Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
Vamos a ver, el precio oficial son 350 dólares, siendo la diferencia con el normal 50 dólares, ya que vale 300.

Otra cosa es que en Europa no quieran hacer paridad y la dejen a 379, pero en todo caso serían 50 euros más, la misma difererencia que en América, donde son 50 dólares.

Y dudo muchísimo que Nintendo mantenga ambos modelos casi idénticos por solo 50 dólares, después de Navidades bajará la OLED a 329 euros y asunto arreglado (la antigua no se va a fabricar más).

De todas formas yo la he reservado en tienda física del GAME y me mantienen el precio.
korny escribió:
lalioparda escribió:Al final el precio parece que va a ser 399 euros y no viene a sustituir al modelo normal.
Si el precio es 399 pues ya entonces podemos confirmar que la familia switch serán 3 consolas para llegar a las previsiones anuales con tres rangos de precio.

De donde sacas lo de 399? En España hay 2 tiendas que le ha puesto precio, Game a 349 y TTDV a 339.

Igual se lanzaron a la piscina. Mediamarkt por Europa ya la está listando a 399.

Yoshi's escribió:

Lo de bajar la oled a 329 después de navidades lo dirás de broma. Llevamos 4 años con switch y sigue a 329.
Ahora es el momento de bajar la normal a 279, dejar la oled entre los 350-390 y la lite a 199.
Van a ser 3 modelos hasta el final de ciclo de switch.
lalioparda escribió:Lo de bajar la oled a 329 después de navidades lo dirás de broma. Llevamos 4 años con switch y sigue a 329.
Ahora es el momento de bajar la normal a 279, dejar la oled entre los 350-390 y la lite a 199.

Claro, pero eso lo dices desde el punto de vista de que se mantienen los 3 modelos, pero yo hablo desde lo que es más probable: que solo se mantengan dos.

Cuando Nintendo sacó la DS Lite se descatalogó la DS y al salir la GBA SP se descatalogó la GBA.

Es decir, para Nintendo sale mucho más caro mantener 3 cadenas de producción que solo 2, y las diferencias no son suficientes para mantener los dos modelos, ya que el precio del OLED seguirá bajando, y para qué vender una consola más barata a 279 con panel IPS, sí por el mismo precio de fabricación tienes una OLED (y para colmo puedes vender más cara).

Obviamente, si se mantienen los 3 modelos tienes tú razón, el normal deberá bajar de precio. Pero si finalmente se quedan solo los dos, la Lite y la OLED, entonces es obligatorio que el modelo OLED baje a los 329 euros para ocupar el espacio de la normal.
Yoshi's escribió:
lalioparda escribió:Lo de bajar la oled a 329 después de navidades lo dirás de broma. Llevamos 4 años con switch y sigue a 329.

Claro, pero eso lo dices desde el punto de vista de que se mantienen los 3 modelos, pero yo hablo desde lo que es más probable: que solo se mantengan dos.

Cuando Nintendo sacó la DS Lite se descatalogó la DS y al salir la GBA SP se descatalogó la GBA.

Es decir, para Nintendo sale mucho más caro mantener 3 cadenas de producción que solo 2, y las diferencias no son suficientes para mantener los dos modelos, ya que el precio del OLED seguirá bajando, y para qué vender una consola más barata a 279 con panel IPS, sí por el mismo precio de fabricación tienes una OLED (y para colmo puedes vender más cara).

Obviamente, si se mantienen los 3 modelos tienes tú razón, el normal deberá bajar de precio. Pero si finalmente se quedan solo los dos, la Lite y la OLED, entonces es obligatorio que el modelo OLED baje a los 329 euros para ocupar el espacio de la normal.

Si finalmente llevas razón y la oled sustituye a la normal entonces podemos casi asegurar que se vienen la famosa pro en camino.
Yo sigo afirmado que la familia está completa y la rumoreada pro será la sucesora de switch allá por 2023.
lalioparda escribió:Yo sigo afirmado que la familia está completa y la rumoreada pro será la sucesora de switch allá por 2023.

Yo también lo creo, vamos, yo creo que casi todo el mundo.

Aunque la OLED sustituya a la normal, de aquí a 2023 solo cabe si acaso un modelo revisado de la Lite (si es que la quieren relanzar con OLED) y en 2023 la sucesora.

El tema semántico que quizá pueda confundir es que lo más probable es que la sucesora de Switch también se llame Switch, es decir, exactamente igual que la GBA también se llama Game Boy. Y al menos el nombre que yo le pondría es Super Switch.

Esto significa que la familia de Switch no está completa (si consideramos Switches las de la nueva generación) y, por tanto, se hayan mezclado los rumores de esta revisión con los del modelo Pro mucho más potente, pero que en realidad no sería Pro, si no la sucesora, pero sí sería una Switch y de ahí la confusión, jaja.

Y además tendría lógica lo de la potencia y el DLSS, porque si es 6 años más actual, tiene que haber un salto generacional completo, y todas las GPU actuales de nVidia tienen esa tecnología (salvo que al final el DLSS venga capado en el SoC, jejeje).
Yoshi's escribió:
lalioparda escribió:Yo sigo afirmado que la familia está completa y la rumoreada pro será la sucesora de switch allá por 2023.

Yo también lo creo, vamos, yo creo que casi todo el mundo.

Aunque la OLED sustituya a la normal, de aquí a 2023 solo cabe si acaso un modelo revisado de la Lite (si es que la quieren relanzar con OLED) y en 2023 la sucesora.

El tema semántico que quizá pueda confundir es que lo más probable es que la sucesora de Switch también se llame Switch, es decir, exactamente igual que la GBA también se llama Game Boy. Y al menos el nombre que yo le pondría es Super Switch.

Esto significa que la familia de Switch no está completa (si consideramos Switches las de la nueva generación) y, por tanto, se hayan mezclado los rumores de esta revisión con los del modelo Pro mucho más potente, pero que en realidad no sería Pro, si no la sucesora, pero sí sería una Switch y de ahí la confusión, jaja.

Y además tendría lógica lo de la potencia y el DLSS, porque si es 6 años más actual, tiene que haber un salto generacional completo, y todas las GPU actuales de nVidia tienen esa tecnología (salvo que al final el DLSS venga capado en el SoC, jejeje).

Si, pero Nintendo no creo que vuelva a equivocarse nombrando su nueva consola porque ya pagaron ese precio con wii-wiiu.
Switch oled encaja muy bien porque define su mejor característica y da la sensación de comprar algo más premium.
La sucesora de la switch no sé cómo podría llamarse la verdad.
Saludos.
Quizás la sucesora de la Switch venga con un nombre relacionado con un nuevo concepto o una nueva propiedad que la caracterice, si como algunos han comentado más atrás, podría dar alas a una realidad virtual como posible salida de futuro, que es una posibilidad, además de ser portatil y sobremesa, una experiencia de realidad virtual, todo unido a un módico precio. Podría ser "Switch 2 VR", por hacer la analogía de "Switch to VR" fonéticamente en inglés.
Hombre, es totalmente normal que dos generaciones se mantenga el nombre.

PlayStation y Xbox obviamente.

NES y Super NES tienen el mismo nombre con Super delante, GB con GBC y GBA lo mismo, DS y 3DS son familia DS.

Wii U confundió pero porque la U no significa mucho, pero el Súper delante es muy diferenciador, y de hecho, es mayor el riesgo a perder clientes si ya tienes hecho un nombre (sea Switch o sea Xbox), al riesgo de que se confunda una consola nueva con un accesorio de la antigua.

Si Switch mantiene el concepto de portátil más dock, por narices se llamará así, si es algo totalmente diferente tendrá otro nombre, claro.
O podría no llevar ya la denominación "switch" y ser un concepto nuevo.
Nosolosurf escribió:
skayred2005 escribió:Lo he pensado y hay algo que no me cuadra... Por el mayor peso y por algunas ranuras, veo que tiene mejor ventilación. Quizá haya después de todo un overclock. Por lo menos en modo sobremesa.
Nintendo no va a nombrar públicamente una mejor ventilación de su sistema y menos un overclock. No es su filosofía. Sin embargo, coincide plenamente con mantener el mismo chip..

Por cierto, se confirma que esta consola es la famosa AULA... Este dato anulaba completamente el modelo pro. Pero el sesgo y ego de algunos no los dejaba aceptar información real. En cambio preferían vivir en la mentira de gente que ya monetizó el contenido.

Madre mia la paja mental que te montas.

En tu cabeza suena mejor : tiene más ventilación ergo está overclockeada.

A : tiene más ventilación, menos mal porque la switch de salida tiene una ventilacion de pena que casca los ventiladores si le metes mucho uso.

Y te lo digo por experiencia, mi switch comprada el día uno, le tuve que cambiar el ventilador, la pasta térmica y la carcasa entera (a color lima) ya que con el uso el polvillo atasca la ventilación y casca el ventilador interno.
A mucho uso me refiero a darle más de 2000 horas a Splatoon 2 , o a meterle a acnh 1500 horas en 6 meses .

Bueno.. No hace falta la agresión.
La de 2019 tiene un procesador mucho más efeciente que el de 2017.. Yo tengo la lite y ni calienta ni hace ruido..
Pero bueno, es una hipótesis, congetura, etc, nada más.
lalioparda escribió:
korny escribió:
lalioparda escribió:Al final el precio parece que va a ser 399 euros y no viene a sustituir al modelo normal.
Si el precio es 399 pues ya entonces podemos confirmar que la familia switch serán 3 consolas para llegar a las previsiones anuales con tres rangos de precio.

De donde sacas lo de 399? En España hay 2 tiendas que le ha puesto precio, Game a 349 y TTDV a 339.

Igual se lanzaron a la piscina. Mediamarkt por Europa ya la está listando a 399.

Yoshi's escribió:

Lo de bajar la oled a 329 después de navidades lo dirás de broma. Llevamos 4 años con switch y sigue a 329.

Yo aquí las tiendas que la han puesto a la venta su precio es 349€ alguna hasta 339 no se donde se ha visto más cara
Manint escribió:
Fredy_ES escribió:Las pantallas OLED no se queman? O es un bulo?

Raro es el móvil (sin contar la gama baja) que no monta ya una pantalla AMOLED. ¿Alguna noticia reciente de pantallas quemadas? Pues no.

A mi amigo se le quemo el Galaxy Note 8 [sonrisa] .
Una imagen fija puede quemar el panel, y en los móviles la botonera de abajo puede ser un problema al estar siempre fija. De todas formas con la mejora de la tecnología es mas raro que se quemen, y si esta en garantía se considera defecto de pantalla y la cambian.
Hace unas cuantas generaciones ya que Nintendo no se plantea los cambios de consola como simple potenciación del hardware. Por ello no es descabellado pensar que en pleno 2022 (a 5 años de la salida de la Switch original y con una previsión de que su ciclo dure hasta 2024/2025) lancen un modelo que alcance los 4K y vaya con mejores tasas de frames en los juegos más punteros. Un lanzamiento así junto con Zelda botw2 sería todo un éxito y todavía le quedaría un ciclo de vida de un par de años o más.

En resumen, que la salida de la versión OLED no cierra la posibilidad de que mejoren el hardware con un modelo posterior. Dicho esto tampoco es para que estemos todos los días mencionando rumores sobre esto. Para mi es casi hasta esperable que lo hagan y personalmente solo entonces cambiaría mi modelo del 2017 por el nuevo.
Por cierto no confundir Amoled de los móviles con OLED, que no es lo mismo.

OLED trabaja algo diferente y ofrece mejor calidad de imagen, ya que no sobresatura los colores en comparacion al AMOLED, esto es debido a su fabricación y en consumo energético, sobre todo en smartphones es mas bajo en las OLED, por eso pecan en el brillo bajo la luz del sol. Por ello considero que la elección acertada en mi caso son las pantallas OLED.
Trentito escribió:
Manint escribió:

Raro es el móvil (sin contar la gama baja) que no monta ya una pantalla AMOLED. ¿Alguna noticia reciente de pantallas quemadas? Pues no.

A mi amigo se le quemo el Galaxy Note 8 [sonrisa] .
Una imagen fija puede quemar el panel, y en los móviles la botonera de abajo puede ser un problema al estar siempre fija. De todas formas con la mejora de la tecnología es mas raro que se quemen, y si esta en garantía se considera defecto de pantalla y la cambian.

Para nada se considera defecto de pantalla y te la cambian.
Tengo yo una LG Oled E6V comprada en el 2017 y se me empezó a quemar, llamé a LG y me dijeron que era por uso y desgaste y que no lo cubría.
Y conociendo a Nintendo como es (tema joycons y demás) nos las comemos con patatas.

Manint escribió:

Todas se queman. Todas.
Tuve un Samsung Galaxy S8 plus y de tanto jugar al clash royale se me empezaron a quedar marcados los iconos del juego.
Y el panel se puso amarillento de darle la luz directa del sol y tener el brillo alto muy a menudo.

Ahora tengo un Huawei Mate 20 Pro que tiene dos años y medio y lo he cuidado mucho mejor que el Galaxy S8 plus (ya no juego al clash royale, procuro no poner el brillo al máximo y procuro que no le de el sol directamente a la pantalla) y también se le notan los quemados.
@Wizher Generalice, en realidad cambiaron la pantalla del Galaxy note 8 quemada. Lo que hagan otras marcas no lo sé.
No entiendo. Cuando empezaron los rumores de la nueva pantalla oled, todo eran alabanzas. Y ahora parece que es un panel de mierda que lo puedes joder en dos tardes.

¿En qué quedamos al final? ¿Es buena la pantalla oled o es una avería en potencia?

Y por otro lado:
Wizher escribió:Tengo yo una LG Oled E6V comprada en el 2017 y se me empezó a quemar, llamé a LG y me dijeron que era por uso y desgaste y que no lo cubría.

A lo mejor deberías haber insistido, porque tiene toda la pinta de que te mandaron a la mierda por si colaba. Si el aparato está en garantía y no haces un uso indebido, se tienen que hacer responsables (salvo clausula leonina escondida entre la documentación del chisme, que también es posible).

Un saludete
La PS Vita ya llevaba un panel OLED y no recuerdo que hubiera problemas de quemados. Y en el tema de los juegos suele ser más complicado porque no se mantiene una imagen fija durante horas (te matan, hay cinemáticas, explicaciones...). Hoy en día ya no se quema ningún televisor OLED si tienes activadas (vienen por defecto) las opciones de antiquemado y que no afectan para nada la experiencia de uso.

Me parece que Nintendo está alargando mucho el ciclo de esta consola y está apostando al juego en streaming para todas las novedades y ports de terceros.
luffyelx escribió:Por cierto no confundir Amoled de los móviles con OLED, que no es lo mismo.

OLED trabaja algo diferente y ofrece mejor calidad de imagen, ya que no sobresatura los colores en comparacion al AMOLED, esto es debido a su fabricación y en consumo energético, sobre todo en smartphones es mas bajo en las OLED, por eso pecan en el brillo bajo la luz del sol. Por ello considero que la elección acertada en mi caso son las pantallas OLED.

Creía que todas las pantallas actuales eran de matriz activa. Me acuerdo del gran cambio que hubo en las LCD cuando pasamos de las DSTN a las TFT (el puntero del ratón dejo de dejar un rastro por la pantalla) y como me alegre cuando pasamos en el caso de las OLED de matriz pasiva a activa por usar la estructura TFT ya que fue un paso adelante muy importante que posibilitó que hoy en día podamos disfrutar de esta tecnología e todo su esplendor... aunque aún se sigue usando matriz pasiva en algunos dispositivos como los pulsioxímetros.

Pero he estado unos años un poco apartado y puede que todo haya vuelto a cambiar. Entonces OLED era la tecnología y la tecnología que controlaba los píxeles era lo que hacía denominarlas PMOLED y AMOLED (¿todas las AMOLED són TFT aún?).

En todo caso estoy esperanzado en las TOP emisión (aunque siguen con el TFT, -mejorado-) que parece mejoran todo lo presente (y encima las pantallas se imprimen en fábrica). Las OLEDIO están bastante bien :
https://www.j-oled.com/eng/technology/

Toda esta parrafada para preguntarte ¿ que ha cambiado hoy en día en las pantallas para dispositivos móviles que se distinguen OLED de AMOLED?.
jojuevaz escribió:La PS Vita ya llevaba un panel OLED y no recuerdo que hubiera problemas de quemados.

Eran otros tiempos, que a lo tonto han pasado 10 años. Hoy en día que va a haber multitud de quejas de quemados (ciertos o falsos) ni cotiza en las casas de apuestas.

Que por cierto, yo es que nunca tuve la vita, pero aquí gente comentando tema de quemados: hilo_ho-nintendo-switch-oled-disponible-el-08-10-2021_2428312_s100
Yo llevo 3 ó 4 años con pantallas OLED en el móvil y no he tenido nunca quemados. Desde hace un año tengo un LG CX y, por el momento, ningún problema. De hecho todos los móviles de gama media-alta en la actualidad llevan pantallas OLED o AMOLED y todas las marcas de televisores en gamas altas usan OLED (excepto Samsung por decisión comercial).
Estoy de acuerdo que habrá quejas de quemados pero el impacto real en los usuarios será totalmente insignificante.
(mensaje borrado)
Algunos analistas insisten en que un modelo de Nintendo Switch en 4K está actualmente en desarrollo por parte de la compañía.

Este nuevo modelo de Nintendo Switch parece ser algo provisional más que una mejora real. Puede que sea una actualización provisional hasta el lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de forma que la escasez de componentes se solucione para entonces el año que viene.

Octubre 2021: Switch Oled
2022: Super Switch
2023: Switch 2

edit: los rumores de una nueva Switch más potente y a 4k no cesarán hasta que muera definitivamente la Switch debido al lanzamiento de su sucesora. [+risas]
La mayoría de juegos modernos ya implementan sistemas de interfaz dinámica, por lo que los quemados deberían ser mínimos. Además, la tecnología OLED ha mejorado en los últimos años con respecto a ese problema.
Bueno ya podemos ir cerrando el hilo no?

Que está claro que la próxima "revisión" será la Switch 2, no hay nada más que hablar, al final la culpa es de la gente que le sigue dando bola a estos "expertos" que se dedican todo el tiempo a decir Switch Pro como si fueran gollum buscando el codiciado anillo
lo cierto, es que aún hay probabilidades de que saquen otro modelo con mejoras, se llame pro, super, new o cómo lo llamen, antes de la salida de su sucesora, y pese a la salida del modelo oled, para estirar más el chicle.

Según el youtuber SwitchUp, hay más indicios que apuntan a un lanzamiento en 2022. Aparentemente, una fuente fiable de un fabricante de accesorios periféricos en China, está trabajando en productos que serán adaptados a Switch Pro, y les han dicho que es para un lanzamiento mundial en 2022.

Esta hipotética "Switch Pro" apunta a que tendría 4K, tecnología Nvidia DLSS, mejores controles, y demás.
Medios reconocidos como Bloomberg y GamesBeat reportaron sobre el sistema varias veces.
Ahora que se anunció la Switch OLED, el público asumió que esta era la "Switch Pro", y que los periodistas habían exagerado sus funciones, pero no la descartemos para antes de la sucesora de la Switch.

¿cuántas revisiones y modelos sacaron de las Ds y 3DS?
Nintendo va a seguir explotando su nueva gallina de huevos de oro.
@superfenix2020 No me lo creo. ¿Sacan una en Octubre y en un año sacan otra? Podría suceder porque el comportamiento de Nintendo siempre es difícil de predecir, pero no lo veo muy probable.
@superfenix2020 como ahora nos compremos la switch oled y el año que viene saquen una pro va a ser un mazazo a los consumidores. Sobretodo porque al año siguiente (o dos) de haber salido esa pro ya estarán sacando la sucesora.

Lo peor de todo es que con la 3DS lo hicieron...
yo no lo descartaría, como no descarto otro modelo estilo Sp, más portable que la Lite.

Imagen
Con Nintendo nunca se sabe, lo mismo esta es la última que te anuncian meses después un modelo superior y pasa a ser la básica. Entre que Nintendo lo anuncia todo por sorpresa y los rumores, cuando el río suena...

superfenix2020 escribió:yo no lo descartaría, como no descarto otro modelo estilo Sp, más portable que la Lite.

Imagen

Madre mía te anuncian algo así y vamos...
Yo sigo creyendo en lo de la pro, lo de que habia dos modelos se comento bastante hace unos meses.

Por cierto, ahora no dices nada sobre Ruben Mercado? XD @Bilintx
@Luk

Acertó unas cosas y falló otras. Donde está el 4k y los conectores cambiados de sitio?
@Bilintx quitando la salida 4k acerto practicamente todo.

Pero bueno por lo menos admites que algo acerto porque la campaña que tenias contra "el juntaletras" como lo llegaste a llamar era digna de estudio.
Guille_c94 escribió:@superfenix2020 como ahora nos compremos la switch oled y el año que viene saquen una pro va a ser un mazazo a los consumidores. Sobretodo porque al año siguiente (o dos) de haber salido esa pro ya estarán sacando la sucesora.

Lo peor de todo es que con la 3DS lo hicieron...

Ese es el tema... Yo estoy indeciso y por este motivo más aún, como saquen otra los crucifico.
Luk escribió:@Bilintx quitando la salida 4k acerto practicamente todo.

Pero bueno por lo menos admites que algo acerto porque la campaña que tenias contra "el juntaletras" como lo llegaste a llamar era digna de estudio.

Admito que algo acertó, lo que sigo manteniendo es que es un juntaletras que trabaja en el chiringuito de pedroJ.

Yo puedo decir que mañana lloverá y acertar, pero eso no quiere decir que sea meteorólogo.

El juntaletras hablaba de switch pro, 4k, que le enseñaron mil historias porque el factor forma iba a cambiar... Todo eso agua de borrajas. O le engañaron los chinos o mintió. Y trabajando donde trabaja, lo más probable es que sea lo segundo.
Bilintx escribió:
Luk escribió:@Bilintx quitando la salida 4k acerto practicamente todo.

Admito que algo acertó, lo que sigo manteniendo es que es un juntaletras que trabaja en el chiringuito de pedroJ.

Yo puedo decir que mañana lloverá y acertar, pero eso no quiere decir que sea meteorólogo.

El juntaletras hablaba de switch pro, 4k, que le enseñaron mil historias porque el factor forma iba a cambiar... Todo eso agua de borrajas. O le engañaron los chinos o mintió. Y trabajando donde trabaja, lo más probable es que sea lo segundo.

Pero si siempre especifico que el no sabia nada interno, es mas lo del 4k solo dijo que el dock tenia salida 4k. Y hablo de la pro porque era la forma de referirse pero el siempre especifico que no sabia nada de las tripas de la maquina.
@Bilintx acerto en todo lo que afirmaba que habia visto, lo del 4k y el aumento de potencia era una mera especulación en base a los rumores publicados por otros, no una afirmación.

Quedarias mucho mejor reconociendo que te has equivocado y no insistiendo en los insultos que solo te dejan a ti en evidencia.
Está claro que el 4K reescalado será para la sucesora de Switch que creo llegará a finales de 2023 ó 2024.
@superfenix2020 Pero piensa que es una consola 'de sobremesa' en cuanto a gráficos. No puedes disminuír el tamaño de la pantalla mucho más, sin sacrificar tamaño de textos y eso.
Luk escribió:Pero si siempre especifico que el no sabia nada interno, es mas lo del 4k solo dijo que el dock tenia salida 4k. Y hablo de la pro porque era la forma de referirse pero el siempre especifico que no sabia nada de las tripas de la maquina.

Si no sabía nada interno, cómo sabía si tenía 4k o no? El factor forma del HDMI no cambia. Y dijo que Nintendo iba a sacar la Pro, cosa que no ha hecho.

Es decir, se tiró a la piscina y había 2 centímetros de agua. Eso sí, en la Kangoo seguro que sonaba la orquesta Mondragón.
Pues justamente de los miles de rumores que han habido Rubén Mercado es de los únicos que dió información fiable.
Como responsable de una tienda pudo ver de primera mano un prototipo de esta versión OLED para que empezarán con la fabricación de accesorios.
La llamó Pro porque así es como llamábamos todos a esta nueva versión a la espera de conocer más detalles y él mismo dijo que no tenía ni idea de si tendría más potencia o no ya que solo pudo ver el prototipo.
Por lo tanto pudo confirmar que el aspecto sería muy similar al de la switch actual, que la pantalla sería más grande, que la pestaña sería como las de las surface y que habría un nuevo dock.
No entiendo a que viene llamarlo mentiroso ahora :-?
@Bilintx Nada sigue con lo tuyo, la única información fiable que salió y tu sigues criticándola, se ve que acerto el tamaño de la pantalla, que era oled, la pestaña como la de las surface, que había nuevo dock y la entrada de ethernet porque se lanzo a la piscina y tuvo suerte.
Luk escribió:[...]se ve que acerto el tamaño de la pantalla, que era oled, la pestaña como la de las surface, que había nuevo dock y la entrada de ethernet porque se lanzo a la piscina y tuvo suerte.

Lo que no entiendo entonces el porqué de los 4k. Si tienes información fiable, esa es la que compartes, porque en el momento que la "completas" con información de cosecha propia ya nunca sabrás si lo que dice es información o es especulación.

Lo que pasa es que todo el mundo estaba con los 4k y nadie quería ser menos, no vaya a ser que luego sí que tenga y no se pueda colgar la medallita.

Todo es cuestión de honestidad. Si se diferencia lo que se sabe de lo que se intuye no debería haber quejas. Si se pronuncia como verdad absoluta una intuición, la credibilidad se pierde.

¿Quién te dice que en las próximas filtraciones no habrá una parte contrastada y otra inventada? Hay que ser muy cauto con los rumores, porque hasta que no se oficialicen no dejan de ser eso: rumores.

Un saludete
dalairasta escribió:
Luk escribió:[...]se ve que acerto el tamaño de la pantalla, que era oled, la pestaña como la de las surface, que había nuevo dock y la entrada de ethernet porque se lanzo a la piscina y tuvo suerte.

Lo que no entiendo entonces el porqué de los 4k. Si tienes información fiable, esa es la que compartes, porque en el momento que la "completas" con información de cosecha propia ya nunca sabrás si lo que dice es información o es especulación.

Lo que pasa es que todo el mundo estaba con los 4k y nadie quería ser menos, no vaya a ser que luego sí que tenga y no se pueda colgar la medallita.

Todo es cuestión de honestidad. Si se diferencia lo que se sabe de lo que se intuye no debería haber quejas. Si se pronuncia como verdad absoluta una intuición, la credibilidad se pierde.

¿Quién te dice que en las próximas filtraciones no habrá una parte contrastada y otra inventada? Hay que ser muy cauto con los rumores, porque hasta que no se oficialicen no dejan de ser eso: rumores.

Un saludete

El dijo que tenia salida 4k pero que no sabia nada de componentes internos, ósea o básicamente o se lo invento o es lo que le dijeron cuando le enseñaron el prototipo, porque el hdmi es el mismo, pero quitando eso acertó todo, no creo ni que haya que llamarle mentiroso ni burlarse de el como hace el compañero.
Luk escribió:
dalairasta escribió:

Un saludete

El dijo que tenia salida 4k pero que no sabia nada de componentes internos, ósea o básicamente o se lo invento o es lo que le dijeron cuando le enseñaron el prototipo, porque el hdmi es el mismo, pero quitando eso acertó todo, no creo ni que haya que llamarle mentiroso ni burlarse de el como hace el compañero.

Qué es una salida 4k?
@Bilintx Igual que la one s que no puede reproducir juegos nativos en 4k por falta de potencia pero si lo reescala cuando la conectas a una tv 4k.
Luk escribió:@Bilintx Igual que la one s que no puede reproducir juegos nativos en 4k por falta de potencia pero si lo reescala cuando la conectas a una tv 4k.

Y tú eres capaz de saber eso viendo solo el conector?
Luk escribió:Yo sigo creyendo en lo de la pro, lo de que habia dos modelos se comento bastante hace unos meses.

Por cierto, ahora no dices nada sobre Ruben Mercado? XD @Bilintx

Si existe una "Pro", olvídate de que la saquen pronto.

Una consola con más potencia solo saldría en los años 2023 o 2024...antes NO.
Ya podian aprovechar la oled para hacer algunos packs interesantes
@Bilintx Te das cuenta que solo discutes una cosa que dijo e ignoras que acerto las otras 5 o 6? quizas eso se lo dijeron o se imagino que era por los rumores, pero todo lo demas lo acerto.
34557 respuestas