Pero entonces si los consumidores nos pusieramos de acuerdo o consensuaramos una postura podriamos hacer que los precios se congelaran. Tambien las compañias si lanzan un producto con unos costes de producción , el precio de venta al consumidor de ese producto debe como mínimo cubrir el coste de fabricación o producción, pues economicamente sería inviable, y ya se que hay mucha literatura al respecto, aunk yo dudo que haya muchos casos en la historia de productos que se hallan comercializado a precio de coste o incluso por debajo (salvo quitarse stock a la desesperada al borde quiebra o recuperación margenes).
¿¿¿Donde esta el equilibrio entre precio de venta, coste y situación actual de precios???
Yo como he dicho antes, es ilogico pensar ahora mismo y con la situación actual que lancen la Switch 2 al precio de la Switch 1. Luego cada uno tendra que valorar según su economía, hasta cuanto le parece normal, justo o lógico pagar por la Switch 2 en 2025, y lo que le aporta respecto a la Switch 1.
Yo para mi como maximo no deberia de costar más de 100€ de incremento respecto a la Switch original.