› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:Ya han pasado tres años desde el lanzamiento... Una Switch a la que no le haga falta el M-Cable ese estaría de lujo vaya, vamos, es lo que llevo pidiendo desde su salida.
El que no la quiera que no la compré y siga como hasta ahora, faltaría más. Vender, venderá, más si la sacan con BotW 2 o algún otro pelotazo (no me cabe la menor duda).
dabytes escribió:Pues a mi me parece coherente y honesto con los usuarios actuales.
De hecho ya acabamos de recibir una nueva versión con una pequeña mejora en la eficiencia q afortunadamente la han usado para mejorar la batería y no segmentar el parqué con dos rendimientos.Raugo escribió:@dabytes De salir una version pro (cosa que dudo que ocurra a corto-medio plazo) seria como en ps4 y one que mejoraria los juegos pero seguirian funcionando en la actual, seria un tiro en el pie para los desarroladores igonorar a 50 millones de consolas.
Saludos
Me temo q esto en switch no funcionaría.
Las compañías hacen los juegos pensando en q vayan bien en ps4 y xbox one originales. Hacer su versión Pro requiere poco trabajo ya que prácticamente sólo tiene q ajustar la resolución y el frame rate a las mejores prestaciones de las máquinas pro.
Con switch sucede todo lo contrario, pasar de una versión de sobremesa a portátil requiere mucho tiempo y dinero para sacar algo decente. Darle a las third una máquina donde su trabajo sea más sencillo es una tentación demasiado grande. El ser humano y las compañías son así, mínimo esfuerzo.
Lo que quiero decir para q se me entienda es que habría un riesgo muy alto de q las versiones pro recibieran juegos con el mismo nivel de optimización q la versión actual, menos trabajo para la compañía. Y q la versión actual de consola fuera injugable.
Los usuarios no ganaríamos nada.
ros escribió:davidDVD escribió:Ya han pasado tres años desde el lanzamiento... Una Switch a la que no le haga falta el M-Cable ese estaría de lujo vaya, vamos, es lo que llevo pidiendo desde su salida.
El que no la quiera que no la compré y siga como hasta ahora, faltaría más. Vender, venderá, más si la sacan con BotW 2 o algún otro pelotazo (no me cabe la menor duda).
Ya pero sabiendo que el gran parque de usuarios lo es también de otra consola y que este año renuevan las dos de la competencia, no lo veo muy bien jugado. Que es evidente que ya han arrasado pero lo bien que le ha ido a Nintendo con la Switch puede verse "tocado" por un patinazo innecesario, máxime cuando deberían estar centrados en cómo afrontar la nueva generación.
ros escribió:@davidDVD pero ¿pasar nuevamente por caja, hablamos de 300 y pico € mínimo nuevamente, para nisiquiera llegar a 4K con esas cargas gráficas?
Nintendo para tirar 2 años más necesita más Zeldas y Marios y no que se muevan a más fps. Los juegos más capados son los multiplataformas, los propios de Nintendo van finos.
ElHobbit escribió:Yo firmo una new switch con un pelín más de pantalla y batería conservando peso, 720p estables en portatil 1080p en TV ni quiero ni necesito más ni tiene lógica otra cosa.
superfenix2020 escribió:ElHobbit escribió:Yo firmo una new switch con un pelín más de pantalla y batería conservando peso, 720p estables en portatil 1080p en TV ni quiero ni necesito más ni tiene lógica otra cosa.
sólo un apunte: si le metes una pantalla más grande y una batería más grande, por narices, pesaría más.
Akihiro escribió:El simple hecho de poder tirar todo lo que tira Switch con una resolución de 1080p y fps estables (y todo a 720p en portátil) incluso con alguna mejora gráfica ya es motivo suficiente para mucha gente para dar el salto.
Sin necesidad de 4K y tal.
Que en esa "New Switch" no existan cosas en portátil como Xenoblade 2, ni bajones de fps y tal. Algún juego exclusivo más puntero y poco más.
Eso sí, juegos exclusivos en una New Switch solo se me ocurren de thirds party. Switch es lo máximo que ha hecho Nintendo y no puede hacer algo como Xenoblade para New 3DS porque todo lo que Nintendo portee para New Switch debería moverlo también la Switch normal por pura lógica xD
Edit: eso sí, algún contenido exclusivo aparte de mejoras gráficas para algunos juegos sí lo veo.
Si mal no recuerdo creo que Pokemon Blanco y Negro tenían algunas funciones exclusivas en 3DS. Los Zeldas Oracles también tenían algún detalle extra si se jugaban en GBA. Y creo que algún MH de 3DS tenía mejoras gráficas considerables en New 3DS respecto a 3DS, aparte de poder usar el segundo stick como cámara libre en algunos juegos como Zelda Majoras etc.
Yo no sé si Nintendo haría algún exclusivo de una futura New Switch, pero añadidos exclusivos y mejoras de juegos que compartan ambas versiones es un hecho que sí.
snake-viper escribió:Mas que una revisión hardware de la consola, podrían currarse una revisión profunda en los servicios que ofrece el SO, poniéndose a la altura de cualquier sistema de la competencia, al menos a la altura de PS3/360, trofeos, servicios como Netflix, un sistema online de verdad (ya que lo cobra)...
ElHobbit escribió:No tiene por que, tema eficiencia y demás... Es posible que no pueda mejorar la batería de la pequeña renovación reciente pero si de la original. Estaría bien que pasara de 6.2 a 6.5 para aprovechar más los marcos sin aumentar tamaño para que las fundas y complementos sigan valiendo.
Bardok84 escribió:Según Hobby Consolas,
Switch Pro, lanzamiento mediados de 2020
- 8GB Ram
- Rendimiento 1080p portátil y sobremesa.
- Sobremesa con 4K no nativos (rescalado y dinámicos)
- Aumento FPS más estables.
- Aumento Batería
- Aumento memoria interna a 128GB
De ser así, me bajo los pantalones y hago renové si o si
PD: no especifican que haya aumento de tamaño de pantalla.
Saludos!!
TheLittleMelo escribió:¿Y para qué coño queréis 1080p en portátil?
720p se ve de escándalo en el tamaño de pantalla de la Switch, no veo la necesidad absurda de aumentar la resolución a coste de batería (porque obviamente sucederá eso).
Intentar conseguir mejor rendimiento en Dock sí me parece razonable, pues es un campo en el que Switch sufre más y dónde las desarrolladoras no tienen control sobre cómo el usuario va a jugar (unos pueden tener una TV de 22" HD REady dónde se verá cojonudo a 720p; otros una de 32" Full HD dónde ya necesitarían los 1080p; otros 4k de 55" dónde se verían píxeles como puños; otros 4K con un reescalado magnífico que hace que cualquier juego se vea bien...).
Por otro lado no veo la necesidad de que Nintendo presente ootraa revisión de su consola este año. Lo que tiene que presentar son juegos potentes. Este año ni PS5 ni Series X son competencia, como mucho Nintendo se podría plantear una Switch PRO el año que viene.
Bardok84 escribió:Aquí no se habla de hacer frente a nadie. Nintendo juega en otra liga, ni ps4, ps5 o ps6
Sloppy2nd escribió:Según el presidente de Nintendo: no habrá nuevos modelos de Switch en 2020.
https://nintendoeverything.com/nintendo ... l-in-2020/
Sloppy2nd escribió:Según el presidente de Nintendo: no habrá nuevos modelos de Switch en 2020.
Akihiro escribió:Sloppy2nd escribió:Según el presidente de Nintendo: no habrá nuevos modelos de Switch en 2020.
Entonces habrá nuevos modelos.
ros escribió:Akihiro escribió:Sloppy2nd escribió:Según el presidente de Nintendo: no habrá nuevos modelos de Switch en 2020.
Entonces habrá nuevos modelos.
No sé pero no me suena a que este señor sea un trollero. Creo recordar que el año pasado no fue tajante.
samorost escribió:Yo no imagino un modelo más potente, a la historia de Nintendo me remito....siempre recortan o hacen pequeños cambios tipo new 3ds. Ni 4k ni nada, creo que son cosas que no necesita Nintendo. Más versiones si, pero iguales o similares.
Espero que mejoren lo de los joycon que lo veo más necesario que 4k.
Drakun escribió:ros escribió:
No sé pero no me suena a que este señor sea un trollero. Creo recordar que el año pasado no fue tajante.
No claro por que el año pasado lo dijo con media boquita cerrada no se me ocurre otro año dónde Nintendo pueda dar un puñetazo en la mesa para acaparar miradas frente a Xbox series s y ps5, además de vendernos un bayonetta 3 y un Zelda botw2 donde ira en la nueva mejor que en las originales, sinceramente espero no equivocarme quiero novedades ya, lo siento por todo el que se sienta estafado por haberla comprado hace 5 minutos habéis tenido desde el 2017 para comprarla y sacarle partido si no lo habéis comprado antes no es problema de Nintendo, los que llevamos desde salida queremos una renovación completa desde hace un año ya
Raugo escribió:@Drakun Pues ya lo veremos a final de año pero vamos lo dudo de haber algo hubieran dicho algo como lo del año pasado o no hubieran dicho nada. Ademas es que no tendria ningun sentido acabando de salir el modelo 2019 y la lite.
Saludos
Raugo escribió:@Drakun Trae la CPU mas potente que puede ponerse a la switch en este momento de querer hacer un modelo pro habrian usado esa CPU para el modelo pro y no para una simple revision.
Saludos
Raugo escribió:@Drakun Hombre seria una lista de lo que tu quieres mejorar yo la veo muy bien como esta ahora, lo unico que le pediria seria un soc mas potente que permita usar la potencia del modo dock en portatil para los juegos que rascan en modo portatil (de hecho yo creo que esto se podría ya en la 2019 si nintendo lo habilitara).
Saludos