› Foros › Nintendo Switch › General
cgv_89 escribió:Hombre, la ventaja de esta es el Steam OS, no tira de Windows, va poder dedicar muchos más recursos al juego.
Pues no sé, ¿tu tele mide 27" o 32"? Si es de ese tamaño aproximado sigues estando lo bastante lejos, porque a 1080p 1 metro sigue siendo lo bastante lejos para no distinguir los píxeles, ya ni te digo si es a 4K.
Ya si es más de 32" estás usando la tele indebidamente, estás demasiado cerca de la pantalla para lo que es la relación entre tu ángulo de visión y el tamaño de la pantalla.
Esto lo puse en un post hace unos meses, que te recomiendo que mires porque expliqué porqué el 4K era un desperdicio de resolución de pantalla, que la resolución ideal de una pantalla es 1440p siempre y cuando se respete la distancia recomendada de visionado.
Pero también hay que decir que los televisores son para todo el mundo y los diseñan para todo el mundo
Bfff... 55" a 1'5 metros... Es demasiado cerca para cualquier persona... Lo siento pero tu caso no justifica una Switch 4K porque son circunstancias bastante anómalas de ver una pantalla.
Don_Boqueronnn escribió:La portatil esa lleva Game Pass?
Mistyc escribió:@NocheToledana Claro claro, por que en 2017 cuando salió switch y por 300 euros se podía usar este soc, y ya no hablemos de peso, batería y veremos calor. Además que si en gpdwin 3 la mayoría de juegos para que vayan bien hay que ponerlos en bajo....Si hacemos comentarios y calificamos las cosas de lamentables por lo menos intentemos leer y saber de lo que hablamos para intentar no decir tonterías.
Nimerio escribió:@EMaDeLoC será por catálogo.
Yoshi's escribió:Qué va, si es de 55, cuando compré la tele OLED no había nada más pequeño, pero ya me he acostumbrado. De todas formas, acabo de medir la distancia que hay de la tele con un láser y es de 1,5 metros, no de 1 metro como dije.
Yoshi's escribió:Pero también hay que decir que los televisores son para todo el mundo y los diseñan para todo el mundo
Pero vamos a ver, so cachondo, jajaja, que yo no me he quejado de los fabricantes de teles. Yo ya sé que al comprarte una pantalla plana tengo que utilizar un emisor de vídeo que coincida con la resolución de la pantalla, eso lo sé desde que tenía 14 años y mi padre me compró mi primer TFT. Mi queja es por qué Nintendo no ha habilitado la salida 4K (que permite el SoC) para los que tenemos pantalla 2160p, seleccionemos esa resolución, y así que la tele no escale.
EMaDeLoC escribió:Lo mismo que Nintendo con el reescalado a 4K en la Switch.
NocheToledana escribió:Don_Boqueronnn escribió:La portatil esa lleva Game Pass?
Es como un PC, le puedes instalar lo que quieras, Windows, Linux... Exactamente igual que un PC.
yeong escribió:y la gente pensando 1080 4k para la switch pro Jaja
GrimFregando escribió:yeong escribió:y la gente pensando 1080 4k para la switch pro Jaja
Gracias a Valve podemos reírnos de los que piden mas rendimiento a Switch porque nos ha demostrado el maquinón que era Switch para ser portátil y de principios de 2017.
Nimerio escribió:A Nintendo le va a dar igual, eso está claro. Pero Valve va a vender todas las que saque. Eso también lo tengo claro.
GrimFregando escribió:yeong escribió:y la gente pensando 1080 4k para la switch pro Jaja
Gracias a Valve podemos reírnos de los que piden mas rendimiento a Switch porque nos ha demostrado el maquinón que era Switch para ser portátil y de principios de 2017.
Esto es lo que se desprende de una entrevista con IGN, pues según Pierre-Loup Griffais, en el Valve SteamDeck podremos ejecutar cualquier pieza de software que podríamos ejecutar en nuestro equipo, y teniendo en cuenta que existen incompatibilidades en Proton –principalmente por aquellos juegos con software antitrampas que no funciona en este tipo de capas de compatibilidad—cabe esperar que se pueda incluso instalar Windows como parte de esta premisa de ejecutar todo lo que un PC estándar puede ejecutar.
EMaDeLoC escribió:@Nimerio @Terrbox A ver, ojo, leo esto:Esto es lo que se desprende de una entrevista con IGN, pues según Pierre-Loup Griffais, en el Valve SteamDeck podremos ejecutar cualquier pieza de software que podríamos ejecutar en nuestro equipo, y teniendo en cuenta que existen incompatibilidades en Proton –principalmente por aquellos juegos con software antitrampas que no funciona en este tipo de capas de compatibilidad—cabe esperar que se pueda incluso instalar Windows como parte de esta premisa de ejecutar todo lo que un PC estándar puede ejecutar.
Creo que aquí han hecho muchas suposiciones.
SteamOS esta basado en Linux. Hay tantas aplicaciones de Linux como de Windows, algunas las mismas, otras con las mismas funciones pero siendo aplicaciones distintas. También con Android puedes ejecutar aplicaciones iguales a PC y no significa que se pueda meter Windows en un Galaxy.
Luego en el vídeo oficialmente la gente de Valve habla de "opciones" siempre relacionadas con Steam, como mods y tal. Lo de quitar el SteamOS y poner Windows lo dice el narrador de IGN. No sé si se lo habrán dicho off-record, pero ni los tíos que la presentan ni en la web dicen que eso se pueda hacer. Y ya veremos si no te cargas la garantía de hacerlo, que son muy tiquismiquis con las condiciones.
Que no dudo que se pueda sin impedimentos o que si los hubiera la scene se los salte el día uno, pero teniendo en cuenta el lío de compatibilidades, drivers y de rendimiento de Windows, creo que lo más sensato sería dejarlo con el SteamOS.
NocheToledana escribió:Mistyc escribió:@NocheToledana Claro claro, por que en 2017 cuando salió switch y por 300 euros se podía usar este soc, y ya no hablemos de peso, batería y veremos calor. Además que si en gpdwin 3 la mayoría de juegos para que vayan bien hay que ponerlos en bajo....Si hacemos comentarios y calificamos las cosas de lamentables por lo menos intentemos leer y saber de lo que hablamos para intentar no decir tonterías.
Estamos en 2021, no en 2017. El nuevo modelo de Switch va a costar 350€. Esa es la realidad.
Manint escribió:GrimFregando escribió:yeong escribió:y la gente pensando 1080 4k para la switch pro Jaja
Pero eso pones Witcher 3 y, mientras se te caen los ojos al suelo, se te pasa...
Mistyc escribió:NocheToledana escribió:Mistyc escribió:@NocheToledana Claro claro, por que en 2017 cuando salió switch y por 300 euros se podía usar este soc, y ya no hablemos de peso, batería y veremos calor. Además que si en gpdwin 3 la mayoría de juegos para que vayan bien hay que ponerlos en bajo....Si hacemos comentarios y calificamos las cosas de lamentables por lo menos intentemos leer y saber de lo que hablamos para intentar no decir tonterías.
Estamos en 2021, no en 2017. El nuevo modelo de Switch va a costar 350€. Esa es la realidad.
350 con dock y todo incluido, más ligera y con juegos adaptados a ella. Que se te olvida poner en tu realidad todo lo que no te interesa. De verdad que me parece estupendo que salga esta consola y tendrá su público, pero ver como los haters habéis salido de la cueva corriendo a comparar con switch (como si comparo la plei con un pc) y con comentarios de con esto podré emular switch, sin mirar los fallos gordos que también tiene este sistema es muy gracioso. Se os ve el plumero y las ganas que tenéis de poder meter mierda
Mistyc escribió:@NocheToledana
Vaya, pensaba que ibas a tardar menos en jugar la carta de fanboy, cuando no he justificado en ningún momento a Nintendo, simplemente he dicho que en 2017 switch era una consola puntera y que pongas todos los datos cuando quieres comparar algo. veo que tienes muchos argumentos así que dejo el tema contigo aquí, ya que veo de que palo vas.
Mistyc escribió:Es que es alucinante como de repente:
- Los marcos tochos de la pantalla han dejado de importar
- La resolución de la pantalla y su tamaño de 7" es ideal, el 4K eso si en Switch es VITAL
- El peso no es problema, ahora todos estamos cuadrados y vamos al gym
- La duración de la batería, 2 horas en juegos exigentes tampoco importa
- La ergonomía con esos botones simétricos, tan arriba y de ese tamaño es perfecta
- Que muchos juegos no vayan a rendir a 60 fps ya no es tan importante
- 64 GB de almacenamiento ahora es la panacea y sobra
- Nadie comenta que el dock se va a vender por separado y que encarecerá el producto mínimo otros 50 euros
- La pantalla de mas calidad SOLO para el modelo mas caro
- El precio es super ajustado, pero la switch era cara
- La tecnologia y usabilidad de los Joycon no vale para nada
- Y podré emular esos juegos "para niños, de muñequitos y que venden por que los usuarios son tontos" de switch
_revan_ escribió:Mistyc escribió:Es que es alucinante como de repente:
- La resolución de la pantalla y su tamaño de 7" es ideal, el 4K eso si en Switch es VITAL
- La ergonomía con esos botones simétricos, tan arriba y de ese tamaño es perfecta
- Nadie comenta que el dock se va a vender por separado y que encarecerá el producto mínimo otros 50 euros
- Y podré emular esos juegos "para niños, de muñequitos y que venden por que los usuarios son tontos" de switch
Parece que te molesta que exista interés por la consola de valve, sueltas un "se os ve el plumero y las ganas que tenéis de poder meter mierda" cuando la conversación en el hilo iba de lo mas normal hasta que has llegado tu a la defensiva y lleno de agresividad haciendo una suerte de control de daños, me parece a mí que el único interesado en meter mierda eres tu y nadie mas
Relajate hijo mío, que no pasa nada
Cuadri escribió:@NocheToledana ¿Conoces alguna videoconsola que haya cambiado sensiblemente sus características en su ciclo de vida como para que realmente avance tecnológicamente?_revan_ escribió:Mistyc escribió:Es que es alucinante como de repente:
Parece que te molesta que exista interés por la consola de valve, sueltas un "se os ve el plumero y las ganas que tenéis de poder meter mierda" cuando la conversación en el hilo iba de lo mas normal hasta que has llegado tu a la defensiva y lleno de agresividad haciendo una suerte de control de daños, me parece a mí que el único interesado en meter mierda eres tu y nadie mas
Parece que a vosotros os molesta que se siga pensando que la Switch es un consolón con un precio competitivo.
_revan_ escribió:Mistyc escribió:Es que es alucinante como de repente:
Parece que te molesta que exista interés por la consola de valve, sueltas un "se os ve el plumero y las ganas que tenéis de poder meter mierda" cuando la conversación y el intercambio de opiniones en el hilo iba de lo mas normal hasta que has llegado tu a la defensiva y lleno de agresividad haciendo una suerte de control de daños, me parece a mí que el único interesado en meter mierda eres tu y nadie mas
Mistyc escribió:_revan_ escribió:Mistyc escribió:Es que es alucinante como de repente:
Parece que te molesta que exista interés por la consola de valve, sueltas un "se os ve el plumero y las ganas que tenéis de poder meter mierda" cuando la conversación y el intercambio de opiniones en el hilo iba de lo mas normal hasta que has llegado tu a la defensiva y lleno de agresividad haciendo una suerte de control de daños, me parece a mí que el único interesado en meter mierda eres tu y nadie mas
Relajado estoy, gracias por tu preocupación, pero el que ha llegado aquí calificando de Lamentable las cosas no he sido yo, no te equivoques. En ningún momento estoy a la defensiva, pero si comparamos las cosas y criticamos las cosas que sea con el mismo rasero para todos, a mi Nintendo o Valve no me dan de comer, pero si me molesta que de repente lo que en una eran fallos garrafales y lamentables, en la otra ahora no pasa absolutamente nada, esto no va de marcas ni de guerra de consolas, sino de coherencia a la hora de debatir
Mistyc escribió:_revan_ escribió:Mistyc escribió:Es que es alucinante como de repente:
Relajado estoy, gracias por tu preocupación, pero el que ha llegado aquí calificando de Lamentable las cosas no he sido yo, no te equivoques. En ningún momento estoy a la defensiva, pero si comparamos las cosas y criticamos las cosas que sea con el mismo rasero para todos, a mi Nintendo o Valve no me dan de comer, pero si me molesta que de repente lo que en una eran fallos garrafales y lamentables, en la otra ahora no pasa absolutamente nada, esto no va de marcas ni de guerra de consolas, sino de coherencia a la hora de debatir
@_revan_ Es curioso que un usuario que NUNCA pasa por el foro de Switch venga ahora por aquí de neutral a replicar a todo el que no ve la octava maravilla del mundo en la consola de Valve y a acusar al resto de accionistas. Como ya he dicho "se os ve el plumero rapido".