› Foros › Nintendo Switch › General
Ultrana escribió:Venga ración de oreja y bravas"!! retrocompatible por hardware (lector cartuchos) y de nombre Super Nintendo Switch 2, para que no quepan dudas.
Y el nodo de fabricación..., si quieren que rinda y sobre todo sea eficiente, debe de estar construido minimo en 5 nanometros.
Jester_Box escribió:Yo viendo lo que han hecho con ambos emuladores de la Switch, actuando como una mafia, invertiré dinero en su consola nueva y que den gracias de ello, porque después viendo sus actitudes de mierda que tienen como multinacional solo verán invertir mi tiempo en "magia" por mi parte. No apoyo a compañías que destruyen la idea de conservar los juegos antiguos a lo largo de tu vida, cosa que están consiguiendo.
Días restantes
180 días
2 de octubre de 2024 - 31 de marzo de 2025
victor_2203 escribió:No sé por qué me da que se viene otra vez un caso como el de WiiU... una consola (la Switch) que pega el pelotazo y una sucesora (la Switch 2) que pretende seguir con la misma idea pero que no termina de cuajar (por ser más de lo mismo o por ser incomprendida por parte del público).
pantxo escribió:victor_2203 escribió:No sé por qué me da que se viene otra vez un caso como el de WiiU... una consola (la Switch) que pega el pelotazo y una sucesora (la Switch 2) que pretende seguir con la misma idea pero que no termina de cuajar (por ser más de lo mismo o por ser incomprendida por parte del público).
Yo creo que, si juegan bien los tiempos, el "arrastre de marca" aún jugará a su favor. Switch sigue estando de moda, y eso garantizará unas ventas.
Dicho esto, sería interesante donde vamos a poner la línea para determinar un posible "Efecto Wii U", quiero decir, si la sucesora vende, pongamos, la cuarta parte de Switch, será un fracaso en la comparación, pero habrá colocado alrededor de las 35M de consolas, lo cual, no es mala cifra en absoluto.
old escribió:Pueden quitar todos emuladores de Switch que quieran, pero si su próxima consola tiene problemas de seguridad y es vulnerable, su esfuerzo va ser en vano
davidDVD escribió:old escribió:Pueden quitar todos emuladores de Switch que quieran, pero si su próxima consola tiene problemas de seguridad y es vulnerable, su esfuerzo va ser en vano
Por lo que miré, han estado haciendo cambios, y lo de ahora nada serviría de cara al futuro... aunque los emuladores son ingenería inversa.
Ya lo dijo SciresM, Nintendo tiene la mejor protección, por software es imposible entrar. Solo que Nvidia la cagó y abrió una ventana no, una puerta del tamaño de un estadio de fútbol.
pantxo escribió:Sería sospechoso que ahora se volviese a colar una vulnerabilidad por hardware.
davidDVD escribió:old escribió:Pueden quitar todos emuladores de Switch que quieran, pero si su próxima consola tiene problemas de seguridad y es vulnerable, su esfuerzo va ser en vano
Por lo que miré, han estado haciendo cambios, y lo de ahora nada serviría de cara al futuro... aunque los emuladores son ingenería inversa.
Ya lo dijo SciresM, Nintendo tiene la mejor protección, por software es imposible entrar. Solo que Nvidia la cagó y abrió una ventana no, una puerta del tamaño de un estadio de fútbol.
Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:victor_2203 escribió:No sé por qué me da que se viene otra vez un caso como el de WiiU... una consola (la Switch) que pega el pelotazo y una sucesora (la Switch 2) que pretende seguir con la misma idea pero que no termina de cuajar (por ser más de lo mismo o por ser incomprendida por parte del público).
Yo creo que, si juegan bien los tiempos, el "arrastre de marca" aún jugará a su favor. Switch sigue estando de moda, y eso garantizará unas ventas.
Dicho esto, sería interesante donde vamos a poner la línea para determinar un posible "Efecto Wii U", quiero decir, si la sucesora vende, pongamos, la cuarta parte de Switch, será un fracaso en la comparación, pero habrá colocado alrededor de las 35M de consolas, lo cual, no es mala cifra en absoluto.
Yo con mas de 50 millones ya lo daria por exito.
Ademas de que donde mas sacan beneficios es del software y en Wii U mismamente no vendian mal en relacion al numero de consolas vendidas.
Solo por tener el Pokémon, Mario, Splatoon, Zelda, Kirby, Monster Hunter, Just Dance, Animal Crossing, Mario Kart (esta vez si, por dios) de turno, ya se iran facil a los 30 millones y luego ya es cuestion de ir atrayendo a distintos nichos para ir sumando.
old escribió:davidDVD escribió:old escribió:Pueden quitar todos emuladores de Switch que quieran, pero si su próxima consola tiene problemas de seguridad y es vulnerable, su esfuerzo va ser en vano
Claro, igual Nintendo ha tenido muchos problemas con la piratearía en sus consolas, en la época de la NES existían mil clones y cartuchos truchos, con Wii no necesitabas ningún chip para hackearla, solo con una tarjeta SD y con un lector externo (y solo al principio) ya podias hacerlo
lalioparda escribió:Acabo de salir de Game y en 15 minutos se vendieron 2 oled con Zelda y 3 lites.
En apenas 15 minutos!!!
Viendo este nivel de ventas, ya tengo mis dudas que a Nintendo le interese sacar o anunciar una sucesora en estos momentos.
Veremos las unidades semanales que ha movido Zelda echoes pero se huele un subidón en ventas de consolas.
La gente de la calle ni sabe nada del tema de la sucesora. Este tema es de nicho y relegado a grupos de Telegram, wasshap o foros del mundillo.
LoganDark_84 escribió:lalioparda escribió:Acabo de salir de Game y en 15 minutos se vendieron 2 oled con Zelda y 3 lites.
En apenas 15 minutos!!!
Viendo este nivel de ventas, ya tengo mis dudas que a Nintendo le interese sacar o anunciar una sucesora en estos momentos.
Veremos las unidades semanales que ha movido Zelda echoes pero se huele un subidón en ventas de consolas.
La gente de la calle ni sabe nada del tema de la sucesora. Este tema es de nicho y relegado a grupos de Telegram, wasshap o foros del mundillo.
Obvio que la gente no sabe nada de la sucesora, se enterarán cuando empiecen a promocionarla, como todas las demás, nadie de a pie conoce nada de la sucesora hasta que sale.
Y si, puede que en ese Game se haya vendido esa cantidad en ese tiempo, y en otro Game a lo mejor lleva días sin vender ninguna, un Game no es representativo de nada, y aunque lo sea, y esté vendiendo bien, no puede basar las ventas para sacar la sucesora ahora mismo, la consola va camino de los 8 años y necesita un relevo como el comer.Lo suyo es aprovechar que la Switch aún está de moda, sigue vendiendo bastante bien y a la gente le interesa para sacar la sucesora, aprovechar el rebufo de la primera para seguir esa estela, porque como espere mucho, la gente perderá interés en la marca Switch.
lalioparda escribió:LoganDark_84 escribió:lalioparda escribió:Acabo de salir de Game y en 15 minutos se vendieron 2 oled con Zelda y 3 lites.
En apenas 15 minutos!!!
Obvio que la gente no sabe nada de la sucesora, se enterarán cuando empiecen a promocionarla, como todas las demás, nadie de a pie conoce nada de la sucesora hasta que sale.
Y si, puede que en ese Game se haya vendido esa cantidad en ese tiempo, y en otro Game a lo mejor lleva días sin vender ninguna, un Game no es representativo de nada, y aunque lo sea, y esté vendiendo bien, no puede basar las ventas para sacar la sucesora ahora mismo, la consola va camino de los 8 años y necesita un relevo como el comer.Lo suyo es aprovechar que la Switch aún está de moda, sigue vendiendo bastante bien y a la gente le interesa para sacar la sucesora, aprovechar el rebufo de la primera para seguir esa estela, porque como espere mucho, la gente perderá interés en la marca Switch.
De verdad que no veo que la gente pierda interés en switch , al contrario. Hay gente que aún se piensa que es novedad cuando está en su octavo año fiscal.
El marketing hay que reconocer que ayuda, está siendo de 10.
Al final el objetivo de que haya más de una switch en cada casa les está funcionando.
LEOMAN escribió:Sigo pensando que Nintendo sería más querida si no te vendiera la rom del primer super mario cada vez que sacan un nuevo sistema (en el caso de Switch, no lo venden sino te lo rentan). Un pago único y lo tendrías en esta y futuras generaciones vinculado a tu cuenta.
LoganDark_84 escribió:Precisamente como la gente aún no ha perdido interés en Switch, tiene que aprovechar eso para vender la sucesora y como he dicho aprovechar el rebufo.
Dondelinger escribió:Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:
Yo con mas de 50 millones ya lo daria por exito.
Ademas de que donde mas sacan beneficios es del software y en Wii U mismamente no vendian mal en relacion al numero de consolas vendidas.
Solo por tener el Pokémon, Mario, Splatoon, Zelda, Kirby, Monster Hunter, Just Dance, Animal Crossing, Mario Kart (esta vez si, por dios) de turno, ya se iran facil a los 30 millones y luego ya es cuestion de ir atrayendo a distintos nichos para ir sumando.
Es una consola portátil de Nintendo con cero competencia comparado con otras épocas. Si sale medio mal venderá 75 millones, si vende normal 100 y si la saca del campo pues más de 120. 50 millones sería un fracaso en mi opinión.
como al final lo saquen a 8 sera un lastreUltrana escribió:Venga ración de oreja y bravas"!! retrocompatible por hardware (lector cartuchos) y de nombre Super Nintendo Switch 2, para que no quepan dudas.
Y el nodo de fabricación..., si quieren que rinda y sobre todo sea eficiente, debe de estar construido minimo en 5 nanometros.
Dondelinger escribió:@Feroz El Mejor
Eso de que portátil importa poco y que lo que venden son los juegos.. No sé, me suena la historia de consolas de Nintendo con juegazos vendiendo una miseria, mientras que todas las portátiles sin excepción han vendido normal (75 millones) , bien, muy bien o fenomenal como DS y switch. Todo tiene matices pero es así.
Juegazos va a seguir habiendo estando Nintendo al mando de sus IPs, por eso no hay problema. Y las thirds será lo mismo de siempre me temo.
La cosa del fracaso o no del negocio es que con un hardware tiene que sacar el beneficio de lo que antes sacaba con dos. Con eso no digo que sea la suma exacta de la sobremesa y portátil de turno porque al juntar hardware se han simplificado muchos costes y hay otros ingresos que antes no existían, pero no quita que tengan que vender un mínimo que probablemente esté sobre los 15-20 millones al año de media durante la vida útil. Hablo exclusivamente del negocio, no de mis gustos. Para mi la mejor de todas fue N64 y vendió un cagarro y jamás diría que fue un fracaso, pero para los propietarios en su momento lo fue.
ruben16 escribió:Dondelinger escribió:@Feroz El Mejor
Eso de que portátil importa poco y que lo que venden son los juegos.. No sé, me suena la historia de consolas de Nintendo con juegazos vendiendo una miseria, mientras que todas las portátiles sin excepción han vendido normal (75 millones) , bien, muy bien o fenomenal como DS y switch. Todo tiene matices pero es así.
Juegazos va a seguir habiendo estando Nintendo al mando de sus IPs, por eso no hay problema. Y las thirds será lo mismo de siempre me temo.
La cosa del fracaso o no del negocio es que con un hardware tiene que sacar el beneficio de lo que antes sacaba con dos. Con eso no digo que sea la suma exacta de la sobremesa y portátil de turno porque al juntar hardware se han simplificado muchos costes y hay otros ingresos que antes no existían, pero no quita que tengan que vender un mínimo que probablemente esté sobre los 15-20 millones al año de media durante la vida útil. Hablo exclusivamente del negocio, no de mis gustos. Para mi la mejor de todas fue N64 y vendió un cagarro y jamás diría que fue un fracaso, pero para los propietarios en su momento lo fue.
es que si no es portatil que escusa tienen para ir 1 generacion de retraso frente a la competencia?
eyetoy escribió:Creéis que al final será el anuncio el día 10 de este mes como decían los rumores? Ya es la semana que viene
eyetoy escribió:Creéis que al final será el anuncio el día 10 de este mes como decían los rumores? Ya es la semana que viene
Dondelinger escribió:@Feroz El Mejor
ruben16 escribió:Dondelinger escribió:@Feroz El Mejor
es que si no es portatil que escusa tienen para ir 1 generacion de retraso frente a la competencia?
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor ¿Lo de generaciones por detrás es por no tener la capacidad de ejecución de algunos títulos por falta de capacidades?
The Witcher 3 es de la generación de PS4/One, por ejemplo. Y seguramente la Sucesora pueda mover juegos de PS5/Series y se repita lo de que otros no, pero meramente porque una su placa base debe encajar en una "tablet" de 7~8" y con las otras no (y el 'reducir parámetros' del juego no siempre cuaja dependiendo del hardware, sino veríamos visto juegos de PS3 en PSone, y la industria no funciona así). Algunas limitaciones debe tener por muy avanzado que sea el salto de SoC a SoC (sin Trazado de rayos a con Trazado de rayos, sin "DLSS" a con "DLSS" –lo digo así para que todo el mundo sepa de qué hablamos–, etc.)
Eso de encasillar no lo termino de ver (los componentes filtrados son muy actuales... son sus equivalentes energéticamente para portátiles a los que equipan PS5/Series)
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Creo que te has equivocado en su alineación: Switch es de PS4/One* y la Sucesora (si es lo filtrado en los envíos) será equivalente a PS5/Series*.
*Con sus limitaciones.
PD. Pero que si tú, según tú criterio, las ordenas así... pues no me meto (mí alineación sería la citada previamente)
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Creo que te has equivocado en su alineación: Switch es de PS4/One* y la Sucesora (si es lo filtrado en los envíos) será equivalente a PS5/Series*.
*Con sus limitaciones.
PD. Pero que si tú, según tú criterio, las ordenas así... pues no me meto (mí alineación sería la citada previamente)
Esta es una de esas cosas en las que no vamos a ponernos de acuerdo, pero tampoco me mata, respeto tu punto de vista de que al ser componentes mas modernos, la pongas con las consolas de 2013, pero soy incapaz de ver a Switch junto a esas dos consolas.
victor_2203 escribió:No sé por qué me da que se viene otra vez un caso como el de WiiU... una consola (la Switch) que pega el pelotazo y una sucesora (la Switch 2) que pretende seguir con la misma idea pero que no termina de cuajar (por ser más de lo mismo o por ser incomprendida por parte del público).
BeSalmorejo escribió:Estais comparando peras con manzanas. Estais comparando una portatil de genero, con sobremesas.
Switch en algunos juegos ha demostrado estar casi al nivel de ps4, pero digo casi, porque no llega.
Pero es que es una portatil (que si que es hibrida y tal), porque es una tablet, no una caja gorda con refrigeración activa.
En tecnologia, yo creo que la switchcesora será del nivel de ps4, pero con algunas mejoras gráficas de esta generacion (ps5/series X)
Mistyc escribió:El problema de WiiU en parte fue exactamente ese, muchos seguidores de Nintendo salieron huyendo por el concepto wii, ya que a muchos jugadores tradicionales no les gustó, por lo que cuando se presentó WiiU con la misma ideología, simplemente pasaron de ella y los casuales en cuanto pasó el boom de wii desaparecieron. Entonces perdió al público casual y a mucha parte de su público fiel. Con Switch han vuelto a la senda de lo que saben hacer mejor, que son videojuego y han recuperado a su público fiel y parte del casual o nuevas generaciones. No creo que la sucesora venda tanto como la actual, que ha sido una revolución, pero si creo que venderá entre 75-80 millones, lo que siguen siendo una ventas muy buenas. Aparte de que están diversificando con los parques, museo, las licencias de películas, merchan....
@johmq Dragon ball fighterz por ejemplo?
johmq escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Creo que te has equivocado en su alineación: Switch es de PS4/One* y la Sucesora (si es lo filtrado en los envíos) será equivalente a PS5/Series*.
*Con sus limitaciones.
Esta es una de esas cosas en las que no vamos a ponernos de acuerdo, pero tampoco me mata, respeto tu punto de vista de que al ser componentes mas modernos, la pongas con las consolas de 2013, pero soy incapaz de ver a Switch junto a esas dos consolas.
Esta en la linea temporal, a nivel de potencia ni de coña, esta una generacion por debajo.
Mucho se habla de que si switch es una consola mas capaz que wiiu blablablablabla. No he visto nada que me haga pensar eso.
ethyrie escribió:johmq escribió:Feroz El Mejor escribió:Esta es una de esas cosas en las que no vamos a ponernos de acuerdo, pero tampoco me mata, respeto tu punto de vista de que al ser componentes mas modernos, la pongas con las consolas de 2013, pero soy incapaz de ver a Switch junto a esas dos consolas.
Esta en la linea temporal, a nivel de potencia ni de coña, esta una generacion por debajo.
Mucho se habla de que si switch es una consola mas capaz que wiiu blablablablabla. No he visto nada que me haga pensar eso.
Literalmente ejecuta los juegos de Wii U a tasas de fotogramas mayores y resoluciones mas altas...?
Mistyc escribió:@johmq Solo te he puesto un ejemplo, de un juego que cuando se rumoreo se dijo que era imposible (curioso que ahora sea un juego no top) y salió un maravilloso port