› Foros › Nintendo Switch › General
cegador escribió:329€+20% ~399€
Si se nota la mejora me parece bien:
-Mejor pantalla
-mejores Joycons
-mejor CPU/GPU (Tegra X1+++) que permita que los juegos mejoren en fps y resolución
-mejor batería
-¿mayor y mejor RAM?
-¿mejora de nitidez en modo dock (rollo m-cable)?
Si los cambios son menores... me parecería caro
Don_Boqueronnn escribió:A mi el precio me da igual, como si la ponen a 800 o 1000 euros como la de Alienware xD
Edito: Es curioso que la mayor parte de los teléfonos móviles modernos cuestan mas del doble de una series X
Yo creo que el precio debe de estar dentro del mercado. Si lo ponen fuera, nadie se comprará la consola, aunque sean sólo unos 50 euros del sobrecoste tradicional de las consolas de Nintendo.
Herumor escribió:cegador escribió:329€+20% ~399€
Si se nota la mejora me parece bien:
-Mejor pantalla
-mejores Joycons
-mejor CPU/GPU (Tegra X1+++) que permita que los juegos mejoren en fps y resolución
-mejor batería
-¿mayor y mejor RAM?
-¿mejora de nitidez en modo dock (rollo m-cable)?
Si los cambios son menores... me parecería caro
Muchas mejoras tienen que meter para que cueste lo mismo que una ps5 Digital. Y tened en cuenta que es una mejora, no una nueva, no hay la misma expectativa de la gente, muchos se quedarán con su Switch vieja.
Pero vamos, que de Nintendo espero cualquier cosa jajaja. Yo tengo la Lite y soy un potencial comprador, ya que vendería la que tengo y abatato el precio. Lo que no voy es a ir por ella si es una revisión normalucha.
Herumor escribió:Sobre subir el precio, me entran dudas. Viendo la Series S a 300€ no puedes ponerla a mucho más, siento menos potente. Vamos, yo creia que mantendrían el PvP de 329.
die4554 escribió:Herumor escribió:Sobre subir el precio, me entran dudas. Viendo la Series S a 300€ no puedes ponerla a mucho más, siento menos potente. Vamos, yo creia que mantendrían el PvP de 329.
Yo pienso que eso da lo mismo, aquí no tiene nada que ver tema potencia. El que tiene 300€ y quiere una Nintendo no se va a comprar la Series S porque sea más potente, se la compra porque es Nintendo. Y ojo, la series S es una consola para hacerle ojitos por el precio que tiene y las posibilidades, pero eso, Nintendo está en otra liga y se la pela la competencia
Lo que más deseo de esta nueva revisión es que mejoren los JoyCon, ya que para mí ha sido una frustración total. Y si a eso le sumas mejor pantalla, batería y un poco más de potencia pues de lujo, ahí estaré el primer día para comprarla.
Saludos
davidDVD escribió:Es que hay multitud de factores, el que solo lo reduzca a: "¿como va a costar más que una Series S? No va muy buen encaminado
La miniaturización es uno de ellos... sino mirad algunos móviles, más caros que una PS5 o XsX (y anda, menos potentes...)
PD. La placa de Switch es casi como tres cartuchos de Nintendo DS.
Herumor escribió:Don_Boqueronnn escribió:A mi el precio me da igual, como si la ponen a 800 o 1000 euros como la de Alienware xD
Edito: Es curioso que la mayor parte de los teléfonos móviles modernos cuestan mas del doble de una series X
Yo creo que el precio debe de estar dentro del mercado. Si lo ponen fuera, nadie se comprará la consola, aunque sean sólo unos 50 euros del sobrecoste tradicional de las consolas de Nintendo.
Es que es eso, el precio lo pone el mercado, y lo han marcado las consolas de nueva generación. Yo lo veo entre el precio actual y los 399 pero sin llegar.
Athropos escribió:Tienes gran parte de razón. Nintendo ofrece un producto distinto a la competencia y eso le da cierta libertad a la hora de fijar los precios, pero tampoco podemos olvidar que si el precio es excesivo, la demanda puede caer en picado.
Athropos escribió:Tienes gran parte de razón. Nintendo ofrece un producto distinto a la competencia y eso le da cierta libertad a la hora de fijar los precios, pero tampoco podemos olvidar que si el precio es excesivo, la demanda puede caer en picado.
Riky_Xerez escribió:Nadie pide 4K nativo. Lo que se pide es que cuándo la consola se conecte a una TV 4K no dé vergüenza ajena cómo ocurre ahora mismo.
No me entraría en la cabeza una ‘New Nintendo Switch’ sin ni siquiera 4K reescalado.
cegador escribió:@TheLittleMelo
No creo...:
-Nintendo no piensa en el "pro gamer" desde la Game Cube...
-399€ ya me parece una locura, así que más caro que eso es 99% imposible porque Nintendo no vende hardware por encima de los 350€
-Seguís emperrados con el 4K y a lo mejor en un juego tipo tetris sea capaz pero no pidáis la potencia de una PS4 PRO de 2016 (que NO PUEDE mover todos sus juegos a 4K) metida en una SWITCH porque es imposible. Cómo mucho podría llegar a ser "casi" una PS4 de 2013.
Una Switch Pro es (cómo máximo):
-joycons sin errores
-pantalla oled
-mejor batería
-juegos más fluidos y ligera subida de resolución -> mayoría de juegos a 720p en portátil en vez de la vergüenza de ahora de algunos que se muestran a 352p) -> mayoría de juegos de 1080p en sobremesa
-tecnología similiar al m-cable que difumina los dientes de sierra y da sensación de más resolución
Lo que pedís no es una Switch PRO, lo que pedís es una "Switch 2".
No creo...:
-399€ ya me parece una locura, así que más caro que eso es 99% imposible porque Nintendo no vende hardware por encima de los 350€
-Seguís emperrados con el 4K y a lo mejor en un juego tipo tetris sea capaz pero no pidáis la potencia de una PS4 PRO de 2016 (que NO PUEDE mover todos sus juegos a 4K) metida en una SWITCH porque es imposible. Cómo mucho podría llegar a ser "casi" una PS4 de 2013.
-joycons sin errores
-pantalla oled
-mejor batería
-juegos más fluidos y ligera subida de resolución -> mayoría de juegos a 720p en portátil en vez de la vergüenza de ahora de algunos que se muestran a 352p) -> mayoría de juegos de 1080p en sobremesa
-tecnología similiar al m-cable que difumina los dientes de sierra y da sensación de más resolución
-joycons sin errores
-pantalla oled
-mejor batería
davidDVD escribió:
Hombre, apliquemos algo de sentido común... por ejemplo, ahí las desarrolladoras no portan nada, con lo
cual debe ejecutar lo de PC, tira de potencia pura y dura (optimización para ese dispositivo igual a cero)
Una consola mueve lo mismo que un PC de 3,000€... pero en cada una estará adaptado a ellas.
EMaDeLoC escribió:No tiene nada que ver el precio del cacharro con el software. Podrían haber hecho una maquina el doble de cara pero que solo funcionase con juegos de Spectrum, pero seguiría siendo el doble de cara.
Este aparato muestra que la potencia tiene un precio. Y habría que ver que temperatura coge porque agotar 6 horas de batería en dos horas a plena potencia suena a estufa de las buenas.
Pero ni que decir tiene que molaría un huevo jugar al Cyperbug 2077 plantando un pino. Truño al cuadrado.
davidDVD escribió:El optimizar un software no influye, claro... si cuando los de EA pusieron (port directo) el Plantas VS Zombis iba a ~2FPS de media en Switch... y míralo ahora.
davidDVD escribió:A "Switch Pro" (New Nintendo Switch, XL o como se llámase) ni de coña le haría falta ese Hardware, me atrevería a decir que con la mitad rendiría mejor (si nos fijamos en la actual); sin contar que esos no van a fabricar "~20M de unidades..." los contratos de Nintendo es para millones de componentes y no los pagan igual que un cualquiera.
No creo...:
-joycons sin errores
-pantalla oled
-mejor batería
davidDVD escribió:@EMaDeLoC Pero es que pusiste el precio... y de ahí el debate; Switch VS esa portátil y vamos, no.
davidDVD escribió:PD. Lo digo desde el sentido del cuál según sus estimaciones (Bloomberg) este supuesto nuevo modelo se encarecería entre un 15~20% respecto al original, y vamos creo que todos coincidimos en que un simple panel OLED no consigue eso... más bien lo supondría cambiar componentes como el corazón del sistema (SoC); por eso me espero una "New Nintendo Switch" (y cada vez lo veo más claro)
TheLittleMelo escribió:cegador escribió:@TheLittleMelo
No creo...:
-joycons sin errores
-pantalla oled
-mejor batería
Es que nadie ha pedido una consola con la potencia de PS4 (ni por asomo quiero algo similar).
Yo del próximo modelo de Switch no espero una potencia mayor significativa, si ese modelo va a tener juegos propios... me parecería un insulto por parte de Nintendo a los 85 millones de usuarios actuales y a los early adopters. Me plantearía muy mucho abandonar la plataforma, porque a priori tengo claro que no voy a pasar por caja otra vez, jamás lo he hecho y jamás lo haré.
PERO, el rumor del 4K reescalado (jamás nativo) es el más fuerte y creo que posiblemente más veraz dado que Nintendo tiene una asociación con NVIDIA y esta tiene en exclusiva la tecnología DLSS que permite a hardware poco potente generar gráficos a mayores resoluciones vía reescalado con una IA, aparte de añadir AA.
Igual la circuitería global sí es más potente que una Switch actual, pero no espero un salto cuantitativo, sólo espero que mueva los mismos juegos con prácticamente los mismos gráficos a 720p constantes en portátil y posiblemente mejores framerates y en Dock pues unas resoluciones que oscilen entre los 1080p nativos y constantes y posiblemente unos 2K/4k reescalados, why not?
Además una cosa siempre es lo que te venden y luego a las resoluciones a la que corran los juegos de forma mayoritaria. Como Switch que te venden que es 720p en portátil y 1080p Dock y bueno, poquitos juegos funcionan así (juraría que ningún juego potente va a 1080p en TV).
La cuestión es que con esa tecnología de NVIDIA sí se pueden alcanzar resoluciones muy altas sin hardware muy potente (al parecer). La potencia extra de Switch Pro espero que vaya destinada a esas mayores resoluciones y fps, y más velocidad general del sistema, quizás lleve más RAM para gestionar eso, o para que todos los juegos graben video, o para que puedan grabar 15 minutos en vez de 30 segundos... Esas pijadas.
A mi mientras la potencia extra de la Pro se vaya en pijadas y rendimiento de los juegos, perfecto. Si puedo seguir jugando al catálogo venidero en mi Switch de 2017 de forma medianamente decente (30fps minimos y estables y 720 mínimos en dock), pues me parecerá bien. Si Switch pro comienza a tener catálogo exclusivo o los juegos van y se ven como el culo en mi Switch, le van a dar muy fuerte por culo a Nintendo.
davidDVD escribió:Trato de entender que qué leches tendrá que ver "el precio" del dispositivo ese con mi mensaje inicial y... fallo mío.
EMaDeLoC escribió:Para nada el debate era que una máquina potente hecha portátil sería cara. Ese desde luego NO era el debate.
</sarcasmo>
skayred2005 escribió:Que por ahí me estoy equivocando, pero las tarjetas gráficas que sacan pecho del dlss, pueden con juegos a 4k sin necesidad del dlss.