Switch 2 PRECIOS

18, 9, 10, 11, 12
También tiene que ver con la tienda de Nintendo, que en principio en Europa el día 8 abren para reservar y por ahí se verá el PVP oficial. Espero que no nos usen de cobayas para financiar a los americanos, puesto que los aranceles les afectaría a ellos. Ya bastante frustración ha habido en Europa con los precios de los juegos, como para encima se atrevan a subir los precios, yo veo 3 opciones.

1) Mantener los precios actuales en Europa. (creo que esto es lo que va a pasar)
2) Una subida de precio de los precios actuales en Europa. (conseguirían enfadar a un más a la gente)
3) Una bajada de precio de los precios actuales en Europa. (lo dudo muchísimo, estoy deseando equivocarme, pero si lo bajaran 10 euros, estaría bien).

A esperar un día toca.
Lirathyra escribió:Veo que ya se estaba hablando por aquí de lo de que hayan desaparecido los precios.. veremos.. no vayamos a vender la piel del oso antes de cazarlo y los suban más... [toctoc] [+risas] [+risas]

me queda la mini esperanza de que hayan aprendido de la que les ha caído estos días y no quieran verse encima la que les cayó con 3DS... pero me temo que o serán los mismos o los van a subir [+risas]
No creo que toquen nada, simplemente estarán preparando la web para las reservas mañana.
¬_¬

Vamos otro movimiento turbio más de nintendo, sembrando más dudas y confusión, alimentando el lanzamiento tan maravilloso que están teniendo [carcajad]

https://www.nintendo.com/us/store/hardware/ Aquí mantienen los precios
coco182 escribió:
FrozenFire escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe por qué hay tanta desesperación por reservar la consola?

La dopamina del consumismo impulsivo. Es como una droga, adictivo

Hombre, no soy psicólogo, pero creo que la gente que sufra de eso, debería mirárselo. No parece sano a largo plazo.
Me espero al modelo con OLED...Ya ireis contando que tal va la consola...
Sintiendolo mucho Nintendo necesita un descalabro ya que ha cruzado la linea, tal y como esta la cosa solo la pillaran fanaticos y de los jodidos de verdad o directamente gilipollas,lo malo esque no se cuantos habran entre ambos colectivos pero me temo lo peor, Nintendo tiene que fracasar esta vez o ya nos podemos dar todos por jodidos,es una compañia muy querida por mi el primero pero cuando necesitan una cura de humildad la necesitan y punto,
No creo que Nintendo varie el precio para bajar, en cualquier caso para subir. Para bajar tendrían que ver malos números.
maikel_xp escribió:Sintiendolo mucho Nintendo necesita un descalabro ya que ha cruzado la linea, tal y como esta la cosa solo la pillaran fanaticos y de los jodidos de verdad o directamente gilipollas,lo malo esque no se cuantos habran entre ambos colectivos pero me temo lo peor, Nintendo tiene que fracasar esta vez o ya nos podemos dar todos por jodidos,es una compañia muy querida por mi el primero pero cuando necesitan una cura de humildad la necesitan y punto,

Di que sí, los que pillamos la consola somos todos o fanáticos o gilipollas [toctoc]
La consola va a bajar si o si, dolo hay que ver la historia con ds se subieron los humos y 3ds los bajo, con wii se le subieron los humos y wii u los bajo, a sony le paso igual con su famosa frase la next gen sera cuando nosotros digamos y xbox se los bajo. En fin la ostia va a ser sonada. No tiene nada nuevo, es la misma consola mas grande y con un hardware al dia.
maikel_xp escribió:Sintiendolo mucho Nintendo necesita un descalabro ya que ha cruzado la linea, tal y como esta la cosa solo la pillaran fanaticos y de los jodidos de verdad o directamente gilipollas,lo malo esque no se cuantos habran entre ambos colectivos pero me temo lo peor, Nintendo tiene que fracasar esta vez o ya nos podemos dar todos por jodidos,es una compañia muy querida por mi el primero pero cuando necesitan una cura de humildad la necesitan y punto,

La consola para lo que ofrece el precio no está mal, viendo como esta el mercado de los PCs consolizados portátiles. Lo que creo que hay gran parte de unanimidad entre todo el mundo es que el precio del software se han pasado bastante.
No creo que haga falta llamar a la gente gilipollas por querer comprar un producto, en el mismo subforo de dicho producto [hallow]
Mi opinión es que Nintendo ha pedido completamente la razón con los precios de la consola y juegos, ojo están en su derecho de cobrar lo que les salga de su puta polla pero eso no quita que se les ha ido la mano feo [+risas]

En mi caso no creo que vaya a comprar la consola de salida, caerá en algún momento pero no de salida al igual que los juegos. Nintendo con estos precios me esta obligando a ahorrar, Mario Kart asi como Super Mario, Zelda, Donkey Kong, Luigi, Pikmin y algunos otros son indiscutibles para mi, pero como comente en otro hilo, con Switch 2 voy a tener que reducir drasticamente mi gasto en juegos.

Lo bueno de Switch 2 es su retrocompatibilidad, así que aunque tarde muchos meses en poder pillar un juego(volvemos a los viejos tiempos de Supernes y Nintendo 64 [+risas] ), le dara mucho uso con la retrocompatibilidad.
Me aventuro a hacer mi pequeña aportación al hilo, aunque no sólo centrado en Switch 2 y su precio.
A mi parecer, el precio en este caso de Switch 2, pero que también diría de ps5 o ps5 pro no lo veo especialmente caro. Desde luego tienen precio alto, pero ninguna de las tres consolas, pieza a pieza y sumando todos sus costes, incluido desarrollo y distribución, creo que tengan a día de hoy un margen significativo, si es que no se venden a pérdidas o tengan previsión de hacerlo.

¿El precio es elevado? Rotundamente. ¿Para algunos supone la mitad de un salario y hace veinte años suponía menos proporción comprar una consola? Indudablemente. Pero en esa proporción hay dos factores: el precio de las consolas y lo que estamos cobrando. El primero se ha mantenido más o menos igual a lo largo de los años y el segundo se lo ha comido la inflación al seguir con una pauperrima productividad, siempre en términos reales, no nominales.

En concreto, para Nintendo Switch y el que comente que sí, que muy bien lo anterior pero que su switch 1 de salida era más barata aún, en términos reales y es solo de 2017. Sí y no. Primero que la primera Switch utilizaba hardware, vamos a decir, "ya consolidado" para no ofender, mientras que Switch 2 parece emplear componentes más punteros. Y segundo, y esto sí afecta tanto a hardware como a software, el entorno macro es el que es y entre la devaluación del yen, lo que implica que todos los componentes y servicios que tiene que contratar de fuera Nintendo sean más caros, sumado a la subida de aranceles, que afecta no sólo a la venta final de Switch 2, sino a toda la cadena intermedia de productos o componentes que pueda importar Nintendo y que tiene cierto margen para trasladar esos costes al consumidor, pues hace que el precio que ellos sondean que puede ser el óptimo entre las unidades que pretenden vender, el margen que quieren sacar y el número de usuarios que creen que estarían dispuestos a comprarlo a ese precio, es el que han fijado. Y desde luego no es inmutable.

Al final, el precio lo propone quien vende pero lo decide el consumidor y lo que esté dispuesto a pagar, siendo irrelevante el coste. Es como el tipico ejemplo de primero de economía en el que plantean que si el precio viene determinado por su coste ¿porque una coca cola vale 10 veces más en un supermercado que en una discoteca? Da igual si es un doble, triple o cuádruple A. Yo mismo (y otros 50 millones) he pagado antes 50 euros por un Mario Kart 8 reciclado de wii u que 30 por cualquier triple A de ubi con sus enormes presupuestos.

Si a 469 euros la consola y 80 euros el juego hay poca demanda, tendrán que rebajar el precio, aun cuando venda alguno de los dos a pérdidas. Y sino aumentar el online, o reestructurar la plantilla, cancelar proyectos menores de juegos que no sean superventas, u otras medidas. Todo no se puede y encima que no haya crunch, se cumpla todo en plazo, etc.

En todo caso, entiendo la indignación por los precios que hay y lo poco que se cobra y yo mismo intento ahorrar hasta el último céntimo, pero lo que no creo es que ni Sony ni Nintendo ni Microsoft ni, en general las empresas sean ni perversas ni benevolentes y, en esta época en particular, me parece que más bien están intentando sobrevivir.
Ahora es cuando vemos que mañana vale el MK 100 euros XD
Es exactamente igual que en su momento con Switch1 pero una generación más, como es lógico. Esta vez en lugar de ser similar a ps3, lo es a ps4.
Duxter90 escribió:Es exactamente igual que en su momento con Switch1 pero una generación más, como es lógico. Esta vez en lugar de ser similar a ps3, lo es a ps4.

Solo que el salto de PS3 a PS4 fue más grande que el de PS4 a ps5. Y que switch1 está más lejos de PS4 que switch2 de ps5.

Con eso espero que los ports milagrosos (cof cof GTA vi) aguanten más el tipo en switch2 que the Witcher 3 en switch 1
Gekyume escribió:

Di que sí, los que pillamos la consola somos todos o fanáticos o gilipollas [toctoc]

Dice más ese comentario de él que de los que la compremos.
Pero bueno, estará orgulloso porque se pensará superior moralmente.

En serio, gente así debería estar en su cueva.

Yo no creo que mañana bajen los juegos, pero sí que a futuro no serán tan caros con nuevos lanzamientos.
Lo de quitar los precios es lo que le faltaba a esta novela 😂

Ahora todos ilusionados con una posible rebaja o atemorizados con una posible subida.
Osea, básicamente este personaje nos esta llamando a mi y a todos los que la hemos comprado gilipollas no?? Ya que nos estas faltando el respeto a todos los compradores no te importa entonces que te llame tieso no? Ahh no.. que ahora dirás que tienes para comprate 50 si quieres.. En fin, un poco de respeto, los foros estan para hablar y opinar y debatir, no para faltar el respeto de esta manera.
Se viene, sólo en Europa, una subidita de 20€ la consola y de 10€ los juegos. Por los aranceles [360º] [360º] [360º] [chulito] [chulito]
_Frank_ escribió:Se viene, sólo en Europa, una subidita de 20€ la consola y de 10€ los juegos. Por los aranceles [360º] [360º] [360º] [chulito] [chulito]

Se viene subidita de 50€.

La recesión is here!!
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12