davidDVD escribió:Pues yo dudo que World lo moviera con soltura una Switch, y aun con la labor titánica de optimización... ya es Rise y parece que le cuesta.
Wilds requerirá de un trabajo de porteado, si bien, ahora las limitaciones no son las de Switch 1 y los motores son más versátiles. Extrapolándolo al nuevo hardware. Lo que sí tengo claro es que ahora mismo estarán centrados en sobremesa únicamente y una hipotética versión de Nintendo llegaría más adelante (por simple lógica: un comienzo de desarrollo sin lo de Nintendo disponible, etc.).
Lo que yo creo que pasaría... acabarán con las versiones puramente de sobremesa y acto seguido empezarán con el desarrollo de la expansión, y a su vez incluirán la de Nintendo (saliendo de inicio con juego Base y Expansión disponible).
Bajar la resolución (texturas y demás) no siempre es sinónimo de que funcionase –ya se ha debatido con hechos– (y todos los estudios no tienen el tiempo o acceso a una Panic Button). Tenemos palabras de CAPCOM diciendo que tantearon la posibilidad de llevar Resident Evil 7 (si mal no recuerdo) y que no fueron capaces. Switch no puede con todo (para sorpresa de nadie, quiero pensar).
Si entra el The Witcher 3 en una Switch, entra prácticamente cualquier juego de la pasada generación en Switch, empiezan a recortar y poner pantallas de carga y acaba entrando como el Howarts legacy por ejemplo, que harán sus pruebas y tal y los que no salen es por qué no le convence el resultado.
Switch no puede con todo lo que ha salido en la pasada generación, pero Switch 2 tampoco podrá con todo lo de esta y no pasa nada, que tendremos más apoyo de otras compañías de eso estoy seguro, pero no han exprimido aún la potencia de la nueva generación y cuando eso pase, dudo mucho que veamos esos juegos en Switch 2.
Están las compañías quejándose de llevar sus juegos top en graficos a Series S, por qué les está costando adaptar sus juegos y no es que ganen mucho de dicha versión por el Game pass, imaginaros lo que les costará adaptar esos juegos a Switch 2 aún que al menos aquí si tienen más posibilidades de pillar pasta, pero si van llegando estos juegos tan potentes un año más tarde es entendible, por la dificultad de hacer el Port y luego a rezar para que tengan beneficios al salir tan tarde.
Los juegos que si llegarán día uno casi seguro que serán indies o juegos más pequeños, pero los más top lo dudo muchísimo, alguna sorpresa habrá pero la mayoría llegarán con retraso y es entendible.
Lo que si tengo ganas es de ver qué juegos traerá Nintendo en su primer año, más que cualquier juego de otra compañía, eso será lo que marque de verdad el ritmo de ventas en su primer año, creéis que rescatará alguna saga importante como Fzero, Star Fox o Kid Ikarus?
Sueño con un nuevo Fzero con circuitos mucho más vertiginosos, lo que hicieron en Game Cube fue prácticamente un milagro, lo que podrían lograr ahora con una Switch 2 buf...