Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
32
17%
110
48%
313
7%
47
1%
6
9%
61
7%
44
4%
25
3%
19
Hay 657 votos.
Se habla mucho del tema de gráficos (yo también espero que sea potente, pero no espero mucho la verdad, firmo lo de ps4 portátil y series en dock), pero en el tráiler de la consola hay cosas importantes, destacan en los joycon 3 cosas;

- El stick
- los botones
- la función ratón

Se me ocurre que los mandos van a tener alguna tecnología haptica tipo como los gatillos del dualsense pero en el analógico y los botones, alguna vibración o sensor como la pantalla del iphone, que cuando la pulsas la pantalla hace el efecto de un botón, de esta forma sería algo diferenciador con todas las demás portatiles consolizadas, mantienen la linea de lo actual pero implementan algo nuevo.
El mundo de los videojuegos no es lo más barato, y es más precisamente los juegos de nintendo tienen un perfíl que se mantiene en precio, ni siquiera volvieron a salir los select.

Los de otras plataformas caen de precio a menos que esperes un poco, además sin mencionar una en concreto las ofertas que propone muchas veces es para pensarse si realmente merecería la pena ese mismo juego en otra plataforma (si saliese, claro)

Pero lo que sí se puede entender es que el que no ha tenido una ps4/one al precio de saldo es que no ha querido , precisamente de las plataformas que aquí se relatan respecto a la potencia que se prevee.

Y en cuanto la sX o Ps5 los precios no son los que había en su día si queríamos una N64, incluso la series S tiene precios de derribo, así que yo no veo impedimento económico alguno en poseer cualquiera de ellas.

Otra cosa es para los que lo quieren jugar sí o sí en modo portátil... ahí no entro en debate.

Y si ponemos en liza los PCs, pues para qué hablar, sencillamente el porqué queremos a las demás compañías en la SW2, lo veo más como un cuestión de portabilidad más que por otra causa, porque si es por verlo a 4k... para eso tenemos los mismos juegos, seguro que más baratos.

Que queremos un solo dispositivo... pues a ver las tv tienen hdmi de sobra, y tampoco es que estorben mucho la verdad.

Pero bueno, es lo que hay, por pedir se pueden pedir muchos juegos en la SW2 de otras compañías, después ya veremos cuantos se compran o quedan en las estanterías.

Las Consolas de Nintendo se compran sobre todo por los grandísimos juegos de Nintendo y el amor con que los desarrollan, yo por lo menos.
De hecho EA se ha pegado un batacazo tremebundo, con el FIFA que no ha vendido absolutamente nada y el Dragon Age igual, profundísimos fracasos los dos, y en caso de Dragon Age es posible que suponga la desaparición de Bioware. Personalmente me parece que EA debería de dejar de estar tan subidita con respecto a Nintendo y ponerse a trabajar para tratar a sus usuarios muy bien, o que se pongan a despedir a gente, vender estudios etc.

De esta gente personalmente creo que podría funcionar el remake que hicieron de Death Space, la gente lo conoce de Wii y creo que puede lucir muy bien en un cartuchito completo que no suponga dar tus datos para registrarte y poder jugar aunque el juego sea offline y ese tipo de cosas.
Cojamoslo con pinzas pero:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... do-1438180

Si estos italianos realmente la han cagado y ese es el precio de la consola....entonces se confirma pantalla LCD? Sino no me cuadra el precio
Muy caro me parece. Yo apuesto por 234'58€.
@Don_Boqueronnn No es así, simplemente no han llegado a las cifras que tenían previstas, pero no ha sido batacazo. Su fifa vende bien, aunque lo mismo no tanto y sobre todo, no tantas cartas de esas de mierda que es de donde se forraban. El Dragon Age woke si se la ha pegado un poco, le ha pasado lo que al Star Wars de Ubi. 1,5 millones para un juego con ese coste de desarrollo es jodido.

Y yo me alegro bastante.
Iklander escribió:@Don_Boqueronnn No es así, simplemente no han llegado a las cifras que tenían previstas, pero no ha sido batacazo. Su fifa vende bien, aunque lo mismo no tanto y sobre todo, no tantas cartas de esas de mierda que es de donde se forraban. El Dragon Age woke si se la ha pegado un poco, le ha pasado lo que al Star Wars de Ubi. 1,5 millones para un juego con ese coste de desarrollo es jodido.

Y yo me alegro bastante.

Yo no se muy bien cómo se van a recuperar sino es vendiendo más juegos, a ver el qué es lo que deciden, tal vez si sacan algo medio decente la gente se lo compre si sacan un juego en Switch 2, lo tiene difícil porque la gente ya no tiene la misma percepción pero bueno, a ver…
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
triki1 escribió:

Las puertas estan abiertas, elegir juego y se os concedera [jaja]

Me encantaría la saga Gears of War, y es algo bastante probable que ocurra teniendo en cuenta que llegará en breves a ps5...

¿Fuente de esto?

Pues tengo fuente de confianza... de una persona que me fio al 100%... más no puedo decir, salvo que es posible que salga en la proxima confe de febrero.
No creo que Gears of Wars vendiera mucho en Switch 2, diría que bastante poco, pero genial de cara a tener más variedad.

Edito: Pero un Elder Scroll 6 es otra historia.
Don_Boqueronnn escribió:No creo que Gears of Wars vendiera mucho en Switch 2, diría que bastante poco, pero genial de cara a tener más variedad.

Pues yo me los compro TODOS. Día 1.

Es la única saga de la Xbox clásica que me vuelve loco. Incluso compraba las consolas por ella.
Ashzariel escribió:Cojamoslo con pinzas pero:

Si estos italianos realmente la han cagado y ese es el precio de la consola....entonces se confirma pantalla LCD? Sino no me cuadra el precio

Es una tienda de dudosa fiabilidad (Scam supongo), por lo que leí por Reddit.

PD. Leí que tienen Intergalactic: The Heretic Prophet (un juego que saldrá a saber cuando para PS5) a 39,99€... aro, aro.
Tanto les cuesta sacar dos versiones de un mismo sistema de lanzamiento? Nintendo ya lo ha hecho antes.
Sacaron la DS, y de hecho no se cuántas versiones, incluida una DSi XXL. Luego, la siguiente generación, sacaron la 3DS y no se cuántos meses después, la versión XL.

PERO
PERO
PERO

Cuando sacaron New Nintendo 3DS ahí sacaron de lanzamiento las dos versiones, la normal y la XL.
Es posible, tampoco es tan difícil. Que cada uno escoja lo que prefiera.

Pues con esto igual. Tan dificil es hacer una con unos materiales más premium o por lo menos una pantalla buena y venderla más cara? Si vas a venderlas igual, haz una producción más limitada y ya está, no sé.
Sacar la revisión de un sistema con ese pantallón y al siguiente volver atrás me parece eso, un atraso.
davidDVD escribió:EDIT. Square Enix estará que trina...

Pues que esto les sirva de toque de atención, espabilen de una vez y se den cuenta de la demanda que tiene. Siempre fue un error mantener los juegos secuestrados en PS4 y PS5.

Yo me compré una XSX en parte porque creía que acabarían llegando a Xbox, pero si me dicen ahora que meten los dos para la Switch 2 creo que ni me lo pensaría, prefiero la portabilidad frente al máximo rendimiento.
De Square Enix yo quiero más juegos de rol clásicos, no quiero ni Avengers ni caca triple A de esa, un buen Dragon Quest y barre Japón.
mckee escribió:Tanto les cuesta sacar dos versiones de un mismo sistema de lanzamiento? Nintendo ya lo ha hecho antes.
Sacaron la DS, y de hecho no se cuántas versiones, incluida una DSi XXL. Luego, la siguiente generación, sacaron la 3DS y no se cuántos meses después, la versión XL.

PERO
PERO
PERO

Cuando sacaron New Nintendo 3DS ahí sacaron de lanzamiento las dos versiones, la normal y la XL.

Pues con esto igual. Tan dificil es hacer una con unos materiales más premium o por lo menos una pantalla buena y venderla más cara? Si vas a venderlas igual, haz una producción más limitada y ya está, no sé.
Sacar la revisión de un sistema con ese pantallón y al siguiente volver atrás me parece eso, un atraso.

El negocio es que termines comprando la misma consola varias veces. Si lo hicieran así la mayoría escogería la que más le gusta directamente.

A mi desde luego me ganarían con una XS, yo prefiero más peque y portátil. De hecho compraría día 1 una Switch Micro antes que la 2 (bueno la 2 también pero ahí ya depende de los exclusivos de lanzamiento).
mckee escribió:Tanto les cuesta sacar dos versiones de un mismo sistema de lanzamiento? Nintendo ya lo ha hecho antes.

PERO
PERO
PERO

Yo no creo que interese ni que compense de cara al consumidor empezar con varios modelos que presentan características diferentes, que pueden confundir, y que encarecen los costes al tener diferentes líneas de producción en un producto nuevo. Lo de las New no equiparable porque son revisiones y para entonces ya habían old 3DS XL, no habría tenido sentido sacar News sin el equivalente XL.
Abrams escribió:
davidDVD escribió:EDIT. Square Enix estará que trina...

Pues que esto les sirva de toque de atención, espabilen de una vez y se den cuenta de la demanda que tiene. Siempre fue un error mantener los juegos secuestrados en PS4 y PS5.

Yo me compré una XSX en parte porque creía que acabarían llegando a Xbox, pero si me dicen ahora que meten los dos para la Switch 2 creo que ni me lo pensaría, prefiero la portabilidad frente al máximo rendimiento.

Leí en su momento que PlayStation estuvo altamente involucrada en el proyecto, inyectándole pasta, vamos que de ser así sin ellos, posiblemente, el proyecto no hubiera llegado a buen puerto (y de ese modo no hubiéramos podido, en todo caso, llegar a jugarlo en Nintendo algún día...)

PD. Creo que hasta prestaron desarrolladores... no sé, pero que veo bien que las compañías se involucren (así como Bayonetta* o tal, que son Nintendo estaría muerta). Aunque sean luego exclusivas temporales o permanentes.

EDIT. *Me duele ver Bayonetta mal escrito, así que fixed XD
@Abrams

La Wiiu se vendía en dos modelos con más memoria de diferencia ( blanca/negra)

Es posible, por un lado una versión más ajustada a precio y otra premium con más memoria.

PD al final no divides el mercado, la sencilla tendrías que complementarla con una sd.
Cuadri escribió:@jony999 Efectivamente, cada uno es libre de comprar y disfrutar como quiera. Yo no te digo que compres The Witcher 3, pero tampoco me digas que mejor que no hubiera salido cuando hay millones de personas disfrutándolo. (La segunda persona del singular empleada no hace referencia a ti en particular, es un comentario general) [beer]

Lo decía más que nada por mi manera de pensar, por mí hubiera sido mejor que sacarán el The Witcher 2 con mejoras y a resoluciones aceptables que no la tercera parte con recortes, pero no diría nunca que son unos tarados los que compren la tercera parte en Switch, que cada uno compre lo que quiera evidentemente.

Fue un mal entendido pues [beer]
davidDVD escribió:Leí en su momento que PlayStation estuvo altamente involucrada en el proyecto, inyectándole pasta, vamos que de ser así sin ellos, posiblemente, el proyecto no hubiera llegado a buen puerto (y de ese modo no hubiéramos podido, en todo caso, llegar a jugarlo en Nintendo algún día...)

PD. Creo que hasta prestaron desarrolladores... no sé, pero que veo bien que las compañías se involucren (así como Batonetta o tal, que son Nintendo estaría muerta). Aunque sean luego exclusivas temporales o permanentes.

Suele ser habitual y lo que no se cuenta de los "exclusivos temporales", que no solo ponen pasta, también recursos y personal. Hasta aquí bien.

Pero S-E debió tener mucho más presente la importancia no solo de la IP, sino del título en sí, y valorar mejor hasta qué punto le rentaba o no tirar de colaboración con ataduras o ir por cuenta propia. Mucho más tarde (hace unos meses) reconocieron el error en su estrategia, que no les rentaba y que optarían por un modelo más abierto y multiplataforma. Pero claro, eso llega tarde y vete tú a saber con qué cláusulas con Sony.

Kojima por ejemplo parece que fue listo al aceptar el acuerdo con Sony a cambio de que pasados 5 años tuviera derecho a comprar la IP en su totalidad, y ahora pese a que el Death Stranding usa activos y herramientas de Sony, puede ser multiplataforma. Meanwhile, FFVII fuera de PlayStation solo ha pisado PC, y eso que aun queda la tercera entrega.

Lo de Bayonetta es un buen ejemplo de un caso correcto de colaboración, pero no es lo mismo Bayonetta que FFVII. Nintendo rescató una IP que estaba moribunda, Sony por el contrario secuestró uno de los remakes más codiciados de la industria. Y si S-E tiene que depender de financiación externa para tirarlo adelante, mal vamos. Si mañana se revelase que el GTA VI también sería exclusivo de PS5 porque Sony lo ha financiado, teniendo en cuenta el músculo de Rockstar, ¿también sería correcto?
Abrams escribió:
davidDVD escribió:Leí en su momento que PlayStation estuvo altamente involucrada en el proyecto, inyectándole pasta, vamos que de ser así sin ellos, posiblemente, el proyecto no hubiera llegado a buen puerto (y de ese modo no hubiéramos podido, en todo caso, llegar a jugarlo en Nintendo algún día...)

PD. Creo que hasta prestaron desarrolladores... no sé, pero que veo bien que las compañías se involucren (así como Batonetta o tal, que son Nintendo estaría muerta). Aunque sean luego exclusivas temporales o permanentes.

Suele ser habitual y lo que no se cuenta de los "exclusivos temporales", que no solo ponen pasta, también recursos y personal. Hasta aquí bien.

Pero S-E debió tener mucho más presente la importancia no solo de la IP, sino del título en sí, y valorar mejor hasta qué punto le rentaba o no tirar de colaboración con ataduras o ir por cuenta propia. Mucho más tarde (hace unos meses) reconocieron el error en su estrategia, que no les rentaba y que optarían por un modelo más abierto y multiplataforma. Pero claro, eso llega tarde y vete tú a saber con qué cláusulas con Sony.

Kojima por ejemplo parece que fue listo al aceptar el acuerdo con Sony a cambio de que pasados 5 años tuviera derecho a comprar la IP en su totalidad, y ahora pese a que el Death Stranding usa activos y herramientas de Sony, puede ser multiplataforma. Meanwhile, FFVII fuera de PlayStation solo ha pisado PC, y eso que aun queda la tercera entrega.

Lo de Bayonetta es un buen ejemplo de un caso correcto de colaboración, pero no es lo mismo Bayonetta que FFVII. Nintendo rescató una IP que estaba moribunda, Sony por el contrario secuestró uno de los remakes más codiciados de la industria. Y si S-E tiene que depender de financiación externa para tirarlo adelante, mal vamos. Si mañana se revelase que el GTA VI también sería exclusivo de PS5 porque Sony lo ha financiado, teniendo en cuenta el músculo de Rockstar, ¿también sería correcto?

Claro que sería correcto.

Cualquier negocio acordado de manera legal entre dos empresas es correcto.

Si mañana sony "secuestra" GTA6 no tiene por qué pensar ni sony ni rockstar en que los pobres usuarios de otros sistemas no pueden tenerlo en su plataforma... es lo que hay, otra cosa que el usuario de dicha plataforma se vea obligado a comprarse una maquina de sony para jugar, pero es que así es la vida, recordad que esto es un negocio.
Don_Boqueronnn escribió:De Square Enix yo quiero más juegos de rol clásicos, no quiero ni Avengers ni caca triple A de esa, un buen Dragon Quest y barre Japón.

Dragon Quest no es como Monster Hunter o Resident Evil que venden en todo el mundo, la mayoria de ventas de DQ siempre son en Japon. Y en Japon Nintendo ha conseguido lo mas parecido a un monopolio que se ha visto en los videojuegos desde los tiempos de NES. Ahora mismo el que quiere vender mucho en Japon esta obligado a sacar su juego en Switch/Switch 2 o se esta suicidando. Entonces, la unica forma de que Dragon Quest XII no salga en Switch 2 es que Sony pague un cheque muy grande para evitarlo (y pienso que va a ocurrir eso :( ).

Aunque yo siempre he pensado que el sueño humedo de Square-Enix es ser comprados por Sony. De momento no parece que tengan intencion.
Cuanto puede costar una exclusividad de GTAVI? Según dicen solo en los primeros 12 meses van a generar 3200 millones de dólares. Si quieres que solamente salga en tu sistema durante ese año entonces diría que podría negociar por 2.500 millones para una exclusividad temporal anual diría yo.

Hablando de una exclusividad temporal de 1 año de un Dragon Quest para prohibir que saliera en Switch 2, pues tendría que pagar todos los beneficios que sacara durante ese año ese juego en Switch 2, a saber la morterada que tendría que soltar.

Sale a cuentas cuando dominas el mercado de forma bestial y el resto no vende nada, como en la época de PSX o PS2, pero si vendes menos y quieres prohibir la venta en plataformas que venden el doble que tú diría que es un suicidio empresarial. De la otra manera incluso puedes negociar que quieres la exclusividad o prohibes la venta de ese juego de esa compañía en tu consola.
Saldrá el mh wilds para la Switch 2? Quería jugarlo de salida pero si sale con opción portátil me espero
Visto en familyboards (no cuesta mucho poner de donde sale la info):

Imagen

"Nada aquí es demasiado interesante en mi humilde opinión, excepto el "adaptador de LAN con cable" (J) cerca de la esquina superior izquierda. Se conecta a la consola a través de un cable USB (6) y un "adaptador USB tipo A - tipo C" (I). ¿Por qué es esto digno de mención?
J es un adaptador LAN USB 3.0 gigabit de Elecom (EDC-GUA3-B), conectado al puerto USB-C superior.
Esto indica que el puerto USB-C superior no es solo para cargar, sino que también admite periféricos USB.
Dado que el puerto superior funciona cuando la consola está acoplada (M), los puertos superior e inferior pueden funcionar simultáneamente.
El adaptador LAN cuenta con una interfaz USB3 de 5 Gbps. Sugiere que el puerto superior puede admitir una velocidad de 5 Gbps o más.
Aunque es posible que usaran un periférico USB3 para probar un puerto de velocidad USB2 (480 Mbps), esa no parece una configuración de prueba ejemplar.
No, el diagrama no implica que la estación de acoplamiento del Switch 2 no tenga un puerto Ethernet.
Para la prueba de emisiones, necesitan poner el sistema bajo carga, por lo que tienen el puerto USB-C superior y el conector para auriculares en uso a pesar de estar acoplados.
También sabemos que hay chips LAN en los datos de aduanas. Según el análisis de LiC, lo más probable es que el chip sea para el dock."

Original en inglés:

Nothing here is too interesting IMHO, except the “wired LAN adapter” (J) near upper left corner. It is connected to the console via a USB cable (6) and “USB type A - type C adapter” (I). Why is this noteworthy?
J is an Elecom USB 3.0 gigabit LAN adapter (EDC-GUA3-B), plugged into the top USB-C port.
This indicates that the top USB-C port is not just for charging, but also supports USB peripherals.
Since the top port is functional when the console is docked (M), the top and bottom ports can work simultaneously.
The LAN adapter features a 5Gbps USB3 interface. It suggests that the top port may support 5Gbps speed or more.
Although it’s possible that they used a USB3 peripheral to test a port of USB2 speed (480Mbps), that doesn’t seem an exemplary test setup.
No, the diagram does not imply that the Switch 2 dock won’t have an ethernet port.
For the emission test, they need to put the system under load, hence having the top USB-C port and headphone jack in use despite being docked.
We also know that there are LAN chips in the customs data. Based on LiC’s analysis, the chip is most likely for the dock.
Budo escribió:Saldrá el mh wilds para la Switch 2? Quería jugarlo de salida pero si sale con opción portátil me espero

A día de hoy, no.

Algún día, puede.
Fran_Pelayo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No creo que Gears of Wars vendiera mucho en Switch 2, diría que bastante poco, pero genial de cara a tener más variedad.

Es la única saga de la Xbox clásica que me vuelve loco. Incluso compraba las consolas por ella.

Yo igual, esperaba que saliese la trilogía y el 4 en ps5, pero si me dicen que la sacan en switch2 me espero y la pillo para esta y poder jugar en modo portátil [amor]
Interesante lo de la entrada usb-C superior, me espero más filtraciones para la semana que viene.
BeSalmorejo escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Yo igual, esperaba que saliese la trilogía y el 4 en ps5, pero si me dicen que la sacan en switch2 me espero y la pillo para esta y poder jugar en modo portátil [amor]

Nunca el online de un juego me ha puesto más tenso que el de los GoW...
Justo a tiempo para el (tradicional) Directito (que habría) de Switch de febrero... para el The Last Dance (en solitario me refiero).

Para calentar motores. Y luego, Elden Ring y demás en SW2...

EDIT. Que se me pasa que hay que matizar, siempre matizar (que si no estás confirmando algo, aunque el tono sea informal, en plan coña de un rumor).
Don_Boqueronnn escribió:Interesante lo de la entrada usb-C superior, me espero más filtraciones para la semana que viene.

Hasta ahora nadie lo ha dicho. Pero con los joy con mouse quizás el puerto superior USB podría servir para acoplarle un teclado a la Switch 2. Y convertirla en un mini PC.
Un teclado y un ratón pueden ir perfectamente por Bluetooth y te lo venderían ellos licenciados con el Pikachu de turno, tiene que haber algo más.

Sigo pensando en algún accesorio de un nuevo juego de los suyos y lo del ratón también, no me lo imagino como un ratón convencional, demasiado fácil.
No sé si ya se habrá compartido, pero el teaser de la S2 esconde algún que otro detallito:
https://x.com/Elesky25/status/1882168512766177637

Nintendo siendo Nintendo. Me encanta que para un vídeo tan sencillo sigan siendo así de detallistas.
davidDVD escribió:Justo a tiempo para el (tradicional) Directito (que habría) de Switch de febrero... para el The Last Dance (en solitario me refiero).

Para calentar motores. Y luego, Elden Ring y demás en SW2...

EDIT. Que se me pasa que hay que matizar, siempre matizar (que si no estás confirmando algo, aunque el tono sea informal, en plan coña de un rumor).

Ojala por favor, el tales of abyss es un juegazo muy muy muy bueno, que lo traigan traducido por favor
Oye, pues 365€ no me parece mal precio, no es perfecto, pero ya es bastante mejor que los 400€ que se esperan.

Solo viendo esos marcos es 99% seguro que será LCD. Además así lo aseguraban las filtraciones que hasta ahora han acertado. Una lástima, ya que no me cambié mi Switch por la versión OLED esperando a que saliera la 2, y seguiré sin poder disfrutar de ese tipo de pantalla por lo que parece.

No se si me fiaría yo de las tiendas random en el punto en el que estamos. Pensémoslo bien: listar ahora mismo Switch 2 con una fecha y/o un precio concretos es el mejor y más barato escaparate publicitario que existe hoy día. Si eres amazon, te doy un voto de confianza. Si eres una tienda random de Italia... Igual solo quieres el foco de atención para entrar en el radar de la gente.
soyer87 escribió:

PERO
PERO
PERO

El negocio es que termines comprando la misma consola varias veces. Si lo hicieran así la mayoría escogería la que más le gusta directamente.

Exactamente, ese es el modelo de negocio que funciona. Lo hacen casi todas las empresas, primero lanzan/anuncian una gama, a los meses las otras. Tener varios modelos de lanzamiento perjudica las ventas, confunde al consumidor y hace que todas las tiendas especulen intentando vender el modelo que más ganancia les deja a ellas y no a la empresa. Y además es mucho más costo para la empresa en producción, inventario, distribución y promoción.
Fran_Pelayo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Interesante lo de la entrada usb-C superior, me espero más filtraciones para la semana que viene.

Hasta ahora nadie lo ha dicho. Pero con los joy con mouse quizás el puerto superior USB podría servir para acoplarle un teclado a la Switch 2. Y convertirla en un mini PC.

Ojalá y disfrutar de las aventuras gráficas en condiciones con mouse y teclado. [beer]
Jugueton escribió:@Abrams

Es posible, por un lado una versión más ajustada a precio y otra premium con más memoria.

PD al final no divides el mercado, la sencilla tendrías que complementarla con una sd.

Yo creo que no sacar versión oled más cara desde un principio sería un error. Tienen que sacar los dos modelos con 100 euros de diferencia y ya está. Pantalla, más memoria y en blanco. El usuario decide

Y en 2-3 años lite y luego ya una Switch 2.5 y no darle vueltas
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues 365€ no me parece mal precio, no es perfecto, pero ya es bastante mejor que los 400€ que se esperan.

Si quieres que te timen (o secuestren), píllalo en la tienda italiana aquella XD

PD. Que tienen un juego de PS5 que saldrá a 79,99€ por 39,99€ y que no está ni con fecha estimada... no sé si me explico correctamente (que compras el juego y con suerte te mandarán un Tamagotchi, o a unos matones de la mafia siciliana a buscarte) ¬_¬
Zocio escribió:
Jugueton escribió:@Abrams

Yo creo que no sacar versión oled más cara desde un principio sería un error. Tienen que sacar los dos modelos con 100 euros de diferencia y ya está. Pantalla, más memoria y en blanco. El usuario decide

Y en 2-3 años lite y luego ya una Switch 2.5 y no darle vueltas

En el caso de wiiu la básica con menos memoria fue la blanca.

Haber cuando listan precios y modelos,juegos y periféricos.
SUGUSAPPLE escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Ojalá y disfrutar de las aventuras gráficas en condiciones con mouse y teclado. [beer]

Como ha dicho @zelemin, puede ser para eso y mil cosas más, pero no lo necesitan para esa función. Hasta el teclado de la 3DS del juego de pokemon de mecanografía iba por Bluetooth.
Yo no creería en ningún precio que veáis en una tienda, sea bueno, sea malo. Podemos dar por hecho que si no se filtran documentos internos de Nintendo, cosa que hasta ahora no ha pasado nunca, ninguna tienda tendrá precios hasta el dia de la presentación. Ese mismo día, a la vez que la presentación pasaran precios, tamaños de caja, unidades por palet, día de lanzamiento, márgenes de compra y descuentos, rapels por cantidad y formulario de reserva a todos sus clientes y distribuidores.

Con Switch 1 fue así, y la mayoría de filtraciones de precio en tiendas eran mentira, incluso las acertadas.
Hide_to escribió:Ese mismo día, a la vez que la presentación pasaran precios, tamaños de caja, unidades por palet, día de lanzamiento, márgenes de compra y descuentos, rapels por cantidad y formulario de reserva a todos sus clientes y distribuidores.

Si esto es así sale en mínimo septiembre

Si sale en mayo/junio/julio todo lo que hablas de palets y tal está más que cerrado. Quizás no a nivel tienda, pero a niveles altos de cadenas y tal todo eso lo deben de saber ya.
Si, lo del usb-c habré muchas posibilidades de periféricos, tendiendo en cuenta que pasan datos a una buena velocidad y que no es solo de carga y pueden estar funcionando a la vez, podría ser incluso que estuviera en el dock a la vez que utilizando algo.

Lo de la logística en la fabricación y distribución a nivel mundial pues más vale que lo hagan bien porque se espera una demanda realmente nunca antes vista.

A ver si es verdad que hacen un Nintendo Direct dentro de dos semanas, para mí eso sería más clarificador que nada en cuanto a la fecha estimada de salida y bueno, a ver el qué dicen en la reunión de accionistas.
cgv_89 escribió:
Hide_to escribió:Ese mismo día, a la vez que la presentación pasaran precios, tamaños de caja, unidades por palet, día de lanzamiento, márgenes de compra y descuentos, rapels por cantidad y formulario de reserva a todos sus clientes y distribuidores.

Si esto es así sale en mínimo septiembre

Si sale en mayo/junio/julio todo lo que hablas de palets y tal está más que cerrado. Quizás no a nivel tienda, pero a niveles altos de cadenas y tal todo eso lo deben de saber ya.

A principios de enero del 17, junto a la presentación, se pasó a los distribuidores a nivel español la información de precios, rapels y tamaños, para que hicieran sus pedidos para ser entregados para el lanzamiento en marzo.

De hecho, la primera semana se les dijo que hicieran pedidos, pero que no tendrían confirmación de las unidades que recibirían en el lanzamiento hasta una semana más tarde, pues había un cliente grande que tenía prioridad en cantidades, y daban por hecho que se hablaba de Amazon.

Yo creo que si la presentan el 2 de abril, tienen tiempo de lanzarla el 22 de mayo sin muchos problemas, otra cosa es que lo quieran hacer.
Depende diría yo de la demanda y del ritmo de fabricación para reposiciones, si para el primer mes esperan 1 millón de ventas probablemente la fecha de salida se podría adelantar pero si esperan 10 millones de ventas en el primer mes pues puede ser un auténtico desastre.
@Hide_to A lo mejor me falla la memoria pero creo que la Switch la reservé en amazon al terminar la presentación, por lo que entiendo que amazon tenía ya esa información para abrir reservas que además no tardaron en agotarse. quizás no lo sepan aún, pero me sorprenderían que se enteren a la vez que el usuario final del timing y demás.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues 365€ no me parece mal precio, no es perfecto, pero ya es bastante mejor que los 400€ que se esperan.

Si quieres que te timen (o secuestren), píllalo en la tienda italiana aquella XD

PD. Que tienen un juego de PS5 que saldrá a 79,99€ por 39,99€ y que no está ni con fecha estimada... no sé si me explico correctamente (que compras el juego y con suerte te mandarán un Tamagotchi, o a unos matones de la mafia siciliana a buscarte) ¬_¬

Hombre, ya se que no es oficial, pero para algo positivo que leemos sobre el tema, al menos deja hacerme un poco de ilusiones. [+risas]
46688 respuestas
1930, 931, 932, 933, 934