› Foros › Nintendo Switch › General
Mistyc escribió:@Bardok84 Que a ti no te parezcan ilusionantes un Advance Wars o un Wario ware no quiere decir que no lo sean, por ello no dejan de ser juegos y como ya te he comentado la salud en cuanto a lanzamientos de Switch es brutal, muy por encima de la competencia en estos momentos
Al igual que el que el 4K sea imprescindible para tí o los third que citas sean tan importantes para ti, no quiere decir que sea la realidad y lo que demanda el mercado. De todas maneras también te comento que si pretendes jugar a los juegos que citas a 4K en la steam deck, ya puedes ponerlos en calidad baja, por que te aseguro que no los va a mover a esas resoluciones.
Al final lo que te quería decir era justo lo que ha pasado en tu respuesta, que pones cosas como "todos sabemos que juegos que verdaderamente ilusionan", "ese es el verdadero catalogo de calidad que verdaderamente quisiéramos en portátil", usando el plural para hacer ver que es la opinión general y creo que en eso te equivocas, por que no es la realidad, no toda la gente busca eso en una portátil y no a todo el mundo busca juegos de ultima generación y con graficotes.
SUGUSAPPLE escribió:Mistyc escribió:@Bardok84 Que a ti no te parezcan ilusionantes un Advance Wars o un Wario ware no quiere decir que no lo sean, por ello no dejan de ser juegos y como ya te he comentado la salud en cuanto a lanzamientos de Switch es brutal, muy por encima de la competencia en estos momentos
Al igual que el que el 4K sea imprescindible para tí o los third que citas sean tan importantes para ti, no quiere decir que sea la realidad y lo que demanda el mercado. De todas maneras también te comento que si pretendes jugar a los juegos que citas a 4K en la steam deck, ya puedes ponerlos en calidad baja, por que te aseguro que no los va a mover a esas resoluciones.
Al final lo que te quería decir era justo lo que ha pasado en tu respuesta, que pones cosas como "todos sabemos que juegos que verdaderamente ilusionan", "ese es el verdadero catalogo de calidad que verdaderamente quisiéramos en portátil", usando el plural para hacer ver que es la opinión general y creo que en eso te equivocas, por que no es la realidad, no toda la gente busca eso en una portátil y no a todo el mundo busca juegos de ultima generación y con graficotes.
Desde luego spelunky2 y el del nabo que no paga impuestos menudos viciotes en la switch.....como ejemplos....
cgv_89 escribió:@Bardok84 para la consola no es lo mismo reescalar un vídeo, un menú o una cinematica que el gameplay. No tiene nada que ver.
De hecho el mismo 4K en la nueva generación viene con *, como venía el HD en ps3 y 360.
EMaDeLoC escribió:La sustitución de la insignia por la OLED es algo que se baraja, pero no sucederá este año. Desde luego la insignia se sigue fabricando, porque Nintendo no se la va a jugar a que la OLED sea un fiasco en ventas por el precio, se quede sin stock de la normal y tenga un bajón de ventas en plenas Navidades que le destroce el objetivo de ventas del año fiscal.
Si la OLED acaba sustituyendo a la normal será como muy pronto el año que viene y seguramente vendría acompañado de una bajada de precio de la OLED a nivel de insignia y rebaja de esta última hasta agotar existencias.
También es posible que saquen versión OLED de la Lite, esta ya si haciendo una sustitución de la anterior, pero también sería como pronto el año que viene y ya se vería, porque siendo Lite la versión "pobre" no creo que prioricen ponerles paneles "premium".
EMaDeLoC escribió:Según esta noticia:
Informes apuntan a que Nintendo anunciaría una bajada de precio oficial para Switch la próxima semana
Podríamos encontrarnos ante ese escenario en este mismo año: rebaja de la insignia para agotar stock y que se vea sustituida por la OLED, que en algún momento bajará al precio actual de la insignia.
También es posible que haya otra revisión en camino de la insignia que sea más barata de producir y la bajada de precio sirva para quitar stock de la versión antigua.
Es un movimiento un poco arriesgado, porque si ya la OLED salía un poco cara para las mejoras que trae respecto a a insignia, ahora saldría más cara en comparación. Mucho confía Nintendo en el marketing de la OLED, a menos que planee rebajar el precio también. Por el momento con la bajada de la insignia estaría en el centro de los precios entre Lite y OLED.
Todo esto suponiendo que el rumor sea cierto. Habrá que ver qué ocurre en las próximas semanas (le doy de margen hasta el lanzamiento de OLED).
dalairasta escribió:En Amazon la han rebajado unos 25 euros, pero parece que es cosa de la tienda. Nada oficial.
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 2366199031
Veremos qué pasa.
Un saludete
Akihiro escribió:Estoy pensando un poco en el concepto de Switch y futuras sucesoras.
Yo creo que habrá una "Switch 2", es decir, mismo concepto pero más potencia. Y de hecho creo que Nintendo debería hacerlo y en la próxima generación ser algo más continuista viendo el éxito de Switch.
Lo que me lleva a pensar un poco más allá, ¿veis viable en el futuro una Switch sin dock?. Hablo de una "Switch 3" en adelante.
Algo por lo que no haga falta dock siquiera. No sé, un aparato conectado al HDMI del televisor que capte la señal de vídeo que mande la máquina de forma inalámbrica, por ejemplo. O a través del Wifi de la consola, etc.
Ya ni siquiera tendrían que hacer la consola desmontable, 100% portátil aunque ello supondría que fuera bastante potente y funcionara igual que ahora en ambos modos (como si ahora la consola rindiera igual que en modo dock solo que en portátil).
A no ser que el aparato que estuviera conectado al HDMI captando la señal haga un buen reescalado, cosa que el dock actual no hace ya que simplemente es una base para transferir la imagen y es la consola la que rinde más ahí conectada.
Eso o quizás ya por esas fechas el tema de jugar por streaming esté mucho más pulido
Soe-Solife escribió:Yo sigo pensando que Nintendo sacará próximamente una Switch sobremesa rompiendo con la armonía híbrida, y que esta sobremesa nueva supondrá un salto de generación. Vamos, pienso que la secuela de BotW2 vendrá acompañada por esta consola y la gente podrá jugarlo en Switch y en la nueva Switch sobremesa con mayor potencia y mejor calidad.
Y Nintendo hará esto con muchos otros juegos (Splatoon 3, el próximo Mario, Metroid Prime 4, etc.) y cuando el chip de la sobremesa se haya abaratado, reducido de tamaño y reducido su consumo, lo sacarán en una Switch híbrida (Switch 2) en 2024-25 y será cuando empezarán a sacar exclusivos tanto para la sobremesa como para la Switch 2.
sahaquielz escribió:Ya digo. El salto de potencia será con switch 2. No porque me guste más o menos, es porque Nintendo le querrá dar ese valor de nueva generación a esa nueva consola y no a una consola secundaria de fin de ciclo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo tampoco, eso de meterle mucha mas potencia a una versión fue simplemente la generación pasada que salieron la PS4 y la Xbox One con menos potencia de la normal debido al momento que salieron con respecto a la evolución de los chips, si hubieran aguantado un poco mas igual hubieran conseguido tener las consolas lo suficientemente bien como para aguantar toda la generación sin sacar la PS4 pro y la Xbox One X. O al menos esa es la impresión que me llevé en su día de los entendidos. A la PS5 si la veo con una versión Pro, pero no se si Microsoft repetirá la jugada o directamente tirará para adelante con lo que tiene en el mercado actualmente toda la generación ya que su consola es superior.
Yoshi's escribió:sahaquielz escribió:Ya digo. El salto de potencia será con switch 2. No porque me guste más o menos, es porque Nintendo le querrá dar ese valor de nueva generación a esa nueva consola y no a una consola secundaria de fin de ciclo.
Claro, razón tienes, ¿pero si esa Switch Home, fuese en realidad Switch 2, como ha dicho Soe-Solife?
Imagina que Switch 2 saliera primero en modelo SOLO sobremesa (marzo de 2022), con toda la potencia de Switch 2, y en 2023 (octubre), que es cuando estaba prevista la sucesora de Switch, sacan Switch 2 pero en modo híbrido.
Tendría sentido, porque actualmente sacar Switch 2 en modo portátil sería imposible, quedaría una consola del tamaño de la Steam Deck, pero en modo sobremesa sería viable.
Es decir, sí, pueden hacer lo que tú dices, una Switch 1 solo sobremesa, pero tampoco es imposible una Switch 2 solo sobremesa. En 2023 sacas la Switch 2 híbrida y en 2025 la Switch 2 solo portátil. Conforme pasa el tiempo vas miniaturizando.
Lo único que estamos todos de acuerdo es que un modelo Pro ya no va a llegar, cierto. Pero que Switch 2 llega en modo sobremesa imposible no es. Casi imposible, vale, pero no es imposible del todo.
sahaquielz escribió:No si la idea es muy buena e inteligente. A mi me gustaría, y sería una forma de dar el salto antes y disfrutar ya de la switch 2 esperando a que salga la híbrida un año después.
Pero le veo problemas desde el punto de vista comercial y propagandístico. Crearía mucha confusión, polémica, los compradores de la sobremesa luego se sentirían engañados por salir después la híbrida, cuando llegase la segunda ya habría pasado el impacto de la primera, dudas en la mayoría del público no hardcore...
Y pocas ventajas para Nintendo como empresa.
La idea la veo muy bien técnicamente. Pero empresarialmente bastante mal.
Pero si una empresa es capaz de sorprendernos es Nintendo. Muchas veces hace lo que nadie se imagina y sale muy bien o sale fatal. Así que todo es posible.
Don_Boqueronnn escribió:Lo mismo la Switch es la última y ya dejan de hacer consolas y sacan los juegos para PC, como Sega, pero sin bancarrota, sino así a drede xDD
Entiendo que muchos tengáis ganas de ver sobremesas de Nintendo, pero lo cierto es que nunca salen bien (salvo la wii, el resto han sido pseudoexitosas: maquinas maravillosas que ahora todo el mundo valora pero que en su día no vendieron nada bien), mientras que sus portátiles arrasan siempre, son una garantía de éxito porque aseguran un mínimo de ventas.
Yoshi's escribió:Entiendo que muchos tengáis ganas de ver sobremesas de Nintendo, pero lo cierto es que nunca salen bien (salvo la wii, el resto han sido pseudoexitosas: maquinas maravillosas que ahora todo el mundo valora pero que en su día no vendieron nada bien), mientras que sus portátiles arrasan siempre, son una garantía de éxito porque aseguran un mínimo de ventas.
Esto no viene a cuento. Nadie ha dicho que vaya a salir una máquina de sobremesa de Nintendo. Se ha dicho, que al igual que existe un modelo Lite solo portátil, podría salir un modelo de Switch solo sobremesa, pero será la misma consola Switch, con el mismo software. Por tanto, ni se fragmenta el mercado, ni los usuarios, ni tiene software exclusivo, ni nada. Aunque la máquina solo sobremesa venda 7 millones (la mitad de Wii U) sería un éxito, porque no fragmenta el mercado, son más máquinas vendidas del mismo ecosistema.
Bardok84 escribió:Veo que no soy el único piensa así...
Para mí está claro la nula información de triples A.
Metroid Prime 4
Bayonetta 3 .... Ni un teaser.
Pero lo que es peor
Mario Oddisey 2
Mario Kart 9
Donkey Kong
Smash Bros
Y así todos los pesos pesados ...sin rastro alguno, ni anuncio, NADA.
Solo Zelda BTOW2 y ,que casualidad, aún no tiene fecha definitiva....
Para mí blanco y en botella. Switch Pro/2 esta en un desarrollo muy avanzado.
Sigo pensando que Zelda BTOW2 será juego intergeneracional.
Saludos !