En mi caso, las consolas de Nintendo van a ser las únicas que voy a comprar en el futuro. El motivo es que es la única consola con exclusivos.
Si sacaran todo en PC (pero en nativo, no emulación), no compraría ninguna consola.
Tengo la PS4 Pro desconectada desde hace varios años, esperando scene para la versión que tengo, simplemente para trastear con emuladores y mierdas que salgan porque, de nuevo, todos los juegos que me interesan, ya los tengo en PC.
En unos compraré el Spiderman 2 para PC y ya no hay nada más que me interese del ecosistema PS
Filver escribió:xDarkPeTruSx escribió:Yo sigo pensando que sería Abril la fecha de lanzamiento.
Lo que no me cuadra para nada es que Nintendo inicie un nuevo año fiscal y tenga meses de sequía en ventas porque mucha gente ya se va a esperar y no comprará la consola después de que salgan las reservas y en las tiendas te digan lo de "seguro que quieres comprar esta? La nueva sale en x tiempo".
Yo veo Abril con buenos ojos, pero veremos. Lo que está claro es que en las próximas semanas se van a anunciar muchos juegos, aunque probablemente pocos van a ponerle una fecha salvo que sea para final de año y aún así yo creo que pondrán "Fall 2025" o "Winter 2025" si es que realmente la fecha se les va para esas épocas.
Si el evento para probarla en Madrid es en Mayo como va a salir en Abril? 0 sentido.
Porque no sabemos nada del evento.
Solo se sabe que es un evento para probar la consola gratis y que va a generar mucha publicidad y movimiento de gente, reviews, etc..
Nada impide que el 2 de Abril ponga fecha de salida de la consola, por ejemplo para el 31 de Abril y que se pueda comprar. Incluso que en los propios eventos puedas comprar la consola después de probarla y llevartela puesta ya.
No se sabe nada.
gabatxo escribió:Se viene bingo.
Buen curro del Bingo, pero de ahí, hay varios que ya estan tachados y otras cosas.
- SilkSong va a estar en Switch aunque no se anuncie en el direct.
- Mirage va a estar en Switch 2 si o si (está para iPhone)
- Esa imagen del The Division, es la del 1, si sale alguno será el 2.
- Microsoft Flight Simulator para Switch 2 se anunciará esta semana.
- La funcionalidad del Mouse ya se ha mostrado en el teaser/trailer de presentación de la semana pasada.
- Metroid Prime 4 estará para Switch 2 sea con retrocompatibilidad o con versión expecifica con mejoras.
- IP Nueva, siempre viene con las nuevas consolas.
- Arms 2 es muy improbable que salga de inicio en el direct. Más que nada porque el equipo encargado es el que hace los Mario Kart y ya se ha visto en el trailer un nuevo Mario Kart, así que estarán trabajando en ese juego durante un tiempo (updates, dlcs, etc..)