› Foros › Nintendo Switch › General
¿No has pensado que quizás Nintendo lance dos modelos con el mismo hardware base pero con dos docks distintos? Uno sería para 1080p y el otro para 4K. Además, sobre el tema del DLSS en la propia Switch 2, no hay suficiente potencia para escalar en altas resoluciones.
Eligius escribió:Ya le deben haber hinchado bastante las pelotas a Nintendo para que hagan un desmentido tan taxativo.
davidDVD escribió:Nintendo lo ha negado (que otra cosa iba a decir... iban a revelar los planes a futuro de la compañía... claro)
En fin, como siempre, algo de verdad hay en cada reporte... y que Nintendo está trabajando en la sucesora es un secreto a voces (al final es verdad que está fijada para 2022 y todo, y obvio que se vendrá; ni de coña me quejaré )
PD. Si la conversación del tío ese es real y no invent (Nvidia y Nintendo se la pueden sacar en ¿2022? y en terreno portátil, luego que la gente se queje lo que quiera –ya ves "tú" el problema...–)
¿Mientras? Pues a disfrutar de la OLED (el que quiera, y el que no, de lo que tuviera previamente adquirido; un servidor disfrutará de ambos casos )
fhesk escribió:Yo a Nintendo no le creo nada. Siempre desmienten todo y lo único que hacen es cumplir con lo filtrado pero mas tarde que la fecha filtrada. Creo que Nintendo salga tan rápido a desmentir los delata mas aun
luneth91 escribió:fhesk escribió:Yo a Nintendo no le creo nada. Siempre desmienten todo y lo único que hacen es cumplir con lo filtrado pero mas tarde que la fecha filtrada. Creo que Nintendo salga tan rápido a desmentir los delata mas aun
Han salido tan rápido a desmentir porque sacan un modelo nuevo la semana que viene y seguramente hay ya más de uno pensándose si mantener la reserva o no.
Zynga ha desmentido tener kits 4K de consolas de Nintendo:
https://twitter.com/real_MikeBarnes/sta ... 12518?s=19
fhesk escribió:Yo a Nintendo no le creo nada. Siempre desmienten todo y lo único que hacen es cumplir con lo filtrado pero mas tarde que la fecha filtrada. Creo que Nintendo salga tan rápido a desmentir los delata mas aun
skayred2005 escribió:Que raro que siempre para fechas donde nintendo va a vender mucho, venga esta gentuza en plan "oye, no te compres una switch porque en poco tiempo sale una mejor con 4k".
Don_Boqueronnn escribió:Ohú que oportunos justo antes de la salida de la Oled.
EMaDeLoC escribió:[Sobre rumores con fundamento de una Switch 4K]
Se basaban en NADA. Absolutamente en NADA y es más, riendose en la cara de todo el mundo descaradamente y a sabiendas.
El caso más indignante es el de Rubén Mercado que dijo, tal cual, al ver la carcasa de la nueva OLED, que al no ver el harware interno no tenía ni idea de sus prestaciones, para 10 segundos después AFIRMAR que sería 4K. Una cara de cemento armado.
En otros tiempos se le habría tachado de estafador y habría sido arrastrado por bueyes por caminos de montaña. Pero hoy en día se le endiosa como insider con fundamento.
Han quedado muy mal retratados los insiders con la OLED.
luneth91 escribió:Zynga ha desmentido tener kits 4K de consolas de Nintendo:
https://twitter.com/real_MikeBarnes/sta ... 12518?s=19
Nimerio escribió:A mí me gustaría ver algún estudio que demostrase el impacto que estas noticias/rumores tienen en ventas.
Yo calculo que en todo el mundo puede haber como tres personas que dejen de comprarse la Oled (teniendo la intención, se entiende) porque Bloomberg diga que podría llegar una Pro 4K.
Nimerio escribió:@Andres 12 no hay más que ver las cifras de ventas.
O la demanda de la Oled en Japón.
https://marketresearchtelecast.com/dema ... ne/166246/
Don_Boqueronnn escribió:Ya por curiosidad para los que quieran seguir con la historia hasta el final, lo dejo por aquí: https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... h-2-final/
@EMaDeLoC @davidDVD
At runtime, DLSS takes three inputs: 1) a low-resolution, aliased image 2) motion vectors for the current frame, and 3) the high resolution previous frame. From those inputs, DLSS composes a beautifully sharp high-resolution image, to which post-processing and UI/HUD is then applied. You get the performance headroom you need to maximize ray tracing settings and increase output resolution.
fhesk escribió:@EMaDeLoC mentira? Se hablo de Nintendo switch mini que desmintieron y negaban que estuviera en desarrollo y después a los pocos meses pum! Nintendo switch lite y con la oled lo mismo, tienen mucho cuidado con lo que dicen. Te dicen que no hay pensado lanzamiento a corto plazo y a final de año lo confirman. Y siempre hacen lo mismo. Además, que solo con mirar al pasado se ve rápidamente la trayectoria de Nintendo. Modelos de 3DS, DS, game boy advance y un largo etc, pero bueno. Cada uno puede pensar lo que quiera pero decir que miento o que me van a desmentir me da risa y pena por igual. Nintendo ha escogido muy bien sus palabras para ser correctos pero no ha negado nada.
Edit: yo pienso que habrá nuevo modelo en 2022 si todo va bien. No se si será 4K(lo dudo si tuviera que apostar por obligación me iría a 2k maximo) pero no se si continuara como switch o switch 2. Nintendo sabe que si esto se revela les puede afectar. Sinceramente espero que sigan el modelo Apple asi renuevas cuando quieras y no tienes que dejar de lado tu antigua consola. Yo no descarto que se pueda anunciar un modelo sobremesa que es otra forma de enfocarlo. No se pero creo que hay algo que Nintendo tiene miedo que salga a la luz y va a ser cortante con todo lo relacionado con eso
fhesk escribió:@EMaDeLoC mentira? Se hablo de Nintendo switch mini que desmintieron y negaban que estuviera en desarrollo y después a los pocos meses pum! Nintendo switch lite y con la oled lo mismo, tienen mucho cuidado con lo que dicen. Te dicen que no hay pensado lanzamiento a corto plazo y a final de año lo confirman. Y siempre hacen lo mismo. Además, que solo con mirar al pasado se ve rápidamente la trayectoria de Nintendo. Modelos de 3DS, DS, game boy advance y un largo etc, pero bueno. Cada uno puede pensar lo que quiera pero decir que miento o que me van a desmentir me da risa y pena por igual. Nintendo ha escogido muy bien sus palabras para ser correctos pero no ha negado nada.
Edit: yo pienso que habrá nuevo modelo en 2022 si todo va bien. No se si será 4K(lo dudo si tuviera que apostar por obligación me iría a 2k maximo) pero no se si continuara como switch o switch 2. Nintendo sabe que si esto se revela les puede afectar. Sinceramente espero que sigan el modelo Apple asi renuevas cuando quieras y no tienes que dejar de lado tu antigua consola. Yo no descarto que se pueda anunciar un modelo sobremesa que es otra forma de enfocarlo. No se pero creo que hay algo que Nintendo tiene miedo que salga a la luz y va a ser cortante con todo lo relacionado con eso
fhesk escribió:@EMaDeLoC mentira? Se hablo de Nintendo switch mini que desmintieron y negaban que estuviera en desarrollo y después a los pocos meses pum!
fhesk escribió:Nintendo ha escogido muy bien sus palabras para ser correctos pero no ha negado nada.
The technology described herein relates to machine learning and using machine learning to convert one dataset or signal into another dataset or signal. More particularly, the technology described herein relates to applying block transforms to such datasets or signal. Applications of the technology include converting images of one resolution into another (e.g., higher) resolution and may be used in real-time applications from images generated by, for example, a video game engine.
davidDVD escribió:Pues los rumores... Bloomberg llega tarde.
El incremento de potencia (más sencillo en un sistema de sobremesa) iría principalmente para poder renderizar a resoluciones mayores que 1080p... como la PS4 a PS4 Pro o Xbox One a One X (los juegos eran idénticos, salvo que estaban a más de 1080p)
A ver, para alargar la generación actual tiene sentido (ese modelo si lo veo en 2022 y en una TV OLED se vería, ahora sí, de lujo... si sale a un precio parecido al de Lite sería interesante como otra opción más para el ecosistema SWITCH) y en 2023 o 2024 sacas nueva generación portátil que sería la que pondría nuevamente los mínimos.
PD. El rumor de una sobremesa de Nintendo (antes la llamaban Nintendo UP [codename], ahora Home) lleva sonando tiempo, habrá que ver si acaba cumpliéndose.
RiverLeon escribió:Con lo fácil que sería hacer una Switch que de la opción de desbloquear frecuencias a modo portátil (si me dura la batería menos es mi problema) sin capar el Tegra X1 y luego un dock que añada algo más de potencia. Con eso ya tienen la Switch 2, vamos yo es que seguiría con panel 720P pero claro, que lleguen los juegos a 720…
RiverLeon escribió:Con lo fácil que sería hacer una Switch que de la opción de desbloquear frecuencias a modo portátil (si me dura la batería menos es mi problema) sin capar el Tegra X1 y luego un dock que añada algo más de potencia. Con eso ya tienen la Switch 2, vamos yo es que seguiría con panel 720P pero claro, que lleguen los juegos a 720…
Nimerio escribió:RiverLeon escribió:Con lo fácil que sería hacer una Switch que de la opción de desbloquear frecuencias a modo portátil (si me dura la batería menos es mi problema) sin capar el Tegra X1 y luego un dock que añada algo más de potencia. Con eso ya tienen la Switch 2, vamos yo es que seguiría con panel 720P pero claro, que lleguen los juegos a 720…
Es que en esas pulgadas yo no sé para qué quiere la peña más resolución. Si el puñetero problema es que casi ningún juego de Switch llega a los 720p. Para mí la auténtica Switch Pro habría sido la que permitiese que todos los juegos en portátil se viesen a 720p todo el rato.
Don_Boqueronnn escribió:Ya por curiosidad para los que quieran seguir con la historia hasta el final, lo dejo por aquí: https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... h-2-final/
@EMaDeLoC @davidDVD
davidDVD escribió:Un Dock no podría dar más potencia al sistema (según comentaron... en todo caso, con una consola de sobremesa ya estaría solucionado... más potencia en consola tipo "dock", pero de portátil no tendría nada)
Lo de la patente plantea reescalar la señal de salida de la consola con un escalador IA (machine learning) a una pantalla; además hacen mención al modo televisión, en modo portátil seguramente no intervendría –por tema de batería y falta de potencia de lo necesario para ello, pero a saber– (así que el escalador [la unidad] ese iría destinado principalmente al modo Dock y estaría ahí para poder alcanzar altas resoluciones; casa con lo que planteó el tal Mr. X)