Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
Hokutoy escribió:Yo lo único que pido a la Switch 1,5 o 2 es que sea retrocompatible... que la cantidad ingente de juegos pendientes que tengo no es ni medio normal. Eso y que sea portátil que para sobremesa ya tengo otra cosa.

Saludos

Se entiende que Switch no lo sea por el cambio de formato físico (cartuchos) pero como tú bien dices, Switch 2 ha de ser retrocompatible. Yo estoy casi seguro de que será así.
Confirmado que es a las 16:00 horas.

Dado que me parece una hora intempestiva, yo ya he cancelado mi reserva.
Malone73 escribió:Confirmado que es a las 16:00 horas.

Dado que me parece una hora intempestiva, yo ya he cancelado mi reserva.

Hay que estar pendiente cuando sea hora valle. :p
Bueno, esta semana sale el estudio de videojuegos, no creo que Nintendo le quite importancia a este juego con un nuevo anuncio.

Ya podemos dar por perdida la batalla preE3
cgv_89 escribió:Bueno, esta semana sale el estudio de videojuegos, no creo que Nintendo le quite importancia a este juego con un nuevo anuncio.

Ya podemos dar por perdida la batalla preE3

:-?

Estudio de videojuegos pinta de fábula y ameno (sin lenguajes de programación de por medio); puedes jugar a cualquier juego de la comunidad e incluso ver cómo lo han hecho (editarlo); también puedes usar cualquier input de la consola sean botones, cámara IR o sensores de movimiento.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Nada, ojalá que Nintendo te castigue sin Switch Pro }:/

PD.

Quien es Tom German? Es de fiar?

Es un montaje, simulando el original de Nintendo con el robot cómosellame [sonrisa]

PD. Yo creo que se dijo que 'podría' ser inminente... contingente. Algunos siguen tomándoselo muy en serio; ya lo decía Nelson de Los Simpson "es tu salud".
¿Cuándo empiezan las conferencias de las compañías para el E3? Tened en cuenta que antes de empezar las thirds a hablar de sus próximos lanzamientos ya deberíamos tenerla presentada.
ros escribió:¿Cuándo empiezan las conferencias de las compañías para el E3? Tened en cuenta que antes de empezar las thirds a hablar de sus próximos lanzamientos ya deberíamos tenerla presentada.

Si no me equivoco comienza este sábado por la noche Ubisoft, pero mañana es lo del Summer Gamefest. y el viernes creo que Devolver empezará también con su E3 particular.

Quien sabe, quizás Geoff Keighley ha convencido a Bowser para presentar la pro en su conferencia, aunque Geoff es muy colega de Reggie, con la actual Nintendo no se que tal se lleva.
cgv_89 escribió:
ros escribió:¿Cuándo empiezan las conferencias de las compañías para el E3? Tened en cuenta que antes de empezar las thirds a hablar de sus próximos lanzamientos ya deberíamos tenerla presentada.

Si no me equivoco comienza este sábado por la noche Ubisoft, pero mañana es lo del Summer Gamefest. y el viernes creo que Devolver empezará también con su E3 particular.

Quien sabe, quizás Geoff Keighley ha convencido a Bowser para presentar la pro en su conferencia, aunque Geoff es muy colega de Reggie, con la actual Nintendo no se que tal se lleva.

Pues ahí está. Lo normal es que las thirds anuncien juegos para la Pro/Super/lo que sea en sus conferencias por lo que ya tendría que haberse presentado. Del mismo modo que el martes, en la de Nintendo, no se va hablar de ella sino que se anunciarán versiones para ella. Me la juego con el anuncio el martes de versiones de BoW2 y del Mario Kart 9 para la revisión [rtfm]
Es que el tema de mostrar las thirds los juegos...en la mayoría de los casos los juegos van a seguir saliendo en la normal.

El caso de Crysis trilogy, por ejemplo, si deciden hacerlo exclusivo no se cuanto aspiran vender, es un juego que han dicho que sólo se va a vender en digital, si ya lo limitas a una consola que ahora mismo no tiene unidades en el mercado, me parece absurdo.

Por lo menos este primer año no creo que veamos exclusividades para la "pro" (si es que existe realmente ese aumento tocho de potencia). Quizás el año que viene Capcom pueda portear el RE2 en condiciones medio decentes y por 4 duros si portear el juego de PS4 les sale barato.
Lo de que las thirds vayan a presentar títulos exclusivos para "switch pro" y que por tanto tenga que anunciarse antes del E3, es probablemente el rumor con menos sentido de todos los que se han comentado en este hilo. Y mira que se ha dicho burradas loquisimas, pero ya sólo pensar en esa posibilidad sin que exista ningún precedente ni en Nintendo ni en ninguna otra compañía de videojuegos es de tirar una moneda al aire y esperar que caiga de canto. Pero no contentos con eso, no sólo se le da credibilidad a la posibilidad de que la nueva revisión tenga un fuerte catálogo de exclusivos, sino que aún encima se presupone protagonista en detrimento de la switch original en un E3 cargado de anuncios corriendo en dicha revisión para... para... WTF???!! Es que no sé ni para qué [+risas]

:-?
@mante

Bueno, está el antecedente de la New3DS con Xenoblade, Minecraft y creo que otro más. Y ya vemos como fue el asunto.

Como dices, de todos los rumores que han salido es el que menos sentido tiene.
@cgv_89 La New3DS se presentó después del E3, así que no hay antecedente de presentar una versión mejorada antes del congreso para presentar exclusivos en el mismo.

A las 16:00 se presenta fijo:
Imagen
mante escribió:Lo de que las thirds vayan a presentar títulos exclusivos para "switch pro" y que por tanto tenga que anunciarse antes del E3, es probablemente el rumor con menos sentido de todos los que se han comentado en este hilo.
...

Creo que no se habló de las que thrids presentasen titulos exclusivos, si no de que pudiesen hablar abiertamente de la consola, ejemplo totalmente random inventado:

Ubisoft presenta Mario & Rabbids 2 y hablando de las características del juego te dice que lo vas a poder jugar a 4k en la nueva switch pro (en la antigua solo 1080), y que además van a parchear el M&R Original para que vaya a 4k en la switch pro también.

Ese tipo de cosas entendí yo que se referían cuando hablaron de que "las thirds hablasen de switch pro", y no "titulos exclusivos" de la pro. Pero ojo, esto es sólo mi opinión personal.

Saludos.
@EMaDeLoC

Llevas razón, habia entendido mal el texto de @mante
Agon escribió:
mante escribió:Lo de que las thirds vayan a presentar títulos exclusivos para "switch pro" y que por tanto tenga que anunciarse antes del E3, es probablemente el rumor con menos sentido de todos los que se han comentado en este hilo.
...

Creo que no se habló de las que thrids presentasen titulos exclusivos, si no de que pudiesen hablar abiertamente de la consola, ejemplo totalmente random inventado:

Ubisoft presenta Mario & Rabbids 2 y hablando de las características del juego te dice que lo vas a poder jugar a 4k en la nueva switch pro (en la antigua solo 1080), y que además van a parchear el M&R Original para que vaya a 4k en la switch pro también.

Ese tipo de cosas entendí yo que se referían cuando hablaron de que "las thirds hablasen de switch pro", y no "titulos exclusivos" de la pro. Pero ojo, esto es sólo mi opinión personal.

Saludos.

Eran ambas cosas, según NateDrake y otros grandes e infalibles insiders, lo que iban a hacer era presentar juegos que corrían mejor en Switch Pro (tipo Zelda, Legends Arceus, etc.) + presentar juegos exclusivos de (de momento) terceras compañías. De ahí que algunos se hicieran pajas con Capcom presentando en su conferencia el REVIII exclusivo de Switch Pro y otras cosas.
Insider: el anuncio es inminente.
Lanzamiento: 2050.
Insider: os lo dije siempre os doy noticias frescas.
Hoy es el día, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Eso sí, no sé si las 15:00 o a las 16:00. Depende de si está nublado en Kioto.
Ciertamente, y si no recuerdo mal, lo que dijo (NateDrake) fue que lo se presentáse en el E3 sería para todas las Switch (en 'Pro' se vería mejor), pero que seguramente en el futuro habría exclusividades dado el salto de potencia.

PD. Se ve que, no pocos, se tomaron en serio lo del 'inminente' de Bloomberg (se les quedará grabado en la piel). El resto no se posicionó tan rotundamente, pero se le mete en el mismo saco (cada loco con su tema) xD
Supuestamente las thirds tenian juegos exclusivos de la Switch Pro y habian coaccionado a Nintendo a presentar ya la consola para poder enseñar sus juegos... La presentacion iba a ser inminente, pero finalmente no ha sido asi.

Esto confirma lo que dije dias atras, que los insiders/"periodistas" tienen muy muy poquita informacion y que el resto se lo inventan. Hemos presenciado uno de los espectaculos mas bochornosos de la historia de los videojuegos, con medios de prensa importantes implicados... ¿y que ha pasado? que en lugar de salir a disculparse, se han enviado a los PR a hacer una nueva tanda de campañitas para desviar la atencion y lavar su imagen para poder seguir haciendo lo que mejor saben hacer, ganar dinero con mentiras. Mientras la gente siga haciendoles caso seguiran con el negocio a tope.

Ahora por arte de magia supongo que las thirds ya no tendran prisa por presentar sus juegos exclusivos, o los juegos exclusivos habran dejarlo de serlo. ¿como se justifica esto? Bueno pues se inventan que el chip nuevo de la Switch, ese que tenia DLSS y estaba ya en fabricacion, pues no funciona correctamente y han tenido que caparlo para desbloquearlo mediante actualizacion en el futuro. Entonces si el DLSS no funciona, como habian creado esos supuestos juegos exclusivos las thirds a las que Nintendo les pidió que activaran las funciones 4k?

Todo muy esperpentico, pero mientras haya gente que cobre por ello, seguiremos viendo por aqui esas disparatadas teorias.
BertoMP escribió:
Agon escribió:
...

Saludos.

Eran ambas cosas, según NateDrake y otros grandes e infalibles insiders, lo que iban a hacer era presentar juegos que corrían mejor en Switch Pro (tipo Zelda, Legends Arceus, etc.) + presentar juegos exclusivos de (de momento) terceras compañías. De ahí que algunos se hicieran pajas con Capcom presentando en su conferencia el REVIII exclusivo de Switch Pro y otras cosas.

Si, había la idea de que presentando antes la Pro, las thirds podrían mostrar lo guapos que se ven los juegos en la consola, aunque fuesen a pedales en la original/Lite.
Igual, no sé, las thirds podrían currarselo un poquito como Capcom y su MH Rise. No conozco la saga, pero estoy por comprar el juego para decirles que así, sí. [sonrisa]
Solo necesito tiempo y dinero... [buuuaaaa]
Si no la vemos hoy o como mucho mañana dudo mucho que la veamos este e3
Zeta V escribió:Supuestamente las thirds tenian juegos exclusivos de la Switch Pro y habian coaccionado a Nintendo a presentar ya la consola para poder enseñar sus juegos... La presentacion iba a ser inminente, pero finalmente no ha sido asi.
[...]
Todo muy esperpentico, pero mientras haya gente que cobre por ello, seguiremos viendo por aqui esas disparatadas teorias.

Es que pensar que las thirds tengan algún poder de decisión sobre Nintendo es muy esperpéntico [qmparto]

De hecho dudo mucho que Nintendo vaya a permitir que se hagan juegos "exclusivos de la pro", y muchísimo menos de lanzamiento.

A ver si vamos asumiendo que la falta de potencia no es una prioridad para Nintendo, y si la aplica no sería para contentar a las thirds.

Un saludete
Sobre Nintendo no, sobre el hardware podría ser (si entregan devkits a otras compañías antes del lanzamiento será para mejorar el producto también, y una Square-Enix o tal, su feedback sería agradecido me imagino...)

PD. Nuevamente, también alucinamos cuando sacó juegos sólo para N3DS o para la GameBoy Color; las compañías no están para contentarnos a nosotros (si hacer eso les reporta beneficios, lo harán sin pestañear)
Y ami me da que en el E3 de alguna manera la van presentar/hacer referencia a la Pro... [360º]
Al final va a se new Nintendo switch y new Nintendo switch lite, sin historias de 4k el la primera fuera Marcos y más batería y la 2 lo mismo y modo TV, económicamente beneficioso para la gran N y se vende igual.
Lo curioso va a ser que como no anuncien la inminente pro me estoy viendo los lloros de muchos y las quejas hacia la compañia, ya sabemos como funciona toda noticia relacionada con Nintendo...
En cuanto a los supuestos juegos exclusivos, pues habria que saber diferenciar un juego que lo fuese por no ser posible en el modelo actual, recuerdo el rendimiento de Xenoblade en N3ds, imaginad como hubiera sido ese rendimiento en el modelo normal...
Con todo ello pienso que de finalmente anunciarse algo no va a haber un salto de potencia como para que se den esos supuestos exclusivos del nuevo modelo, con los consiguientes lloros de parte del personal, faltaria mas...
@Gama sennin 33 y te has pasado.

Siendo sinceros, cuando toque sera una revisión, con pequeñas mejoras sea cpu o gpu y poco más. Algo así como paso de gbp a gbc y de dslite a dsi. No montar películas. No vamos a ver un cambio bestial, porque seria como cambio de gen y aun no toca.
dalairasta escribió:
Zeta V escribió:Supuestamente las thirds tenian juegos exclusivos de la Switch Pro y habian coaccionado a Nintendo a presentar ya la consola para poder enseñar sus juegos... La presentacion iba a ser inminente, pero finalmente no ha sido asi.
[...]

Es que pensar que las thirds tengan algún poder de decisión sobre Nintendo es muy esperpéntico [qmparto]

De hecho dudo mucho que Nintendo vaya a permitir que se hagan juegos "exclusivos de la pro", y muchísimo menos de lanzamiento.

A ver si vamos asumiendo que la falta de potencia no es una prioridad para Nintendo, y si la aplica no sería para contentar a las thirds.

Un saludete

Opino exactamente lo mismo.
Recuerdo Xenoblade para New 3DS, que esperpento. Muy caro le ha debido de salir el desarrollo de ese juego a Nintendo cuando en 10 años lo han lanzado en 3 plataformas.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El movimiento pendular ha pasado de nuevo del “existe y es inminente” al “nada que ver, circulen”

Era más divertido lo otro.
Los que creen que Nintendo va a quitar los marcos en su totalidad que se olviden.
Los reducirá para poner una pantalla mas grande, pero no los eliminará, exceptuando alguna revisión muy concreta muy concreta, Nintendo nunca ha quitado los marcos y es debido a seguridad, las compañías de teléfonos venden imagen y les suda 3 car.jos que si se te cae el movil lo mas afectado sea la pantalla, los marcos se ponen porque normalmente al caer algo con pantalla lo que se va a romper van a ser los bordes de la pantalla y es muy raro que la parte central reciba algún golpe, Nintendo siempre ha puesto marcos por ese motivo, pero el desconocimiento de esto va a llevar a críticas cuando pese a reducir marcos aún mantenga un poco los marcos en la posible pro y la gente diga "para Nintendo quitar marco es seguir teniendo todavía un poco de marco, que mentirosos" cuando ellos nunca se habrán pronunciado sobre quitar marcos y en su cabeza no suele entrar quitar totalmente los marcos, al igual que hacer sus portátiles con todas las esquinas redondeadas por protección. El que espere algo de Nintendo con aspecto futurista que se olvide, porque en la práctica todo eso es mierda luego y se rompe con mas facilidad, Nintendo siempre va arriesgar el aspecto.
Antes veremos el trailer de la próxima peli de Spiderman incluso el de los 4f que ver el anuncio de una switch pro.

Ahora es cuando por bocachancla la anuncian
nekomajinZ escribió:Antes veremos el trailer de la próxima peli de Spiderman incluso el de los 4f que ver el anuncio de una switch pro.

Ostras neko, la virgen el tiempo que hace que no coincidíamos, pos no es tan grande EOL eh [+risas]
Hará como... 10 años?? [qmparto]

bueno, de spidy ya va tocando, aunque sea otra anime que la última del multiverso les quedó bastante bien la verdad.
¿Y si se presenta mañana en el Summer Game Fest?
BigBoss_ escribió:¿Y si se presenta mañana en el Summer Game Fest?

Además parece que Kojima estará presente... lo veo [ginyo]
mante escribió:
nekomajinZ escribió:Antes veremos el trailer de la próxima peli de Spiderman incluso el de los 4f que ver el anuncio de una switch pro.

Ostras neko, la virgen el tiempo que hace que no coincidíamos, pos no es tan grande EOL eh [+risas]
Hará como... 10 años?? [qmparto]

bueno, de spidy ya va tocando, aunque sea otra anime que la última del multiverso les quedó bastante bien la verdad.

Ole coño sigues por aquí jajajaja yo es que me cambie de Nick hace tiempo para ser neko que el antiguo de zoofilia era un troleo de joven 😂
Preparados para el impacto
Ya queda menos para las 16.00.
Ya está aquí. Tic-tac…
Llegará antes Metroid Prime 4 que la Pro
Sartor escribió:La siento...

¿Entre las piernas?

[qmparto]
Voy pillando sitio. Que ilusión.
34557 respuestas