Gente, yo no se como acabará todo esto pero la que se está liando en foros de fuera, reddit, canales y demás es para flipar... Hay mucha comunidad poniéndose de acuerdo para castigar este movimiento de Nintendo y supongo que por eso ya han empezado hoy con lo del "Drop the price" en el chat de su directo.
Si esto sigue así no me parecería descabellado una bajada de precio bastante gorda en muy poco tiempo, tanto de consola como de juegos. Más que nada porque se pueden encontrar en la situación de tener un parque de consolas brutal en Switch1, los juegos que están por llegar se venden a saco y en cambio los de la 2 poco porque la gente no está pasándose...
Es que el problema que tiene Nintendo es que necesita que la gente de el salto sí o sí, ya no es como con Wii U porque Switch1 sigue muy viva y todo esto ha sido un auténtico cagadón.
Además todo el público infantil con estos precios lo pierden y los adultos muchos están en ese plan liando la de dios para no comprarla y en cambio apoyar todo lo que salga para Switch1, algo que yo también voy a hacer para que vean lo que hay