¿deseando?
-La Switch normal ya se me llega a hacer grande y pesada siendo más pequeña y pesando 250 gramos menos.
-Teniendo AMD, me imagino que se calentará bastante el bicho...
-700$ me parece que pocos están dispuestos a pagar por las mejoras...
Personalmente no lo veo.
AYA NEO: pantalla IPS de 1280x800p de 7 pulgadas, CPU AMD Ryzen 4500U y 16 GB de RAM y ejecuta el sistema operativo Windows 10 de Microsoft con una batería de 12300mAh que ofrece hasta seis horas de uso con una sola carga si no se usa software exigente (cyberpunk 2077 aguanta 2,5 horas con todo al mínimo). Cuesta 700$ y pesa 650 gramos y apostaría a que se calentará como un infierno.
Nintendo Switch: pantalla LCD de 1280x720p de 6,2 pulgadas, CPU NVIDIA y 4 GB de RAM con una batería de 4310mAh que ofrece hasta seis horas de uso con una sola carga si no se usa software exigente (BOTW aguanta 2,5 horas). Cuesta 299$ y pesa 400 gramos.
---------------------------------------------------------------------
El ejemplo perfecto para que los soñadores que piden una Switch PRO con pantalla 1080p, mejor procesador, mejor GPU, 16GB de RAM y a 450€ acepten que es una total locura:
Switch PRO será básicamente una Switch ligeramente potenciada, al estilo de lo que fue New 3DS.