› Foros › Nintendo Switch › General
mogurito escribió:thekrizalid escribió:mogurito escribió:Teniendo otros dispositivos portátiles (pc consolizados) para jugar pues tengo poco interés en los third ya que los juegos allí también están y es fácil pillarlos mucho más baratos aunque bueno, nunca se sabe si puede salir un third en Switch que no me tire en estos dispositivos.
O que te lo puedas comprar en físico de segunda mano. Eso en la Rog Ally o en Steam Deck no puedes hacerlo
Lo del mercado de segunda mano es algo que usaba mucho en la Switch pero creo que sigue sin compensar por los precios que hay en pc, es que lo de las webs de keys y bundles es una maravilla. De todas formas es algo un poco personal todo esto. Tampoco pretendo sacar el tema de guerra de consolas VS pc
Mi interés está en los exclusivos que no es que me gusten todas las franquicias de Nintendo pero bueno, confío en que sacará cosas de mi agrado en el primer año.
@mocolostrocolos típica noticia chorras para conseguir clics a su web. Ni caso
javierjudgment escribió:@Gerudo lo de que los botones del joycon eran los imanes ya lo tumbaron casi completamente. No es un fallo cualquiera. Lo demás era justo por lo que se había filtrado ya, y el Mario Kart siguiente pues tampoco es que fuera la jugada más imprevisible de Nintendo, fue el juego más vendido de wii u y el de switch (que salió el.18 de abril de 2017 si no recuerdo mal, solo habían salido Zelda y un juego de naves digital como cosas potables).
También dijo que la consola era gris como la switch original, y es negra.
Si te centras solo en lo que acierta y no en lo que falla, es fácil dar credibilidad a cualquiera, pero en estos casos es mejor no hacerlo y dudar de todo. Tmb dijo 4k/30 fps pero que no había podido encenderla.
Nightmare_0 escribió:pero no podemos negar la realidad y hacer creer a la gente que ns2 va a tener multis por fin. es un error creer eso
soyer87 escribió:mogurito escribió:thekrizalid escribió:
O que te lo puedas comprar en físico de segunda mano. Eso en la Rog Ally o en Steam Deck no puedes hacerlo
Lo del mercado de segunda mano es algo que usaba mucho en la Switch pero creo que sigue sin compensar por los precios que hay en pc, es que lo de las webs de keys y bundles es una maravilla. De todas formas es algo un poco personal todo esto. Tampoco pretendo sacar el tema de guerra de consolas VS pc
Mi interés está en los exclusivos que no es que me gusten todas las franquicias de Nintendo pero bueno, confío en que sacará cosas de mi agrado en el primer año.
@mocolostrocolos típica noticia chorras para conseguir clics a su web. Ni caso
Se nota que tienes una Deck o similar porque a mi me pasaba lo mismo. Con Switch acumulé un catálogo brutal y me encantaba el físico pero desde que pillé la Deck es imbatible. Han salido juegos en Switch a precio completo que en PC ya estaban casi regalados.
Yo para thirds antes espero la Deck2, que pinta que llegará en 1-2 años y ahí sí sabes que sí o sí tienes todo lo de PC. Para mi Switch es puramente exclusivos y obviamente voy a tener que ver varios que me interesen para que me justifique la compra.
Luego habrá que ver si los primeros son crossgen o qué, porque Metroid Prime 4 debería salir en la actual pero a este paso también en la 2, por lo que el rumor de que los primeros sean así coge fuerza. Supongo que si no fuera así ya lo habrían lanzado para dejar margen de tiempo entre una cosa y otra.
Turokero escribió:Hay algún usuario de Deck que no tenga la imperiosa necesidad de venderla? Que pesadez, estamos en un hilo de Switch 2. Me suda los cojones la SteamDeck.
soyer87 escribió:@mogurito Y que sin comparaciones de éstas con thirds y comentarios de lo que podría o no llegar cuando hablamos de una consola nueva el hilo estaría muertísimo.
fermentwo escribió:Pues yo no tengo tan claro que vaya a arrasar, que venda bien si es que posible... pero no sé. Switch ha vendido tanto porque ha conseguido llegar al público casual, al que se compra o regala la consola porque es lo que está de moda y luego tiene dos juegos. Pero con un diseño tan similar, y con el catálogo que tiene la primera Switch (que al casual se la trae al pairo que los juegos sean nuevos o no), veo difícil llegar a ese público. Cuando vayan a la tienda y vean una consola por 400-500€ y otra por 200-250€... No sé, pienso que al que no esté al tanto del mundillo, le va a dar igual una que otra.
Eso sí, lo de la retrocompatibilidad está bien hecho, porque si no fuera retrocompatible si que iban a tener difícil colocarla a ese tipo de comprador.
El catálogo inicial va a ser muy importante, y tiene que salir con varios juegos exclusivos que "obliguen" a comprarla. A ver qué enseñan en abril
BeSalmorejo escribió:fermentwo escribió:Pues yo no tengo tan claro que vaya a arrasar, que venda bien si es que posible... pero no sé. Switch ha vendido tanto porque ha conseguido llegar al público casual, al que se compra o regala la consola porque es lo que está de moda y luego tiene dos juegos. Pero con un diseño tan similar, y con el catálogo que tiene la primera Switch (que al casual se la trae al pairo que los juegos sean nuevos o no), veo difícil llegar a ese público. Cuando vayan a la tienda y vean una consola por 400-500€ y otra por 200-250€... No sé, pienso que al que no esté al tanto del mundillo, le va a dar igual una que otra.
Eso sí, lo de la retrocompatibilidad está bien hecho, porque si no fuera retrocompatible si que iban a tener difícil colocarla a ese tipo de comprador.
El catálogo inicial va a ser muy importante, y tiene que salir con varios juegos exclusivos que "obliguen" a comprarla. A ver qué enseñan en abril
Ya le he mostrado a unos cuantos familiares/amigos la nueva consola, todos tienen una switch1, y esta pasan de ella completamente. Son modas, las regalan por comuniones a los crios/as, luego las dejan aparcadas, etc...
Yo no se si tendrá tanto exito como la switch 1 o no, eso el tiempo lo dirá.
Lo único que sé es que la wii vendió como churros, todo el mundo tenia una en su casa para hacer el chorra con el wii sports... y luego Wii U pasó lo que pasó... no la compró ni el tato.
Por eso yo ya no me aventuro a predecir nada, ni exito ni fracaso... que le pregunten al maestro Joao
Fran_Pelayo escribió:@jordi1986
Bueno, también esta pelea es a largo plazo. Al principio es cierto que costará convencer a la gente no del mundillo que ya tenga la primera.
Pero con el tiempo dejarán de sacar títulos para la primera Switch. Así que no quedará más que dar el salto.
Además como dice el compañero, los jugadores de Switch distan mucho de los de Wii.
La Wii fue una moda. La Switch tiene mogollón de usuarios habituales y que compran muchos títulos.
Kafkan5 escribió:¿Qué será considerado éxito en esta Switch 2?
Ni de coña va a llegar a 150 millones vendidas salvo que se la saquen completamente con juegos exclusivos en los próximos años. Y ni así. Necesitarían un fenómeno de masas casuales, algo quizás relacionado con aquella prueba online pero para pokemon, yo qué se. Muchísima gente que ahora tiene una o incluso más "Switches" no dará el salto salvo un gran incentivo.
¿Será un éxito, viendo el contexto actual, vender, digamos, 80-90 millones? Yo, ahora mismo, diría que sí. El tiempo dirá.
soyer87 escribió:Kafkan5 escribió:¿Qué será considerado éxito en esta Switch 2?
Ni de coña va a llegar a 150 millones vendidas salvo que se la saquen completamente con juegos exclusivos en los próximos años. Y ni así. Necesitarían un fenómeno de masas casuales, algo quizás relacionado con aquella prueba online pero para pokemon, yo qué se. Muchísima gente que ahora tiene una o incluso más "Switches" no dará el salto salvo un gran incentivo.
¿Será un éxito, viendo el contexto actual, vender, digamos, 80-90 millones? Yo, ahora mismo, diría que sí. El tiempo dirá.
Es lo que pienso yo. Para mi al perder ese factor de novedad y el precio me viene a la cabeza el salto de DS a 3DS, que ésta última ya vendió la mitad, más o menos.
BeSalmorejo escribió:fermentwo escribió:Pues yo no tengo tan claro que vaya a arrasar, que venda bien si es que posible... pero no sé. Switch ha vendido tanto porque ha conseguido llegar al público casual, al que se compra o regala la consola porque es lo que está de moda y luego tiene dos juegos. Pero con un diseño tan similar, y con el catálogo que tiene la primera Switch (que al casual se la trae al pairo que los juegos sean nuevos o no), veo difícil llegar a ese público. Cuando vayan a la tienda y vean una consola por 400-500€ y otra por 200-250€... No sé, pienso que al que no esté al tanto del mundillo, le va a dar igual una que otra.
Ya le he mostrado a unos cuantos familiares/amigos la nueva consola, todos tienen una switch1, y esta pasan de ella completamente. Son modas, las regalan por comuniones a los crios/as, luego las dejan aparcadas, etc...
Lo único que sé es que la wii vendió como churros, todo el mundo tenia una en su casa para hacer el chorra con el wii sports... y luego Wii U pasó lo que pasó... no la compró ni el tato.
Por eso yo ya no me aventuro a predecir nada, ni exito ni fracaso... que le pregunten al maestro Joao
Kafkan5 escribió:¿Qué será considerado éxito en esta Switch 2?
BeSalmorejo escribió:soyer87 escribió:Kafkan5 escribió:¿Qué será considerado éxito en esta Switch 2?
Es lo que pienso yo. Para mi al perder ese factor de novedad y el precio me viene a la cabeza el salto de DS a 3DS, que ésta última ya vendió la mitad, más o menos.
Algunos confunden sus deseos con la realidad.
Todos queremos que switch2 sea un exito, pero la realidad es la que es, no se sabe, y no se puede predecir basandonos en el exito de la switch actual.
La switch actual tuvo exito por la novedad y el concepto, también hay que tener en cuenta, que veniamos de un exito de las portatiles de nintendo, todo dios tenia una DS, una 3DS, etc... y al representar la switch un sustituo de estas, mucha gente la adquirió.
Nadie aqui discute el exito de switch, es mas que conocido, pero pensar que la gente que tiene una, va a comprar por inercia una segunda consola porque si... es un error.
O nintendo se pone las pilas y saca juegazos exclusivos que obliguen a comprarla, o se van a llevar un chasco... eso es asi.
Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:fermentwo escribió:Pues yo no tengo tan claro que vaya a arrasar, que venda bien si es que posible... pero no sé. Switch ha vendido tanto porque ha conseguido llegar al público casual, al que se compra o regala la consola porque es lo que está de moda y luego tiene dos juegos. Pero con un diseño tan similar, y con el catálogo que tiene la primera Switch (que al casual se la trae al pairo que los juegos sean nuevos o no), veo difícil llegar a ese público. Cuando vayan a la tienda y vean una consola por 400-500€ y otra por 200-250€... No sé, pienso que al que no esté al tanto del mundillo, le va a dar igual una que otra.
¿En los 80-90 habia Switch?
BeSalmorejo escribió:soyer87 escribió:Kafkan5 escribió:¿Qué será considerado éxito en esta Switch 2?
Algunos confunden sus deseos con la realidad.
Todos queremos que switch2 sea un exito, pero la realidad es la que es, no se sabe, y no se puede predecir basandonos en el exito de la switch actual.
La switch actual tuvo exito por la novedad y el concepto, también hay que tener en cuenta, que veniamos de un exito de las portatiles de nintendo, todo dios tenia una DS, una 3DS, etc... y al representar la switch un sustituo de estas, mucha gente la adquirió.
Nadie aqui discute el exito de switch, es mas que conocido, pero pensar que la gente que tiene una, va a comprar por inercia una segunda consola porque si... es un error.
O nintendo se pone las pilas y saca juegazos exclusivos que obliguen a comprarla, o se van a llevar un chasco... eso es asi.
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Ya le he mostrado a unos cuantos familiares/amigos la nueva consola, todos tienen una switch1, y esta pasan de ella completamente. Son modas, las regalan por comuniones a los crios/as, luego las dejan aparcadas, etc...
Habia gameboys, luego nintendo DS, luego nintendo 3DS, etc... el que no quiera entenderlo que no lo entienda, pero dar por hecho el exito de una consola en base al exito de su predecesora, es que no conoce nada de la historia de las consolas.
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Ya le he mostrado a unos cuantos familiares/amigos la nueva consola, todos tienen una switch1, y esta pasan de ella completamente. Son modas, las regalan por comuniones a los crios/as, luego las dejan aparcadas, etc...
Habia gameboys, luego nintendo DS, luego nintendo 3DS, etc... el que no quiera entenderlo que no lo entienda, pero dar por hecho el exito de una consola en base al exito de su predecesora, es que no conoce nada de la historia de las consolas.
Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:¿En los 80-90 habia Switch?
Si yo lo digo por lo que he marcado en negrita, que sois unos pesados de las comuniones por dios.
Las regalan para los cumpleaños o navidad, no para las comuniones.
Por lo demas, estoy contigo en que si una consola ha vendido mucho, la sucesora vendera menos porque la gente ya tendra algo con lo que jugar y para lo que juega la mayoria, tiraran de sobra.
soyer87 escribió:El problema es que los exclusivos nos importan más a nosotros que al resto. Ellos tienen asociado Nintendo como plataforma secundaria y están esperando un producto rompedor que le vuele la cabeza. Primero eso y luego ya caerán los juegos pero sin eso, jugar Mario, Zelda y demás les da igual.
Jose_Muse escribió:soyer87 escribió:El problema es que los exclusivos nos importan más a nosotros que al resto. Ellos tienen asociado Nintendo como plataforma secundaria y están esperando un producto rompedor que le vuele la cabeza. Primero eso y luego ya caerán los juegos pero sin eso, jugar Mario, Zelda y demás les da igual.
No, precisamente los que compran consolas de Nintendo es por sus juegos, cosa que no pasa con ninguna otra.
soyer87 escribió:Jose_Muse escribió:soyer87 escribió:El problema es que los exclusivos nos importan más a nosotros que al resto. Ellos tienen asociado Nintendo como plataforma secundaria y están esperando un producto rompedor que le vuele la cabeza. Primero eso y luego ya caerán los juegos pero sin eso, jugar Mario, Zelda y demás les da igual.
No, precisamente los que compran consolas de Nintendo es por sus juegos, cosa que no pasa con ninguna otra.
Si solo fuera por sus juegos N64, GC o Wii U hubieran arrasado también. Nintendo no ha comenzado a hacer joyas con Switch.
Skandex escribió:No olvidéis que Switch tiene 8 años, una nueva generación de niños seguramente entrarán al mundo de las consolas con Switch 2.
Otro punto a favor: hay gente a la que nos ha gustado siempre tener una portátil y una sobremesa.
Para mí Switch ha sido la consola definitiva, a la que más horas he echado, la que más he disfrutado, y preveo que Switch 2 lo será todavía más por el salto gráfico.
Creo que es muy difícil que venda como su predecesora, pero sí que creo que va a vender bien.
jordi1986 escribió:Yo entiendo el tema de que no hay "novedad", incluso que el incremento de precio puede picar a la hora de regalar y demás, pero creo que cuando salga un FIFA a nivel de PS5, el próximo COD, Fortnite en 4k, Mario 3D, third potentes tipo Assassins creed... muchos "niños" que tienen la Switch y ya les "toca" pasar a PS5 van a pasar a Switch 2.
soyer87 escribió:El problema es que los exclusivos nos importan más a nosotros que al resto. Ellos tienen asociado Nintendo como plataforma secundaria y están esperando un producto rompedor que le vuele la cabeza. Primero eso y luego ya caerán los juegos pero sin eso, jugar Mario, Zelda y demás les da igual.