› Foros › Nintendo Switch › General
plata 7 escribió:Habéis visto esto?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/
En mi opinión tal y como comentan algunos por aquí, lo más sensato sería sacar una revisión más potente, pero sin fragmentar el mercado. Tal y como ha hecho ps4pro y Xbox x.
elmorgul escribió:nintendo está recuperando pasta del fiasco wiiU (fiasco comparativo) no van a hacer nada
antes de switch , su consola que les daba dinero fue la 3ds , sacaron una 3ds pro? No
daniel_mallorca escribió:Rumor: El nuevo modelo con más potencia de Nintendo Switch llegaría este verano
DigiTimes vuelve a mencionar esta información, asegurando que empieza a fabricarse en el primer trimestre de 2020 con lanzamiento a mediados de año.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-verano/
ros escribió:Es que más allà de los exclusivos, joyas de sobra, ¿para qué?,¿para jugar al The Witcher 3 como la competencia lleva años jugándolo?, ¿sólo sobremesa para no tener nada que la distinga de competencia ya superada?
Soe-Solife escribió:ros escribió:Es que más allà de los exclusivos, joyas de sobra, ¿para qué?,¿para jugar al The Witcher 3 como la competencia lleva años jugándolo?, ¿sólo sobremesa para no tener nada que la distinga de competencia ya superada?
Hombre.... ¿Para qué? Para jugar a juegos de Nintendo con una calidad y unas condiciones únicas. Jugar a Zelda a 60fps o 4K tiene que ser impresionante. Lo mismo con Mario Odyssey, Smash Bros, Mario Kart, etc.
Yo creo que la clave está en ofrecer versatilidad. El jugador que quiera jugar a los juegos de Nintendo con calidad premium que opte por la Switch casera. Mientras que el jugador que prefiera la portabilidad o se conforme con los gráficos decentes actuales, tiene la Switch actual. La Switch sobremesa no vendría a sustituir la Switch actual, simplemente a ampliar el catálogo.
tualotuyo escribió:En mi apuesta desde hace tiempo está en una sobremesa de la "familia switch". Eso de "familia switch" cuando anunciaron la Lite me dio la clave para pensar en una sobre mesa. Una híbrida, una portatil 100%.... en la familia falta la sobremesa 100%. Te sacan una consola a buen precio incluyendo un mando pro, y que puedas ver los juegos a una mejor resolución en general, y yo si les veo mercado.
Incluso volver a los monstruos tipo "Mega CD" donde haya un dock Pro, donde enchufas la híbrida y la vitamina... Pero que van a apostar por potenciar el sobremesa yo creo que si. Es la que falta en "la familia switch".
Soe-Solife escribió:tualotuyo escribió:En mi apuesta desde hace tiempo está en una sobremesa de la "familia switch". Eso de "familia switch" cuando anunciaron la Lite me dio la clave para pensar en una sobre mesa. Una híbrida, una portatil 100%.... en la familia falta la sobremesa 100%. Te sacan una consola a buen precio incluyendo un mando pro, y que puedas ver los juegos a una mejor resolución en general, y yo si les veo mercado.
Incluso volver a los monstruos tipo "Mega CD" donde haya un dock Pro, donde enchufas la híbrida y la vitamina... Pero que van a apostar por potenciar el sobremesa yo creo que si. Es la que falta en "la familia switch".
Totalmente de acuerdo. El concepto de la familia Switch tampoco es nuevo. Lo hemos visto en Apple como trasladó su iOS al iPad. Nintendo hará lo mismo trasladando todo su software a un hardware de sobremesa con las ventajas que esto conlleva.
No se trata de dividir el mercado. La WiiU y la 3DS si lo dividían porque los juegos no salían en ambas plataformas, de manera que para jugar a algunos tenías que tener una plataforma concreta. Esta supuesta sobremesa no vendría a dividir el mercado. Solo suma. Solo sería complementario para aquellos usuarios que ya tienen una Switch o principal para los que no la tienen aún y no les gusta jugar en portátiles.
Ahora bien, una sobremesa que potencie la experiencia Nintendo muy ser muy gratificante. Jugar a Mario Odissey 4K/60fps o Zelda tiene que ser algo indescriptible. Puede que no alcancen el 4K o simplemente sea un reescalado, pero ofrecer una consola premium con mejores gráficos sí lo veo posible.
Fleishmann escribió:Yo si sacan una sobremesa estaria encantando de complementar mi lite
Don_Boqueronnn escribió:He estado bicheando por internet y resulta que hay un rumor sobre la nueva gráfica de Nvidia, Ampere de 7 nm, que se va a presentar este año. El caso es que se elucubra por foros estadounidenses lo que supondría para una versión de Switch para 2022/2023, que estaría lo suficientemente barato para meterlo en una consola de Nintendo y que fuese competitivo en cuanto a precio y que realmente muy previsiblemente fuera el que Nvidia podría meter en una versión de Switch a 7 nm.
Se comenta que esa versión de Switch podría ser facilmente 4 o 5 veces más potente, ofreciendo entre 2 y 3 teraflops a 10 watios. Que sería sencillo apagar 4 nucleos para rular todos los juegos de Switch facilmente y tener mejor rendimiento con ese pequeño extra. Que vendría con un chip dedicado para ray tracing en el SOC con toda seguridad, ya Nvidia aseguró que todos los sistemas dedicados en 2022/2023 tendría soporte para RT. Que podría rular cualquier cosa que las máquinas de la generación que entra pudiesen rular pero a 1080 facilmente escalarlo a 4k resultón y a 1080p en portatil. Que para el año que viene Macronix está ya dando a Nintendo cartuchos de 64 y de 128 gygas más baratos. Y más cosas en cuanto a ram, configuraciones de velocidades de reloj etc.
Os dejo el enlace por si queréis indagar: https://www.ign.com/boards/threads/nvid ... 455452181/
Jarby escribió:Pues a mi me sacan la misma Switch con 2 pulgadas más y me hacen la persona más feliz del mundo.
Yo juego en la Switch normal el 95% del tiempo portátil y se me hace pequeña.
superfenix2020 escribió:¿pequeña? si es de 6.2"
superfenix2020 escribió: Lo malo es el cacho marco que le mete siempre Nintendo a sus portátiles, supongo que por el panel táctil y por temas de espacio para meter la placa y componentes, y porque le saldrá más barato así, que hacerlo sin marco, estilo móvil o tablet.
Raugo escribió:superfenix2020 escribió: Lo malo es el cacho marco que le mete siempre Nintendo a sus portátiles, supongo que por el panel táctil y por temas de espacio para meter la placa y componentes, y porque le saldrá más barato así, que hacerlo sin marco, estilo móvil o tablet.
No es por nada de eso, es para hacer la pantalla mas resistente, cuanto mas marco tenga mas capacidad de absorber el golpe.
superfenix2020 escribió:Don_Boqueronnn escribió:He estado bicheando por internet y resulta que hay un rumor sobre la nueva gráfica de Nvidia, Ampere de 7 nm, que se va a presentar este año. El caso es que se elucubra por foros estadounidenses lo que supondría para una versión de Switch para 2022/2023, que estaría lo suficientemente barato para meterlo en una consola de Nintendo y que fuese competitivo en cuanto a precio y que realmente muy previsiblemente fuera el que Nvidia podría meter en una versión de Switch a 7 nm.
Se comenta que esa versión de Switch podría ser facilmente 4 o 5 veces más potente, ofreciendo entre 2 y 3 teraflops a 10 watios. Que sería sencillo apagar 4 nucleos para rular todos los juegos de Switch facilmente y tener mejor rendimiento con ese pequeño extra. Que vendría con un chip dedicado para ray tracing en el SOC con toda seguridad, ya Nvidia aseguró que todos los sistemas dedicados en 2022/2023 tendría soporte para RT. Que podría rular cualquier cosa que las máquinas de la generación que entra pudiesen rular pero a 1080 facilmente escalarlo a 4k resultón y a 1080p en portatil. Que para el año que viene Macronix está ya dando a Nintendo cartuchos de 64 y de 128 gygas más baratos. Y más cosas en cuanto a ram, configuraciones de velocidades de reloj etc.
Os dejo el enlace por si queréis indagar: https://www.ign.com/boards/threads/nvid ... 455452181/
pues si es 4 ó 5 veces más potente y sale en 2023, eso sería ya la Switch 2, ¿no? no una New Switch o Switch Pro
skayred2005 escribió:Yo todavía estoy esperando la pro de 2019 o los 4 tflops del 2018.....
Bardok84 escribió:Abandonar el concepto híbrido es abandonar la única razón por la que switch ha cosechado semejante éxito en este tiempo.
Lanzar una sobremesa pura para entrar en conflicto directo con la proxima generación... A 400€, es un suicidio.
Sería lanzar una sobremesa de la actual generación, desfasada, tarde y cara.
Potenciar el concepto híbrido meorwrlo, evolucionaron y apostar por la idea que les dio el éxito, es lo que deberían hacer.
Saludos