lalioparda escribió:Yo sigo afirmado que la familia está completa y la rumoreada pro será la sucesora de switch allá por 2023.
Yo también lo creo, vamos, yo creo que casi todo el mundo.
Aunque la OLED sustituya a la normal, de aquí a 2023 solo cabe si acaso un modelo revisado de la Lite (si es que la quieren relanzar con OLED) y en 2023 la sucesora.
El tema semántico que quizá pueda confundir es que lo más probable es que la sucesora de Switch también se llame Switch, es decir, exactamente igual que la GBA también se llama Game Boy. Y al menos el nombre que yo le pondría es Super Switch.
Esto significa que la familia de Switch no está completa (si consideramos Switches las de la nueva generación) y, por tanto, se hayan mezclado los rumores de esta revisión con los del modelo Pro mucho más potente, pero que en realidad no sería Pro, si no la sucesora, pero sí sería una Switch y de ahí la confusión, jaja.
Y además tendría lógica lo de la potencia y el DLSS, porque si es 6 años más actual, tiene que haber un salto generacional completo, y todas las GPU actuales de nVidia tienen esa tecnología (salvo que al final el DLSS venga capado en el SoC, jejeje).