Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
34
17%
121
48%
336
7%
49
1%
6
9%
63
7%
46
4%
29
3%
20
Hay 704 votos.
Parece ser que no habrá direct este mes...

Y yo me pregunto que pasará con metroid prime 2 y 3,
Bueno, y el Zelda WW y TP
Shenat escribió:Parece ser que no habrá direct este mes...

Si eso existe y no hay direct los anuncian en tweets y listo.

Es que no tiene por que pasar nada con esos juegos, lo que se ha filtrado de que puedan salir son delirios de un imbecil autodenominado leaker que se rie de los que le escuchan.

Y direct este mes hay uno seguro, el de pokemon
5 de febrero... al entrar aquí pensé que era "25" ya [tomaaa]

Pues si no hay Direct no se hable más; pero luego bien que nos quejamos de los leakers y sus "confirmaciones".
LoganDark_84 escribió:

Nos podemos ir olvidando por ahora de rebaja en Nintendo Switch.

Si switch 1 no baja de precio.
No esperes switch2 barata.
Tamagami escribió:

Es que no tiene por que pasar nada con esos juegos, lo que se ha filtrado de que puedan salir son delirios de un imbecil autodenominado leaker que se rie de los que le escuchan.

Y direct este mes hay uno seguro, el de pokemon

No lo daría yo como probable (posible, poco, si acaso) pero desde luego, de donde viene el tema, y desde hace el tiempo que viene, está lejos de ser el delirio de un imbécil.

Se os calienta la boca con Youtubers, insiders, leakers, (mezclando un poco todo) o sencillamente gente que comparte y traslada información, que es una cosa de locos...
Ostras pues que Furukawa diga que no va a bajar el precio de switch 1 eso significa que mínimo se van a 400 euros la switch 2...cómo poco.

Bueno que por otra parte tampoco está mal pero pensándolo bien no van a diferenciarse por 50€ así que mínimo será de 100€ para arriba.
También entiendo que Furukawa diga lo del precio si le han preguntado, yo me imagino que una vez salga la 2 y la uno pegue una hostia guapa seguramente le rebajen el precio, o espero que por lo menos de cara a navidades lo hagan.

Ya tenemos hora del direct de Switch 2, a ver si sueltan algo más de carnaza antes de ese día.

No se qué declaración he leído sobre la demanda que me ha hecho pensar más en septiembre [mad] [mad] [mad] [mad]

No se pq Furukawa no me trasmite ningún tipo de tranquilidad xd
Lo que ha dicho Furukawa no aporta nada, si le fueran a bajar el precio a la switch sería un error comunicarlo ya que la gente esperaría a la rebaja y disminuirían las ventas.

Si van a bajarle el precio o no, el tiempo y el mercado lo dirá, pero de todas maneras en aliexpress encuentras switch lite por 140€ e incluso menos.
losKA escribió:Ostras pues que Furukawa diga que no va a bajar el precio de switch 1 eso significa que mínimo se van a 400 euros la switch 2...cómo poco.

Bueno que por otra parte tampoco está mal pero pensándolo bien no van a diferenciarse por 50€ así que mínimo será de 100€ para arriba.

No necesariamente. La Wii U costaba oficialmente lo mismo que Switch (o más) cuando ésta salió al mercado.
Aunque poco probable que la Switch 2 cueste 350€, si Nintendo quiere que la gente de el salto rápido, podría decidir ponerla a un precio similar y no mucho mayor.

Luego la rebaja de Switch ya vendrá con el tiempo, cuando quieran quitarse stock de encima y se hayan asegurado una base de usuarios en la 2.
Bueno, ya se va confirmando poco a poco mi teoría, id preparando la vaselina porque 400€ no va a costar. Si no bajan el precio de switch1 se va la 2 fácil a 450€ o 500€.
Guardad este mensaje para cuando anuncien el precio, tampoco falle con la burrada de la ps5 pro y por desgracia, con esta también voy a acertar.
No bajan el precio de switch1 hoy, ni mañana.
Con el tiempo ya veremos.

¿Por qué la gente confirma cosas con tanta alegría?
BeSalmorejo escribió:Bueno, ya se va confirmando poco a poco mi teoría, id preparando la vaselina porque 400€ no va a costar. Si no bajan el precio de switch1 se va la 2 fácil a 450€ o 500€.
Guardad este mensaje para cuando anuncien el precio, tampoco falle con la burrada de la ps5 pro y por desgracia, con esta también voy a acertar.

¿Vaselina? Si es que lo normal es que cueste eso, 450-500. Lo raro sería que costase menos viendo por ejemplo las opciones que hay ahora mismo en el mercado o que la newgrn subió precios a mitad de generación.

El que pensase que iba a costar menos que eso está bastante desconectado del precio que tiene ahora mismo cualquier portátil que sale al mercado
Igualito lo de la PS5 Pro a 1000 euros a lo de la switch 2 si finalmente costara 500 [facepalm]

¿Con qué juegos creéis que van a alimentar Switch tras la salida de Switch 2?
Imagen

Por pasar del precio a la fecha y seguir en el bucle temático de temas reiterativos.
desde 2018 en este hilo, haber guardado 80 euritos por año y no estubiera llorando por si vale 400 o 500
Rich.mj7 escribió:desde 2018 en este hilo, haber guardado 80 euritos por año y no estubiera llorando por si vale 400 o 500

Qué tontería más tonta no?

No he visto a nadie llorando, excepto a mis ojos, por el "estuviera", y no solo por la V
El que sea a las 15:00 y no a una hora rara, es porque es un Nintendo Direct como ya anunciaron, no una presentacion con su teatrillo y demas.

Va a ser un video pregrabado, con todo super preparado, super editado a ordenador y como si fuera un Direct mas de juegos.

Lo cual me parece una lastima, habria estado bastante chulo ver una presentacion con su publico y demas, pero bueno, si a la hora de informar y mostrar juegos mantienen bien el ritmo, y asi no se dejan ningun detalle, supongo que mejor.

Eso si, habria estado bien que dijeran la duracion del Direct, imagino que no podran porque aun andaran editandolo por el tema de los juegos que vayan a presentar, que querran usar las builds recientes y tendran que traducir a un monton de idiomas.
Gerudo escribió:
losKA escribió:Ostras pues que Furukawa diga que no va a bajar el precio de switch 1 eso significa que mínimo se van a 400 euros la switch 2...cómo poco.

No necesariamente. La Wii U costaba oficialmente lo mismo que Switch (o más) cuando ésta salió al mercado.
Aunque poco probable que la Switch 2 cueste 350€, si Nintendo quiere que la gente de el salto rápido, podría decidir ponerla a un precio similar y no mucho mayor.

Luego la rebaja de Switch ya vendrá con el tiempo, cuando quieran quitarse stock de encima y se hayan asegurado una base de usuarios en la 2.

Si Switch no ha bajado de precio nunca, yo creo que no lo hará. Mira Wiiu, que sin vender nada nunca bajó de precio, ni se llegó a liquidar stock, simplemente desapareció de las tiendas de un día para otro.
Pues claro que iban a tener en cuenta la inflación, ¿de verdad alguien lo dudaba?

Cada vez tengo más claro los 399-429€.
47470 respuestas
1946, 947, 948, 949, 950