› Foros › Nintendo Switch › General
francisco94 escribió:Tengo miedo de gastarme 350 en una Oled para que en dos años Nintendo saque la sucesora de la Switch.
xaxismispies escribió:Claro que viene a cuento, mírate bien todos los comentarios. Algunos han dicho lo que tú comentas mientras que otros han dicho que quieren una Switch 2 (y más potente, además) solo en sobremesa para que un par de años después saquen el modelo híbrido retrocompatible con ese nuevo hardware minimizado. Y que durante el proceso los de portátil sigan jugando en la OLED. Yo no tengo nada en contra de su versión, pero sí digo que es esperar mucho que Nintendo apueste por una sobremesa antes que por una portátil viendo los antecedentes de ventas de ambos tipos de consola (de nuevo, lo de que Switch es híbrida es márketing, el hardware de la Switch está en la consola, no en el dock (porque el dock es solo un complemento, sin él la Switch funciona igualmente), así que es una portátil la que ha vendido millones). Lo lógico sería sacar otra portátil directamente porque a Nintendo una versión solo sobremesa no le aporta absolutamente nada, no aspira a 4k ni a utilizar Unreal Engine 5, le basta con mejorar un poco el chip que lleva ahora y venderte otra portátil que mueva bien los juegos (y que la llame híbrida si quiere). Ahora, si saca un modelo Home que no de un salto generacional, sí lo vería interesante porque llamarse Switch ya hace que se venda solo.
xaxismispies escribió:PD: Una Switch solo de sobremesa es una sobremesa de Nintendo
francisco94 escribió:Nunca he tenido una Nintendo Switch y estoy pensando pillarme la Oled, ¿Creéis que merece la pena? Tengo miedo de gastarme 350 en una Oled para que en dos años Nintendo saque la sucesora de la Switch.
francisco94 escribió:Nunca he tenido una Nintendo Switch y estoy pensando pillarme la Oled, ¿Creéis que merece la pena? Tengo miedo de gastarme 350 en una Oled para que en dos años Nintendo saque la sucesora de la Switch.
Fredy_ES escribió:Si sale Nintendo 64 en la consola virtual, la ps5 y la series x van al wallapop y me quedo con Switch hasta que me muera.
Cuadri escribió:Fredy_ES escribió:Si sale Nintendo 64 en la consola virtual, la ps5 y la series x van al wallapop y me quedo con Switch hasta que me muera.
O hasta que cierren los servidores de la consola virtual...
Fredy_ES escribió:Cuadri escribió:Fredy_ES escribió:Si sale Nintendo 64 en la consola virtual, la ps5 y la series x van al wallapop y me quedo con Switch hasta que me muera.
Me sobra tiempo
Ahora enserio. Si meten ocarina of time, Goldeneye, Donkey Kong 64, etc... Puedo tirarme años con eso aparte de lo que vaya sacando Switch. Tengo 36 tacos y 2 críos. La ps5 está apunto de ser usada para aguantar una puerta y series x es tan bonita que parece ambientador... Así que a la expectativa estoy con switch. Tengo la oled reservada y me parece perfecta para mi situación.
Yuluga escribió:Los juegos buenos de N64 se pueden contar con la palma de una mano...
Fredy_ES escribió:Cuadri escribió:Fredy_ES escribió:Si sale Nintendo 64 en la consola virtual, la ps5 y la series x van al wallapop y me quedo con Switch hasta que me muera.
Me sobra tiempo
Ahora enserio. Si meten ocarina of time, Goldeneye, Donkey Kong 64, etc... Puedo tirarme años con eso aparte de lo que vaya sacando Switch. Tengo 36 tacos y 2 críos. La ps5 está apunto de ser usada para aguantar una puerta y series x es tan bonita que parece ambientador... Así que a la expectativa estoy con switch. Tengo la oled reservada y me parece perfecta para mi situación.
Que Playstation venciera en aquella generación y las cifras fueran abrumadoras no quiere decir que N64 fuera una puta mierda.
Yuluga escribió:Los juegos buenos de N64 se pueden contar con la palma de una mano...
GrimFregando escribió:francisco94 escribió:Nunca he tenido una Nintendo Switch y estoy pensando pillarme la Oled, ¿Creéis que merece la pena? Tengo miedo de gastarme 350 en una Oled para que en dos años Nintendo saque la sucesora de la Switch.
Hasta final del 23 o el año 24 dudo que haya una sucesora de Switch, quizás haya mas revisiones con diferentes tamaños o características distintas, rollo como pasaba en Nintendo DS o como Switch Lite o Switch Oled.
Nimerio escribió:A mí de N64 me interesa muy poca cosa. Es la consola que menos me gusta de Nintendo con diferencia. El 3D de esa época ha envejecido fatal. De hecho, el juego que más me interesa es el Paper Mario, que fue de lo poco 2D que tuvo.
Yuluga escribió:Fredy_ES escribió:Cuadri escribió:O hasta que cierren los servidores de la consola virtual...
Me sobra tiempo
Los juegos buenos de N64 se pueden contar con la palma de una mano...
xaxismispies escribió:Me da que alguno no es consciente de lo que se viene con Nintendo desde Octubre mismo. Estamos hablando de un par de juegos de Pokémon (Leyendas y remakes), el SMT5 y Metroid Dread en cosa de 4 meses. Luego, tenemos anunciados Zelda BOTW2, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, además de que sabemos que dentro de poco saldrá el próximo juego de Monolithsoft (creador de los Xenoblade) y no queda demasiado para tener un nuevo Fire Emblem. Aunque tampoco esté anunciado, hay enormes posibilidades de que veamos un Mario el año que viene o el siguiente. Contad también Splatoon 3, Project Triangle Strategy, Advance Wars 1+2, Mario&Rabbids 2, Dragon Quest 3 remake, The Legends of Heroes: Trails from Zero... vamos, insisto, no sois conscientes de lo que se nos viene encima.
EMaDeLoC escribió:los que seguimos este hilo NO somos todo el foro de Switch. El foro de Switch NO es todo EOL. EOL NO es todo internet. Internet NO son todos los compradores de Switch. Y los compradores de Switch NO son todo el mundo.
Atmoz escribió:@EMaDeLoC
Tampoco neguemos lo evidente, han retrasado varios como Animal Crossing, Yoshi y algún otro. Zelda mismamente era juego de 2015 y salió en 2017 para echarle jeta y hacerlo coincidir con Switch.
Y un MK9 es más que necesario, lleva desde 2014 el 8 y está más que quemado es una vergüenza que ni se hayan currado un update gratuito vendiendo +30M solo en Switch.
Bardok84 escribió:PD, tan solo digo mi opinión. Mejor contrastar y debatir de manera sana, intercambiando puntos de vista que dejar el hilo morir. Yo expongo lo que me gustaría ver en Switch para decidir o no invertir en una OLED o esperar a una Switch 2
Siempre existe el botón de ignorar y que siga el hilo para leer los mensajes que le plazca.
Saludos
Don_Boqueronnn escribió:Un triple A es que lo hace un estudio muy puntero, tiene una grandísima publicidad en todos lados y por último uno estándares de producción altísimos, de mas de 120 o 150 millones de euros en desarrollarlo solo.
Ahora Sega está hablando de títulos cuadruple A, en el sentido de que mientras produces juegos pequeños y triples A, tienes a una parte importante del estudio desarrollando un juego a lo largo de 10 años, y cuando lo sagas obtienes muchos beneficios muy altos a lo largo de muchos años o esa es la idea.
Yo el único triple A que contaría de Nintendo sería el Breath of the Wild, ya que ese ha salido producirlo por mas de 100 millones de euros, ha tenido una grandísima publicidad, que fue promocionado en todas los medios importantes y el estudio detrás estuvo 5 años desarrollando y fue muy numeroso. Nintendo al contrario que los otros grandes estudios le gusta tener equipos comedidos para facilitar la organización, empiezan con la idea entre unas 10 personas y luego ya si se ponen mas, pero Breath of the Wild es la excepción.
Comentar que un juego triple A no quiere decir que sea bueno, ni tampoco un juego que tenga notas altas en metacritic, ni tampoco un juego que le den premios y sea considerado Goty en un determinado evento. Eso tiene que ver con la tendencia del momento y el contexto. Un triple A tiene el handicap de que ha de ser muy comercial ya que ha de suplir los gastos que ha generado, con lo que hubo una época en la que se repetían las mismas fórmulas y todos los juegos respondían a unas formas de hacer determinadas que sabían que funcionaban, juego de tiros, juego de conducción, juego de futbol y el público se acostumbró a eso dejando de lado muchas otras obras que tras haber desaparecido los estudios ahora todo el mundo echa en falta. La fiebre por el triple A supuso la desaparición de muchísimos estudios en la época de la PS360 por bancarrota.
Afortunadamente hoy en día existe muchas mas variedad y temáticas en cantidad, se deja a los estudios tener mas creatividad y que no respondan todos los juegos a las mismas mecánicas, juegos muy buenos de distintos presupuestos que se alejan de ser comerciales para ofrecer una perspectiva mas adulta, me gustan por ejemplo los desarrollos rusos actuales por poner un ejemplo. Switch es muy importante para estudios medianos y pequeños de cara a vender sus contenidos a una comunidad muy heterogenea. No es bueno que todo sea triple A, ni mucho menos.
Gnoblis escribió:¿Por qué hablan tan seguros del lanzamiento de Mario Odyssey 2 junto a Metroid Prime 4 y Bayonetta 3?
¿Lo anunciaron y ni me di cuenta?