A mi me intervinieron un comentario por una broma porque "estaba faltando el respeto" (fuente: la cibeles. Fue esa la broma. Eso y hacer sarcasmo sobre divas que no se pueden discutir su veracidad. Era como la religión, o te la crees o mira, es que no puedo demostrarte nada, tienes que creértelo) y estaba pidiendo a la gente que se lo tomara con más humor todo. Me pareció excesivo decir que estaba faltando el respeto. Y me parece curioso que aquí uno que se quejó llame a la gente dice "soplapolleces" y no le caiga el mismo mod. Curioso cuanto menos.
Al final son rumores. Veo que la cosa no cambia y hay ciertos egos que se ven dañados y no entienden porque. Y los motivos están claros, si tenemos la piel tan fina puede que sea buena decisión no decir nada más y guardarse esa información super-privilegiada para vosotros (la cual estoy viendo en uno de ellos que no acierta casi nada).
Puedo venir yo, y decir "mañana tendremos noticias muy jugosas. No puedo decir más" y ser perfectamente consciente que habrá gente que no me crea y haga mofas (normal, en mi caso me lo estaría inventando para ganar casito en un hilo, por ejemplo). Y si estoy dando una información de algún contacto que tengo que CREO que es fiable, no me lo tomaría mal. Es normal que la gente sea excéptica.
Al final como son solo datos que no se pueden confirmar.... como queréis que el 100% os pueda tomar enserio, si hay TANTA gente, incluso algunos comiendo de ello, que no paran de machacar con tonterías y con "ahora si que si, es la semana que viene". No se puede tomar enserio así que, repito, mejor tomar todo esto con humor y sin tensiones y cada uno saque sus propias conclusiones, sin censurar a nadie por hacer bromas.