› Foros › Nintendo Switch › General
javierjudgment escribió:Does it play ha actualizado y al parecer los juegos versión switch 2 van a ser tarjetas de switch 1 con el código del 2. Lástima, porque el tears actualizado hanría merecido la pena tenerlo en físico.
John Wayne escribió:
Se ve muy bien. Pero la clave está en cómo lo mueve. La Series S mueve Cyberpunk 2077 en modo calidad a 2k y 30 FPS y en rendimiento a 60 FPS y una resolución dinámica entre 800p y 1080.
Sería bueno saber los datos de rendimiento de Switch 2 para ver en qué punto nos encontramos. Si se acerca o supera a Series S.
Con un simple fotograma nos quedamos igual, hay que ver el game play.
John Wayne escribió:Soul Assassin escribió:@John Wayne Información de su cuenta oficial:
https://x.com/CyberpunkGame/status/1907791592859058529
Vale, se queda muy parejo a Series S
Me parece una maquinon
javierjudgment escribió:Does it play ha actualizado y al parecer los juegos versión switch 2 van a ser tarjetas de switch 1 con el código del 2. Lástima, porque el tears actualizado hanría merecido la pena tenerlo en físico.
Don_Boqueronnn escribió:A mi ya lo del precio de los juegos de 80 euros de media lo tengo asumido, lo que me preocupa es el berenjenal que se puede liar en Estados Unidos que es el principal mercado del videojuego del mundo
Onimushas escribió:John Wayne escribió:Soul Assassin escribió:@John Wayne Información de su cuenta oficial:
https://x.com/CyberpunkGame/status/1907791592859058529
Vale, se queda muy parejo a Series S
Me parece una maquinon
Si pues están diciendo por hay que lo portearon en 7 semanas y quizás la versión final utilicen dlss Ray tracing que según lo que se avistó y dicen no lo an inprementado así que la versión final a un será más cañera y apuesto que se verá mejor Xbox series s
Gerudo escribió:javierjudgment escribió:Does it play ha actualizado y al parecer los juegos versión switch 2 van a ser tarjetas de switch 1 con el código del 2. Lástima, porque el tears actualizado hanría merecido la pena tenerlo en físico.
Wow, ¿que sentido tiene pillar una caja fea con papelito para el parche, cuando el juego de switch 1 + descarga es lo mismo y probablemente mas barato?
En fin, Nintendo ha ido full en plan yolo: si cuela, cuela.
pliskin_18 escribió:JGonz91 escribió:@pliskin_18 que sí, que el MK está por las nubes, pero es la excepción. El DK se puede conseguir por 60-70€.
Si está claro, páginas como Miravia y demás seguro que los sacamos mas baratos, igual que los de PS5, yo alguno lo e comprado día 1 por 47 euros.
Pero aquí el tema es el precio que impone Nintendo para sus juegos, que lo queráis o no es un puto robo en comparación a otras plataformas.
Y vuelvo a repetir, aun así me la voi a comprar, pero que se sepa que no estoy conforme, por mucho que queráis justificarlo, no tiene justificación lo de Nintendo
John Wayne escribió:
Se ve muy bien. Pero la clave está en cómo lo mueve. La Series S mueve Cyberpunk 2077 en modo calidad a 2k y 30 FPS y en rendimiento a 60 FPS y una resolución dinámica entre 800p y 1080.
Sería bueno saber los datos de rendimiento de Switch 2 para ver en qué punto nos encontramos. Si se acerca o supera a Series S.
rendor escribió:Estuve ayer escuchando un podcast que alguien enlazo con la gente de Eurogamer que hablaban que este juego se veía super borroso, igual que Breath of the Wild pero mas bien parece todo lo contrario. Me está sorprendiendo para bien la potencia.
Abrams escribió:A-Manuel escribió:Buenos días,
Aconsejo dejar los piques y las burlas con otros usuarios.
Ayudaría mucho que abrieráis ya el subforo y la wiki de Switch 2, así todos los comentarios no se focalizarían en un único hilo ni vendrían trolls a comentar bulos que pueden desmentirse en la wiki.
JGonz91 escribió:La idea de “quedarse entre dos aguas” solo tiene sentido si asumimos que el objetivo de Nintendo es competir por el mismo target que PS5 o Xbox Series X. Pero históricamente no ha sido así. Su público es otro, su ciclo de vida es otro, y su forma de crecer también. Mientras los otros se preocupan por justificar cada euro invertido en hardware con suscripciones, Nintendo se centra en crear una base estable y duradera.
davidDVD escribió:
(Nintendo recortando gastos)![]()
PD. Bueno, por mi parte creo que ya hay visualmente hechos de lo que comenté yo, y otros tantos, en su momento (y como siempre digo, no os dejéis influir por nada, sacar vuestras PROPIAS conclusiones analizando el tema aunque sea un rato... os irá mejor). A partir de aquí seguiré las cosas que salgan en solitario...
Nos vemos con la Switch 2 Pro.
dFamicom escribió:
Es uno de los que quería comprar de salida pero antes de reservar nada me esperaré al 10 de mayo a probarlo.
Eiro80 escribió:Bueno después de todo el trajín y demás polémicas, y habiendo visto los videojuegos en movimiento en el treehouse, ya tengo una conclusión: es un consolón.
Recomendación: en wallapop están los Zelda's 30-35.
P.d. ya cansais con el tema de la potencia. Es portátil y se pasa por el forro a los pcs consolizados.
dFamicom escribió:
A ver, no nos flipemos... que soy el primero encantado con Switch 2 pero es que esas capturas, en estático y de escenas de video no representan nada.
Esperaros a ver el juego corriendo ingame para las comparaciones.
Será de los primeros juegos que pruebe en la nintendo experience de Madrid y tras haberlo jugado en ps4pro con el juego base y completarlo en ps5 con el parche nextgen, creo que tendré buen criterio para hacer una valoración real y justa.
Hay mucha disparidad de opiniones y algunas indican que en modo portátil pega mucho bajón.
Es uno de los que quería comprar de salida pero antes de reservar nada me esperaré al 10 de mayo a probarlo.
donleo escribió:dFamicom escribió:
A ver, no nos flipemos... que soy el primero encantado con Switch 2 pero es que esas capturas, en estático y de escenas de video no representan nada.
Esperaros a ver el juego corriendo ingame para las comparaciones.
Será de los primeros juegos que pruebe en la nintendo experience de Madrid y tras haberlo jugado en ps4pro con el juego base y completarlo en ps5 con el parche nextgen, creo que tendré buen criterio para hacer una valoración real y justa.
Hay mucha disparidad de opiniones y algunas indican que en modo portátil pega mucho bajón.
La chica de Eurogamer que probó los juegos en directo dice que el Cyberpunk en TV ok, está correcto. Pero que en modo portátil es lo peor que ha visto en su vida.
Por ahí tenéis su vídeo. No les voy a poner el enlace porque me caen mal.
losKA escribió:Una pregunta:
¿Los dos Zelda TOTK y BOTW se van a ver igual de bien en la S2 o el TOTK al ser más nuevo se verá mejor?
jsierraf escribió:javierjudgment escribió:Does it play ha actualizado y al parecer los juegos versión switch 2 van a ser tarjetas de switch 1 con el código del 2. Lástima, porque el tears actualizado hanría merecido la pena tenerlo en físico.
Pregunto, esto significa que por ejemplo si compras la version switch 2 del BOTH, que supuestamente seria el juego original mas un codigo de descarga de actualización, y luego lo quieres vender, estariamos vendiendo sólo el juego original?? Porque si esto es asi menuda guarrada
losKA escribió:@yakumo_fujii
Vale, es que realmente no sé exactamente si TOTK es mejor técnicamente que el Botw y de ahí mi duda de que se vea mejor el segundo que el primero.
DRaGMaRe escribió:De decirse que estaría mucho más cerca de una PS4 (no pro) que de una Series S a quejarse porque no es más potente que ésta, vaya tela.
Luk escribió:ZiperVic escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Ahora el timo real......![]()
Bravely Default Flying Fairy HD Remaster and Street Fighter 6 Year 1-2 Fighters Edition (Switch 2) are game key card products (meaning download only/no game data cart) https://t.co/XJgWwOylTA
From JB Hi-Fi (Australia pricing)
-Bravely Default 11 GB
-SF6 50GB pic.twitter.com/N4SsbAlKwI
— Wario64 (@Wario64) April 2, 2025
https://platform.twitter.com/widgets.js
Se vienen cartuchos vacíos ,solo key de descarga...esto si que es un timo.
Pero una duda, que diferencia hay entre esto y cuando me compro un juego para la series x en físico y me hace descargar archivos para poder jugar?
En concreto Xbox lleva haciendo esto dos años con sus exclusivos, en los exclusivos de xbox si tu metes el disco por primera vez sin estar conectado a internet, no puedes jugar.
javier1980agp escribió:John Wayne escribió:
Series S lo mueve como bien dices pero tras años de meterle parches, hay que recordar que CD project solo lleva 2 meses con el devkit de Switch2, yo creo que para finales de año tras meterle sus buenos parches estará a un nivel muy similar al de Series S
dalabaud escribió:Menos mal para el sector que hay gente que la ha probado y hace un análisis objetivo.
https://www.eurogamer.es/ya-hemos-proba ... mpresiones
yeong escribió:javier1980agp escribió:John Wayne escribió:
Series S lo mueve como bien dices pero tras años de meterle parches, hay que recordar que CD project solo lleva 2 meses con el devkit de Switch2, yo creo que para finales de año tras meterle sus buenos parches estará a un nivel muy similar al de Series S
Si pero este juego es muy tocho, el que se piense que va a jugar igual que en una ps5 o series x... Que hay mucho imbecil vendiendo eso
@ZiperVic Claro que la hay, pero es que Microsoft esta haciendo algo peor y es que directamente no te vende el juego en fisico. A mi esto me parece una mierda PERO, para yo prefiero esto mil millones de veces que un codigo digital, que se va a ligar a mi cuenta y me lo voy a tener que comer con patatas aunque ya no me interese.
Al final que te obliguen a descargar sinceramente a mi me da lo mismo, si estar conectado siempre lo vas a estar..
DetestedMarce escribió:jsierraf escribió:javierjudgment escribió:Does it play ha actualizado y al parecer los juegos versión switch 2 van a ser tarjetas de switch 1 con el código del 2. Lástima, porque el tears actualizado hanría merecido la pena tenerlo en físico.
Pregunto, esto significa que por ejemplo si compras la version switch 2 del BOTH, que supuestamente seria el juego original mas un codigo de descarga de actualización, y luego lo quieres vender, estariamos vendiendo sólo el juego original?? Porque si esto es asi menuda guarrada
En realidad, a falta de ver que precio es el de la actualización, no tienen ningún sentido comprar el de switch 2 y no el de la 1 nuevo o de segunda mano más actualización a parte
ithan_87 escribió:No entiendo el debate de la potencia o gráficos, ¿de verdad alguno se pensaba ver una PS5 portable por 470 pavos? A mí me parece que no entendéis muy bien a los que somos nintenderos: hemos tenido Switch como consola principal durante años, ¿en serio pensáis que nos importa ver lo último en gráficos? Que yo he jugado a Sonic Frontiers, Dragon Quest, Prince of Persia y muchos otros títulos multiplataforma sabiendo que la versión de Switch era la peor, ¿y? Hemos jugado a Zelda TotK a 30 frames (y menos) y lo hemos gozado como nadie, por Dios
donleo escribió:DetestedMarce escribió:jsierraf escribió:Pregunto, esto significa que por ejemplo si compras la version switch 2 del BOTH, que supuestamente seria el juego original mas un codigo de descarga de actualización, y luego lo quieres vender, estariamos vendiendo sólo el juego original?? Porque si esto es asi menuda guarrada
En realidad, a falta de ver que precio es el de la actualización, no tienen ningún sentido comprar el de switch 2 y no el de la 1 nuevo o de segunda mano más actualización a parte
En Japón la update sale al cambio 6€. Aquí a ojo serán 10€
Yo acabo de comprarlo por 35€ de segunda mano e ya. En verano le ponemos la update y ya tengo con que distraerme.
-------------------------------
Por cierto, el Donkey Kong en el trailer tenía pintaza pero luego en los directos de después tiene pinta a truño.
O eso o el de los pelos afro no sabía jugar porque lo único que hacía era dar vueltas y romper el suelo. Apasionante gameplay.
Meliagan escribió:donleo escribió:
Toma. Para ti y para el que te votó positivo.
Este es el problema que tenéis los fanáticos. Da igual la plataforma. Si alguien critica algo es porque es un hater y quiere destruir mi amada compañía.
Así nos va!!!
Es decir, que te deshaces en lágrimas y pasas por el aro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La acabas de pagar a precio completo 👏👏👏👏🫣🫣😜😜
BertoMP escribió:En todos los Gameplays ha sido así, que a nivel visual es muy vistoso pero a mí me ha resultado muy monótono el destruye, destruye, banana, destruye, destruye, banana, explota pared, banana, destruye, destruye, banana.
Vale que era el primer mundo pero es que da la sensación de que es todo el rato así... No sé ni me ha terminado de convencer y en algunos momentos he pensado que la idea original no era un juego de la saga DK sino otra cosa.
BertoMP escribió:donleo escribió:DetestedMarce escribió:En realidad, a falta de ver que precio es el de la actualización, no tienen ningún sentido comprar el de switch 2 y no el de la 1 nuevo o de segunda mano más actualización a parte
En Japón la update sale al cambio 6€. Aquí a ojo serán 10€
Yo acabo de comprarlo por 35€ de segunda mano e ya. En verano le ponemos la update y ya tengo con que distraerme.
-------------------------------
Por cierto, el Donkey Kong en el trailer tenía pintaza pero luego en los directos de después tiene pinta a truño.
O eso o el de los pelos afro no sabía jugar porque lo único que hacía era dar vueltas y romper el suelo. Apasionante gameplay.
En todos los Gameplays ha sido así, que a nivel visual es muy vistoso pero a mí me ha resultado muy monótono el destruye, destruye, banana, destruye, destruye, banana, explota pared, banana, destruye, destruye, banana.
Vale que era el primer mundo pero es que da la sensación de que es todo el rato así... No sé ni me ha terminado de convencer y en algunos momentos he pensado que la idea original no era un juego de la saga DK sino otra cosa.
Gerudo escribió:javierjudgment escribió:Does it play ha actualizado y al parecer los juegos versión switch 2 van a ser tarjetas de switch 1 con el código del 2. Lástima, porque el tears actualizado hanría merecido la pena tenerlo en físico.
Wow, ¿que sentido tiene pillar una caja fea con papelito para el parche, cuando el juego de switch 1 + descarga es lo mismo y probablemente mas barato?
En fin, Nintendo ha ido full en plan yolo: si cuela, cuela.
yeong escribió:BertoMP escribió:En todos los Gameplays ha sido así, que a nivel visual es muy vistoso pero a mí me ha resultado muy monótono el destruye, destruye, banana, destruye, destruye, banana, explota pared, banana, destruye, destruye, banana.
Hombre no creo que el juego sea eso y ya xD
Abrams escribió:DRaGMaRe escribió:De decirse que estaría mucho más cerca de una PS4 (no pro) que de una Series S a quejarse porque no es más potente que ésta, vaya tela.
Y si aunque fuera así, una PS4 o inferior a una XSS, tampoco veo dónde está el problema. El que viene a resaltar esas cosas evidentemente solo busca el flame.
¿La realidad? Que a los demás nos da bastante igual y nos vamos a gozar esta máquina por un tubo, cueste lo que cueste y se pongan como se pongan los haters.