Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
javier1980agp escribió:Este modelo oled va a sustituir al actual porque simplemente ya no se va a fabricar el modelo actual. Dentro de 6 meses no verás ninguna switch normal nueva, las que veas serán ya de 2° mano.

En ningún momento se ha dicho eso y, de hecho, en el trailer y en la web se muestra una "familia" con la normal, la Lite y la OLED. Dudo mucho que este modelo descontinue el normal, otra cosa es que el normal vaya a vender menos a partir de octubre con respecto al OLED (sobre todo si se confirman esos 350€).
De momento reservada en game... Que me da que luego será dificil de conseguir
Reservada para que el día 1 se venga para casa en blanco. Toca cambiar ya la actual que tiene mucha traya XD
A mi tal cual está ya me la han vendido porque tengo la mía del 2017 deseando meterle mano pero estaba esperando justo algo así.
sahaquielz escribió:
mullenujo escribió:
lovesitos escribió:@Eslomao Perdio No, el RTX 4090 Super viene con Súper Nintendo Switch Oled Pro, que sale en unos meses. A ver si leemos un poco más a Emily Roger y nos dejamos de E3 y estupideces informales

Esto es así? Me refiero a que ya se sabe que a parte de esta Switch OLED que acaban de anunciar, lo siguiente será una con mayor potencia y demás? O es un mensaje en tono irónico.
Acabo de salir de trabajar y me encuentro con la noticia y me estoy poniendo al día simplemente leyendo el hilo.
Lo digo más que nada por plantearme la reserva ya o esperar, ya que mi Switch necesita una renovación.

Es coña.
La que va a salir es la OLED y ya está.

Okokok.
Perfecto. Gracias por la aclaración.
Ya hay rumores de que en 2022 con BotW2 saldrá la del DLSS [fumando]

Yo no me cierro a esta, tengo que leer reviews... pero por ahora prefiero guardar los dineros (aunque querría una para Scene y otra para Online)

PD. Si no mejora el rendimiento de los que ya van ajustados, no sé... "mismo problema" con "mejor pantalla".
Por cierto, cuando salió la Switch en 2017, había gente que se quejaba por uno de los modelos parecía un consola del FC Barcelona.
Ahora en 2021, ya han sacado el modelo Real Madrid, los merengues van a poder hacerse con la consola. [+risas]
Sólo la pantalla OLED para los que jugamos only portátil ya va a ser un salto más que importante, algunos juegos van a ganar enteros (los Ori mismamente), es de esperar que también tenga más brillo que cualquier modelo hasta ahora, lo que vendrá bien para exteriores, y el audio habrá que ver si es tan top como se espera.

Una pena que sea más pesada... pero bueno, seguro que merece la pena.
Que descojone macho, mes y medio que si 4k, que si a ver si no sube mucha pasta la bixa, que si seguro que le meten dlss tal y cuál, y ahora me presentan esto.

Te cagas.
KEWS escribió:Creo que está confirmado que el precio en España son 350 euros. En la web de GAME marca un PVP de 349,99€. (Desconozco si se puede cambiar el PVP a un precio mayor)

Es que cuando se acabe el stock de la Swich original quedará la nueva OLED. Para el que tenga el modelo original y juegue sobre todo en el televisor tampoco es que le merezca la pena hacer el cambio.

Es lo normal que saquen tantos modelos, DS y 3DS tienen por lo menos cinco modelos diferentes cada una, no es descabellado que saquen algún modelo más. (Pero ninguno sería un modelo "PRO").

Oficial como tal no es, veremos si se termina confirmando lo de GAME o si se han marcado un triple por ser los primeros en poner reservas. En cuanto a si puede cambiar el PVP, sí, puede cambiar, tanto al alza como a la baja. Lo que no sé es si GAME hace lo mismo que Amazon de mantener el precio más bajo.
En Wakkap y Game: 349,99€... se podría dar por confirmado.
Por fin se ha anunciado! Ahora que viajo menos por esto del covid estaba pensando cambiar la Lite por la normal para poder disfrutar mejor de juegos como el Zelda. La verdad que hubiera preferido que hubieran actualizado un poco el procesador o la memoria. Ahora me toca decidirme si coger la nueva revision o la antigua si baja de precio. Sabeis si el uso de un panel OLED afecta a la bateria?
Homelander está baneado por "Troll"
Me interesa el dock por separado.
Espero que lo vendan y espero que entre sin problemas las switch originales.
Me gustaría decir que estoy contento pero no le veo aliciente a quien tenga el modelo actual el cambiar a este OLED si sobre todo juega en modo Dock.

NO HABRA SWITCH PRO HASTA 2024 por lo menos, y será una nueva consola.
Supongo que la pantalla OLED a parte de verse mejor también influirá en la duración de la batería. Supongo que positivamente.
A mi me ha gustado bastante pero teniendo la última revisión no veo tanta ganancia como la diferencia de dinero que me iba a costar hacer el cambio.
@BertoMP
Espero que el precio de 350€ sea el definitivo. Si llegase a costar 380€, por ejemplo, me parecería mucho para un nuevo modelo con unos cambios menores.
rumores de una nueva Switch Pro en 2022 en 3, 2, 1.... [+risas]
En game no hay reservas de la Blanca me quede sin ella…
Pero si faltan por abrir... prácticamente todas [+risas]
Otro triunfo para los insiders, como mola el 4K.

Nintendo iba a anunciarla antes del E3 para que las compañías enseñasen juegos de switch corriendo a esos 4K.

En fin me alegro de que no haya un upgrade tocho y empiecen con exclusivos. Seguiré con mi Switch.
Yo he reservado la blanca en game, ya toca renovar la vieja, pobre [+risas] .
TitoKeren escribió:Me da a mi que también anuncian la Switch Lite Oled Model.

Si no recuerdo mal cuando se anunció la V2 al poco anunciaron la lite,por mi parte me plantearía muy en serio el cambio a lite oled.
jordi1986 escribió:Versión Oled y versión 2019 tienen los mismos miliamperios según la web oficial de nintendo:

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta la pantalla más grande y que en teoría debe consumir más, si es verdad que tienen la misma autonomía el soc puede ser igual de potente pero debería ser una versión más optimizada y que consuma un poco menos.

La pantalla oled consume menos batería que la actual por lo que a pesar de ser mas grande puede consumir mas o menos lo mismo que la actual.

Saludos
Raugo escribió:
jordi1986 escribió:Versión Oled y versión 2019 tienen los mismos miliamperios según la web oficial de nintendo:

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta la pantalla más grande y que en teoría debe consumir más, si es verdad que tienen la misma autonomía el soc puede ser igual de potente pero debería ser una versión más optimizada y que consuma un poco menos.

La pantalla oled consume menos batería que la actual por lo que a pesar de ser mas grande puede consumir mas o menos lo mismo que la actual.

Saludos

Pues entonces pocas dudas quedan de que será un 1:1 incluso en consumo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Raugo escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Pues entonces pocas dudas quedan de que será un 1:1 incluso en consumo.

Un saludo!

Gracias a ambos! Creo que ire a por la OLED, porque con la Lite dije "total, si no voy a jugarla en tele" y ahora mira, si digo "no voy a jugarla en portatil" ya se lo que pasara. [carcajad]
Agotada la Switch Blanca en Game Web [carcajad]
EdwardK escribió:Sólo la pantalla OLED para los que jugamos only portátil ya va a ser un salto más que importante, algunos juegos van a ganar enteros (los Ori mismamente), es de esperar que también tenga más brillo que cualquier modelo hasta ahora, lo que vendrá bien para exteriores, y el audio habrá que ver si es tan top como se espera.

Una pena que sea más pesada... pero bueno, seguro que merece la pena.

El mismo Breath of the wild o el Xenoblade Chronicles 2 tienen que ganar bastante en esa pantalla.
Gracias, Nintendo. Me quedo con mi Nintendo Switch (2019), para alguien que juego el 95% del tiempo en dock, no interesa. El adaptador ethernet me funciona de lujo, lo único que me llama es el dock en sí, me gustaría saber si han modificado el material por donde se inserta la videoconsola para hacerlo menos propenso a arañazos en la carcasa trasera.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
EdwardK escribió:Agotada la Switch Blanca en Game Web [carcajad]

Yo creo que ha sido una sacada de rabo de Game para ser los primeros. Dudo que sepan cuántas unidades van a recibir a estas alturas.
Raugo escribió:La pantalla oled consume menos batería que la actual por lo que a pesar de ser mas grande puede consumir mas o menos lo mismo que la actual.

Saludos

Entonces, si le meto al modelo OLED una placa vulnerable de 2017, debería aguantar sobre las 3h - 3,5h, lo mismo que una de 2017, ¿no? Teniendo en cuenta que por dentro la distribución sea la misma, mismo tipo de conectores, etc.
@Meluco Dudo mucho que puedas conectar una oled a las viejas pero si puede si, deberia aumentar la autonomia.

Saludos
Y en Amazon pa cuando? Quiero la blanca a juego con mi pro controller edición Super Smash xD
Juego en TV esto no me interesa para nada, cuando mejoren el procesador, la ram y el disco duro pero de verdad que me avisen.
Raugo escribió:@Meluco Dudo mucho que puedas conectar una oled a las viejas pero si puede si, deberia aumentar la autonomia.

Saludos

Bueno, ya sería cuestión de mirar vídeos de gente que la desarme para ver las diferencias.
En caso de llevar mismo tipo de conectores y demás, probablemente me montase una OLED con placa vulnerable. O cambio de pantalla directamemte cuando empiecen a salir pantallas para recambios.
Imagen
Soberano escribió:Que descojone macho, mes y medio que si 4k, que si a ver si no sube mucha pasta la bixa, que si seguro que le meten dlss tal y cuál, y ahora me presentan esto.

Te cagas.

Mes y y medio? Llevan hablando de esto mínimo hace tres años [carcajad]
Nimerio escribió:@superfenix2020 yo la pillo día uno. Solo por la pantalla oled ya me merece la pena. Y el extra de tamaño viene muy bien para los juegos con textos pequeños.

Aún tengo esperanza de que traiga una versión del chip con mejoras de rendimiento aunque sean pequeñas.

Cítame si te enteras de alguna novedad sobre el Bluetooth para el audio porfa.
Algún otro sitio para reservar que no sea GAME?
@Huguit0 a mí me da que si no han aprovechado para meterlo en el trailer promocional es que no lo van a hacer. Y no entiendo qué les cuesta, la verdad. Pero si me entero de algo te cito. ;)
Los mandos son los mismos.

P4. ¿Puedo usar los mandos Joy-Con que ya tengo con Nintendo Switch (modelo OLED)?
-

Sí. Los mandos Joy-Con incluidos con la consola Nintendo Switch (modelo OLED) son los mismos que los mandos disponibles actualmente.

https://www.nintendo.es/Familia-Nintend ... 00984.html

(Abajo del todo en las preguntas)
Parece que (en UK al menos) no llevará el cable de alimentación y HDMI en la caja.

PD. Si mal no recuerdo... en New 3DS fue igual (con la parte que le toca)
Soul Assassin escribió:Los mandos son los mismos.

P4. ¿Puedo usar los mandos Joy-Con que ya tengo con Nintendo Switch (modelo OLED)?
-

Sí. Los mandos Joy-Con incluidos con la consola Nintendo Switch (modelo OLED) son los mismos que los mandos disponibles actualmente.

Imagen
davidDVD escribió:Parece que (en UK al menos) no llevará el cable de alimentación y HDMI en la caja.

¿Misma guarrada que con las New 3DS?
En Xtralife está listada a 359,99€, espero que no se hayan colado con el precio en Game por ir de rapidillos.
@davidDVD
En esté caso con el dock no creo que no lleve cable de alimentación ni HDMI.
Pero todo es posible.
Meluco escribió:
davidDVD escribió:Parece que (en UK al menos) no llevará el cable de alimentación y HDMI en la caja.

¿Misma guarrada que con las New 3DS?

En la ficha de Xtralife pone que incluye cables y cargador:

La caja de Nintendo Switch Modelo Oled incluye:

- Consola Nintendo Switch Modelo Oled Rojo/Azul

- Dos mandos Joy-Con (izquierdo y derecho más correas para ambos)

- El soporte para mandos Joy-Con

- La base de Nintendo Switch Modelo Oled

- Un adaptador de corriente

- Un cable HDMI
Demoniun escribió:No potencia extra no buy }:/

Tanto tiempo esperando, para ésto? Ufff... ya no espero más, supongo que acabaré comprando. Solo espero que salgan más colores.
34559 respuestas