› Foros › Nintendo Switch › General
Luk escribió:@Bilintx Te das cuenta que solo discutes una cosa que dijo e ignoras que acerto las otras 5 o 6? quizas eso se lo dijeron o se imagino que era por los rumores, pero todo lo demas lo acerto.
losKA escribió:Creéis que puede salir una versión edición con el Zelda 2?
murquis escribió:losKA escribió:Creéis que puede salir una versión edición con el Zelda 2?
Está mal planteada la pregunta, la correcta es, lo dudas?
Snatcher10 escribió:Lo de las pantallas oled, ¿Cuánto pueden durar? paso de gastarme esa pasta y que al cabo de 3-4 años esté la pantalla quemada.
davidDVD escribió:Snatcher10 escribió:Lo de las pantallas oled, ¿Cuánto pueden durar? paso de gastarme esa pasta y que al cabo de 3-4 años esté la pantalla quemada.
Haciendo un buen uso, en la pantalla no debería aparecer retenciones/quemados; ya sea una TV o Switch OLED... el panel debería durar más que una LCD.
EMaDeLoC escribió:Se me hace raro que nadie comente esto:
Los kits de desarrollo de Nintendo Switch OLED vienen con más RAM
Aparentemente estos son los famosos dev kits ultravitaminados 4K DLSS Super New Pro Atomic de los que hablaba NateDrake: kits con la versión OLED con 8GB de RAM.
Que nadie se emocione. Los anteriores kits ya venian con 6GB. Por lo visto ya que sacaban dev kits con la pantalla OLED les han añadido más RAM, seguramente porque para ejecutar el juego en beta junto con las herramientas de desarrollo 6GB se quedaban cortos. Se ha recalcado varias veces que la nueva OLED vendrá con la misma RAM, CPU y GPU que la normal, y solo mejora la pantalla, el sonido, el pie y el almacenamiento.
De nuevo, lo mismo: a los leakers les llega algo muy básico y lo rellenan con lo que les parece.
Raugo escribió:@Yuluga Pues nintendo ya ha dicho que si ademas de que no hay ningun procesador nuevo compatible con switch.
Saludos
Raugo escribió:@Yuluga Pues nintendo ya ha dicho que si ademas de que no hay ningun procesador nuevo compatible con switch.
Saludos
cgv_89 escribió:Podría ser una lite con pantalla Oled
cgv_89 escribió:Dudo horrerores que Nintendo saque esta Oled y un modelo nuevo el año que viene.
Guille_c94 escribió:Precisamente si vemos los lanzamientos de Nintendo todo apunta a que nos podemos esperar un nuevo modelo en 2022 fácilmente:
DSi 2008
DSi XL 2010
3DS 2011
3DS XL 2012
Wii U 2012
2DS 2013
New 3DS 2014
New 3DS XL 2014
New 2DS XL 2017
Switch 2017
Switch Lite 2019
Switch OLED 2021
Desde el 2010 hasta el 2014 estuvieron sacando una consola o dos por año...
Y lo que se ve claramente es que al año o menos de sacar una revisión te sacan la sucesora por lo que si estáis esperando al siguiente modelo que saquen después de la OLED os sale más a cuenta esperar a una switch 2 directamente.
Guille_c94 escribió:Precisamente si vemos los lanzamientos de Nintendo todo apunta a que nos podemos esperar un nuevo modelo en 2022 fácilmente:
DSi 2008
DSi XL 2010
3DS 2011
3DS XL 2012
Wii U 2012
2DS 2013
New 3DS 2014
New 3DS XL 2014
New 2DS XL 2017
Switch 2017
Switch Lite 2019
Switch OLED 2021
Y lo que se ve claramente es que al año o menos de sacar una revisión te sacan la sucesora por lo que si estáis esperando al siguiente modelo que saquen después de la OLED os sale más a cuenta esperar a una switch 2 directamente.
Yoshi's escribió:La sucesora de 2023 será sucesora y Pro a la vez, es decir, no solo será una nueva generación, sino que además moverá mucho mejor los juegos actuales de Switch 1 (o al menos aquellos para los que se publique un parche).
O al menos eso es lo que espero, si tan solo tiene retrocompatibilidad básica como la 3DS o la DS, sería bastante decepción.
Don_Boqueronnn escribió:Para mejorar los juegos tendrían que parchearlos 1 por 1, cobrándote por el parche y perdiendo el tiempo en vez de hacer nuevos desarrollos, y total, la Switch 2 no es una buena opción ya que la Switch 2 Pro saldrá después, y por supuesto, decepcionará también porque no será lo que la gente se haya hecho a la idea, probablemente ni la Switch 2 pro vaya a tener resolución a 4K.
Maickel46 escribió:Una duda respecto al puerto LAN.
Yo tengo ahora la conexión por USB, y me va de lujo (dentro de lo que ofrece Nintendo).
¿Creeis que irá mejor, peor o igual con el puerto LAN? sabeis si acepta 100mb o 1gb?
Ernestotaku escribió:Raugo escribió:@Yuluga Pues nintendo ya ha dicho que si ademas de que no hay ningun procesador nuevo compatible con switch.
Saludos
En las especificaciones no pone que sea un Tegra X1, pone Custom Tegra chip. No creo que sea una revolución, pero a lo mejor funciona mejor que el X1 si está hecho exclusivamente para Swtich.
Yuluga escribió:Raugo escribió:@Yuluga Pues nintendo ya ha dicho que si ademas de que no hay ningun procesador nuevo compatible con switch.
Saludos
tambien lo dijo con la revision 2019, hasta que no lo tenga la gente no se sabra nada
pareceis nuevos con Nintendo... xD
DSi 2008
DSi XL 2010
3DS 2011
3DS XL 2012
Wii U 2012
2DS 2013
New 3DS 2014
New 3DS XL 2014
New 2DS XL 2017
Switch 2017
Switch Lite 2019
Switch OLED 2021
Ovella Maia escribió:Yo prefiero que vuelvan a sacar una consola de sobremesa y mantengan la Switch. Mas que nada porqué aún me duele el pensar lo que tuve que pagar para darle un uso exclusivamente no portátil (y me sigue doliendo viendo el precio de las consolas de sobremesa actuales).
Claro está que si usas con asiduidad el elemento diferenciador de Switch respecto a la competencia se sobrelleva muchísimo mejor.
Una sobremesa de Nintendo en 2023 con una GPU nVidia y una CPU ARM potente, todo ello compatible con los juegos de Switch mediante la susodicha ranura para tarjetas y con un despliegue audiovisual a la par de las últimas consolas de Sony y Microsoft sería mi sueño. Y manteniendo, eso si, la Switch en el mercado.
Raugo escribió:Ernestotaku escribió:Raugo escribió:@Yuluga Pues nintendo ya ha dicho que si ademas de que no hay ningun procesador nuevo compatible con switch.
Saludos
En las especificaciones no pone que sea un Tegra X1, pone Custom Tegra chip. No creo que sea una revolución, pero a lo mejor funciona mejor que el X1 si está hecho exclusivamente para Swtich.
https://www.theverge.com/2021/7/6/22565 ... dock-no-4kYuluga escribió:Raugo escribió:@Yuluga Pues nintendo ya ha dicho que si ademas de que no hay ningun procesador nuevo compatible con switch.
Saludos
tambien lo dijo con la revision 2019, hasta que no lo tenga la gente no se sabra nada
pareceis nuevos con Nintendo... xD
No, con la switch 2019 no dijo en ningun momento nada de la cpu.
Saludos
skayred2005 escribió:Yo si lo creo, mientras se mantenga en el entorno nvidia/ARM. Me explico, nintendo puede sacar una consola de sobremesa que sea una evolución de la tecnología gráfica y herramientas de desarrollo de switch... Luego cuando alguien desarrolle un juego en el fondo lo hará para ambos sistemas y luego determinará para cual va según necesidades económicas o de rendimiento...
dalairasta escribió:skayred2005 escribió:Yo si lo creo, mientras se mantenga en el entorno nvidia/ARM. Me explico, nintendo puede sacar una consola de sobremesa que sea una evolución de la tecnología gráfica y herramientas de desarrollo de switch... Luego cuando alguien desarrolle un juego en el fondo lo hará para ambos sistemas y luego determinará para cual va según necesidades económicas o de rendimiento...
Si Nintendo saca otra vez sobremesa/portátil se vuelve a la mierda, y si consigue que ambos catálogos sean compatibles (para que cada uno se compre la que prefiera) el modelo sobremesa iría lastrado por el portátil.
A lo mejor los juegos multiplataforma aprovecharían una supuesta mejora de sobremesa, aún a costa de hacer injugable una versión portátil, pero Nintendo desarrollaría con el portátil como principal ya que es su mayor mercado, así que las mejoras sobremesa serían testimoniales (o como poner la Switch en el dock).
Yo casi siempre juego en el dock, así que me encantaría un modelo sobremesa más potente, pero me da que Nintendo no va a volver por ese camino.
No sé. Todo puede pasar, pero me extrañaría muchísimo. Y más con el exitazo que está teniendo el modelo híbrido de Switch.
Un saludete
Ovella Maia escribió:Parece que Skyred2005 es de los pocos que ha comprendido que no me refiero a una Switch de sobremesa, sino a un nuevo sistema de sobremesa con una CPU ARM y GPU nVidia y que aprovechando una arquitectura similar entre ambas máquinas (Switch y la nueva) se pudieran jugar a los juegos de Switch, no al revés (los juegos no serían compatibles con Switch).
Sería como si la nueva tuviese integrado el Super Game Boy o el Game Boy Player de fábrica, nada más.
Lo de ARM+nVidia es porqué lo prefiero mil veces a otro enésimo SOC de AMD o un posible SOC de Intel.
En cuanto a si sería posible o conveniente, pues ni idea, ya que Nintendo sorprende sobradamente con sus decisiones a lo largo de su historia videoconsolera, así que tanto es posible que tengamos una sobremesa como que no...
...esperando a Noviembre de 2022 de cara a 2023....
Una sobremesa de Nintendo en 2023 con una GPU nVidia y una CPU ARM potente, todo ello compatible con los juegos de Switch mediante la susodicha ranura para tarjetas y con un despliegue audiovisual a la par de las últimas consolas de Sony y Microsoft sería mi sueño. Y manteniendo, eso si, la Switch en el mercado.
BertoMP escribió:Ovella Maia escribió:Parece que Skyred2005 es de los pocos que ha comprendido que no me refiero a una Switch de sobremesa, sino a un nuevo sistema de sobremesa con una CPU ARM y GPU nVidia y que aprovechando una arquitectura similar entre ambas máquinas (Switch y la nueva) se pudieran jugar a los juegos de Switch, no al revés (los juegos no serían compatibles con Switch).
Sería como si la nueva tuviese integrado el Super Game Boy o el Game Boy Player de fábrica, nada más.
Lo de ARM+nVidia es porqué lo prefiero mil veces a otro enésimo SOC de AMD o un posible SOC de Intel.
En cuanto a si sería posible o conveniente, pues ni idea, ya que Nintendo sorprende sobradamente con sus decisiones a lo largo de su historia videoconsolera, así que tanto es posible que tengamos una sobremesa como que no...
...esperando a Noviembre de 2022 de cara a 2023....
Pero dices esto:Una sobremesa de Nintendo en 2023 con una GPU nVidia y una CPU ARM potente, todo ello compatible con los juegos de Switch mediante la susodicha ranura para tarjetas y con un despliegue audiovisual a la par de las últimas consolas de Sony y Microsoft sería mi sueño. Y manteniendo, eso si, la Switch en el mercado.
Con qué nutres entonces a Switch? Porque ahí hay 2 opciones:
- Si no sacas más juegos para Switch, qué sentido tendría mantener esa consola en el mercado a medio plazo? A corto plazo tiene sentido, como las últimas tiradas de anterior gen que duran 1-2 años todavía en el mercado pero después desaparecen.
- Si sigues sacando juegos para Switch, vuelves a la etapa Portátil - Sobremesa en la que Nintendo competía contra sí misma.
Gnoblis escribió:Sobre lo de la Switch de sobremesa... mi switch no ha salido de mi casa ni una vez y rara vez sale siquiera del dock, juego en la TV la inmensa mayoría del tiempo, pero si sacan una nueva Switch solo sobremesa no se que alicientes tuviera que tener para que me gaste los dineros en una nueva.
Muy bien para quien todavía no la tenga pero para los que ya tenemos una, pues creo que pasaría como con la oled que si que muy bonita y todo pero me quedo con la que tengo, pues teniendo tanto backlog, nuevos lanzamientos y que también juego en PC pues la verdad rejugar otra vez al Zelda o al Xenoblade para ganar estabilidad de cuadros por segundo y resolución... muy barata tendría que salir para que me lo plantee y Nintendo y bajo precio en la misma frase es raro de ver la ultima década.
PD: La cruzada de @Bilintx contra el sujeto de vandal ya esta pasando de lo divertido a lo triste