Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
34
17%
121
48%
336
7%
49
1%
6
9%
63
7%
46
4%
29
3%
20
Hay 704 votos.
Como siempre los rumores hay que cogerlos con pinzas el último que he visto por redes es este, sobre la lista de juegos de lanzamiento junto a Switch 2:

- Mario Kart
- 3D Mario
- Prime 4
- FE4
- Elden Ring
- FFVIIR
- Metaphor
- Cyberpunk 2077
- Forza
- Halo, Starfield
- Silksong
- UFO 50
- Hades II

Lo de Mario 3D me chirria que vaya a salir tan pronto. Halo igual no se sabe absolutamente nada. FE4 no se que juego es y UFO tampoco [+risas]
skayred2005 escribió:
frasracing escribió:Ridículo como saquen la sw2 con esos titulazos sin gatillos analógicos

Yo prefiero eso y que no venga gruesa. Todo bien con los gatillos analógicos pero ensanchan los mandos.

A parte, sacando los juegos de conducción, la mayoría de los juegos no hacen uso de estos.

Otra, el juego super ventas de conducción, no los usaría. Y hablo de un juego de 60 millones de copias.

FH5 sin gatillos es un sin sentido,
F zero si sale, sin gatillos otro..
Hay muchos juegos de plataformas que podrían aprovechar los analógicos y es una pena...
SCREAM25 escribió:Como siempre los rumores hay que cogerlos con pinzas el último que he visto por redes es este, sobre la lista de juegos de lanzamiento junto a Switch 2:

- Mario Kart
- 3D Mario
- Prime 4
- FE4
- Elden Ring
- FFVIIR
- Metaphor
- Cyberpunk 2077
- Forza
- Halo, Starfield
- Silksong
- UFO 50
- Hades II

Lo de Mario 3D me chirria que vaya a salir tan pronto. Halo igual no se sabe absolutamente nada. FE4 no se que juego es y UFO tampoco [+risas]

No me cuadra Mario 3D de salida, respecto a lo demás, firmaría ahora mismo.
Mario3D y Mario Kart, ambos de salida, no cuadra.
Halo y Starfield... tampoco lo veo. Aunque esto puede ser mas posible.
No tiene absoltuamente ningún sentido tantos títulos de lanzamiento. Si acaban llegando será de forma más espaciada.
Salve Regina escribió:No tiene absoltuamente ningún sentido tantos títulos de lanzamiento. Si acaban llegando será de forma más espaciada.

Son 13 tampoco es que sean tantos ojo, es un mezcladito entre juegos firts party y de terceros. No creo que sea ese el listado pero que podrían lanzarse mínimo 12 o 13 lo veo más que factible y es lo que deberían hacer.
Yo de lanzamiento por parte de Nintendo sólo veo el MK9 y el MP4.

Mario 3D para navidades.
El Nintendo Direct será el 2 de Abril, que es 2 meses, 2 semanas y 2 días después del anuncio de la consola.

Por tanto, el lanzamiento de la Switch 2 debería ser el 22 de Mayo. 🤔😆
SCREAM25 escribió:Como siempre los rumores hay que cogerlos con pinzas el último que he visto por redes es este, sobre la lista de juegos de lanzamiento junto a Switch 2:

- Mario Kart
- 3D Mario
- Prime 4
- FE4
- Elden Ring
- FFVIIR
- Metaphor
- Cyberpunk 2077
- Forza
- Halo, Starfield
- Silksong
- UFO 50
- Hades II

¿El mismo día? Ni de coña.

¿Entonces por qué retrasan juegos cuando hay meses copados? Ya no en un mismo día, en el mes. Eso sería durante la ventana de lanzamiento, si acaso.
Saben si se han filtrado las caráctulas y el soporte de los juegos físicos????

Solo se sabe que serán más grande que los actuales.
santousen escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entonces, el Nintendo Direct de Febrero para cuando?

Nate dice que esta semana no va a haber, y más allá de eso es que ninguno ha dicho nada ni suena.
Desde después de pandemia los directs han sido esta semana de febrero, habrá que esperar

Este mes de febrero no va a haber un direct final para Switch? Que me e perdido...
cchicom escribió:
soyun escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Yo solo espero que Switch 2 traiga pantalla OLED. Si no menudo downgrade...

No va a traer pantalla OLED, eso la encarecería demasiado.

Un montón... La Switch OLED trajo varias mejoras no solo un panel más grande y OLED y no subió ni 50 pavos respecto al modelo insignia.

Y vergüenza les tenía que dar subir 50€ por darte 64gb de memoria, cuando hace 20 años los pendrives ya lo tenían, y un oled de gama baja [facepalm]
SCREAM25 escribió:FE4 no sé que juego es

Como Forza Erizón ya va por el 5 se supone que será el remake de Fire Emblem 4, que se rumoreó que saldría para la Switch 1

Cogedlo con pinzas porque me lo ha dicho un amigo que es vecino de uno que trabaja de guardia jurado en el ECI en el turno de noche, pero se rumorea que El Corte Inglés va a reservar la planta 2 de todos sus establecimientos para poder meter todos los juegos que se están rumoreando de salida para la Switch 2
esta semana es la semana de los gatillos
hace un par la del "si es igual!"
hace 3 la de los nanómetros
hace 4 la de las comuniones

que falta?
gabatxo escribió:esta semana es la semana de los gatillos

que falta?

Lo de los juegos intergeneracionales y los exclusivos

que falta?

Así a bote pronto..... la pantalla no OLED [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que falta?

- El online para ver que ofrece, su precio y que no quiten el plan familiar
Imagínate los que llevamos aquí desde 2018 al pie del cañón...

Imagen
mogurito escribió:

que falta?

- El online para ver que ofrece, su precio y que no quiten el plan familiar

Ni los cupones, que yo me compro los juegos con eso jajajaja
El precio, la fecha de salida ya mismo toca otra vez, últimamente multiplataforma está más entretenido hablando del futuro de la industria por los últimos movimientos de las compañías incluida Nintendo con Switch 2 la verdad.
Pantalla OLED o no OLED, se verá muy bien.

Que yo sepa cada pantalla que ha sacado Nintendo ha sido más moderna y/o se ha visto mejor (más colores, más resolución) que la de anterior generación.

Game boy tocha < Game boy pocket < Game boy Light < Game boy Advance < Game boy Advance SP < NDS < NDSi < NDS lite < DSi XL < 3DS < 3DS XL < New 3DS etc.

Ya se sabe que la pantalla será algo más grande y seguramente sea mejor (en el peor de los casos, similar calidad, pero nunca peor) la gente no es gilipollas, Switch 2 ha de ser una Switch 1 dopada y en ese sentido se tiene que notar y diferenciar claramente (más potente, más moderna, más rápida y que se vea mejor).
Que se haya mostrado MK9 no tiene por qué hacerlo de salida. La consola puede salir a la venta en junio y el MK9 en septiembre para reventar el mes rumbo a navidades sin freno.
stan_the_man escribió:Que se haya mostrado MK9 no tiene por qué hacerlo de salida. La consola puede salir a la venta en junio y el MK9 en septiembre para reventar el mes rumbo a navidades sin freno.

Perfectamente pero toda buena consola que se precie tiene que salir con un buen exclusivo vendeconsolas, si no es ese juego pues tendrán que sacar otro.
No se si se hablado aqui de esta patente lo analiza digital fundry pinta muy bien la verdad
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... -graficos/
Bueno al menos parece que hay ruido con los juegos de salida. Recuerdo cuando salió la 3ds, que solo me gustaba el Pilotwings, no había un carajo donde elegir.

- Mario Kart
- 3D Mario
- Prime 4
- FE4
- Elden Ring
- FFVIIR
- Metaphor
- Cyberpunk 2077
- Forza
- Halo, Starfield
- Silksong
- UFO 50
- Hades II

En la "ventana de lanzamiento" me los creo no me parece una parida. De salida me sorprendería que hubiese tanto juego. El Mario 3D lo veo saliendo como hizo el odyssey un poco después.
Entonces esta semana nada de Direct?

- Mario Kart
- 3D Mario
- Prime 4
- FE4
- Elden Ring
- FFVIIR
- Metaphor
- Cyberpunk 2077
- Forza
- Halo, Starfield
- Silksong
- UFO 50
- Hades II

Me parece que esa lista es demasiado optimista por parte de los juegos de Nintendo, los demás refritos de hace 6 o 7 años si me los creo.
SaTiRe escribió:Bueno al menos parece que hay ruido con los juegos de salida. Recuerdo cuando salió la 3ds, que solo me gustaba el Pilotwings, no había un carajo donde elegir.

Yo recuerdo coger el Pilotwings y el Super street figther 4, meses más tarde el Resident Evil que parecía el modo mercenarios de resident Evil 4, estos juegos de Capcom los jugué con varios amigos y vaya viciadas.
Como profundo ignorante y realista , para mí la Switch 2 espero que sea sin florituras una switch 1 hipervitaminada , me importa la retrocompatibilidad , sus exclusivos y buenos remakes, y sobre todo lo que no se puede decir y todos pensamos que se pudo hacer con la switch 1. Para otras cosas están los pc, pero soy de los que les gusta encender y jugar sin comerme la cabeza.
PD: bueno lo de una pantalla Oled sí me gustaría para la gente que aprecia el juego en portátil. Pero doy por hecho que es Nintendo y una vez empiece a vender y vea el número de adeptos caerá la Oled.
Calejo escribió:Entonces esta semana nada de Direct?

Mi mente ya está en el 27 de febrero (Pokémon Day), a ver si ya nos enseñan Leyendas ZA y nos sorprenden con algún spinoff o algo.
Ya que no hay filtraciones...

Creéis que switch2 en realidad es la switch2 XL ???

Es grandota. Supongo que necesitan que sea grande para albergar la """"PoTeNciA"""" pero cuando pase un tiempo y mejoren los chips supongo que sacarán la switch2 mini. Que será de tamaño igual a la 1
Y algún día también la lite que tendrá los mandos integrados como la de ahora.

En las DS y 3DS salieron primero el modelo normal y luego el grande. Pienso que es más lógico sacar primero el grande porque miniaturizar el hardware en más caro.
sahaquielz escribió:Ya que no hay filtraciones...

Creéis que switch2 en realidad es la switch2 XL ???

Es grandota. Supongo que necesitan que sea grande para albergar la """"PoTeNciA"""" pero cuando pase un tiempo y mejoren los chips supongo que sacarán la switch2 mini. Que será de tamaño igual a la 1
Y algún día también la lite que tendrá los mandos integrados como la de ahora.

En las DS y 3DS salieron primero el modelo normal y luego el grande. Pienso que es más lógico sacar primero el grande porque miniaturizar el hardware en más caro.

Pues en cierta manera sí: es una Switch 2 XL.

¡Y yo que me alegro! porque fuera del dock lo máximo que voy a jugar es en la cama/sofá/water en momentos muy concretos, así que me da un un poco igual que sea grande y pesada porque no la pienso llevar por ahí (incluso la LITE me parece grande y pesada para considerarla portátil y jugar fuera de casa).

En cierta manera, si sacaran una Switch 2 sin pantalla por 50-100 euros menos que la "híbrida", me la pillaba sin pensarlo.
(mensaje borrado)
@Calejo No se sabe, se rumorea que si y Nate tampoco sabe si habrá esta semana o no, que no ha estado buscando información de los Nintendo Direct.
julenchu escribió:@Calejo No se sabe, se rumorea que si y Nate tampoco sabe si habrá esta semana o no, que no ha estado buscando información de los Nintendo Direct.

El brasileño dice que lo hay, pero no ha confirmado si esta semana o la que viene.
Cuando va a salir suele haber un montón de runrun de juegos posibles que suelen acertar

Mañana es la reunión de inversores, igual tras eso anuncian algo
santousen escribió:
julenchu escribió:@Calejo No se sabe, se rumorea que si y Nate tampoco sabe si habrá esta semana o no, que no ha estado buscando información de los Nintendo Direct.

El brasileño dice que lo hay, pero no ha confirmado si esta semana o la que viene.
Cuando va a salir suele haber un montón de runrun de juegos posibles que suelen acertar

Dónde lo dice?
Vancete escribió:
santousen escribió:

Dónde lo dice?

La reunión de inversores es en 14 horas.
En famiboards lo de los brasileños
Tamagami escribió:
skayred2005 escribió:
frasracing escribió:Ridículo como saquen la sw2 con esos titulazos sin gatillos analógicos

Yo prefiero eso y que no venga gruesa. Todo bien con los gatillos analógicos pero ensanchan los mandos.

A parte, sacando los juegos de conducción, la mayoría de los juegos no hacen uso de estos.

Otra, el juego super ventas de conducción, no los usaría. Y hablo de un juego de 60 millones de copias.

Y igual se permite que joycons de terceros tengan esa funcion.

A mi me parece 0 interesante para lo que juego.
Y como dices, ensancharía todo mucho.

Pero a ver si permiten que el que quiera esa funcion tenga alguna opcion de hori o algo

Es una opción viable. También que venga en el pro controller. No habría restricción de gordura en ese mando.

frasracing escribió:
skayred2005 escribió:

FH5 sin gatillos es un sin sentido,
F zero si sale, sin gatillos otro..
Hay muchos juegos de plataformas que podrían aprovechar los analógicos y es una pena...

Forza 5 se puede utilizar con cualquier mando pepenador en pc. También con teclado. Así que sí se puede jugar sin analógicos. Basta con pulsar con la intermitencia correcta en el botón de acelerar, como se hizo toda la vida.

Ahora el grosor de la consola, no se soluciona con un remapeo. Ya de por sí tuvo un aumento de tamaño. Con gatillos analógicos ya sería un ladrillo.
skayred2005 escribió:
Ahora el grosor de la consola, no se soluciona con un remapeo. Ya de por sí tuvo un aumento de tamaño. Con gatillos analógicos ya sería un ladrillo.

Ostias pues quiza tienes razon, igual necesitarian hacer la consola mas gruesa para poder ponerle gatillos analogicos y por eso no los estan usando.

Que en fin, si los pusieran en el mando pro, de tal forma que se puedieran "desactivar" y usar como gatillos normales cuando no estes jugando a un forza, a mi me harian feliz, pero esta claro que no van a ponerle al Pro cosas que no pueden poner en los Joycon.
Hide_to escribió:
skayred2005 escribió:

Ostias pues quiza tienes razon, igual necesitarian hacer la consola mas gruesa para poder ponerle gatillos analogicos y por eso no los estan usando.

Que en fin, si los pusieran en el mando pro, de tal forma que se puedieran "desactivar" y usar como gatillos normales cuando no estes jugando a un forza, a mi me harian feliz, pero esta claro que no van a ponerle al Pro cosas que no pueden poner en los Joycon.

Yo tengo los Hori que son más gruesos y más cómodos eh, la putada es para las fundas el transportín y eso
Lo que estaría de locos es poder partir el mando pro en 2 y poder acoplarlo a la consola como si de dos joycons se tratarán...
Los gatillos podrían ser analógicos independientemente del grosor de la consola, en todo caso influiría en el grosor de los joycon. Pero la consola en sí no le afectaría
Os ha dao fuerte ahora con los gatillitos.
kape escribió:Os ha dao fuerte ahora con los gatillitos.

Hombre, es que eso existe ya desde hace un puñado de años y duele que no lo tenga una consola nueva, es que para muchos juegos es importante para un mejor control, no es ninguna pijada.
Para mi es una cuestión zanjada. No los habrá. Sin embargo, hay personas a las que sí les interesa y, creo yo, que está bien debatir.
mogurito escribió:

Hombre, es que eso existe ya desde hace un puñado de años y duele que no lo tenga una consola nueva, es que para muchos juegos es importante para un mejor control, no es ninguna pijada.

De hecho, por la falta de gatillos con profundidad en el mando de Nintendo, no podre considerarlo perfecto.

A la vez que tampoco puedo tener en cuenta el de Xbox por la falta de giroscopio.

O el de Sony por tener las palancas abajo y una cruceta raruna.

Todos tienen sus pegas y es una lastima, yo no me creo que los joycon no puedan ser un poco mas gruesos que la consola cuando la palanca de por si ya sobresale, que sobresalieran un poco por detras los mandos no solo beneficiaria a tener espacio a tener un boton ZL/ZR analogico, si no que tambien serian mucho mas comodos de agarrar.

Ademas de que todas las Switch estan diseñadas para que los joycon queden fuera de la base, si no han puesto los gatillos no es por los mandos, es porque no han querido y ya creo yo.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:

De hecho, por la falta de gatillos con profundidad en el mando de Nintendo, no podre considerarlo perfecto.

A la vez que tampoco puedo tener en cuenta el de Xbox por la falta de giroscopio.

O el de Sony por tener las palancas abajo y una cruceta raruna.

Todos tienen sus pegas y es una lastima, yo no me creo que los joycon no puedan ser un poco mas gruesos que la consola cuando la palanca de por si ya sobresale, que sobresalieran un poco por detras los mandos no solo beneficiaria a tener espacio a tener un boton ZL/ZR analogico, si no que tambien serian mucho mas comodos de agarrar.

Ademas de que todas las Switch estan diseñadas para que los joycon queden fuera de la base, si no han puesto los gatillos no es por los mandos, es porque no han querido y ya creo yo.

Yo directamente por mi no tener cruceta sino botones ya me parece un mando malo porque el no marcar diagonales de forma decente me quita muchos juegos de encima, a esperar al mando pro o soluciones de otros fabricantes.
En mi opinión Atari Links es mucho mejor, puedes jugar del derecho y del revés, no entiendo que no se pueda hacer algo tan sencillo aprovechando que los joycons son magnéticos y tiene entrada por encima y por debajo del usb-c

Un momento… [360º]
47487 respuestas
1945, 946, 947, 948, 949, 950