Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
36
17%
130
47%
350
7%
53
1%
6
9%
70
7%
51
4%
31
3%
20
Hay 747 votos.
@cgv_89 Capcom siempre a tenido una relación muy buena con Nintendo incluso cuando mandaba Yamauchi. El problema o la situación por la que Capcom dejo de confiar en Nintendo, yo creo que vino de WiiU, y que la situación entre genraciones con las compañias third venían de muchos gastos, endeudamientos y proyectos que se les fue de las manos, tenian una situación en general en la industria de burbuja, y Capcom no quiso arr¡¡iesgar nada y aceptar por ejemplo que Street Fighter 5 fuera producido/financiado por Sony.

Luego estoy deacuerdo contigo que esta empresa no va a meter pasta salvo que tenga asegurado unos buenos beneficios y rentabilidad. Yo creo que viendo lo sucedido con Switch uno y el potencial de Switch 2, tanto Nintendo como Capcom van a volver a ser amiguisimos. XD
Hola

Para mi que sale en junio a 499 con juego y 450 "pelá"
Y me quedo tan a gusto. [sonrisa]

Saludos
Lo ya dicho, que CAPCOM es de las que más diversidad multiplataforma ofrece de las que existen en la actualidad... simplemente había que contar con un hardware a la altura de sus desarrollos actuales, nada más y nada menos.

PD. Pienso en Pragmata o demás... prácticamente sus nuevos anuncios salen para todas; siempre y cuando el hardware lo admita (pero eso es una obviedad).
Sea cual sea el precio pasta nos va a costar, entre consola, mando pro(sino vale el actual) y uno o dos juegecitos mas de 600 pavos me voy a dejar en mi caso.

Y sobre el rumor que salga el mismo abril lo veo imposible, la presentan el 2, que una o dos semanas despues este disponible en todo el mundo seria maravilloso y un golpe en la mesa pero creo que por logistica es imposible, deberian estar ya rulando fotos en internet de palets almacenados para creermelo.

Mayo o principios de junio es cuando estará disponible.
Estaba sorprendido por los comentarios negativos hacia capcom... cuando siempre ha recibido juegazos incluso exclusivos para Nintendo y sacando perróleo del hard.

Ahi teneis mgs3 para 3ds, zack and wiki para wii, re4 para cube entre otros o el mh de switch que es top graficamente.

Ya ni hablar de su epoca dorada en nes y snes... con n64 si la dieron más de lado y aun así se curraron re2...
Siempre fan de Capcom

Nunca de Rockstar

[toctoc] [beer]
davidDVD escribió:Pues yo dudo que World lo moviera con soltura una Switch, y aun con la labor titánica de optimización... ya es Rise y parece que le cuesta.

Wilds requerirá de un trabajo de porteado, si bien, ahora las limitaciones no son las de Switch 1 y los motores son más versátiles. Extrapolándolo al nuevo hardware. Lo que sí tengo claro es que ahora mismo estarán centrados en sobremesa únicamente y una hipotética versión de Nintendo llegaría más adelante (por simple lógica: un comienzo de desarrollo sin lo de Nintendo disponible, etc.).

Lo que yo creo que pasaría... acabarán con las versiones puramente de sobremesa y acto seguido empezarán con el desarrollo de la expansión, y a su vez incluirán la de Nintendo (saliendo de inicio con juego Base y Expansión disponible).

Bajar la resolución (texturas y demás) no siempre es sinónimo de que funcionase –ya se ha debatido con hechos– (y todos los estudios no tienen el tiempo o acceso a una Panic Button). Tenemos palabras de CAPCOM diciendo que tantearon la posibilidad de llevar Resident Evil 7 (si mal no recuerdo) y que no fueron capaces. Switch no puede con todo (para sorpresa de nadie, quiero pensar).

Si entra el The Witcher 3 en una Switch, entra prácticamente cualquier juego de la pasada generación en Switch, empiezan a recortar y poner pantallas de carga y acaba entrando como el Howarts legacy por ejemplo, que harán sus pruebas y tal y los que no salen es por qué no le convence el resultado.

Switch no puede con todo lo que ha salido en la pasada generación, pero Switch 2 tampoco podrá con todo lo de esta y no pasa nada, que tendremos más apoyo de otras compañías de eso estoy seguro, pero no han exprimido aún la potencia de la nueva generación y cuando eso pase, dudo mucho que veamos esos juegos en Switch 2.

Están las compañías quejándose de llevar sus juegos top en graficos a Series S, por qué les está costando adaptar sus juegos y no es que ganen mucho de dicha versión por el Game pass, imaginaros lo que les costará adaptar esos juegos a Switch 2 aún que al menos aquí si tienen más posibilidades de pillar pasta, pero si van llegando estos juegos tan potentes un año más tarde es entendible, por la dificultad de hacer el Port y luego a rezar para que tengan beneficios al salir tan tarde.

Los juegos que si llegarán día uno casi seguro que serán indies o juegos más pequeños, pero los más top lo dudo muchísimo, alguna sorpresa habrá pero la mayoría llegarán con retraso y es entendible.

Lo que si tengo ganas es de ver qué juegos traerá Nintendo en su primer año, más que cualquier juego de otra compañía, eso será lo que marque de verdad el ritmo de ventas en su primer año, creéis que rescatará alguna saga importante como Fzero, Star Fox o Kid Ikarus?

Sueño con un nuevo Fzero con circuitos mucho más vertiginosos, lo que hicieron en Game Cube fue prácticamente un milagro, lo que podrían lograr ahora con una Switch 2 buf...
¿En qué quedó aquello del Direct inminente de despedida de Switch? [360º]

Está tranquilita la cosa, ¡necesitamos salseo en este hilo! XD
@jony999 Te estás refiero a lo que aparentemente más cuesta (en recursos y dedicación, de personal como monetario)... la optimización.

¿Y no es mas fácil lanzarlo en algo más actual? Pues eso pensarán no pocas compañías, se esperan a que lo saquen y se vuelve a valorar. Lo que no se puede pretender es que sean siempre las compañías ajenas las que se adapten al hardware donde no se diseñó ese software; ni tampoco obligar a usar gimmicks, etc.

Al final cada una ve un tipo de mercado, y ni por ello es peor o mejor. Que quieres algo que no está, pues por suerte hay otras plataformas que lo pueden ofrecer.

Eso sí es interesante... Basicamente, podemos cambiar los joycon de lado y tener la consola "boca abajo".

Parece demasiado trabajo solo para que el usuario pueda tener la salida de los auriculares del lado que quiera, la verdad. Si es verdad, tendremos algún juego usando esa nintendada.
dFamicom escribió:Estaba sorprendido por los comentarios negativos hacia capcom... cuando siempre ha recibido juegazos incluso exclusivos para Nintendo y sacando perróleo del hard.

Ahi teneis mgs3 para 3ds, zack and wiki para wii, re4 para cube entre otros o el mh de switch que es top graficamente.

Ya ni hablar de su epoca dorada en nes y snes... con n64 si la dieron más de lado y aun así se curraron re2...

Metal Gear Solid es de Konami.

Luego de CAPCOM se infravalora mucho todo el peso que tuvo en 3DS con la saga Ace Attorney.

Sacaron CINCO entregas NUEVAS y en EXCLUSIVA.

Si quereis restamos el crossover con Layton, pero que vamos, dos entregas principales y dos de una nueva saga, y aunque es cierto que son novelas visuales, se ven muy bien para 3DS y con los DGS se portaron muy bien con el tema animaciones (usaron actores para hacerlas), si no fuera porque se la pegaron con las ventas de DGS1, DGS2 podria haber mantenido el tipo y la historia se habria movido mejor en una trilogia.

Y no nos olvidemos de los Monster Hunter (Stories incluido), del Resident Evil Revelations y a saber si me dejo alguna cosa.

En Switch si que no he visto a CAPCOM sacando exclusivos mas alla de ese Monster Hunter que comentais, pero esta generacion ya esta mucho mas enfocada a lo multiplataforma, y no me parece mal en absoluto, lo importante es que han seguido sacando juegos a porron en Switch.

Que no lleguen los mas potentes es porque la consola no da para mas, pero por llegar, nos han llegado montones de juegos de parte de ellos, si algo puede entrar en Switch lo sacan.

Luego ya esta el tema de lo mal que nos tratan a los europeos, pero eso ya va aparte...
Suponiendo que la consola salga a la venta en abril como dicen muchos aqui
¿Que sentido tendrían los eventos exclusivos y de acceso limitado de Nintendo para mostrar una consola en Mayo que ya puedes comprar tu mismo o ir a ver libremente a cualquier tienda departamental y habría reviews hasta de la consola destripada desde hace días o semanas antes? :-?
Gnoblis escribió:Suponiendo que la consola salga a la venta en abril como dicen muchos aqui
¿Que sentido tendrían los eventos exclusivos y de acceso limitado de Nintendo para mostrar una consola en Mayo que ya puedes comprar tu mismo o ir a ver libremente a cualquier tienda departamental y habría reviews hasta de la consola destripada desde hace días o semanas antes? :-?

Burno, en las tiendas podrás ver la caja, a no ser que Nintendo ponga kioskos (que no deberán poner en un principio).

Entonces solo podrás coger la consola en directo sin comprarla si algún amigo te la presta.

Y estoy de acuerdo con que lo más probable es que salga después de los eventos, pero podría pasar que saliera antes/durante.
CAPCOM claramente está apostando desde hace años por su RE Engine... y Switch 1 se quedaba lejos.

PD. Y fuera parte es innegable que apuestan por desarrollos de un nivel técnico alto, y que en su mayoría se le escapa a Switch 1. Es que algunas trabajan diferente a lo que podamos pensar: si hicieran como "Rise" y luego adaptan hacia arriba... ya pero parece que la industria no funciona así todo el tiempo... eso es mas bien la excepción.

Ahora con Switch 2 no van a estar en esta línea limitante a cada rato (los devs tendrán hardware con una arquitectura muy actual, motores actuales muy versátiles, ...); y sí, que obviamente habrá desarrollos inabarcables porque Switch 2 también tendrá un límite por mucho que se quiera (la CPU de Series S es la de Series X y está a priori bastante por encima de la que llevaría Switch 2, ya tendríamos un posible limitante).
@Feroz El Mejor

Se me ha ido la olla completamente con lo de MGS3 [360º]
por cierto, lo del direct de mañana?
lo hay o no lo hay?
[beer]
Por parte de Capcom, de momento, solo me esperaría un port de Street Fighter 6. Seguramente a medio plazo veamos algún MH, pero no tengo todas conmigo de que vayan a apostar fuerte por la nueva plataforma de Nintendo. Es la sensación que tengo ahora mismo

.
Una duda, no me voy a comprar la consola de salida ya que tengo la switch 1 y la verdad que la tengo cogiendo polvo por la falta de tiempo pero si me gustaría tenerla.

Mi duda es cuando creéis que tardará en rebajar la consola. Se que es Nintendo pero no pensáis que el primer blackfriday bajará algo? No recuerdo el historial de la 1.

Básicamente me parece una pasta ya que si la compro es el pack de consola + mando pro + 1 juego. Vamos podemos hablar de 600€ perfectamente y si esto lo pillas en temporada de oferta puede bajar de los 500€ entre todo.
Cloud.S escribió:Una duda, no me voy a comprar la consola de salida ya que tengo la switch 1 y la verdad que la tengo cogiendo polvo por la falta de tiempo pero si me gustaría tenerla.

Mi duda es cuando creéis que tardará en rebajar la consola. Se que es Nintendo pero no pensáis que el primer blackfriday bajará algo? No recuerdo el historial de la 1.

Básicamente me parece una pasta ya que si la compro es el pack de consola + mando pro + 1 juego. Vamos podemos hablar de 600€ perfectamente y si esto lo pillas en temporada de oferta puede bajar de los 500€ entre todo.

Creo que te has respondido tú mismo. Si no tienes tiempo, no compres
Gnoblis escribió:Suponiendo que la consola salga a la venta en abril como dicen muchos aqui

la consola no va a salir en Abril, es de logica..

Cloud.S escribió:Una duda, no me voy a comprar la consola de salida ya que tengo la switch 1 y la verdad que la tengo cogiendo polvo por la falta de tiempo pero si me gustaría tenerla.

La Switch nunca se ha rebajado, asi que tal vez nunca

Esos eventos empiezan en abril y terminan en junio. El número de usuarios que van a tener la suerte de probarla es muy limitado.

Que veo difícil que salga en abril/mayo, pero creo que influyen otros factores más importantes que el evento limitado a un numero muy reducido de personas

Tampoco tiene mucho sentido la lista de espera a no ser que haya gente que se baje porque la puede catar antes cogiéndola en la tienda [+risas]

El primero año no creo que hagan ofertas por ser una consola nueva, pero en el segundo ya verás como sale algún pack de juego más consola o ofertas de juegos en las distintas tiendas de electrónica como MM, Carrefour etc.

Ahora mismo está la Switch Oled por 200/250€ en AliExpress, en tiendas de aquí la he llegado a ver por 260€.
Pues lo que yo no entiendo es esa prioridad que tienen tantas empresas con sacar versiones para Xbox Series X y S mientras que para otras plataformas no lo hacen (por ejemplo, ahora Rockstar con GTA VI que da más relevancia a Xbox que a PC) cuando está más que demostrado que los usuarios de Xbox no compran una mierda de juegos. Son los que menos ventas registran. Y con amplia diferencia.

Así que no entiendo por qué esforzarse, por ejemplo, en sacar un Monster Hunter Wilds o un GTA VI en Series X/S y no priorizar la versión de Switch 2, que aplastaría a la otra en ventas aún siendo una máquina recién lanzada en el mercado (ambos juegos son de largo recorrido en cuanto a ventas).
Fran_Pelayo escribió:Pues lo que yo no entiendo es esa prioridad que tienen tantas empresas con sacar versiones para Xbox Series X y S mientras que para otras plataformas no lo hacen (por ejemplo, ahora Rockstar con GTA VI que da más relevancia a Xbox que a PC) cuando está más que demostrado que los usuarios de Xbox no compran una mierda de juegos. Son los que menos ventas registran. Y con amplia diferencia.

Así que no entiendo por qué esforzarse, por ejemplo, en sacar un Monster Hunter Wilds o un GTA VI en Series X/S y no priorizar la versión de Switch 2, que aplastaría a la otra en ventas aún siendo una máquina recién lanzada en el mercado (ambos juegos son de largo recorrido en cuanto a ventas).

Pues para venderte el juego dos veces, primero te compras el juego en la plataforma que sea con tal de jugarlo ya y luego cuando salga en tu plataforma favorita pues volverás a comprarlo, simplemente es eso.

Tomando en cuenta que Switch va a cumplir 8 años y Nintendo no la ha rebajado, yo creo que tampoco rebajará a Switch 2 nunca.
Y viendo a la competencia que en lugar de rebajar le sube de precio a sus consolas y que se sigue vendiendo me siento menos esperanzado
Cuestión de prioridades; a Take-Two le gusta el dinero (que raro) y lo viene haciendo desde siempre.
También cuentan que en las consolas les resulta más cómodo de optimizar al inicio.

PD. Switch 2 no estuvo al inicio del desarrollo... ni de Wilds ni de GTA6.
@Cloud.S lo que te acaba de decir @Gnoblis

Hoy día las consolas suben con el tiempo...

La switch me la compré en Amazon en Mayo de 2017 por exactamente 306€. No la volví a ver tan barata hasta ahora al final de su vida. 🤷🏻

Quién sabe? No te le compres si no vas a jugar y no le des más vueltas.
dabytes escribió:@Cloud.S lo que te acaba de decir @Gnoblis

Hoy día las consolas suben con el tiempo...

La switch me la compré en Amazon en Mayo de 2017 por exactamente 306€. No la volví a ver tan barata hasta ahora al final de su vida. 🤷🏻

Quién sabe? No te le compres si no vas a jugar y no le des más vueltas.

La Wii U tuvo sus mejores ofertas cuando cumplió el primer año aproximadamente, a partir de ese momento raramente se movió de los 300-400€ hasta que llegaron las liquidaciones.
Pues yo apuesto por un "shadow Drop" de la consola en Abril con el Direct. Ahí a lo locooo!!! xD
Es temprano para darse a la bebida [sonrisa]
JohnCrichton escribió:Pues yo apuesto por un "shadow Drop" de la consola en Abril con el Direct. Ahí a lo locooo!!! xD

22 de Mayo.
Lo de los joycons reversibles que utilidad tiene? Y de ser así, porque pintan de naranja y azul que indica que Joycon va en cada conector?
Yo más que un Shadow drop de la consola en abril voy más allá, que en el Direct digan que miremos debajo de nuestros asientos y cada uno tenga ya su Switch 2 ahí :Ð
Fran_Pelayo escribió:Pues lo que yo no entiendo es esa prioridad que tienen tantas empresas con sacar versiones para Xbox Series X y S mientras que para otras plataformas no lo hacen (por ejemplo, ahora Rockstar con GTA VI que da más relevancia a Xbox que a PC) cuando está más que demostrado que los usuarios de Xbox no compran una mierda de juegos. Son los que menos ventas registran. Y con amplia diferencia.

Por lo poco que les cuesta hacer el Port para series X ya le sale rentable aún que venda poco, lo malo es hacer el Port de series S y porqué micro les obliga, sino más de un juego no saldría en series S día uno o lo mismo ni sale, pero para series X si, ya han habido casos donde a salido el juego en pley5 y PC, pero en series X/S unos meses más tarde por la dificultad a la hora de hacer el Port para series S, mismamente algunos exclusivos de Xbox no salen con modo rendimiento a 60fps de un principio por series S, sacan el Port tal cual de series S a Series X pasado de vueltas y arreando, te dicen que el juego así luce de escándalo y que no necesita modo rendimiento, unos meses más tarde te sacan parche con modo rendimiento y aquí no ha pasado nada, en switch 2 ya depende de lo que vean que pueden rascar en ventas, que les cuesta hacer el Port pero ven que saldrá algo decente y que pueden sacar tajada, seguro que lo sacan, pero se la juegan bastante por qué seguro que no sale día uno tampoco y eso al final le perjudica en ventas a la versión de Switch 2.

Está claro que sacar juegos potentes en dispositivos menos capaces les da dolores de cabeza a las desarrolladoras, veremos que es lo que llega y lo que no, pero de poder seguramente pueda salir todo en Switch 2 con los recortes necesarios.
cchicom escribió:Lo de los joycons reversibles que utilidad tiene? Y de ser así, porque pintan de naranja y azul que indica que Joycon va en cada conector?

Para conectar los auriculares como quieras.
cchicom escribió:Lo de los joycons reversibles que utilidad tiene? Y de ser así, porque pintan de naranja y azul que indica que Joycon va en cada conector?

Los joycons no son reversibles, lo que es que la consola puede darse la vuelta como si fuera un telefono, y jugar con ella "boca arriba" o "boca abajo" según se quiera.
Que pensáis que tiene nintendo preparado con switch 2 ( si es que es asi) para poder competir con el lanzamiento de gta6 que seguramente hará que ps5 repunte sus ventas y se pueda colocar como la primera en los primeros años de switch 2 ?
Anuki escribió:Que pensáis que tiene nintendo preparado con switch 2 ( si es que es asi) para poder competir con el lanzamiento de gta6 que seguramente hará que ps5 repunte sus ventas y se pueda colocar como la primera en los primeros años de switch 2 ?

Mario Kart 9 de lanzamiento y Mario Odyssey 2 para la campaña de navidades, los demás (Pokemon Arceus, Metroid Prime 4.. saldrán para la 1), es mi apuesta.
BeSalmorejo escribió:

Los joycons no son reversibles, lo que es que la consola puede darse la vuelta como si fuera un telefono, y jugar con ella "boca arriba" o "boca abajo" según se quiera.

Y que sentido tiene?

Para mi algo importante, tener el conector de carga en la parte de arriba, poder cargarla mientras juegas tumbado te la apoyas es menos molesto o si es compatible ahí dock de 100w,para steam deck y así, serán compatibles con esta
GTA6, si no se retrasa, va a ser un fenómeno de masas este tramo final de año... (el GTA5 lleva 220M de copias vendidas).

Prepárate para luchar contra eso... mejor preocúpate de lo tuyo y ya está.

PD. Pensar siquiera en quitarle protagonismo o ventas (básicamente, solo la pueden cagar ellos mismos,Take-Two... con el precio o tal) [tomaaa]
Anuki escribió:Que pensáis que tiene nintendo preparado con switch 2 ( si es que es asi) para poder competir con el lanzamiento de gta6 que seguramente hará que ps5 repunte sus ventas y se pueda colocar como la primera en los primeros años de switch 2 ?

GTA 6 simplemente juega en otra liga, se va a comer todo el mercado.

Nintendo y el resto de los desarrolladores lo unico que les queda esperar que pase el chaparron del lanzamiento.

Ademas GTA6 no es un juego para todo el mundo, en un sandbox orientado a adolescentes y adultos, Nintendo vende mas tipos de juegos no solo sandbox y con todo tipo de franjas de edad.

Yo mismamente por supuesto comprare el GTA pero si coincide con algun must-have como Mario 3D o algo asi tambien caerá.
A mí que me no me llaman nada los GTA, espero con más ganas los posibles anuncios de Nintendo que el GTA6
Dando por hecho que el Mario kart y nuevo Mario también me preguntó si tengan algún as bajo la manga. Más que competir me refiero a acaparar algo de esa atención en el mismo periodo de tiempo. Por que lo de gta durará meses.
Algún juego que sea un fenómeno de masas.
Estoy impaciente por ver como será el inicio de esta nueva era con nintendo.

Animal Crossing [beer]
davidDVD escribió:GTA6, si no se retrasa, va a ser un fenómeno de masas este tramo final de año... (el GTA5 lleva 220M de copias vendidas).

PD. Pensar siquiera en quitarle protagonismo o ventas (básicamente, solo la pueden cagar ellos mismos,Take-Two... con el precio o tal) [tomaaa]

En 13 años

Y todos los que lo han comprado son mayores de 18 años, desde los tiempos de PS3, algunos habrán comprado el juego 4 veces y habrán cumplido los 18 años otras tantas.

Yo tengo dos copias que regalaron en EPIC y no he jugado ninguna, es un exitazo y sigue vendiendo, pero lleva años bastante barato, otra cosa es lo que recauden en micropagos que debe ser una brutalidad.

Personalmente es una saga que nunca me ha llamado la atención, compré la trilogía para PS1 (muy barata, no sé si 2000 pesetas a 20 €) y no llegué a terminar ni el primero.
zelemin escribió:
davidDVD escribió:GTA6, si no se retrasa, va a ser un fenómeno de masas este tramo final de año... (el GTA5 lleva 220M de copias vendidas).

En 13 años

Y todos los que lo han comprado son mayores de 18 años, desde los tiempos de PS3, algunos habrán comprado el juego 4 veces y habrán cumplido los 18 años otras tantas.

Yo tengo dos copias que regalaron en EPIC y no he jugado ninguna, es un exitazo y sigue vendiendo, pero lleva años bastante barato, otra cosa es lo que recauden en micropagos que debe ser una brutalidad.

Personalmente es una saga que nunca me ha llamado la atención, compré la trilogía para PS1 (muy barata, no sé si 2000 pesetas a 20 €) y no llegué a terminar ni el primero.

¿Pero a donde quieres ir a parar? ¿A que Nintendo lo opacará? Es que se planteaba eso, "un plan" para ir de tú a tú [burla2]

Pues mucha suerte con ello. Mi opinión es lo que puse, que nanai (nada ni nadie podrá, expecto ellos mismos por cagadón).

PD. Tampoco es que me vaya a llevar nada de ello.
Sin querer desvirtúar el hilo y sin desmerecer a gta5.
Es un juego que está en muchísimas plataformas y lleva años tirado de precio. No creo que el nuevo suepere eso ni a corto plazo ni medio.
Hay niños de 12 años que juegan al gta y no son pocos. Se los piden a los papis y la mayoría ni se preocupa por el contenido o por el tipo de juego que es y los que lo hacen le restan importancia.
No veo tan descabellado pensar que nintendo pueda tener un as bajo la manga , hay esta la saga minecraf.
Me refiero a algo así, a que nintendo traiga algo así que haga que switc 2 independientemente de gta 6 no se vea un poco "eclipsada".

Pd: en ningún momento digo que nintendo vaya a opacar a gta6 ni que yo mismo quiera. Si lo dices por mi David. Solo planteo si nintendo se habrá preparado algo con lo que no verse eclipsada en la epoca en la que lo lanzen sería interesante y ver que seria ,nada más. Por que no veo a nintendo parándose meses hasta que el boom decaiga algo.
No se que tienen algunos con este juego que es intocable...mare mía
Anuki escribió:Sin querer desvirtúa el hilo y sin desmerecer a gta5.
Es un juego que está en muchísimas plataformas y lleva años tirado de precio. No creo que el nuevo suepere eso ni a corto plazo ni medio.
Hay niños de 12 años que juegan al gta y no son pocos. Se los piden a los papis y la mayoría ni se preocupa por el contenido o por el tipo de juego que es y los que lo hacen le restan importancia.
No veo tan descabellado pensar que nintendo pueda tener un as bajo la manga , hay esta la saga minecraf.
Me refiero a algo así, a que nintendo traiga algo así que haga que switc 2 independientemente de gta 6 no se vea un poco "eclipsada".

Olvidate, cualquier cosa va a ser eclipsada por el juego mas esperado de la historia... que no digo que sea el mio el mas esperado, pero si de la gran masa que juega a videojuegos hoy en día...

Yo lo compraré día 1 para ver por fin un juego nextgen después de 5 años...
Nintendo y las demás harán su campaña de final de año y ya está, que sea lo que las carteras digan... es que ponerse a mirar un Plan de contingencia contra GTA6, [carcajad]

Solo habría que mirar las visitas del video... que sí... que te puede gustar más o menos, pero negar la mayor (que solo se vió un tráiler y lo que generó). Bueno.
48120 respuestas