Feroz El Mejor escribió:No inventes.
En la web española no hay precio porque en Europa tenemos una ley que prohibe establecer un PVP a los productos o alguna movida rara, que lo unico que pueden poner es un PVPR(ecomendado).
Los latinoamericanos tienen que ver 0 con Nintendo.es, ellos ya tienen su Nintendo.com para Mexico y ya.
Pues ya estás sacando el artículo de esa ley y yendo a consumo a denunciar a Sony por incumplirla:
https://www.sony.es/electronics/tv/t/televisoresY no, no es su tienda online, te ponen el precio y luego te mandan a otra web a comprarlo.
Aparte, que lo que dices es totalmente contradictorio. Si solo pueden poner PVP(Recomendado), podrían ponerlo igualmente sin problemas. Les basta poner la cantidad junto al típico asterísco con el aviso de PVP recomendado. Que luego el Carrefour o Game quiera bajarla de precio por ofertas es otro tema.
Gama sennin 33 escribió:TitoKeren escribió:Me da a mi que también anuncian la Switch Lite Oled Model.
Si no recuerdo mal cuando se anunció la V2 al poco anunciaron la lite,por mi parte me plantearía muy en serio el cambio a lite oled.
No, fue al revés. Primero la Lite con anuncio y vídeo, luego la V2 pasados unos días, medio de tapadillo en la web señalando la mejora de autonomía.
Sapikelio escribió:Pero esta gente es subnromal? No se cansan de hacer el ridículo?
Como puede seguir con estas tonterías si ya ha quedado claro que no tiene nada nuevo?
Le pregunta uno que si tiene dssl no tiene sentido que no lo hayan dicho y dice esto...
En fin, esta tarde otro video en NintenLeaks diciendo que para el lanzamiento habrá update por firmware y tendremos 4K y DSSL.
Fijo que algún día aparece un zulo lleno de millones de Wii con puerto HDMI que Nintendo guardó por si acaso.
¿En serio a ninguno se le ha ocurrido que se descontinua el X1 pero que se seguirá haciendo el X1
+?
En fin, más de un "liquer" se ha retratado.
Ahora ya sabemos que para la próxima oleada de rumores (dadles unas semanas), por mucho 4K y DLSS que anuncien, hay que tirar bien por lo bajo.