› Foros › Nintendo Switch › General
Abrams escribió:Nintendo saldría ganando si consiguen GTA VI, pero tampoco perderían nada si no lo consiguen. Igualmente yo creo que depende mayormente de factores como el online y los gatillos.
Por otro lado, si R* fuera lista harían pack o remasters de los IV y V. Ni siquiera necesitarían meter el online de V, se forrarían igualmente
accanijo escribió:Esta temblando nintendo no vaya ser que no pueda tener GTA IV y eso haga que NSW2 le vaya como a NSW que no ha tenido GTA V y mira que mal le ha ido.
SCREAM25 escribió:Claro ganarían mucho sabiendo que uno de los juegos más exigentes de la generación es capaz de correr en su recién estrenada consola.
Si no sale, no sabremos si es que no les ha dado tiempo a optimizarlo para Switch 2 o es que directamente no es capaz de correrlo con soltura. Que me extrañaría que fuese lo segundo.
Bueno ya queda menos para el día 2 de abril.
Abrams escribió:Nintendo saldría ganando si consiguen GTA VI, pero tampoco perderían nada si no lo consiguen. Igualmente yo creo que depende mayormente de factores como el online y los gatillos.
Por otro lado, si R* fuera lista harían pack o remasters de los IV y V. Ni siquiera necesitarían meter el online de V, se forrarían igualmente
Don Satur escribió:Abrams escribió:Nintendo saldría ganando si consiguen GTA VI, pero tampoco perderían nada si no lo consiguen. Igualmente yo creo que depende mayormente de factores como el online y los gatillos.
Recuerda que Miyamoto se apuso a la adquisición de Rare porque consideraba que Goldeneye era gore gratuito, no me imagino lo que pensará de los GTA. Siendo además en los últimos GTA el online un elemento tan importante, me costaría mucho creer que Nintendo vaya rogando a Rockstar por el port, no va para nada con la compañía.
gabatxo escribió:Pues yo espero que no tenga un GTA VI, vaya mierda de juego y de serie.
dFamicom escribió:gabatxo escribió:Pues yo espero que no tenga un GTA VI, vaya mierda de juego y de serie.
Hombre, si hay algo "mierda" es tu actitud compañero.
Desear que algo no salga por que a ti no te gusta... es cuanto menos de ser bastante egoísta.
gabatxo escribió:dFamicom escribió:gabatxo escribió:Pues yo espero que no tenga un GTA VI, vaya mierda de juego y de serie.
Desear que algo no salga por que a ti no te gusta... es cuanto menos de ser bastante egoísta.
Lo digo sin acritud, pero es un tipo de género que creo que no aporta nada a Nintendo. No ha vendido nada cuando han sacado los Gta's anteriores en la marca y no entiendo la uniformidad por la que abogáis alguno en las consolas.
Que haya diferentes enfoques y diferentes marcas con diferentes juegos me parece saludable.
gabatxo escribió:dFamicom escribió:gabatxo escribió:Pues yo espero que no tenga un GTA VI, vaya mierda de juego y de serie.
Lo digo sin acritud, pero es un tipo de género que creo que no aporta nada a Nintendo. No ha vendido nada cuando han sacado los Gta's anteriores en la marca y no entiendo la uniformidad por la que abogáis alguno en las consolas.
Que haya diferentes enfoques y diferentes marcas con diferentes juegos me parece saludable.
stan_the_man escribió:Me resulta curioso llevar toda la vida diciendo que SW es un exito arrollador y PS5 sin juegos, con problemas de stock y fracasos de juegos como Astrobot (en ventas) o el cancelado Concord lleva 75M como si nada.
thekrizalid escribió:Nintendo no va a luchar contra GTA6, ni tiene por qué, si finalmente no se anuncia versión para Sw2 pues seguirán a su bola con sus franquicias y punto, es lo que llevan haciendo toda la vida.
Es cierto que es un juego de masas, que va a vender chorro cientos millones, pero no a todo el mundo nos gustan los GTA, yo me quedé en el San Andreas que lo dejé a medias, no le veo la gracia a los juegos Sandbox de hacer el gamberro por la ciudad, su target principal son adolescentes, niños rata y cani gamers. Más o menos el mismo que Fornite. Pero oye sobre gustos no hay nada escrito, tampoco es incompatible comprarse un GTA y luego querer jugar al Mario Kart, no se van a comer la tostada el uno al otro.
Abrams escribió:gabatxo escribió:dFamicom escribió:
Intenta argumentar un poco más allá de eso y explicar qué puede tener de contraproducente que un GTA salga en Switch 2.
Una cosa es que no te guste o que el género "no aporte nada a Nintendo". Pero de ahí a decir que ojalá no tenga un GTA es cuanto menos absurdo. Lo que sí no aporta nada es privar a toda una comunidad de jugadores de un juego que en otras plataformas es muy demandado.
No hay absolutamente nada de malo en que Nintendo u otra reciba un juego sea del género, franquicia, marca o estudio que sea.
dFamicom escribió:accanijo escribió:Esta temblando nintendo no vaya ser que no pueda tener GTA IV y eso haga que NSW2 le vaya como a NSW que no ha tenido GTA V y mira que mal le ha ido.
No juntes churras con merinas, nadie está diciendo eso.
Se está hablando que el mes de lanzamiento de gta6 es un mes en el que ninguna compañía de toda la industria de videojuegos desea compartir con el juego de rockstar.
Hasta sony tiene first AAA sin poner fecha seguramente a la espera de que rockstar decida mover ficha.
Sacar cualquier juego junto al lanzamiento de gta6 es dinamitar sus ventas.
GrimFregando escribió:dFamicom escribió:accanijo escribió:Esta temblando nintendo no vaya ser que no pueda tener GTA IV y eso haga que NSW2 le vaya como a NSW que no ha tenido GTA V y mira que mal le ha ido.
No juntes churras con merinas, nadie está diciendo eso.
Se está hablando que el mes de lanzamiento de gta6 es un mes en el que ninguna compañía de toda la industria de videojuegos desea compartir con el juego de rockstar.
Hasta sony tiene first AAA sin poner fecha seguramente a la espera de que rockstar decida mover ficha.
Sacar cualquier juego junto al lanzamiento de gta6 es dinamitar sus ventas.
No creo que Nintendo tuviera inconveniente en sacar Switch 2 cuando salga GTA VI y no creo que le afectara, aún así dudo que eso ocurra.
El primer teaser de Switch y el primer teaser de RDR2 ocurrieron el mismo día, y el lanzamiento de GTA V no afectó a Pokémon por ejemplo en 2013.
Jose_Muse escribió:thekrizalid escribió:Nintendo no va a luchar contra GTA6, ni tiene por qué, si finalmente no se anuncia versión para Sw2 pues seguirán a su bola con sus franquicias y punto, es lo que llevan haciendo toda la vida.
Es cierto que es un juego de masas, que va a vender chorro cientos millones, pero no a todo el mundo nos gustan los GTA, yo me quedé en el San Andreas que lo dejé a medias, no le veo la gracia a los juegos Sandbox de hacer el gamberro por la ciudad, su target principal son adolescentes, niños rata y cani gamers. Más o menos el mismo que Fornite. Pero oye sobre gustos no hay nada escrito, tampoco es incompatible comprarse un GTA y luego querer jugar al Mario Kart, no se van a comer la tostada el uno al otro.
Una pena, te quedaste a un solo juego de jugar al mejor de la saga (el IV)
La verdad es que el V me pareció una decepción bastante grande y más aún cuando se convirtió en un juego online, espero que el VI me sorprenda para bien salga o no para Switch 2.
La patente describe el uso de resolución dinámica en escenas cinemáticas dentro del motor del juego. En lugar de activar la resolución dinámica en respuesta a la carga de renderizado del/de los fotograma(s) anterior(es), como es habitual, lo que puede significar que ya se están produciendo ralentizaciones o caídas de fotogramas, durante el desarrollo se calcula con antelación la carga en puntos específicos de la escena cinemática. Luego, cuando el juego se está ejecutando, anticipa la carga venidera y activa la resolución dinámica de forma proactiva justo antes del fotograma específico que habría causado la ralentización.
Anuki escribió:@Feroz El Mejor
La pandemia beneficio también a Sony y Microsoft.
Esta claro que switch era la más nueva y con un catálogo para todo tipo de publico pero yo creo que ahí todas rascaron.
El animal no creo que se hubiera quedado muy lejos de las cifras que tiene. A día de hoy sigue vendiendo como muchos juegos que son novedad.
Anuki escribió:@Feroz El Mejor cierto que hubo problemas de fabricación. De hecho ni recordaba que ya habían salido a la venta 🤣 me refería a la ps4 y xbox en mucha menor medida y sobre todo a los juegos lanzados ese año.
Lo de los packs no se muy bien como están pero supongo que saldrán más caros, que el videojuego en sí te salgas mas barato me vale también para certificar esas ventas.
Muchos videojuegos de los más vendidos estos años no valen más de 30 euros . Por poner un ejemplo el de Harry Potter( no recuerdo el nombre ) lo he visto durante meses bastante rebajado y no solo en switch. También tenemos rdr2 por 20 € o gtav por máximo 30€.
Quiero decir que no infravaloraria las ventas de juegos en packs por que saldrá más caro que la consola pelada. No es un caso wii sports. Respecto a la competencia no se ve un futuro bueno en xbox como vendedor de hardware pero creo que ellos ya están enfocados en game pass y hacerse third.
Y ojo por que si se lo montan bien pueden salir ganando económicamente. Ya nosotros como jugadores pues ya veremos.....
dabytes escribió:Se ha parado 100% la cascada de leaks de principio de año.
Si hay unidades retail dando vueltas por ahí me temía que fuésemos a estar viendo ya la consola encendida corriendo el nuevo sistema operativo.
Parece que los ninjas hicieron su trabajo. A mí no se me quita la idea de que el teaser mostrado fue una reacción a las filtraciones, ya que lo que se enseña es exactamente lo leakeado ni una cosa más ni una cosa menos.
dabytes escribió:Se ha parado 100% la cascada de leaks de principio de año.
Anuki escribió:@Feroz El Mejor
Si nintendo volviera a los selects sería maravilloso.
No solo para los jugadores si no para las ventas de sus juegos. Eso mismo que dices de los packs no tendrían por que hacerlo y estoy seguro que muchas sagas subirían y por ejemplo el kart hubiera conseguido creo yo lo mismo con los alicientes de los dlcs y eso aparte siendo un multijugador. Imagino que será cuestión de imagen para ellos el no rebajarlos. Por que beneficios de todos los juegos que han sacado los han tenido a los pocos meses.
Respecto a lo de xenoblade y sus personajes también creo que deberían hacerlo , no separar sus ips. En el kart 8 ya metieron a Link. Para mí el nuevo debería ser como el smash, con personajes y escenarios ( no 4 contados) de todas sus franquicias. A ver qué han creado con el nuevo por que para mi el 8 ya es perfecto.
Patchanka escribió:
Eso sí es interesante... Basicamente, podemos cambiar los joycon de lado y tener la consola "boca abajo".
Parece demasiado trabajo solo para que el usuario pueda tener la salida de los auriculares del lado que quiera, la verdad. Si es verdad, tendremos algún juego usando esa nintendada.
Abrams escribió:Yo no le veo mucha utilidad y sentido a lo de poder cambiar la posición de los mandos si ya hay puertos USB arriba y abajo. Solo por el minijack es mucha molestia.
Aunque sí me veo a Nintendo sacando uno de sus chorrijuegos con el que puedas acoplar dos joy-con derechos en cada lado y jugar en compañía a algún minijuego gracioso, algo así:
Otra opción es que esta vez se atrevan a sacar otros periféricos magnéticos y que estos puedan colocarse en cualquier posición.
Hide_to escribió:Abrams escribió:Yo no le veo mucha utilidad y sentido a lo de poder cambiar la posición de los mandos si ya hay puertos USB arriba y abajo. Solo por el minijack es mucha molestia.
Aunque sí me veo a Nintendo sacando uno de sus chorrijuegos con el que puedas acoplar dos joy-con derechos en cada lado y jugar en compañía a algún minijuego gracioso, algo así:
Otra opción es que esta vez se atrevan a sacar otros periféricos magnéticos y que estos puedan colocarse en cualquier posición.
Esa imagen no tiene sentido, ya que para ella necesitas dos Joycon iguales. No tengo claro que pretenden pero lo veremos en mes y medio, supongo.