Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
36
18%
137
46%
361
7%
55
1%
6
9%
73
7%
54
5%
36
3%
23
Hay 781 votos.
Parece ser que no habrá direct este mes...

Y yo me pregunto que pasará con metroid prime 2 y 3,
Bueno, y el Zelda WW y TP
Shenat escribió:Parece ser que no habrá direct este mes...

Si eso existe y no hay direct los anuncian en tweets y listo.
(mensaje bloqueado por la moderación)
Tamagami está baneado por "clon de usuario baneado"
5 de febrero... al entrar aquí pensé que era "25" ya [tomaaa]

Pues si no hay Direct no se hable más; pero luego bien que nos quejamos de los leakers y sus "confirmaciones".
LoganDark_84 escribió:

Nos podemos ir olvidando por ahora de rebaja en Nintendo Switch.

Si switch 1 no baja de precio.
No esperes switch2 barata.
Tamagami escribió:

Es que no tiene por que pasar nada con esos juegos, lo que se ha filtrado de que puedan salir son delirios de un imbecil autodenominado leaker que se rie de los que le escuchan.

Y direct este mes hay uno seguro, el de pokemon

No lo daría yo como probable (posible, poco, si acaso) pero desde luego, de donde viene el tema, y desde hace el tiempo que viene, está lejos de ser el delirio de un imbécil.

Se os calienta la boca con Youtubers, insiders, leakers, (mezclando un poco todo) o sencillamente gente que comparte y traslada información, que es una cosa de locos...
Ostras pues que Furukawa diga que no va a bajar el precio de switch 1 eso significa que mínimo se van a 400 euros la switch 2...cómo poco.

Bueno que por otra parte tampoco está mal pero pensándolo bien no van a diferenciarse por 50€ así que mínimo será de 100€ para arriba.
También entiendo que Furukawa diga lo del precio si le han preguntado, yo me imagino que una vez salga la 2 y la uno pegue una hostia guapa seguramente le rebajen el precio, o espero que por lo menos de cara a navidades lo hagan.

Ya tenemos hora del direct de Switch 2, a ver si sueltan algo más de carnaza antes de ese día.

No se qué declaración he leído sobre la demanda que me ha hecho pensar más en septiembre [mad] [mad] [mad] [mad]

No se pq Furukawa no me trasmite ningún tipo de tranquilidad xd
Lo que ha dicho Furukawa no aporta nada, si le fueran a bajar el precio a la switch sería un error comunicarlo ya que la gente esperaría a la rebaja y disminuirían las ventas.

Si van a bajarle el precio o no, el tiempo y el mercado lo dirá, pero de todas maneras en aliexpress encuentras switch lite por 140€ e incluso menos.
losKA escribió:Ostras pues que Furukawa diga que no va a bajar el precio de switch 1 eso significa que mínimo se van a 400 euros la switch 2...cómo poco.

Bueno que por otra parte tampoco está mal pero pensándolo bien no van a diferenciarse por 50€ así que mínimo será de 100€ para arriba.

No necesariamente. La Wii U costaba oficialmente lo mismo que Switch (o más) cuando ésta salió al mercado.
Aunque poco probable que la Switch 2 cueste 350€, si Nintendo quiere que la gente de el salto rápido, podría decidir ponerla a un precio similar y no mucho mayor.

Luego la rebaja de Switch ya vendrá con el tiempo, cuando quieran quitarse stock de encima y se hayan asegurado una base de usuarios en la 2.
Bueno, ya se va confirmando poco a poco mi teoría, id preparando la vaselina porque 400€ no va a costar. Si no bajan el precio de switch1 se va la 2 fácil a 450€ o 500€.
Guardad este mensaje para cuando anuncien el precio, tampoco falle con la burrada de la ps5 pro y por desgracia, con esta también voy a acertar.
No bajan el precio de switch1 hoy, ni mañana.
Con el tiempo ya veremos.

¿Por qué la gente confirma cosas con tanta alegría?
BeSalmorejo escribió:Bueno, ya se va confirmando poco a poco mi teoría, id preparando la vaselina porque 400€ no va a costar. Si no bajan el precio de switch1 se va la 2 fácil a 450€ o 500€.
Guardad este mensaje para cuando anuncien el precio, tampoco falle con la burrada de la ps5 pro y por desgracia, con esta también voy a acertar.

¿Vaselina? Si es que lo normal es que cueste eso, 450-500. Lo raro sería que costase menos viendo por ejemplo las opciones que hay ahora mismo en el mercado o que la newgrn subió precios a mitad de generación.

El que pensase que iba a costar menos que eso está bastante desconectado del precio que tiene ahora mismo cualquier portátil que sale al mercado
Igualito lo de la PS5 Pro a 1000 euros a lo de la switch 2 si finalmente costara 500 [facepalm]

¿Con qué juegos creéis que van a alimentar Switch tras la salida de Switch 2?
Imagen

Por pasar del precio a la fecha y seguir en el bucle temático de temas reiterativos.
desde 2018 en este hilo, haber guardado 80 euritos por año y no estubiera llorando por si vale 400 o 500
Rich.mj7 escribió:desde 2018 en este hilo, haber guardado 80 euritos por año y no estubiera llorando por si vale 400 o 500

Qué tontería más tonta no?

No he visto a nadie llorando, excepto a mis ojos, por el "estuviera", y no solo por la V
El que sea a las 15:00 y no a una hora rara, es porque es un Nintendo Direct como ya anunciaron, no una presentacion con su teatrillo y demas.

Va a ser un video pregrabado, con todo super preparado, super editado a ordenador y como si fuera un Direct mas de juegos.

Lo cual me parece una lastima, habria estado bastante chulo ver una presentacion con su publico y demas, pero bueno, si a la hora de informar y mostrar juegos mantienen bien el ritmo, y asi no se dejan ningun detalle, supongo que mejor.

Eso si, habria estado bien que dijeran la duracion del Direct, imagino que no podran porque aun andaran editandolo por el tema de los juegos que vayan a presentar, que querran usar las builds recientes y tendran que traducir a un monton de idiomas.
Gerudo escribió:
losKA escribió:Ostras pues que Furukawa diga que no va a bajar el precio de switch 1 eso significa que mínimo se van a 400 euros la switch 2...cómo poco.

No necesariamente. La Wii U costaba oficialmente lo mismo que Switch (o más) cuando ésta salió al mercado.
Aunque poco probable que la Switch 2 cueste 350€, si Nintendo quiere que la gente de el salto rápido, podría decidir ponerla a un precio similar y no mucho mayor.

Luego la rebaja de Switch ya vendrá con el tiempo, cuando quieran quitarse stock de encima y se hayan asegurado una base de usuarios en la 2.

Si Switch no ha bajado de precio nunca, yo creo que no lo hará. Mira Wiiu, que sin vender nada nunca bajó de precio, ni se llegó a liquidar stock, simplemente desapareció de las tiendas de un día para otro.
Pues claro que iban a tener en cuenta la inflación, ¿de verdad alguien lo dudaba?

Cada vez tengo más claro los 399-429€.
499€ pelada y 500 y algo con el mario kart en digital.

Está cantado eso vaya, yo los que van con la calculadora pensando que menos vaya, ni de broma.

Con la no rebaja de Switch 1 ya queda claro del todo.
100e mas que el modelo actual lo tengo clarísimo... pero sinceramente me da bastante igual, va a caer igualmente, es lo que menos me preocupa.
Está en portada: hilo_la-comision-europea-quiere-acabar-con-la-exencion-de-aranceles-de-los-envios-low-cost-de-shein-y_2514474

Imagino que afectará a una considerable subida en los precios de los videojuegos y de cualquier producto importado de un valor menor de 150 euros.

Edito:
la Comisión ha puesto sobre la mesa una serie de herramientas e iniciativas. La primera es pedir a la Eurocámara una reforma de la unión aduanera que incluya la eliminación de la exención de aranceles para los paquetes con un valor inferior a los 150 euros y un refuerzo en las capacidades de control
pantxo escribió:400-450€ y de esta burra no me baja nadie

Y gracias si no terminan siendo 499€
Por 500 € uno que se baja del barco, no me gasto eso en una consola de Nintendo ni de broma y luego añadir 1 o 2 juegos más...... 600 € la broma como que no [qmparto] . Respeto al que se lo gaste si finalmente ese es el precio.
Tamagami escribió:Poco se me calienta la boca viendo lo que han estafado estos ultimos años y no digo nombres.

Seguid tragando seguid, que el reloj sin pila marca bien la hora dos veces al dia, yo me bajo de ese asqueroso carro.

Me han hypeado para juegos ficticios en los Nintendo directs de los ultimos putos 5 años, se han cargado totalmente la magia del anuncio de switch 2.

Y aqui muchos seguis mamando, que lo respeto, haced lo que querais estais en vuestro derecho.

Yo tambien tengo derecho a pensar y manifestar que son unos vendehumos de cuidado.

Ok a todo, pero insisto, con cierta seguridad en lo que digo, que precisamente con lo de TP y/o WW HD en Switch como "invento de algún imbécil" estás patinando.
Se darán, o no (repito, yo no lo veo especialmente probable) pero precisamente esos rumores no son, como otros, sacados de la manga.

Por cierto, lo de "Me han hypeado" como argumento...flojito. Cada uno es responsable de sus pajas mentales.
SCREAM25 escribió:Por 500 € uno que se baja del barco, no me gasto eso en una consola de Nintendo ni de broma y luego añadir 1 o 2 juegos más...... 600 € la broma como que no [qmparto] . Respeto al que se lo gaste si finalmente ese es el precio.

Bueno si hay gente que se los gasta en PS5 y Xbox que ofrecen menos que lo que ofrece Nintendo por el ejemplo que hemos tenido con Switch.
GrimFregando escribió:
SCREAM25 escribió:Por 500 € uno que se baja del barco, no me gasto eso en una consola de Nintendo ni de broma y luego añadir 1 o 2 juegos más...... 600 € la broma como que no [qmparto] . Respeto al que se lo gaste si finalmente ese es el precio.

Bueno si hay gente que se los gasta en PS5 y Xbox que ofrecen menos que lo que ofrece Nintendo por el ejemplo que hemos tenido con Switch.

Ya pero el precio de una consola debe ajustarse al precio de su fabricación (hardware) y demás cosas relacionadas, no fijarse según el futuro de juegos que tenga ya que en caso hipotético de fijase con ese criterio pues tú me dirás cómo van a marcar el precio de algo que no se sabe el catálogo que tendrá. Imagina comprar una Play 6 a 800€ porque dicen que tendrás 30 exclusivos buenísimos y luego no sea así (o no te gusten tantos), pues te habrán vendido la moto con promesas par subir el precio de la consola. Los precios se marcan sobre cosas reales, no con ilusiones.
mogurito escribió:
GrimFregando escribió:

Ya pero el precio de una consola debe ajustarse al precio de su fabricación (hardware) y demás cosas relacionadas, no fijarse según el futuro de juegos que tenga ya que en caso hipotético de fijase con ese criterio pues tú me dirás cómo van a marcar el precio de algo que no se sabe el catálogo que tendrá. Imagina comprar una Play 6 a 800€ porque dicen que tendrás 30 exclusivos buenísimos y luego no sea así (o no te gusten tantos), pues te habrán vendido la moto con promesas par subir el precio de la consola. Los precios se marcan sobre cosas reales, no con ilusiones.

No dudo de que el precio de fabricación de Switch 2 sea caro e incluso deje menos margen de ganancias que PS5, estoy seguro que meter una 4080 por ejemplo en un ordenador portátil es mas caro que en un pc sobremesa, pues esto lo mismo, estoy seguro que miniaturizar lo que lleva Switch 2 resulta mas caro de fabricar que PS5 estandar o Series X.
Y a un iPhone de 1500 euros nadie le pide rendir como un PC de 1500 euros.
Tamagami escribió:Poco se me calienta la boca viendo lo que han estafado estos ultimos años y no digo nombres.

¿Estafado por? ¿creerte lo que han dicho unos chavales que viven de youtube?

Tan simple como no ver sus vídeos si no estas de acuerdo. Luego hay otros pavos que directamente ponen tuits que no les generan ningún tipo de beneficio

que hay mucho bocachancla está claro, pero que yo sepa ninguno obliga a ver su contenido o a seguirles.

me flipa lo del "no me gasto 500 euros en una consola de Nintendo". lo más surrealista que he leído en mucho tiempo

Y porque sea de Nintendo los 500€ duelen más??que sea de Microsoft o Sony duelen menos??, hay gente que llegó a gastarse 800 pavos en una ps5 cuando salió, recientemente se han gastado lo mismo con la ps5 pro, que problemas hay con gastarse 500€ en una consola de Nintendo??precisamente para mí, una consola de Nintendo me da la finalidad que busco, que no está en las otras, y la única en la que si me gastaría 500€ cosa que en ninguna de las otras dos, ni me lo llegue a plantear.
@GrimFregando Por mera curiosidad, que ofrece de más Nintendo o pq ofrece menos Xbox o PlayStation? Es que lo leí y tengo que preguntar pq no consigo verlo.
@JohnCrichton hombre pos de momento poder jugar todo el catálogo de manera portátil y en la tele de manera inmediata y cómoda... si si, está PS portal pero hay que comprarlo aparte y no me lo puedo llevar a la playa [toctoc]

En cuestión de catálogo cada uno tendrá sus gustos [beer]
@Tamagami Cierra la puerta al salir.

Pero por fuera.
Pagar más por una consola porque vaya a tener más juegos (se supone) es lo mismo que los que dicen de que está bien pagar más si un juego dura más horas. El valor sentimental no debería de afectar al de una consola o juego, la verdad.
Opino como @mogurito depende de los componentes en plan hardware que lleve la consola y la innovación de esta se justifica con el precio final y no por un futuro catálogo de juegos.

Todos sabemos que el catálogo de switch de exclusivos.es brutal y el de la 2 seguramente también. En mi cabeza tengo como límite los 450 € y 500 con 1 juego.
Rich.mj7 escribió:desde 2018 en este hilo, haber guardado 80 euritos por año y no estubiera llorando por si vale 400 o 500

Me parece sorprendente la gente que anda comentando en el foro de forma recurrente pero luego te dice que ni de coña se compra la consola si vale 50 pavos más de lo esperado.
Que después caerá, pero se hacen los dignos.
Yo más de 500€ no gasto en una consola. Dicho esto, para gastar ese dinero, muy interesante tiene que ser lo que muestren y acompañe a la consola de salida. Porque si a esos 500 ha que sumarle uno o dos juegos... se me va demasiado. Si se alinean los astros y está por unos 400€ de salida, si que la pillaría, solo por la retrocompatibilidad ya la vería atractiva.
Carlosalonso escribió:

Me parece sorprendente la gente que anda comentando en el foro de forma recurrente pero luego te dice que ni de coña se compra la consola si vale 50 pavos más de lo esperado.
Que después caerá, pero se hacen los dignos.

Nunca he dicho que ni de coña, al contrario estoy listo para pagar minimo 500, que se viene la mejor consola de los proximos 6-8 años
@BeSalmorejo cuanto más cara mejor. Significa que tiene mejores componentes. Que estoy jugando al ninja gaiden sigma y menudos dientacos de sierra y cargas absurdas tiene esta versión (incluso al coger objetos), cuando la de ps3 no tenía nada de esto.

Para que se me entienda, si queréis algo como la sd 1, necesitamos algo que valga como eso. Y la sd 1 no es precisamente potente, pero es que no tiene joycons, ni la calidad es la de la consola de Nintendo. Es preferible que valga más a estar a los 3 o 4 años esperando por una revisión pro.
Rich.mj7 escribió:
Nunca he dicho que ni de coña, al contrario estoy listo para pagar minimo 500, que se viene la mejor consola de los proximos 6-8 años

Será la mejor para ti y para jugar a los juegos de Nintendo, no va a ser ni la mejor consola de 2025

Ni de coña os va a hacer Nintendo una consola de 600 € para que juguéis a los juegos de los demás, lo mismo por eso está regalando las alfombrillas para que tengáis pal PC
zelemin escribió:
Rich.mj7 escribió:

Será la mejor para ti y para jugar a los juegos de Nintendo, no va a ser ni la mejor consola de 2025

Ni de coña os va a hacer Nintendo una consola de 600 € para que juguéis a los juegos de los demás, lo mismo por eso está regalando las alfombrillas para que tengáis pal PC

Hostia, no se si es que ando espeso o que, porque os juro que nadie por aqui lo ha comentado tampoco.

¿Puede ser que la alfombrilla del Fritoblade este pensada porque van a aprovechar la pantalla tactil y en Switch 2 mediante retrocompatibilidad se podra simular con el raton del nuevo joycon?

Es decir, que la alfombrilla esa lo mismo esta ideada para que se use con los joycon nuevos. A mi me haria mucha gracia que la idea inicial fuera esa y que XCXDE se haya lanzado antes de tiempo por falta de juegos de Switch o algo y estuviera pensado para que la gente lo jugara con Switch 2 ya en el mercado via retrocompatibilidad.

Diria que esto toca mas en el hilo del Xenoblade, pero como este es el de Switch 2 y es pura especulacion, creo que pega mucho mas aqui y mas con tu mensaje que me ha dado la idea. [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Bueno, ya se va confirmando poco a poco mi teoría, id preparando la vaselina porque 400€ no va a costar. Si no bajan el precio de switch1 se va la 2 fácil a 450€ o 500€.

Coño,ahora somos más los de los 500€?

Y me llamaban loco cuando hablé de los 500€. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿Puede ser que la alfombrilla del Fritoblade este pensada porque van a aprovechar la pantalla tactil y en Switch 2 mediante retrocompatibilidad se podra simular con el raton del nuevo joycon?

Es decir, que la alfombrilla esa lo mismo esta ideada para que se use con los joycon nuevos. A mi me haria mucha gracia que la idea inicial fuera esa y que XCXDE se haya lanzado antes de tiempo por falta de juegos de Switch o algo y estuviera pensado para que la gente lo jugara con Switch 2 ya en el mercado via retrocompatibilidad.

Diria que esto toca mas en el hilo del Xenoblade, pero como este es el de Switch 2 y es pura especulacion, creo que pega mucho mas aqui y mas con tu mensaje que me ha dado la idea. [qmparto]

Se ha comentado unas páginas atrás y @davidDVD ha mencionado que también se regaló una alfombrilla con el Kirby. Así que no tendría por qué indicar nada nuevo relacionado con Switch 2.
Bueno la alfombrilla del Kirby era chiquitica de estas para mover un poquito el ratón, la del Fritoblade es más de estas que te ocupa bastante superficie para poder hacer parkour con los joycon nuevos

Que dudo que sea para eso, simplemente por el diseño que aparece en ella y tal encaja que sea de las grandes, pero no deja de ser curioso
48754 respuestas