Kikokage escribió:Chuckilin escribió:Kikokage escribió:@davidDVDEntonces a que viene un video de Wilds corriendo en Steam Deck?
Porque está partiendo de lo mínimo con la Steam Deck. Sabemos cómo luce en Steam Deck, pero en Switch 2 podría ser mucho mejor con una buena optimización y sacando partido a la tecnología de Nvidia.
Simplemente, ese video es una muestra de que peor que eso no podría verse, y con Switch 2 solo podría ir a mejor. Una forma para hacernos una idea de que por poder, se puede.
El problema es el de siempre, el juego funcionará en Switch 2, si Capcom quiere.
El tema es que venimos de Switch, una plataforma MUY justa, hasta el punto de que a los desarrolladores les daba muchísima pereza meter sus juegos ahí por todo lo que supondría, que no es poco. Con Switch 2, estamos viendo que no va a ser el caso. Así que partimos de situaciones completamente diferentes.
Si Capcom no trajo Monster Hunter World a Switch, no creo que sea porque no querían, y ya. Es un puto Monster Hunter, claro que iba a vender en Switch. Sin embargo, optaron por una versión para Switch, una que la consola pudiera soportar. He ahí la diferencia.
Por esa regla de tres, nada impediría a Capcom lanzar Monster Hunter Wilds en Switch 2, porque la consola lo permitiría. No tiene más.
Por tanto, lo de David me parece correcto. Partes de lo mínimo (Steam Deck), ves su desempeño, y a partir de ahí puedes imaginarte cómo podría verse en Switch 2 con evidentes mejoras. Así que la conclusión, es que nada impediría portear el juego.
A eso súmale las declaraciones de los desarrolladores. No hay NI UNO que se haya quejado del desempeño de la consola. Es más, solo hablan maravillas. A eso súmale las declaraciones de los insiders más fiables, los que hemos estado siguiendo en este hilo en específico, diciendo que las Third van a llegar, en plan estampida. Así que suma todo eso, y lo que te da, es una garantía de juegos AAA a mansalva.
Ahora dirás que todo eso está muy bien, pero que igualmente, dependerá de las compañías si quieren sacarlo o no. Y yo te volveré a repetir, que la situación de Switch 1 y Switch 2 no es la misma. Ni de puta coña.