Ovella Maia escribió:Pues llevo 4 años cargando el PRO aparte porque creía que no tenía puertos por el adaptador LAN.
Tengo que ir al oculista...
De todas formas no es nada interesante cargar el mando Pro en el dock, al mínimo tirón (si cargas y juegas) se va la la consola al suelo. Además de que si juegas por ejemplo a 2,5 metros de la tele, el cable no llega.
Es mejor poner un cargador de móvil al lado del sofá, que eso sí lo tienes por ejemplo a un metro de donde juegas y va perfecto.
Nintendo lo que hace es sacar revisiones, sin potenciar la consola como para decir que es una Pro
DSi y New 3DS te saludan. Y además, con juegos exclusivos, no como PS4 Pro.
En resumen. Se reafirma en que existen devkits en manos de desarrolladores con DLSS y 4K. Y que el anuncio de la Switch OLED no excluye que se lance una revisión más potente más adelante ya que si existen herramientas de desarrollo tiene que haber una consola con esas capacidades.
Me parece súper inteligente por parte de Nintendo que vaya enviando kits de desarrollo tan pronto, sobre todo porque se tarda años en hacer un juego, y efectivamente no me extrañaría que en año y medio saliera un nuevo modelo, muchísimo más potente.
Lo bueno o lo malo es que para mí (y para la mayoría) esto será una nueva generación totalmente nueva, con más de 5 años a sus espaldas, y lo que duran las consolas de Nintendo (SNES, N64, GC, por ejemplo) es lo que toca tras 5 años.
Quizá puedan hacer una transición suave a lo GBC, sacando el primer año juegos compatibles con las dos, pero a los 2 años, todos los juegos serán exclusivos de la nueva porque la vieja no podrá moverlos, y será una generación nueva a todos los efectos que durará otros 5 años.
Es decir, que bien, que existir existe, pero que no la vendan como Pro, esto es otra consola.