Ya lo he dicho muchas veces en este hilo pero me repito hoy por si los Reyes me hacen caso y nos la traen
1-
Pensamiento lateral. Aprovechar la tecnología existente con otro enfoque: en este caso basta coger las tripas de la switch lite, quitarle batería y pantalla, y meterle DLSS (incluso la Nvidia Shield actual tiene escalado por IA) y mejorar algun cuello de botella (ancho debanda de la memoria).
2-
Mejor rendimiento pero no exclusividad. Al meter las tripas de la Switch en una sobremesa con mejor refrigeración te permite te permite tener la misma consola (sin necesidad de actualizar SW) subiendo a tope las frecuencias de reloj. Esta mejora de rendimiento sería lo suficiente para alcanzar un tarject de 720p y 30FSP estables en todos los juegos; Ojo, 720p nativos con DLSS se escalan incluso a 4K de forma asombrosa; por otro lado ese incremento de potencia no sería suficiente para que ningún third party se plantee sacar una versíon esclusiva.
3-
Precio muy contenido. Todo sería tecnología existente y en producción desde hace ya 5 años, de hecho sería abaratar una switch lite quitando pantalla, batería y mandos. Mi deseo: 150$ -> 170€ en europa
4-
Juego a doble pantalla. Una vieja aspiración de Nintendo que ha incluido en todas las consolas desde la DS. La switch de sobremesa permite que habilitar el juego a doble pantalla para el que tenga también alguna switch normal o lite. Tienda de juegos DS/3DS?
5-
Mas de una switch en casa. Una idea declarada oficialmente por Nintendo es que haya varias switch en cada casa y no pisarse su propio mercado. Por eso salió la switch lite SIN capacidad de TV y por eso tendría totalmente sentido una switch TV. El mercado, siempre que el precio sea contendio, serían tanto nuevos usuarios que quisiera probar el SW de Nintendo solo en TV como los usuarios actuales de LITE o Normal que quieran mejorar las prestaciones en TV.
6-
Switch de sobremesa o Dock Pro? Se ha discutido mucho si un dock pro sí tenía sentido pero era inviable tecnicamente y lo contrario para la sobremesa. Pues bien,
siempre que el precio sea contenido, ambos conceptos son equivalentes. Lo mismo. La sobremesa ES un Dock Pro con ranura para la tarjeta, incluso podría tener un zócalo donde reposar y cargar la switch normal... y lite.