Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Fran_Pelayo escribió:
Guille_c94 escribió:@dabytes tal cual, esto ya se habló hace tiempo y si el padre de Smash Bros hace un vídeo pidiéndolo raro es que no lo pongan.

Solo falta saber si los gatillos tendrán recorrido y cual es el gimmick de los joisticks.

Pues ese rumor casa totalmente con la filtración de Vandal.

El de Vandal decía que ahora ya no se podían hacer protectores para los joy con. Y que cuando lo viéramos, lo entenderíamos. Es justo lo que acabamos de ver.


No están hablando de lo mismo, el rumor es sobre los botones L y R mientras que lo de Vandal hace referencia a los joisticks.

PD: Como ahora saquen la pro y nos hagan esperar 1 año más para la sucesora me da algo [+risas]
pantxo escribió:A mi, y esto es mera opinión personal sin ningún tipo de base, no me sorprendería que, precisamente tras la filtración masiva de estas semanas, Nintendo haya decidido bajar una marcha y reevaluar la situación.

No hay urgencia en ventas.


Yo a esto no le vería ningún sentido que por la filtración Nintendo cambie nada. Un hardware es algo que se diseña durante muchísimo tiempo, no se van a poner con cambios drásticos y demás. Los kits están repartidos desde hace tiempo y además el presi dio una fecha límite para anunciarla.

Lo de que no hay urgencia de ventas, Nintendo siempre habla del momentum, y el momentum tras Mario Wonder se pasó, este año no hemos tenido ningún lanzamiento tocho y es evidente que el año que viene tampoco lo tendremos, los huevos los tienen ya en la cesta de la nueva.
pantxo escribió:(DISCLAIMER: no, no, puedo revelar fuentes, ni me las quiero dar de guay)

Me llega que puede que se haya retrasado todo. La info era buena, pero ha habido un frenazo, o eso parece. No sé mucho más, ni la causa directa, si es que esto al final es cierto.

Esperaremos acontecimientos.

EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1

Muy loco todo, como habitualmente con Nintendo XD

Oh, qué casualidad, qué lastima y qué buenamente oportuno todo…
No me creo nada de pantxo ni de nadie de este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La anunciaran cuando sea, pero vaya si la quieren lanzar entre marzo o abril deberían darla a conocer antes de que termine 2024 digo yo.

Ojala como tarde fuese la próxima semana, de mientras a jugar a Silent Hill 2 Remake y demás juegazos que salen en octubre gente ratataaaa
Fanpok escribió:
pantxo escribió:(DISCLAIMER: no, no, puedo revelar fuentes, ni me las quiero dar de guay)

Me llega que puede que se haya retrasado todo. La info era buena, pero ha habido un frenazo, o eso parece. No sé mucho más, ni la causa directa, si es que esto al final es cierto.

Esperaremos acontecimientos.

EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1

Muy loco todo, como habitualmente con Nintendo XD

Oh, qué casualidad, qué lastima y qué buenamente oportuno todo…


Esta vez no voy a permitir que se inicie el pique de la vez anterior.

Todas las opiniones deben ser respetadas.

Si el usuario que ha posteado la información que citas no lleva razón ya saldremos de dudas cuando Nintendo anuncie la sucesora.

Si tu intención es flamear en el hilo te lo puedes ahorrar.

No habrá muchos más avisos tras este ya que la vez anterior fui bastante paciente.

Un saludo.
Cuando uno lleva razón, la lleva y punto.

He hablado con educación, y respeto, no entiendo el problema.

Y por eso mismo que todas las opiniones deben ser respetadas, entiendo que la mía también, ¿no?

Se le quitan a uno las ganas de escribir aquí, parece una dictadura.

España = Libertad de expresión.

- - - - - - - - - -

Dicho esto, como no la anuncien pronto, se van a marcar un buen Wii U.
pantxo escribió:EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1

Muy loco todo, como habitualmente con Nintendo XD


Teniendo en cuenta que existen Wii Mini y New 2DS XL, me creo un modelo final ultra barato (porque el barato es la lite)

Una Switch solo sobremesa por 150€ pvp por ejemplo.
CorrinDeNohr escribió:
pantxo escribió:EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1

Muy loco todo, como habitualmente con Nintendo XD


Teniendo en cuenta que existen Wii Mini y New 2DS XL, me creo un modelo final ultra barato (porque el barato es la lite)

Una Switch solo sobremesa por 150€ pvp por ejemplo.


Hace algún tiempo se habló de una Switch "Micro" también. Yo no veo mucho sentido sacar un nuevo modelo a estas alturas, pero quién sabe.
SCREAM25 escribió:No me creo nada de pantxo ni de nadie de este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La anunciaran cuando sea, pero vaya si la quieren lanzar entre marzo o abril deberían darla a conocer antes de que termine 2024 digo yo.

Ojala como tarde fuese la próxima semana, de mientras a jugar a Silent Hill 2 Remake y demás juegazos que salen en octubre gente ratataaaa

Pero que tampoco nadie te lo está pidiendo... algunos aportan cosas y es de agradecer cuanto menos. Ya lo de creerse a pies juntillas, hacerse pajas mentales, etc. es algo personal e intransferible de cada uno [burla2]
Yo creo que las ventas de hardware de Switch va a subir con el Zelda en esta última semana de septiembre junto con los packs, para octubre está el Mario Party que funciona muy bien en ventas y el juego que sale en noviembre, el de Mario con Luigi, le darán publicidad y cobertura de cara a la campaña navideña, luego hay otros anuncios de terceros, pero personalmente me faltan más anuncios por parte de Nintendo para acabar el año, al no haber habido Direct en septiembre se me antoja un poco decepcionante no tener noticias de Metroid Prime 4 ni del Donkey Kong Country Returns.

No sé muy bien donde van a encajar el anuncio de la sucesora antes de navidades, y si hubiera habido un último modelo de Switch, lo deberían de haber anunciado ya para sacarlo en octubre de cara a las navidades. A estas alturas se me hace raro a menos que hagan algún anuncio de manera extremadamente inminente.

Lo que suele pasar tradicionalmente en estas fechas todos los años es que la gente empieza a opinar que el anuncio se pasa a principios del año que viene, ya sea cuando se retrasó el Zelda que dijeron que era para sacarlo en la sucesora o cuando dijeron que habían enseñado Matrix en la sucesora y que saldría a principios de este año, pero que luego la retrasaron. A ver el que pasa, hay que seguir esperando, opinad lo que queráis.
pantxo escribió:
CorrinDeNohr escribió:
pantxo escribió:EDIT: Está todo absolutamente en el aire, y cogido con pinzas, pero empieza a sonar que Nintendo aún presentaría otro modelo de Switch 1

Muy loco todo, como habitualmente con Nintendo XD


Teniendo en cuenta que existen Wii Mini y New 2DS XL, me creo un modelo final ultra barato (porque el barato es la lite)

Una Switch solo sobremesa por 150€ pvp por ejemplo.


Hace algún tiempo se habló de una Switch "Micro" también. Yo no veo mucho sentido sacar un nuevo modelo a estas alturas, pero quién sabe.


Las revisiones de Game Boy Advance (Game Boy Micro) y Wii (Wii Mini) salieron con la Nintendo DS y Wii U en el mercado.

En el caso de la Switch, pues a ver con qué nos sorprende. Tampoco le veo sentido sacar una revisión de la Switch normal existiendo la OLED ni tampoco una revisión de la Switch Lite cuando acaban de lanzar una edición especial del Zelda... ¿Una Switch TV? Pues eso le vería más sentido.
Yo creo que no van a sacar nada [relacionado con hardware revisionado de Switch quiero decir]... rebajas.

Los dataminers escudriñan todo y no hay indicios, tampoco envíos de componentes (como sí existen de piezas muy actuales que Switch no usa) o filtraciones de hinsiders.


PD. Todos los caminos conducen a Roma a revelación de nuevo hardware consolero y ya (bueno, y el dispositivo Wi-Fi "enchufado a la pared todo el tiempo" registrado en la FCC recientemente...)
Escapology escribió:
pantxo escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Teniendo en cuenta que existen Wii Mini y New 2DS XL, me creo un modelo final ultra barato (porque el barato es la lite)

Una Switch solo sobremesa por 150€ pvp por ejemplo.


Hace algún tiempo se habló de una Switch "Micro" también. Yo no veo mucho sentido sacar un nuevo modelo a estas alturas, pero quién sabe.


Las revisiones de Game Boy Advance (Game Boy Micro) y Wii (Wii Mini) salieron con la Nintendo DS y Wii U en el mercado.

En el caso de la Switch, pues a ver con qué nos sorprende. Tampoco le veo sentido sacar una revisión de la Switch normal existiendo la OLED ni tampoco una revisión de la Switch Lite cuando acaban de lanzar una edición especial del Zelda... ¿Una Switch TV? Pues eso le vería más sentido.


una Switch TV con lector lo vería con buenos ojos, algo compacto pequeñito y con un diseño muy Nintendo.
davidDVD escribió:Yo creo que no van a sacar nada... rebajas.

Los dataminers escudriñan todo y no hay indicios, tampoco envíos de componentes (como si existen de piezas muy actuales que Switch no usa) o filtraciones de hinsiders.


A mi me extrañaría también , pero ya se sabe que cuando hay algún "movimiento", se disparan las hipótesis.

Ahora al parecer, el día 10 se levanta un embargo. No tengo idea de que.
pantxo escribió:
davidDVD escribió:Yo creo que no van a sacar nada... rebajas.

Los dataminers escudriñan todo y no hay indicios, tampoco envíos de componentes (como si existen de piezas muy actuales que Switch no usa) o filtraciones de hinsiders.


A mi me extrañaría también , pero ya se sabe que cuando hay algún "movimiento", se disparan las hipótesis.

Ahora al parecer, el día 10 se levanta un embargo. No tengo idea de que.

Lo que te digo, el "cacharro Wi-Fi" misterioso tiene todas las de ganar, IMO...


Imagen


    ‣ Indica una fecha de prueba anterior a la parte de Wi-Fi de 2.4 GHz.

    ‣ Muestra la distancia de la antena de 24 GHz desde cada lado del dispositivo. Esto nos da el tamaño, la forma y las dimensiones.

    ‣ Las dimensiones deben ser aproximadamente 90.6 mm x 90.6 mm x 83.7 mm (ancho x alto x profundidad), más o menos un poco por el plástico, etc. Esto se calculó con las medidas de colocación de la antena. Por ejemplo, la antena de 24 GHz está a 10.5 mm del borde superior y a 80.05 mm del borde inferior, lo que nos da una altura total de 90.6 mm.

    ‣ En el video se muestra un modelo 3D para ver la escala del dispositivo.

    ‣ Nintendo presentó esto como un dispositivo inalámbrico, mientras que la Switch original se presentó como una consola de juegos.

    ‣ El dispositivo aparece como un dispositivo portátil UMPC (Ultra Mobile PC o similar a una tableta).

    ‣ Los dispositivos UMPC, según la FCC, tienen algún tipo de pantalla. Es razonable esperar una pantalla o vidrio en la parte frontal del dispositivo.

    ‣ Según la FCC, este es un dispositivo portátil y, por lo tanto, se puede inferir que tiene una batería, ya que no puede funcionar de forma portátil sin energía. Probablemente una batería recargable y no extraíble.

    ‣ Los dispositivos/tablets UMPC están diseñados para ser sostenidos o llevados por ahí. No están diseñados para ser colocados sobre una mesa o una base y dejados en una posición fija permanentemente.

    ‣ También se realizaron pruebas de SAR para la pieza de 24 GHz (Specific Absorption Rate de las señales de RF en el cuerpo).

    ‣ Ten en cuenta que, aunque mostramos un cubo, aún podría haber accesorios o el dispositivo podría tener bordes curvos o biselados, etc.
davidDVD escribió:
pantxo escribió:
davidDVD escribió:Yo creo que no van a sacar nada... rebajas.

Los dataminers escudriñan todo y no hay indicios, tampoco envíos de componentes (como si existen de piezas muy actuales que Switch no usa) o filtraciones de hinsiders.


A mi me extrañaría también , pero ya se sabe que cuando hay algún "movimiento", se disparan las hipótesis.

Ahora al parecer, el día 10 se levanta un embargo. No tengo idea de que.

Lo que te digo, el "cacharro Wi-Fi" misterioso tiene todas las de ganar, IMO...


Es lo más plausible por el momento
No tendría sentido ese movimiento porque realmente no ha pasado nada(que sepamos) para que se retrase el anuncio, las fechas están marcadas y de un día para otro no van a cambiar la fecha, eso siempre y cuando octubre fuese realmente esa fecha.
LoganDark_84 escribió:No tendría sentido ese movimiento porque realmente no ha pasado nada(que sepamos) para que se retrase el anuncio, las fechas están marcadas y de un día para otro no van a cambiar la fecha, eso siempre y cuando octubre fuese realmente esa fecha.

Es que estamos hablando sobre hipótesis e invents, y a saber cuáles son los planes de Nintendo. No lo sabe NADIE.
El dispositivo Wifi es un accesorio opcional para la Switch 2, que te lo pones encima o al costado y le va mandando a la Switch 2 tus emociones, mientras mas emocionado estas jugando, mas rapido o fuerte es tu personaje.

En la pantalla del dispositivo muestra: "Feliz", "Enojado", "Alegre", "Triste" y en proximas actualizaciones
se pueden agregar mas emociones en un futuro.
Como el Dock de Switch Oled que se lo puede actualizar para que tenga nuevas caracteristicas.

Para mi lo mas seguro es que sea el dispositivo para dormir del Pokemon Sleep, hace un monton
anunciado.
Pero con Nintendo nunca se sabe, no suena tan descabellado como gimmick nuevo.
Nintendo tiene planificado hace meses la fecha de presentación, la fecha de reservas, la fecha de lanzamiento, el precio de los camiones, el precio de los almacenes....
No os creáis los sorpresivos retrasos y adelantos de los ""hinsiders""

Nosotros jugamos a opinar. Pero ninguno sabemos nada.
Se acerca la fecha marcada y hay que hacer damage control por si se vuelve a "retrasar."

Mmmm, es posible retrasar algo no anunciado? 🤔🤣



Un día de estos ya sí que va a ser, como mucho en 6 meses estará anunciado y eso es nah. Por qué no la semana que viene? Al menos así hay vidilla. 🤗
Bueno, vale. Hasta aquí, ya está. Lección aprendida. Intentar aportar 0 de aquí en adelante.

Un saludo a todos.
pantxo escribió:Bueno, vale. Hasta aquí, ya está. Lección aprendida. Intentar aportar 0 de aquí en adelante.

Un saludo a todos.

Como te dije antes, no eches cuenta, y sigue aportando, yo te digo que por mi parte si no se cumple lo que dices 0 reproches, hay situaciones que no están en nuestra mano.
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:Bueno, vale. Hasta aquí, ya está. Lección aprendida. Intentar aportar 0 de aquí en adelante.

Un saludo a todos.

Como te dije antes, no eches cuenta, y sigue aportando, yo te digo que por mi parte si no se cumple lo que dices 0 reproches, hay situaciones que no están en nuestra mano.


Te lo agradezco, pero no. No tengo ninguna necesidad de aguantar soplapolleces cada vez que vengo con la mejor intención del mundo a compartir la información que me dan.

Sigo esperando a que alguno me diga que beneficio cree que puedo sacar de inventarme algo, más allá de pasarme 3 páginas discutiendo cada vez que intento aportar algo.

Gracias de nuevo, pero ahí os quedáis.
Fanpok escribió:Cuando uno lleva razón, la lleva y punto.

He hablado con educación, y respeto, no entiendo el problema.

Y por eso mismo que todas las opiniones deben ser respetadas, entiendo que la mía también, ¿no?

Se le quitan a uno las ganas de escribir aquí, parece una dictadura.

España = Libertad de expresión.

- - - - - - - - - -

Dicho esto, como no la anuncien pronto, se van a marcar un buen Wii U.

Lo has vuelto a acusar de mentiroso. Eso no es opinar, eso es juzgar y señalar con el dedo. Que no es lo mismo.

Y vuelvo a lo mismo que dije la vez anterior. Si Nintendo decide retrasar algo que tenían planeado desde un inicio no es algo que Pancho ni su fuente puedan controlar.

Nunca sabremos si miente, y por tanto, tampoco puedes señalarlo ni opinar que lo acusas de mentiroso, si es que a eso se le llama opinar. Lo que sí puedes, es dudar de su veracidad. Pero lo que no se puede, tal y como hiciste la vez anterior, es faltar el respeto a alguien, o acusarlo de algo que no sabes si es cierto o no.
Espero que estéis contentos, habéis echado a una persona que venía a compartir su información con nosotros, sus posibles fuentes sobre Switch 2 y os lo habéis cargado por vuestras idioteces, tenéis que estar orgullosos.
Yo no le daría muchas vueltas. Las previsiones de ventas de Nintendo no contemplaban una nueva consola en este año fiscal. En buena lógica saldrá en el Q1 (del 1 de abril de 2025 al 30 de junio de 2025).
"tengo informacion super secreta pero no puedo revelar mis fuentes, por supuesto"


la fecha de lanzamiento será en las comuniones
ruben16 escribió:"tengo informacion super secreta pero no puedo revelar mis fuentes, por supuesto"


la fecha de lanzamiento será en las comuniones

Evidentemente si a mí me proporcionaran info y me dijeran que no revelara la fuente por miedo al despido o algo semejante, yo también actuaría igual que pancho.

A eso se le llama no comprometer a la otra persona. Lo hacen todos.
La consola va a costar 300 € porque me han dicho que Nintendo está especialmente preocupada y atenta al nicho de mercado de las comuniones de mellizos y como los padres de las criaturas comprarían un par de Switchesoras y la suma de ellas serían solo 50 € más que PS5. Tienen estudiado todo, desde la peluquería a las 8 de la mañana, pasando por tomarse la hostia, el convite y la Nintendo para la hora del regalo.
Amén.
Pero siempre falla.

Así que, una de dos:

1. Está inventando todo

O

2. Es insider, pero cuyas fuentes provienen del creador indie de Stardew Valley.

No hay más.
ruben16 escribió:"tengo informacion super secreta pero no puedo revelar mis fuentes, por supuesto"


la fecha de lanzamiento será en las comuniones

Señores no seamos imbéciles(perdón por la expresión) y pensemos un poco, cualquiera de nosotros si tuviésemos la información que tiene el haríamos lo mismo, no desvelar la fuente para no buscarle problemas al que nos la ha dado, o a vosotros os la sudaria y desvelarias vuestra fuente??verdad que no??.

Y ante todo, sea verdad o no lo que está diciendo, estáis demostrando una falta de empatía enorme hacia el forero, no solo cuestionandolo sino ya yendo a por el, es que a más de uno se le debería de caer la cara de vergüenza.
Que salga cuando quiera pero más de 400€ no pago y debe salir con juegazos.
@Chuckilin @LoganDark_84

[qmparto]

Y eso que era una broma sin más para soltar lo de las comuniones.

Pero vamos, igualmente si te dicen en tu trabajo que no digas nada y lo primero que haces es ir a un foro a decir que la tienes, pues no sé yo.
ruben16 escribió:@Chuckilin @LoganDark_84

XD
menudo dos flanders, era una broma sin más.


Pero vamos, igualmente si te dicen en tu trabajo que no digas nada y lo primero que haces es ir a un foro a decir que la tienes, pues no sé yo.

Los foros te dan cierto anonimato y no pueden saber quién es a menos que se investigue o se filtre, si dices que tienes información pero no puedes decir nada, no pasaría realmente nada porque no lo has expuesto.

Es lo mismo que pasa con los leakers, cuando su información es de terceros evitan muchísimo dar detalles, a menos que ya se hayan dado antes.

Además el compañero lo sabe a través de un tercero que se lo ha dicho es algo obvio que no quiera decir nada, aunque esté deseoso de decirlo.
@ruben16
@[Jesús de la Paz]

Tenéis otros hilos en otros subforos si queréis bromear.

Las bromas que pueden hacer alusiones a los comentarios de otros usuarios no las voy a permitir.

Como no es la primera vez que ambos venís con la misma actitud al hilo ya no habrá más avisos tras este antes de daros un descanso.

Un saludo.
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:Bueno, vale. Hasta aquí, ya está. Lección aprendida. Intentar aportar 0 de aquí en adelante.

Un saludo a todos.

Como te dije antes, no eches cuenta, y sigue aportando, yo te digo que por mi parte si no se cumple lo que dices 0 reproches, hay situaciones que no están en nuestra mano.


Te lo agradezco, pero no. No tengo ninguna necesidad de aguantar soplapolleces cada vez que vengo con la mejor intención del mundo a compartir la información que me dan.

Sigo esperando a que alguno me diga que beneficio cree que puedo sacar de inventarme algo, más allá de pasarme 3 páginas discutiendo cada vez que intento aportar algo.

Gracias de nuevo, pero ahí os quedáis.


@pantxo no dejes el hilo,me gusta leerte. [oki]

500€.Queda poco para la Switchesora pro!!
A-Manuel escribió:@ruben16
@[Jesús de la Paz]

Tenéis otros hilos en otros subforos si queréis bromear.

Las bromas que pueden hacer alusiones a los comentarios de otros usuarios no las voy a permitir.

Como no es la primera vez que ambos venís con la misma actitud al hilo ya no habrá más avisos tras este antes de daros un descanso.

Un saludo.


debatir, hacer mencion, bromear con comentarios de otros foreros ¿no va de eso un foro?

me parece desproporcionado amenazarme con banearme por esa soplapollez en la cual no he ofendido a nadie pero bueno.

saludos
@pantxo hombre, espero de verdad que no te enfadaras por mi comentario, pero si lleva 6 años exactamente pasando lo mismo. Se pone una fecha y después... se "retrasa" Ojo, 6 años na menos.

No creo que nadie tenga la intención de atacar personalmente.

Todo internet estaba poniendo el día 10 como fecha del anuncio y como ya se va acercando... pues bueno... lo de siempre.

También te digo, en 6 meses máximo está anunciada así que ya en cualquier momento cae de verdad.

Quédate por aquí hombre! La semana que viene va a estar graciosa. Seguramente empiecen recogidas de cable monumentales en Youtube ... O igual se presenta y toca repartir!!! 😄

Prefiero esto a que no se hable nah.
ruben16 escribió:@Chuckilin @LoganDark_84

[qmparto]

Y eso que era una broma sin más para soltar lo de las comuniones.

Pero vamos, igualmente si te dicen en tu trabajo que no digas nada y lo primero que haces es ir a un foro a decir que la tienes, pues no sé yo.

Cuando la broma pasa por mofarte de "x" usuario y señalar lo ridículo que es venir al foro a soltar estas cosas, pasa a ser una broma de mal gusto, y más teniendo en cuenta que el usuario ha dicho que ya está harto, y vas tú y encima metes más leña al fuego.

No tiene que ver con ser un Flanders o no. Se trata de tener un poco de sentido común.
Yo como otros foreros han apuntado, aquí los que especulamos y tenemos dudas somos precisamente nosotros, y por que nos interesa y nos gusta. Cada uno con sus opiniones e informaciones y para mi todas son validas, este o no deacuerdo.

Pero vamos que Nintendo cero dudas con su planificación con Switch 2 a estas alturas. El teaser o anuncio oficial mostrándonos la consola esta al caer, algunos rumores apuntan al 10 de octubre. yo pienso que se ira a finales de este mes, entorno al 21/22 de octubre. Van a calcar los tiempos de Switch creo yo.
Si la anuncian este mes, cuando la lancen que también esta prácticamente confirmado que sera sobre marzo o abril, habrán pasado unos 5 meses. Si lo analizáis son tiempos muy cortos entre anuncio y lanzamiento.

Lo del precio es otro cantar, mi pronostico es que en Europa estará en torno a unos 440 €. Espero que no se suban al carro de la escalada precios. Si la lanzan por debajo de 500€ y más cerca de los 400, la consola se va a vender como pan caliente.
@A-Manuel En ningún momento he bromeado a razón del compañero porque fui de los pocos que dije que confiaba en lo que nos contaba y le animé a continuar. Parece que ya ni una broma se puede hacer, que repito, no tiene nada que ver con el compañero. Está guapo eso de expulsar a la gente, como hace poco, que me expulsaron dos semanas del de PS5 y el motivo fue, cito textualmente, "hater de Sony", cuando es mi plataforma principal desde... 1998? Pero claro, algo había que poner. Quizás estar bromeando (de nuevo lo digo, nada que ver con el compañero) me cueste esta vez un baneo por "hater de Nintendo", cuando he comprado 3 Switchs [carcajad] Pero... bueno, habrá que estar calladito [oki]
sahaquielz escribió:Nintendo tiene planificado hace meses la fecha de presentación, la fecha de reservas, la fecha de lanzamiento, el precio de los camiones, el precio de los almacenes....
No os creáis los sorpresivos retrasos y adelantos de los ""hinsiders""

Nosotros jugamos a opinar. Pero ninguno sabemos nada.


A ver, @pantxo tiene fuentes muy fiables y me creo muchisimo lo que dice. Porque basicamente tiene una fuente muy similar a la mia. Otra cosa es que podamos contar cosas detalladas por aquí, ya que pondríamos en un compromiso a nuestras fuentes

PD: He editado el mensaje porque no sabía que era pantxo quien había dado la info ajjaja


ruben16 escribió:"tengo informacion super secreta pero no puedo revelar mis fuentes, por supuesto"


Pues mira, así como dato, a ver si te ries tanto... Durante el verano varias personas han visto características de la consola y varios juegos corriendo por ella. ;)
Lyserg07 escribió:El dispositivo Wifi es un accesorio opcional para la Switch 2, que te lo pones encima o al costado y le va mandando a la Switch 2 tus emociones, mientras mas emocionado estas jugando, mas rapido o fuerte es tu personaje.

En la pantalla del dispositivo muestra: "Feliz", "Enojado", "Alegre", "Triste" y en proximas actualizaciones
se pueden agregar mas emociones en un futuro.
Como el Dock de Switch Oled que se lo puede actualizar para que tenga nuevas caracteristicas.

Para mi lo mas seguro es que sea el dispositivo para dormir del Pokemon Sleep, hace un monton
anunciado.
Pero con Nintendo nunca se sabe, no suena tan descabellado como gimmick nuevo.

No descartaría lo primero que has dicho xD

Quizá hagan una especie de Streetpass avanzado. Cuantas más cosas se “filtran”, más ganas tengo de ver que tiene preparado Nintendo.
A mí me parece que a quien hay que moderar es al moderador @A-Manuel , porque ya he visto algunos casos en los que creo que se extralimita en sus funciones, sin tener en cuenta las dinámicas y funciones de un foro de discusión e información, y cuando tienes una posición de superioridad frente al resto de foreros debes de hacer tu labor con mayor responsabilidad, y sin abusar de esa posición.
pantxo escribió:Bueno, vale. Hasta aquí, ya está. Lección aprendida. Intentar aportar 0 de aquí en adelante.

Un saludo a todos.

No te calientes tio, aporta lo que consideres necesario y hasta donde puedas sin comprometer a nadie ;)

Que para pocos que estamos aquí que saben cosas de verdad, la gente es super desagradecida. No entienden que contando cosas al detalle puedes comprometer a alguna persona cercana y que se quede sin curro o una multita por saltarse un NDA.
Venga va, que ya queda menos. Será esta semana?
A mi me intervinieron un comentario por una broma porque "estaba faltando el respeto" (fuente: la cibeles. Fue esa la broma. Eso y hacer sarcasmo sobre divas que no se pueden discutir su veracidad. Era como la religión, o te la crees o mira, es que no puedo demostrarte nada, tienes que creértelo) y estaba pidiendo a la gente que se lo tomara con más humor todo. Me pareció excesivo decir que estaba faltando el respeto. Y me parece curioso que aquí uno que se quejó llame a la gente dice "soplapolleces" y no le caiga el mismo mod. Curioso cuanto menos.

Al final son rumores. Veo que la cosa no cambia y hay ciertos egos que se ven dañados y no entienden porque. Y los motivos están claros, si tenemos la piel tan fina puede que sea buena decisión no decir nada más y guardarse esa información super-privilegiada para vosotros (la cual estoy viendo en uno de ellos que no acierta casi nada).

Puedo venir yo, y decir "mañana tendremos noticias muy jugosas. No puedo decir más" y ser perfectamente consciente que habrá gente que no me crea y haga mofas (normal, en mi caso me lo estaría inventando para ganar casito en un hilo, por ejemplo). Y si estoy dando una información de algún contacto que tengo que CREO que es fiable, no me lo tomaría mal. Es normal que la gente sea excéptica.

Al final como son solo datos que no se pueden confirmar.... como queréis que el 100% os pueda tomar enserio, si hay TANTA gente, incluso algunos comiendo de ello, que no paran de machacar con tonterías y con "ahora si que si, es la semana que viene". No se puede tomar enserio así que, repito, mejor tomar todo esto con humor y sin tensiones y cada uno saque sus propias conclusiones, sin censurar a nadie por hacer bromas.

[beer]
Cuando veamos RDR2 corriendo en ese pantallote se olvidarán todos los dramas de este hilo :D
tualotuyo escribió:A mi me intervinieron un comentario por una broma porque "estaba faltando el respeto" (fuente: la cibeles. Fue esa la broma. Eso y hacer sarcasmo sobre divas que no se pueden discutir su veracidad. Era como la religión, o te la crees o mira, es que no puedo demostrarte nada, tienes que creértelo) y estaba pidiendo a la gente que se lo tomara con más humor todo. Me pareció excesivo decir que estaba faltando el respeto. Y me parece curioso que aquí uno que se quejó llame a la gente dice "soplapolleces" y no le caiga el mismo mod. Curioso cuanto menos.

Al final son rumores. Veo que la cosa no cambia y hay ciertos egos que se ven dañados y no entienden porque. Y los motivos están claros, si tenemos la piel tan fina puede que sea buena decisión no decir nada más y guardarse esa información super-privilegiada para vosotros (la cual estoy viendo en uno de ellos que no acierta casi nada).

Puedo venir yo, y decir "mañana tendremos noticias muy jugosas. No puedo decir más" y ser perfectamente consciente que habrá gente que no me crea y haga mofas (normal, en mi caso me lo estaría inventando para ganar casito en un hilo, por ejemplo). Y si estoy dando una información de algún contacto que tengo que CREO que es fiable, no me lo tomaría mal. Es normal que la gente sea excéptica.

Al final como son solo datos que no se pueden confirmar.... como queréis que el 100% os pueda tomar enserio, si hay TANTA gente, incluso algunos comiendo de ello, que no paran de machacar con tonterías y con "ahora si que si, es la semana que viene". No se puede tomar enserio así que, repito, mejor tomar todo esto con humor y sin tensiones y cada uno saque sus propias conclusiones, sin censurar a nadie por hacer bromas.

[beer]

Me banearon el otro día 24 horas en el hilo de Zelda. Asumí el ban pero desde el 2014 creo que fue la segunda vez . La primera por error en compraventa.

Reporté que en la noticia de portada de la salida de Zelda echoes la gente estaba haciendo apología de la emulación ( nombrando emus con comentarios jocosos) y ni un solo ban.
Todo muy random e injusto. Normal que la gente se monte sus grupos de Telegram y cada vez pasemos más de eol.

Volviendo al hilo. Esta semana ya no creo que sepamos nada. Si hoy a las 15:00 no hay tweet para mañana, a esperar a la próxima semana.
31751 respuestas