Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
Ya me veo el año que viene...

Nintendo Switch Lite Oled [qmparto]
lalioparda escribió:
Pumurock escribió:¿Soy el único que ha pillado la clásica Neon?

La blanca no me termina de convencer..

Yo renuevo mi Switch day 1. Gano garantía, fuera marcos, mejor pantalla, mejor batería... Me compensa.

Es lo que voy a hacer yo, me compensa mucho. Y seguramente mi switch de marzo de 2017 ya le meta mano que es vulnerable. Siempre y cuando se puedan pasar datos y migrar todo a la nueva. Encima esos 32gb más se agradecen, aunque mínimo debió salir con 128gb.

Lo de fuera marcos, pero si la oled tiene unos marcos que precisamente no son pequeños. O no me entero, o yo que se [+risas]
Fernialonso88 escribió:
Yuluga escribió:De momento reservada en game... Que me da que luego será dificil de conseguir

Difícil de conseguir dice, como si estuviéramos ante la octava maravilla del mundo.......!!
Uno q ni se molesta en pillarla, características insuficientes para una revisión....
Pantalla más grande= juegos más borrosos de lo q ya son, aparte de los dientes de sierra, va dar gustos verlos...!!!

No he podido evitar reirme!! [carcajad]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
No han abierto reservas en ningún otro sitio en el mundo, pero Game ya ha vendido todas las suyas.

Claro que sí.
@soyer87 la gente conserva la fe, pero porque no andan puestos en más cosas y consolas... es totalmente una locura
En Game UK sigue el stock... no sabemos las unidades que ha puesto en España, pero se podrá reservar sin mayor impedimento (no como PS5/XsX, que parece esto una nueva generación [+risas])

Seguramente Amazon/Game (y tal) pongan hasta Packs.

https://www.game.co.uk/en/m/nintendo-sw ... el-2858146
https://www.game.co.uk/en/m/nintendo-sw ... el-2858149

PD. Faltan por abrir prácticamente todas las tiendas.
Al final la prensa consigue lo que quiere....meter en la cabeza de la gente que una revisión ha de ser PRO, que ha de mejorar potencia y que el 4K es totalmente indispensable en una portátil (pero que las sobremesa no lleguen a ello con su resolución dinámica en muchos casos o sin pasar de los 30 fps es lo mas normal del mundo) consiguiendo que la gente se sienta decepcionada con Nintendo por que no ha lanzado algo que NUNCA ha anunciado y que NUNCA ha dicho que estuviera en sus planes. Al final una revisión sin mas, que mejora la pantalla, el audio y el almacenamiento. En lo que si creo que se equivoca Nintendo es en el precio mas elevado (aunque sean dos duros) y en mantener la Switch normal, creo que hubiera sido mejor jugada hacer una pequeña rebaja a la normal hasta acabar stock e ir sustituyéndola por este nuevo modelo.
@mullenujo lo siento. Era solo ironía frente a la frustración de no tener un modelo con mejores características de rendimiento.
Pues al final lo agradezco y todo, 300 y pico euros que me ahorro para invertirlos en otra consola. Y viendo lo que está haciendo Nintendo no vendo la que tengo por el crio.

Para los que no la tengan y les interese la espiral esta en la que está Nintendo pues entiendo que sea la mejor opción.

Saludos
enesima vez que la gente se hace una paja mental del tamaño del oceano pacifico por creerse a la prensa que vive del clikbait y de vender mentiras para luego lloriquear y culpar a nintendo de que no cumples las espectativas que ellos solitos se han creado en sus cabezas, luego lo acaban comprando, que esa es otra.

por cierto, ayer esa prensa maravillosa seguia con la mentira, hasta eurogamer, esa pagina seria que todos debemos alabar y comerle la polla porque son muy serios y contratan a mujeres seguía vendiendo la moto por la tarde buscando la visita barata y la mentira.
alucard467 escribió:El xenoblade 2 en la pantalla oled se tiene que ver de pena. De la bateria han dicho algo de si tiene mas amperios?. Por que lo unico que he visto es que la duración de la bateria es la misma que la switch normal.

Mismo amperaje que la de la v2. Ya han confirmado que es el mismo hardware que la v2 salvo pantalla y altavoces.
Estaba clarísimo que el modelo Pro no existía y lo que iba a salir era un modelo OLED como éste. Los rumores de 4K y DLSS estaba claro que son para la sucesora.

GTpro escribió:Ya me veo el año que viene...

Ojalá sea verdad y tengamos esa versión porque es la que me llama la atención. [amor]
Cuadri escribió:Estaba clarísimo que el modelo Pro no existía y lo que iba a salir era un modelo OLED como éste. Los rumores de 4K y DLSS estaba claro que son para la sucesora.

Ojalá sea verdad y tengamos esa versión porque es la que me llama la atención. [amor]

Es que es lo que debería haber salido. Todas las ventajas han sido para el entorno portátil, para el entorno sobremesa sólo tenemos un puerto LAN que tiene 0 impacto real debido a cómo es la arquitectura online de los juegos de Nintendo. No sé, yo hubiera visto más lógico una Lite OLED que lo que han sacado...
Cuadri escribió:Estaba clarísimo que el modelo Pro no existía y lo que iba a salir era un modelo OLED como éste. Los rumores de 4K y DLSS estaba claro que son para la sucesora.

Es que realmente habría tenido más sentido. Nintendo hace mucho que no escucha a sus jugadores para plantear las revisiones de sus consolas. Realmente la revisión más logica que hicieron y que si tenía una demanda clara fue gba sp. En este caso si vas a centrar prácticamente todas las mejoras en el modo portátil... casi mejor revisa la portátil. A mi me decepciona un poco porque no me interesa switch como portátil sino como "portable". Podían haber ofrecido algo más al dock además del lan en esta revisión...
De la política de precios de nintendo mejor ni hablar. No solo no bajan sus productos con los años sino que los suben jajaja.
Mi percepción es que switch es su consola más cara hasta la fecha.
Para algunos habrá sido el punto final a todo esto... ni idea de si será cierto o no lo que comentaban esos medios del modelo mejorado.
Yo solo sé que "esto" del Modelo OLED le hubiera venido mejor a la Lite.

PD. Sabiendo que esta nueva saldrá al precio que estimaban del modelo mejorado (350~400$) casi
que se descarta otra opción mejor hasta "mínimo 2023" (cada 2 años esta saliendo nuevas NSW)

Con el X1+ de la v2 ya se obtiene una mejora que no se aprovecha (han dicho que no han tocado nada interno, ok, pero quien sabe si tendrá alguna mejora de rendimiento; a ver en las Reviews que cuentan), a esta le hubiera sentado de lujo un aumento tipo "N3DS" (para que vaya algo mas suelta en rendimiento) y luego lo que sabemos.
LaGarrota escribió:enesima vez que la gente se hace una paja mental del tamaño del oceano pacifico por creerse a la prensa que vive del clikbait y de vender mentiras para luego lloriquear y culpar a nintendo de que no cumples las espectativas que ellos solitos se han creado en sus cabezas, luego lo acaban comprando, que esa es otra.

por cierto, ayer esa prensa maravillosa seguia con la mentira, hasta eurogamer, esa pagina seria que todos debemos alabar y comerle la polla porque son muy serios y contratan a mujeres seguía vendiendo la moto por la tarde buscando la visita barata y la mentira.

Madre mia te has quedado a gusto. Tranquilizate hombre. ¿Que tiene que ver que contraten a mujeres, con el clickbait?. Aquí hay de todo los que la van a comprar y quien no, parece que te molesta que no le guste este modelo de consola, sea por lo que sea, aquí hay mucha gente que se basa por datos oficiales. Yo no la pillo ni de coña, ya la que tengo apenas la toco. Una Oled de 7" tampoco mucho más grande que la switch normal, y después los juegos se verán los defectos por todos lados, los marcos son enormes, una memoria interna de 64Gb, lo veo poco(aunque sea el doble de la normal). Para ellos la verdad, pero vamos es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo.
Gente este nuevo modelo oled trae bluetooth incorporado de serie?? Gracias
Pero hace unos años cuando salió vita la pantalla OLED no era las una auténtica maravilla? Hoy día incorpora switch y es una pequeña mejora . Nunca me a gustado que se segmentar la comunidad dando más potencia a una máquina , así que por mi las mejoras son suficientes para comprarla, y mas cuando le quería comprar una lite a mi hijo , espero y el modelo del 2017 para el y yo me quedo con esta . Entiendo totalmente al que no se la quiera pillar , al final los juegos van a ser iguales.
Nunca he entendido a la gente pidiendo mas memoria en la consola, si te meten mas memoria en la máquina van a encarecer el precio, pagas más por la misma capacidad que puedo comprar con una SD , ( 256g por 27 euros he comprado hace nada ) así que no lo entiendo .
ElHuerfano escribió:Gente este nuevo modelo oled trae bluetooth incorporado de serie?? Gracias

Soporte para audio me imagino... que se sepa no, funcionará igual que la actual (Bluetooth 4.1)

PD. A nivel Firmware estaban tocando cosas... a lo mejor le dan soporte a futuro (para todas)
Una cosa, si es mayor el tamaño de la pantalla,¿ cómo los joycons son los mismo????
No deberían de ser más grandes???? Porque veo que encajan perfectamente en el vídeo de presentación de ayer.
losKA escribió:Una cosa, si es mayor el tamaño de la pantalla,¿ cómo los joycons son los mismo????
No deberían de ser más grandes???? Porque veo que encajan perfectamente en el vídeo de presentación de ayer.

Porque la consola tiene las mismas medidas, solo han recortado marcos.
losKA escribió:Una cosa, si es mayor el tamaño de la pantalla,¿ cómo los joycons son los mismo????

An reducido los marcos

no, es el mismo cuerpo de la consola, lo que hacen es quitarle parte de los marcos internos de la consola.
Ahhh gracias por las respuestas.

Otra cosa, no incluye el cargador en la caja?
sahaquielz escribió:
7Nar escribió:Mismos componentes y a 350 jolteons? Esta gente que se fuma? Lo veo un timo descarado, nadie pidió una mejor pantalla y más grande si no mejor procesador gráfico, controles y demás. No lo veis una vacilada? Y más cuando mucha gente lo juega en la tele, a esos no les aporta nada.

Generaclizas en todas las frases.

Lo que tu digas, ha sido una decepción de actualización y solo hay que navegar un poco por las redes para verlo enseguida.
el cargador es lo que ademas debes conectar al dock para poder verla en la tele asi que si, lo traera.
losKA escribió:Ahhh gracias por las respuestas.

Otra cosa, no incluye el cargador en la caja?

Sí, lleva cable HDMI y adaptador de corriente.

https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... ?width=980
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Los insaiders mal, pero los que decían que Nintendo J-A-M-Á-S saca una revisión más cara que el modelo actual, regular.
Lo he pensado y hay algo que no me cuadra... Por el mayor peso y por algunas ranuras, veo que tiene mejor ventilación. Quizá haya después de todo un overclock. Por lo menos en modo sobremesa.
Nintendo no va a nombrar públicamente una mejor ventilación de su sistema y menos un overclock. No es su filosofía. Sin embargo, coincide plenamente con mantener el mismo chip..

Por cierto, se confirma que esta consola es la famosa AULA... Este dato anulaba completamente el modelo pro. Pero el sesgo y ego de algunos no los dejaba aceptar información real. En cambio preferían vivir en la mentira de gente que ya monetizó el contenido.
@davidDVD Eso lo tienen que meter en una actualización de firmware. Es inaceptable que en 2021 no se puedan conectar unos auriculares bluetooth.
He leído en la web oficial que la base de la revisión es compatible con las Switch actuales. Me interesa ese detalle porqué aunque no tenía pensado comprar la nueva versión si me interesaría comprar por separado la nueva base con puertos USB y LAN adicionales (actualmente uso el adaptador LAN de Wii... estaría bien que fuese Gigabit -pero va a ser que no...-).

A ver cuanto cuesta la nueva base (la compro blanca, eso si... así no me lio).
Sigo sin ver los 4K incluso para la sucesora... XD (almenos de forma nativa)
Intuyo que será ligeramente mas potente que una PS4 y poco más. Y sigo pensando que para 2023 se anunciará.
Ovella Maia escribió:He leído en la web oficial que la base de la revisión es compatible con las Switch actuales. Me interesa ese detalle porqué aunque no tenía pensado comprar la nueva versión si me interesaría comprar por separado la nueva base con puertos USB y LAN adicionales (actualmente uso el adaptador LAN de Wii... estaría bien que fuese Gigabit -pero va a ser que no...-).

Pues si va a costar 80€ como la actual... ¿donde pone que tiene puertos USB adicionales? por que ya de entrada para poner el puerto Ethernet han quitado el USB que habia dentro y sigue teniendo dos fuera.

Pues ojala... tenia mas sentido sacar la Lite con pantalla OLED que ésta que va a estar la mitad del tiempo en el dock.
@kenshin88
Acabo de hacer el ridículo. He cogido la maletita, la he abierto, he mirado la base y me encuentro dos puertos USB en el lateral... y me entero 4 años más tarde (claro, con el modelo blanco se ve bien).
Pues llevo 4 años cargando el PRO aparte porque creía que no tenía puertos por el adaptador LAN.
Tengo que ir al oculista...
Qué ha comentado Nate Drake? Ha dicho algo sobre la Switch Pro con DLSS y 4K?, cuando saldrá ahora?, Ha dicho algo sobre el juego que iba a salir exclusivo para la Switch Pro?. Qué ha dicho Gamereactor sobre las informaciones que tenían de que el Nvidia Tegra se iba a dejar de producir? Cuales son todas las empresas que tenían el devkit del nuevo modelo de la Switch Pro?

Hay que ir pasando lista xD, valiente panda de mentecatos mentirosos y tocahuevos que llevan desde 2017 con el mismo temita de siempre. En toda la boca vaya. xDD
Don_Boqueronnn escribió:Qué ha comentado Nate Drake? Ha dicho algo sobre la Switch Pro con DLSS y 4K?,

https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-68944012
But there is/was dev kits with DLSS functionality and 4K support. Bloomberg reports back that info. It wasn't some pie in the sky hope or dream. It has backing & support.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-68944531
Where does an OLED Switch confirm the other is fake? Amazingly, two different products can be planned. Dev kits for the DLSS hardware exist. Hard for fake hardware to have development tools

En resumen. Se reafirma en que existen devkits en manos de desarrolladores con DLSS y 4K. Y que el anuncio de la Switch OLED no excluye que se lance una revisión más potente más adelante ya que si existen herramientas de desarrollo tiene que haber una consola con esas capacidades.
Justo hace una semana me compré la switch normal en Carrefour.... Menos mal que dan 60 días de devolución. Por la diferencia de precio creo que me compensa devolverla y esperar 3 meses a que salga la oled.
Don_Boqueronnn escribió:Qué ha comentado Nate Drake? Ha dicho algo sobre la Switch Pro con DLSS y 4K?, cuando saldrá ahora?, Ha dicho algo sobre el juego que iba a salir exclusivo para la Switch Pro?. Qué ha dicho Gamereactor sobre las informaciones que tenían de que el Nvidia Tegra se iba a dejar de producir? Cuales son todas las empresas que tenían el devkit del nuevo modelo de la Switch Pro?

Hay que ir pasando lista xD, valiente panda de mentecatos mentirosos y tocahuevos que llevan desde 2017 con el mismo temita de siempre. En toda la boca vaya. xDD

Y lo mas importante,ninguno acerto en dos detalles importantes,nadie dijo nada de la nueva peana 4k y del ethernet integrado. [+risas]

Y seguimos sin saber nada del chip gordo. [carcajad]
Ahora si se viene la pro para 2024. [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Qué ha comentado Nate Drake? Ha dicho algo sobre la Switch Pro con DLSS y 4K?, cuando saldrá ahora?, Ha dicho algo sobre el juego que iba a salir exclusivo para la Switch Pro?. Qué ha dicho Gamereactor sobre las informaciones que tenían de que el Nvidia Tegra se iba a dejar de producir? Cuales son todas las empresas que tenían el devkit del nuevo modelo de la Switch Pro?

+1

Lo repito: el concepto "Pro" es una filosofía de M$ y Sony.

Nintendo lo que hace es sacar revisiones, sin potenciar la consola como para decir que es una Pro o una Swicht 2 o sucesora.

PD: No estén creyendo a los que dicen que Nintendo sacará una Pro.
Ovella Maia escribió:Pues llevo 4 años cargando el PRO aparte porque creía que no tenía puertos por el adaptador LAN.
Tengo que ir al oculista...

De todas formas no es nada interesante cargar el mando Pro en el dock, al mínimo tirón (si cargas y juegas) se va la la consola al suelo. Además de que si juegas por ejemplo a 2,5 metros de la tele, el cable no llega.

Es mejor poner un cargador de móvil al lado del sofá, que eso sí lo tienes por ejemplo a un metro de donde juegas y va perfecto.

Nintendo lo que hace es sacar revisiones, sin potenciar la consola como para decir que es una Pro

DSi y New 3DS te saludan. Y además, con juegos exclusivos, no como PS4 Pro.

En resumen. Se reafirma en que existen devkits en manos de desarrolladores con DLSS y 4K. Y que el anuncio de la Switch OLED no excluye que se lance una revisión más potente más adelante ya que si existen herramientas de desarrollo tiene que haber una consola con esas capacidades.

Me parece súper inteligente por parte de Nintendo que vaya enviando kits de desarrollo tan pronto, sobre todo porque se tarda años en hacer un juego, y efectivamente no me extrañaría que en año y medio saliera un nuevo modelo, muchísimo más potente.

Lo bueno o lo malo es que para mí (y para la mayoría) esto será una nueva generación totalmente nueva, con más de 5 años a sus espaldas, y lo que duran las consolas de Nintendo (SNES, N64, GC, por ejemplo) es lo que toca tras 5 años.

Quizá puedan hacer una transición suave a lo GBC, sacando el primer año juegos compatibles con las dos, pero a los 2 años, todos los juegos serán exclusivos de la nueva porque la vieja no podrá moverlos, y será una generación nueva a todos los efectos que durará otros 5 años.

Es decir, que bien, que existir existe, pero que no la vendan como Pro, esto es otra consola.
Elementalor escribió:https://www.resetera.com/threads/nintendo-switch-oled-model-announcement-trailer-releasing-on-october-8-update-nintendo-confirms-no-spec-upgrade.452899/page-79#post-68944012
But there is/was dev kits with DLSS functionality and 4K support. Bloomberg reports back that info. It wasn't some pie in the sky hope or dream. It has backing & support.

https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-68944531
Where does an OLED Switch confirm the other is fake? Amazingly, two different products can be planned. Dev kits for the DLSS hardware exist. Hard for fake hardware to have development tools

Que nos diga cuanto costaría (y de salir sería en 2022 junto con BotW2...) porque 400€ ni de broma.

Ambos riñones.

PD. Habrá que ir asimilándolo... el que quiera más, una vulnerable y subirle frecuencias (por parte de Nintendo no llegará)
Aciertan cosas y fallan cosas es lo que hay , no hay más switch en desarrollo. Del modelo OLED an acertado muchas cosas y an fallado otras .
Visnik escribió:

+1

Lo repito: el concepto "Pro" es una filosofía de M$ y Sony.

Nintendo lo que hace es sacar revisiones, sin potenciar la consola como para decir que es una Pro o una Swicht 2 o sucesora.

PD: No estén creyendo a los que dicen que Nintendo sacará una Pro.

Todo el argumentario que defendía el sistema 4K DLSS por 400 euros con juegos exclusivos que partían el mercado era un puto sinsentido en todos y cada uno de los aspectos.

Que se agarraran a que sabían que llevara una pantalla Oled a través de Bloomberg para soltar toda esa sarta de mentiras es para denunciarlos directamente.

Al final ni lloros ni decepción, todo el mundo contento porque van a poder seguir disfrutando de los juegos que salgan en su sistema actual, es que manda cojones lo de esta gente.

Vale que el Ruben Mercado tuviera información hace 1 mes sobre la tapa y las medidas, pero de ahí a construir todo el argumentario que se han montado por querer destacar en redes sociales o a toda la basura infecta de mentiras que desde la prensa profesional se le ha dado credibilidad por unos míseros clicks aprovechándose de los párvulos desde 2017 argumentando que Nintendo no podía competir contra la Play Station 4 Pro y que tenían que sacar una Switch Pro para poder rular los juegos thirds y así tener éxito es de ser, además de tontos, malas personas.

Más le gustaría a Sony tener los exclusivos de Nintendo y no depender de las Thirds en su modelo de negocio, que visto lo visto se la van a comer por haberse querido meter a luchar contra Microsoft en excelencia técnica, bien debería haber seguido con su estrategia de consola barata y juegos baratos como hizo con PSX y PS2, en vez de meterse en el berengenal de vender la potencia como reclamo que media comunidad está con el cerebro absorbido y sólo le interesa algo que sea Gotyple A. A ver el qué hace Sony en esta generación, tanto Switch Pro Switch Pro, que saquen una PS5 Pro dentro de dos años cuando empiecen a salir algún exclusivo para PS5, que sale todo para la PS4 y se dejen de meter con la política de precios de Nintendo y que arreglen la suya.
Esperar que este modelo sea un éxito... una cosa es que a algunos os guste tenerlo todo y otra eso. Se venderá sobretodo al nuevo comprador que no le importe coger la más cara y poco más (porque encima la normal igual puede encontrarse incluso algo más rebajada). A la gran mayoría de usuarios o le das una buena excusa o no colecciona revisiones de una misma consola, con una le vale y ese dinero lo invierte en otra.

Lo que sí me da es que al no incluir ni 4K nativo en esta revisión la Switch 2 está cerca. Quizás en 1-2 años se anuncie.
@skayred2005 estamos completamente seguros de que el SoC es el mismo Tegra X1+ a 16nm de la v2? No puede ser posible que venga con un Tegra "X1++" a 12 nm manteniendo el mismo voltaje pero con frecuencias mas altas para mejorar fps o resolución?
korny escribió:@skayred2005 estamos completamente seguros de que el SoC es el mismo Tegra X1+ a 16nm de la v2? No puede ser posible que venga con un Tegra "X1++" a 12 nm manteniendo el mismo voltaje pero con frecuencias mas altas para mejorar fps o resolución?

Es perfectamente posible que hayan reducido los nm, supondría un ahorro en la fabricación. ¿Sabéis en cuantos nm se fabrican los móviles actuales?

Lo de las frecuencias, no creo. Sobre todo porque no sería un proceso automático, habría que reparchear los juegos a la nueva frecuencia de CPU, y si la sucesora está tan cerca como dicen, no merece la pena.

Los cambios que haya a nivel de hardware los veremos cuando alguien la destripe. Nintendo no da estos detalles.
¿Reparchear? Pero si los juegos actuales van bien con OC, no hacen extraños si te mantienes dentro de los márgenes sin riesgo.
Yoshi's escribió:
korny escribió:@skayred2005 estamos completamente seguros de que el SoC es el mismo Tegra X1+ a 16nm de la v2? No puede ser posible que venga con un Tegra "X1++" a 12 nm manteniendo el mismo voltaje pero con frecuencias mas altas para mejorar fps o resolución?

Es perfectamente posible que hayan reducido los nm, supondría un ahorro en la fabricación. ¿Sabéis en cuantos nm se fabrican los móviles actuales?

Lo de las frecuencias, no creo. Sobre todo porque no sería un proceso automático, habría que reparchear los juegos a la nueva frecuencia de CPU, y si la sucesora está tan cerca como dicen, no merece la pena.

Los cambios que haya a nivel de hardware los veremos cuando alguien la destripe. Nintendo no da estos detalles.

Yo no estaría tan seguro de que fuera tan difícil... Basta con ver en youtube como cualquier alma caritativa lo hace.. Así que tranquilamente se podría subir las frecuencias del x1+... El tema está en el modo portátil.. Para tener la misma autonomía, el modo portátil no debería cambiar pero nada impide subir en modo dock si hay mejor ventilación.. Quizá tardaría más en cargar la batería, pero se podría sin lugar a dudas.
kenshin88 escribió:
Ovella Maia escribió:He leído en la web oficial que la base de la revisión es compatible con las Switch actuales. Me interesa ese detalle porqué aunque no tenía pensado comprar la nueva versión si me interesaría comprar por separado la nueva base con puertos USB y LAN adicionales (actualmente uso el adaptador LAN de Wii... estaría bien que fuese Gigabit -pero va a ser que no...-).

Pues si va a costar 80€ como la actual... ¿donde pone que tiene puertos USB adicionales? por que ya de entrada para poner el puerto Ethernet han quitado el USB que habia dentro y sigue teniendo dos fuera.

Pues ojala... tenia mas sentido sacar la Lite con pantalla OLED que ésta que va a estar la mitad del tiempo en el dock.

Justo lo estaba pensando. Tiene más sentido meterle una pantalla oled en la lite que no en la que va estar mayoritariamente conectada al dock.
34557 respuestas