› Foros › Nintendo Switch 2 › General
mugenHonda escribió:@castillo12
Pues vaya ejemplos...
Yo tuve de esa época la snes, megadrive, megacd, n64 y psx. Además de las portátiles de Nintendo. Vamos que algo viví....
N64 paso de la snes dominadora de mercado a vender menos que una empresa nueva : sony y su psx, y luego las empresas perdieron confianza y la gamecube tuvo poco soporte 3rd party ( y pocas ventas , también la tuve y windwaker es uno de mis Zelda favoritos)
Neo geo .... donde està? Cuantas consolas mas han sacado? Diria que sacar juegos a 50.000 ptas no fue una buena idea.
byevoltor escribió:500€ dije en su dia hace años...Me equivoque....![]()
Con Switch compre más de 20 juegos fisicos...20 x 40€+- 800€ en estos 8 años de Switch
Ahora ni de coña, me compro la Switch 2, y menos pago esa burrada por juego.
Switch 2 (470€) + 20 juegos a 90€ (1800€) = 2270€....![]()
Se acabo comprar 2 o 3 juegos por año...
Con Nintendo hay que volverse....0/0
Filver escribió:byevoltor escribió:500€ dije en su dia hace años...Me equivoque....![]()
Con Switch compre más de 20 juegos fisicos...20 x 40€+- 800€ en estos 8 años de Switch
No soy defensor de nintendo ante lo que está pasando bajo ningún concepto, pero menudo triple te has tirado con esta comparación tan sesgada.
1- Solo un juego cuesta 90 euros de PVP.
2- Los juegos de Swutch NO cuestan 40 euros de PVP.
3- Los juegos de Switch 2 se podrán comprar mas baratos que el PVP, al igual que switch.
No se si intentas trolear, desinformar o simplemente estás perdidísimo, pero es como si ahora digo "joe, que generación mas cara la de PS5, PS4 me costó 299 euros en 2016 y ahora la PS5 cuesta 800".
Si quieres comparar mas razonablemente pon que compras esos juegos a 65 euros o incluso menos, sigue aumentando el precio porque es evidente que han subido y no poco, pero tampoco la exageración que dices.
TheOneAngel escribió:Filver escribió:byevoltor escribió:500€ dije en su dia hace años...Me equivoque....![]()
No soy defensor de nintendo ante lo que está pasando bajo ningún concepto, pero menudo triple te has tirado con esta comparación tan sesgada.
3- Los juegos de Switch 2 se podrán comprar mas baratos que el PVP, al igual que switch.
No se si intentas trolear, desinformar o simplemente estás perdidísimo, pero es como si ahora digo "joe, que generación mas cara la de PS5, PS4 me costó 299 euros en 2016 y ahora la PS5 cuesta 800".
Si quieres comparar mas razonablemente pon que compras esos juegos a 65 euros o incluso menos, sigue aumentando el precio porque es evidente que han subido y no poco, pero tampoco la exageración que dices.
Acuérdate de mi comentario cuando haya más juegos a 90 euros y la Switch haya subido de precio
Si, la Switch va a subir de precio
Filver escribió:TheOneAngel escribió:Filver escribió:
Acuérdate de mi comentario cuando haya más juegos a 90 euros y la Switch haya subido de precio
No hay que tener muchas luces para saber que los juegos mas grandes de Nintendo van a costar 90, Smash, Animal crossing etc.
Pero al igual que habrá esos, hay otros tantos, empezando por todos los third, que NO tienen ese precio.
TheOneAngel escribió:Filver escribió:TheOneAngel escribió:
No hay que tener muchas luces para saber que los juegos mas grandes de Nintendo van a costar 90, Smash, Animal crossing etc.
Pero al igual que habrá esos, hay otros tantos, empezando por todos los third, que NO tienen ese precio.
A cuánto te piensas que van a poner los AAA las empresas si la gente traga con un MK a 90€¿?
Y espérate los Zelda, Pokèmony CIA
Yo los veo por encima de esos 90, o eso debería ser lo lógico ya que conllevan más desarrollo que un simple MK
Feroz El Mejor escribió:Claro, pero es que el Mario Kart vale alli 80$, aqui vale 90€, el anterior les costo 60$ y a nosotros 60€.
.
mugenHonda escribió:@castillo12
Yo si he leído tu mensaje. El que no lo ha leído ni entendido eres tu.
Te lo resumo, es muy facil: si, ha habido otra empresas que ha han hecho eso en el pasado.
Una ya no existe,
La otra paso de ser líder de mercado a la segunda posición y la siguiente generación la 3a.
Espero que sea mas claro.
aleroh escribió:Respecto al precio de Mario Kart 8, en Eshop estaba a 60€, pero la realidad es que en todos los comercios se pudo conseguir a un precio variable entre 45€ (Amazon), y 50€. El único que me suena que lo vendía a 60€ era MM porque hicieron cambiazo y se quedaba en 30€, la coleccionista 10€ más.
En Zavvi se podía conseguir por 35€ aprox.
A todo esto hay que sumar que regalaban un juego digital:
No pretendo opinar, simplemente mostrar hechos.
Saludos
byevoltor escribió:Con Switch compre más de 20 juegos fisicos...20 x 40€+- 800€ en estos 8 años de Switch
cegador escribió:Yo quería hablar de los precios España/Japón.
En España la Switch 2 cuesta 470€ y en Japón (al cambio) sale a 309€.
La mayoría de los foreros somos de España y aquí tenemos sueldos tercermundistas.
El salario medio en España ronda los 1500€ o, lo que es lo mismo, podríamos comprar unas tres Switch 2 en Europa.
El salario medio en Japón ronda los 2000€ con los cual podrían comprar 6,5 Switch 2 en Japón.
En Japón les sale regalada y en España es un robo.
Sabiendo que la Switch 1 salió en Japón por 240€, el precio de Switch 2 supondría una subida de un 29% en Japón.
Sabiendo que la Switch 1 en España salió por 330€, el precio de switch 2 supondría una subida de un 42,42% en España.
pepeloco22 escribió:Alternativas para comprar juegos algo más baratos siempre las hay, la realidad es que Nintendo ha subido de golpe el PVP recomendado un 50% y eso es una barbaridad, alguien cree que le hacía falta subir tanto? Alguien cree que no ha ganado suficiente con lo que ha vendido y al precio que ha vendido los juegos de switch 1, que poco menos salían a pérdidas? Os imagináis que de pronto os subieran el sueldo un 50%? Sería impensable. Pero hay gente que aún intenta justificar esa subida y lo ve normal y si no quedan argumentos pues que si Sony que si patata. No se, igual ganan más dinero a pesar de vender menos y perder usuarios o quieren hacer algo parecido a Apple, el que quiera lo nuevo, lo top, que lo pague y el que no que se quede en el modelo anterior. Pero cuanta gente casual, cuantos que la usaban como segunda o tercera consola van a dejar de comprarla y por tanto dejar de comprar juegos? Ademas de que quizás muchos de los juegos de las third se los compraran en otras plataformas que será mas fácil encontrarlos rebajados.
Yo la he reservado sin la certeza de comprarla finalmente, conociéndome supongo que caerá, pero también tengo claro que no mucho menos compraré la cantidad de juegos que compré con la 1, que compraré algunos de los exclusivos que me gustan y ya. El resto en ps5 o con el game pass. Y espera a ver lo que saca Microsoft en portátil. Ya sabéis porque va alternando Nintendo éxitos y fracasos: se pone las pilas/exprime al usuario.
Serginho2009 escribió:Los precios oficiales han subido 20 euros respecto a Switch. De 59/69 pasamos a 79/89.
Luego, se espera, que haya tiendas que vendan 10/12 euros por debajo.
losKA escribió:A los que no os parezca asumible los 90€ de un juego, hacedme el favor y no lo compréis. Y ya está.
Que lo compre quien quiera, pero eso de todo a 90€ está por ver. No por más veces que lo digáis significa que sea verdad.
Además, ¿Por qué se infravalora tanto a MK? Os recuerdo que es el juego más comprado en S1. Con lo cual, bueno no es, es buenísimo.
¿Cuántos has querido copiarlo? Muchos.
Por algo será..
Valdrá la pena.
pepeloco22 escribió:@Trobador95
No compares churras con merinas por favor.
Mario kart 8 deluxe 59,99
Mario kart world 89,99
E l zelda fue la excepción donde el precio normal de PVP recomendado era y es de 59,99
eR_XaVi escribió:
No entiendo por que se le da bombo a un ex usuario de EOL que es uno de los mayores especuladores que existen.
Y sobre los precios, de momento en Francia a tope van, pero en España si que se estan cascando de momento el pvp o casi.
Meliagan escribió:Todos estos no se llevan un click por mi parte ni borracho![]()
pantxo escribió:eR_XaVi escribió:
No entiendo por que se le da bombo a un ex usuario de EOL que es uno de los mayores especuladores que existen.
Y sobre los precios, de momento en Francia a tope van, pero en España si que se estan cascando de momento el pvp o casi.
Yo lo que no entiendo es porque más allá de una broma puntual que se pueda hacer, algunos usuarios estáis permanentemente haciendo juicios de valor acerca de que enlazar, o no, en el foro.
Lo digo porque hace un rato te he visto un mensaje muy similar con un tweet de Nash Weedle.
Que cada uno ponga a quién le de la gana, quién más quién menos ya sabemos quienes son Sasel, Nintenlerdos, el cowboy este...
eR_XaVi escribió:Sin entrar en discusiones alargadas, ya por offtopic y por que vengo de un ban.
No todos saben quienes son. Y darles voz, pues haya cada uno, perosi se ponen, se puede criticar de que los pongan.
Y con lo del tweet, si quieres lo repito, si no tiene veracidad, es como si yo pongo un bulo y de los mas grandes que existen, si cuela, cuela.
Y con esto paso de hablar mas del tema, que ya he visto que los baneos aqui no son iguales para todos.
pantxo escribió:eR_XaVi escribió:Sin entrar en discusiones alargadas, ya por offtopic y por que vengo de un ban.
No todos saben quienes son. Y darles voz, pues haya cada uno, perosi se ponen, se puede criticar de que los pongan.
Y con lo del tweet, si quieres lo repito, si no tiene veracidad, es como si yo pongo un bulo y de los mas grandes que existen, si cuela, cuela.
Y con esto paso de hablar mas del tema, que ya he visto que los baneos aqui no son iguales para todos.
Si no te quito la razón.
El tío pone un vídeo diciendo que la Switch 2 es carísima y prácticamente igual que la 1, y en el siguiente, se gasta 400€ en un juego del año de la polca![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no te lo decía a malas, hombre, queda feote andar fiscalizando que ponen los demás usuarios.
(menos si es un enlace a nintenlerdos, a esos, si, fuego y muerte)
pantxo escribió:Mientras en Amazon los 4 artículos más reservados sean los dos modelos de consolas, el MK y el DK...le importa mucho a Nintendo lo que digan los Youtubers.
A las empresas les duele el bolsillo, no el cariño.
ruyner escribió:Como yo, habrá mucha gente que se haya decepcionado por estos motivos, catalogo de lanzamiento y precio. No quita que la vaya a tener día 1, pues la van a lanzar en mi cumpleaños y a mis hijos ya se les escapó que sería un regalazo.
superfenix2020 escribió:ruyner escribió:Como yo, habrá mucha gente que se haya decepcionado por estos motivos, catalogo de lanzamiento y precio. No quita que la vaya a tener día 1, pues la van a lanzar en mi cumpleaños y a mis hijos ya se les escapó que sería un regalazo.
pues ese es el gran error. Quejarse pero pasar por el aro y comprarla de salida el dia 1.
así no van a recular.