› Foros › Nintendo Switch › General
Hide_to escribió:Esa imagen no tiene sentido, ya que para ella necesitas dos Joycon iguales. No tengo claro que pretenden pero lo veremos en mes y medio, supongo.
skayred2005 escribió:Con que diga la frase "ha conectado sus mandos al revés. Por favor, conectelos correctamente", me parece que alcanza. Jugar con los joy con cambiados no sería una opción ya que la patita y la posición del usb no permitiría el modo tableta ni el sobremesa.
skayred2005 escribió:Con que diga la frase "ha conectado sus mandos al revés. Por favor, conectelos correctamente", me parece que alcanza. Jugar con los joy con cambiados no sería una opción ya que la patita y la posición del usb no permitiría el modo tableta ni el sobremesa.
Gerudo escribió:Se dice se comenta que hay una Switch 2, por el mercado negro. ¿Hacemos colecta y la compramos entre todos? Son 40 mil $
cgv_89 escribió:Pues el Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time sale el 21, había quien decía por ahí que la Switch 2 podía salir el 22, ¿no?
Abrams escribió:skayred2005 escribió:Con que diga la frase "ha conectado sus mandos al revés. Por favor, conectelos correctamente", me parece que alcanza. Jugar con los joy con cambiados no sería una opción ya que la patita y la posición del usb no permitiría el modo tableta ni el sobremesa.
Sería otra opción, que no es que Switch 2 esté capacitada para jugar con los mandos al revés, sino que está capacitada para detectar los mandos al revés y así avisarte delo tonto que eresque has puesto mal los mandos.
En parte tiene sentido, en Switch puedes poner mal los mandos pero hay que forzar e igualmente el diseño es bastante intuitivo para que no ocurra, pero con la Switch 2 puede ser más fácil confundirse dado que el mecanismo ahora es padentro y no de arriba hacía abajo.
SUGUSAPPLE escribió:Switch 2 dominó. edition!!!
dabytes escribió:Se ha parado 100% la cascada de leaks de principio de año.
Si hay unidades retail dando vueltas por ahí me temía que fuésemos a estar viendo ya la consola encendida corriendo el nuevo sistema operativo.
Parece que los ninjas hicieron su trabajo. A mí no se me quita la idea de que el teaser mostrado fue una reacción a las filtraciones, ya que lo que se enseña es exactamente lo leakeado ni una cosa más ni una cosa menos.
Patchanka escribió:Abrams escribió:skayred2005 escribió:Con que diga la frase "ha conectado sus mandos al revés. Por favor, conectelos correctamente", me parece que alcanza. Jugar con los joy con cambiados no sería una opción ya que la patita y la posición del usb no permitiría el modo tableta ni el sobremesa.
Sería otra opción, que no es que Switch 2 esté capacitada para jugar con los mandos al revés, sino que está capacitada para detectar los mandos al revés y así avisarte delo tonto que eresque has puesto mal los mandos.
En parte tiene sentido, en Switch puedes poner mal los mandos pero hay que forzar e igualmente el diseño es bastante intuitivo para que no ocurra, pero con la Switch 2 puede ser más fácil confundirse dado que el mecanismo ahora es padentro y no de arriba hacía abajo.
Es lo que he puesto. Con hacer los conectores asimétricos y que no estén centrados ya evitas que uno conecte el joycon donde no debe.
Si han diseñado el encaje para que puedas conectarlos de manera fácil, es por un motivo.
HungryGator escribió:¿Creéis que Nintendo se marcará un Netflix e impedirá hacer grupos para el pago Online familiar?
Ahora que pronto se vendrán cambios con el servicio online y seguramente aumento de precio.
Sería un putadón.
My friend started a new family sub for NSO, and I was going to join him
But I was still part of a family group with a different friend so I left that before joining... then when I tried to join the new family, I got this error message:
Error Message: You cannot join this family group. Your ability to join a family group has been restricted due to frequently joining and leaving family groups.
Is there a way to fix this? I'm not sure how to contact nintendo support because they keep asking for a US phone number 🥲
Mensaje de error: No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar.
Qué hacer si recibes un mensaje de error al recibir una invitación para unirte a un grupo familiar.
Información
Si te unes a un grupo familiar y lo abandonas, se podría limitar tu capacidad de unirte a grupos familiares. El número de veces que puedes unirte a un grupo familiar o abandonarlo en un periodo de un año está limitado según el número máximo de miembros en dicho grupo.
Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda.
wickman escribió:Como sea cierto lo de los 450 me parece un error serio. Y no está la cosa para arriesgar.
Soberano escribió:Luego no se usan para una mierda toda la movida de los joycons pero bueno...
Ah si, para jugar al Arms y a 3 juegos más de los miles que tiene Switch.
SUGUSAPPLE escribió:wickman escribió:Como sea cierto lo de los 450 me parece un error serio. Y no está la cosa para arriesgar.
Arriesgar?
En que ,en el precio?
Móviles +de1000€ o más...
Relojes de mano a precio de oro....
Consolas pro a 1000€.
Que una consola de Nintendo cueste 500€, es arriesgar?
Los precios....o pagas o no....no es arriesgar es pagar!
Los vicios son caros......todos!!!
wickman escribió:SUGUSAPPLE escribió:wickman escribió:Como sea cierto lo de los 450 me parece un error serio. Y no está la cosa para arriesgar.
Arriesgar?
En que ,en el precio?
Consolas pro a 1000€.
Esto no es un smartphone …
SUGUSAPPLE escribió:wickman escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Arriesgar?
En que ,en el precio?
Consolas pro a 1000€.
Esto no es un smartphone …
No no es un smartphone
Es una consola.....y no costará 1000€ como otras.
Y si cuesta 450-500€,será como las lentejas,si quieres las comes y si no las dejas!!
wickman escribió:El problema es si la dejas…
wickman escribió:Como sea cierto lo de los 450 me parece un error serio. Y no está la cosa para arriesgar.
thekrizalid escribió:wickman escribió:Como sea cierto lo de los 450 me parece un error serio. Y no está la cosa para arriesgar.
Error? Todavía sería más barata que PS5, con tecnología moderna, y vale menos de la mitad que un fucking móvil de mierda que no vale para jugar.
Esa idea de que, por ser de Nintendo tiene que ser barata cuando te estan ofreciendo un hardware competente y PORTATIL (que lo encarece todo) es un poco rancia ya.
cgv_89 escribió:wickman escribió:El problema es si la dejas…
¿problema para? Yo creo que el problema lo tiene el que piense que en una consola de Nintendo no merece la pena invertir 450/500 euros
Además que la solución es facilísima, ¿os parece cara? perfecto, no la compréis.
Pero esperar, tachar de error y cosas similares el posible precio de una máquina simplemente por ser de Nintendo es que me parece alucinante.
Están subiendo hasta las piedras para sujetar sombrillas en el leroy merlín pero Nintendo no "puede" sacar una máquina "cara" (lo entrecomillo pq 450 viendo las cosas que hay en el mercado no sería caro) tiene que sacar una consola a precio de una consola de hace ocho años porque patatas
Y el cuento de su público objetivo y tal de verdad que no cuela.
Del tema de que se haya vendido la Switch 2 por 40k y tal, imagino que a nivel de leaks no va a impactar mucho a nos er que sea retail y se puedo filtrar el SO. Pero vaya, que si a falta de 50 días para la presentación ya están las retail al alcance de cierta gente, esa consola está ya en su cajita en los almacenes esperando el botón de envío
thekrizalid escribió:wickman escribió:Como sea cierto lo de los 450 me parece un error serio. Y no está la cosa para arriesgar.
Error? Todavía sería más barata que PS5, con tecnología moderna, y vale menos de la mitad que un fucking móvil de mierda que no vale para jugar.
Esa idea de que, por ser de Nintendo tiene que ser barata cuando te estan ofreciendo un hardware competente y PORTATIL (que lo encarece todo) es un poco rancia ya.
wickman escribió: Eso lo piensas tú,pero el usuario medio no va a pensar eso
dFamicom escribió:Me hace gracia que se defienda el precio de un pc para jugar por que vale para hacer mas cosas pero el del mvl está mal visto cuando a día de hoy se puede ser más productivo que con un pc...
Eso de que la gente cambia de teléfono de gana alta cada año es un tópico que nada tiene que ver con la realidad.
Hide_to escribió:dFamicom escribió:Me hace gracia que se defienda el precio de un pc para jugar por que vale para hacer mas cosas pero el del mvl está mal visto cuando a día de hoy se puede ser más productivo que con un pc...
Eso de que la gente cambia de teléfono de gana alta cada año es un tópico que nada tiene que ver con la realidad.
De hecho jamas habia sido normal que llevar un teléfono de gama alta con 6-7 años, como por ejemplo un Iphone 11 Pro Max, siguiera siendo totalmente razonable, funcional y relativamente al dia, tanto en estética como en rendimiento y calidad de la cámara.
Hide_to escribió:dFamicom escribió:Me hace gracia que se defienda el precio de un pc para jugar por que vale para hacer mas cosas pero el del mvl está mal visto cuando a día de hoy se puede ser más productivo que con un pc...
De hecho jamas habia sido normal que llevar un teléfono de gama alta con 6-7 años, como por ejemplo un Iphone 11 Pro Max, siguiera siendo totalmente razonable, funcional y relativamente al dia, tanto en estética como en rendimiento y calidad de la cámara.
dFamicom escribió:Hide_to escribió:dFamicom escribió:Me hace gracia que se defienda el precio de un pc para jugar por que vale para hacer mas cosas pero el del mvl está mal visto cuando a día de hoy se puede ser más productivo que con un pc...
Yo tengo un iphone 12 comprado de salida y siempre lo digo, ya me puede durar hasta el iphone 20 por que no lo pienso cambiar, me sigue funcionando perfectamente.
Es más, como teléfono de empresa para cuando realizo guardias, utilizo un iphone 6S
SUGUSAPPLE escribió:wickman escribió:Como sea cierto lo de los 450 me parece un error serio. Y no está la cosa para arriesgar.
Arriesgar?
En que ,en el precio?
Consolas pro a 1000€.
SUGUSAPPLE escribió:[
No no es un smartphone
Y si cuesta 450-500€,será como las lentejas,si quieres las comes y si no las dejas!!
Y o por mi parte lo tengo claro (y cada uno hará lo que le venga en gana), como suba de 400€ no la compro de salida, tengo demasiado juego pendiente en Switch y paso de comerme otro caso como el de 3DS.
zelemin escribió:SUGUSAPPLE escribió:wickman escribió:Como sea cierto lo de los 450 me parece un error serio. Y no está la cosa para arriesgar.
Arriesgar?
En que ,en el precio?
Consolas pro a 1000€.
Los vicios son caros......todos!!!SUGUSAPPLE escribió:[
No no es un smartphone
Relaja un poquito, que es lo que ha tenido que hacer Sony con los precios.
Y además no hace falta tener la PRO para jugar
Además, ahora mismo con lo que cuesta juego y medio de Nintendo puedes tener juégazos durante un año que no te los acabas en dos años
Se puede conseguir por 90 € con tarjetas prepago
Y de Xbox y las formas de obtener Game Pass barato mejor no hablamos, y no venden mas consolas no porque esté muerta si porque Microsoft la ha matado metiendo el GP para PC
Y un PC humilla a cualquier consola en calidad/precio, con la diferencia de precios de los juegos se paga solo, y no hace falta gastarse 1000 € en una gráfica, con un PC de 1000 € tienes `para 5 años y le cambias gráfica por una de 300 y tienes para otros 5
Luego ya si queréis hablamos de las virtudes y desventajas de tener un sistema u otro, pero el precio es importantísimo para la mayoría de los usuarios.
dFamicom escribió:@AlcestY o por mi parte lo tengo claro (y cada uno hará lo que le venga en gana), como suba de 400€ no la compro de salida, tengo demasiado juego pendiente en Switch y paso de comerme otro caso como el de 3DS.
Parto de la base que es muy respetable tu decisión de no querer gasta más de X dinero en algo, pero esto que cito nunca lo he entendido... qué mas da que a los 6 meses baje de precio? Tu has pagado por un producto X dinero y lo has disfrutado día uno, por lo tanto es dinero bien invertido, que luego baje en que te afecta a ti? Has podido disfrutarla antes que los que se han esperado a la bajada, por lo tanto bien invertido está...
Tu estás contento con la compra? pues ya está, eso es lo importante.
Yo bien pago los 400e por poder disfrutar el nuevo catálogo y el catálogo pendiente de switch que mínimo me va a aportar una pantalla en modo portátil bastante superior en todos los sentidos (en mi caso que tengo la v1) sin contar que encima los juegos se puedan aprovechan de mejoras...