resistencia física, o cuando nadas que la resistencia en el agua te frene y te cueste llevar al máximo la palanca, al pescar, luchar, etcétera.
kape escribió:Igual los joystick miden el pulso.

En su dia fue algo que se rumoreo para la Switch.

https://es.ign.com/nintendo-switch/1060 ... o-cardiaco

Yo es algo a lo que nunca le he encontrado mucho sentido, pero puestos a divagar...

El joycon ya lo hace en ring fit
kape escribió:Igual los joystick miden el pulso.

En su dia fue algo que se rumoreo para la Switch.

https://es.ign.com/nintendo-switch/1060 ... o-cardiaco

Yo es algo a lo que nunca le he encontrado mucho sentido, pero puestos a divagar...


De hecho puede estar relacionado con el rumor de que querían traer de vuelta el vitality sensor...
Jose_Muse escribió:
kape escribió:Igual los joystick miden el pulso.

En su dia fue algo que se rumoreo para la Switch.

https://es.ign.com/nintendo-switch/1060 ... o-cardiaco

Yo es algo a lo que nunca le he encontrado mucho sentido, pero puestos a divagar...

El joycon ya lo hace en ring fit


Correcto, usa la cámara IR del Joy-con R para medir las pulsaciones.
kape escribió:Yo creo que al final seran joystick normales y lo de las fundas pa joystick y demas acabara siendo un rumor que quedo en nada. Aunque lo del bisel giratorio podria tener alguna salida mas.


No creo que sea un rumor, Rubén Mercado trabaja con proveedores de accesorios y la información viene de ellos. En fin, en 2-3 semanas saldremos de dudas, es el primer septiembre sin un direct desde hace 8 años, es muy evidente que no ha habido para no opacar al Zelda y lanzar el anuncio en octubre.
Ha salido esto,

Un antiguo editor de una revista de juegos china publicó un video en Bilibili con información nueva sobre la Switch 2.

Es importante tener en cuenta que en este video la persona habló sobre algunos rumores existentes y también sus especulaciones. Después de filtrar esas cosas, aquí está la información clave que la persona afirmó haber recibido:

    • La versión actual de la unidad de prueba de Switch 2 es compatible con los Joy-Cons, Pro Controllers y controladores de terceros de Switch 1. Supongo que la persona se refería a la conexión Bluetooth.

    • El nuevo actuador lineal Alps (para HD Rumble) de los Joy-Con es ligeramente más pequeño que antes.

    • Todavía hay un lector NFC para Amiibo en los nuevos Joy-Con.

    • Se confirma que la unidad de prueba puede leer tarjetas de juego de Switch 1. Esta parte suena como su especulación: las tarjetas de juego de Switch 2 no se pueden leer en Switch 1 y probablemente no se pueden insertar.

    • También mencionaron más pines y mayor velocidad, pero parece que estaban reaccionando a la placa de circuito impreso filtrada.

    • Compatibilidad digital.

    • Se mencionaron micrófono, cámara y control de movimiento más preciso, pero a mí me suena que simplemente estaban citando rumores.

    • Las pruebas realizadas "hace unos meses" mostraron que el modo acoplado solo era capaz de 4K/30fps, lo que parecía ser el límite de la unidad de muestra de la base.

    ♦ Les aconsejaron a los espectadores que esperaran a ver el hardware final para ver si es mejor que eso.

    Editado: El punto sobre 4K/30 no está muy claro, pero a mí me suena que es una limitación de hardware de la base (que es una unidad de muestra).

*Descargo de responsabilidad:* La traducción es mía y puede ser incorrecta.
31256 respuestas
1622, 623, 624, 625, 626