› Foros › Nintendo Switch › General
mogurito escribió:dFamicom escribió:@Hide_to
Se viene Super Switch, al tiempo (y no me refiero al nombre).
La de catalogo top que puede recibir de toda la generacion ps4/one es infinito:
- Dark Souls
- Mass effect
- Yakuza
- Lost Judgment
- Dead Space
- Tomb Raider Squarenix
- RDR2
- FF7R
- Dishonored
- Nier Replicant
- Resident Evils
- Assasins Creed
- Star Wars Jedi
- Versiones decentes de Batman
Súmale los que pueda recibir de nueva generación más los first y thirds exclusivos... una locura.
Yo espero que se centre aún más en sus exclusivos porque para jugar a los de esa lista hay otros dispositivos portátiles desde hace un tiempo donde esos juegos están más baratos.
Don_Boqueronnn escribió:Sin duda va a ser el mejor catálogo de todos los tiempos al tener todos los tigres importantes para hacer de relleno a las mejores propiedades intelectuales de la industria que son las de Nintendo, eso sumado a todo el catálogo de Switch y de todas las consolas del Nintendo Online hace de la Switch 2 una consola primordial que todo el mundo se debe de comprar.
SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:Sin duda va a ser el mejor catálogo de todos los tiempos al tener todos los tigres importantes para hacer de relleno a las mejores propiedades intelectuales de la industria que son las de Nintendo, eso sumado a todo el catálogo de Switch y de todas las consolas del Nintendo Online hace de la Switch 2 una consola primordial que todo el mundo se debe de comprar.
Totalmente cierto.
dFamicom escribió:mogurito escribió:dFamicom escribió:@Hide_to
- Dark Souls
- Mass effect
- Yakuza
- Lost Judgment
- Dead Space
- Tomb Raider Squarenix
- RDR2
- FF7R
- Dishonored
- Nier Replicant
- Resident Evils
- Assasins Creed
- Star Wars Jedi
Súmale los que pueda recibir de nueva generación más los first y thirds exclusivos... una locura.
Yo espero que se centre aún más en sus exclusivos porque para jugar a los de esa lista hay otros dispositivos portátiles desde hace un tiempo donde esos juegos están más baratos.
Algunas personas solo quieren/pueden tener un dispositivo, y luego hay otras como yo que le encantaría rejugar a esos juegos en portátil y tenerles físicos en su colección nintendera...
Yo no quiero una SD para jugar a esos juegos, les quiero como parte del catálogo de mi switch 2.
Ya no te digo que encima la pantalla de SD y su extraña resolución me hace daño a la vista, espero que no me pase con la SW2 o voy a tener que jugar siempre en modo dock.
Damm89 escribió:@davidDVD te pregunté porque tu piensas en elegir FSR por encima de DLSS, que es algo nativo y supuestamente el SoC llevará Tensor Cores para ello…
Es de cajón que la eficiencia energética por parte de implementar DLSS va de la mano de cuanto se reduzca la resolución base y cuanto se alcance mediante el proceso de reescalado.
Pero pregunté: cual es el motivo para usar FSR?
mogurito escribió:dFamicom escribió:mogurito escribió:Yo espero que se centre aún más en sus exclusivos porque para jugar a los de esa lista hay otros dispositivos portátiles desde hace un tiempo donde esos juegos están más baratos.
Algunas personas solo quieren/pueden tener un dispositivo, y luego hay otras como yo que le encantaría rejugar a esos juegos en portátil y tenerles físicos en su colección nintendera...
Yo no quiero una SD para jugar a esos juegos, les quiero como parte del catálogo de mi switch 2.
Ya no te digo que encima la pantalla de SD y su extraña resolución me hace daño a la vista, espero que no me pase con la SW2 o voy a tener que jugar siempre en modo dock.
Pues el querer eso se paga. El coleccionismo no sale barato
mogurito escribió:dFamicom escribió:mogurito escribió:Yo espero que se centre aún más en sus exclusivos porque para jugar a los de esa lista hay otros dispositivos portátiles desde hace un tiempo donde esos juegos están más baratos.
Pues el querer eso se paga. El coleccionismo no sale barato
losKA escribió:¿Cuándo creéis que Nintendo enseñará la consola?
Feroz El Mejor escribió:Recordemos que los juegos que vienen en pack con consolas como MK8Deluxe y Animal Crossing NH, son juegos que tienen las ventas infladas, ya que mucha gente se compra la consola gracias a que esos juegos vienen en pack, pero no necesariamente habrian vendido tanto.
Wii Sports, Nintendo Switch Sports y otros juegos por el estilo, tambien tienen ventas elevadas debido a ello, pero estoy seguro de que otros juegos serian los favoritos de la gente, lo que pasa es que Mario Kart y Animal Crossing suelen vender igualmente, pero estoy seguro de que al menos cada uno habria vendido unos 15 millones menos si no estuvieran constantemente en pack.
Literalmente estos ultimos años si te comprabas una Switch, el Mario Kart te lo sumaban practicamente de gratis, y si era una Lite el Animal Crossing. Ahora con las OLED viene el Mario Wonder, ya vereis como repunta en ventas la proxima vez que las veamos.
Jugueton escribió:Repecto a fecha de anuncio, me extrañaría que dijera hoy, mañana la presentamos....
Así que siendo dia 3, pues no sé que pensar, sin anuncio previo de nada...
Tambien cabe la posibilidad que exista un pre anuncio para ir creando espectación con una mini noticia y transcurrido un periodo breve se anuncie un evento más centrado en la consola y características.
Jose_Muse escribió:La mayoría de la gente que compró esos packs habrían comprado el juego por separado igualmente, no creo que influya mucho en las ventas finales del juego. No es el mismo caso de Wii sports que si no recuerdo mal venían la mayoría de consolas con el juego, en ese caso si son ventas infladas.
Jose_Muse escribió:Feroz El Mejor escribió:Recordemos que los juegos que vienen en pack con consolas como MK8Deluxe y Animal Crossing NH, son juegos que tienen las ventas infladas, ya que mucha gente se compra la consola gracias a que esos juegos vienen en pack, pero no necesariamente habrian vendido tanto.
Wii Sports, Nintendo Switch Sports y otros juegos por el estilo, tambien tienen ventas elevadas debido a ello, pero estoy seguro de que otros juegos serian los favoritos de la gente, lo que pasa es que Mario Kart y Animal Crossing suelen vender igualmente, pero estoy seguro de que al menos cada uno habria vendido unos 15 millones menos si no estuvieran constantemente en pack.
Literalmente estos ultimos años si te comprabas una Switch, el Mario Kart te lo sumaban practicamente de gratis, y si era una Lite el Animal Crossing. Ahora con las OLED viene el Mario Wonder, ya vereis como repunta en ventas la proxima vez que las veamos.
La mayoría de la gente que compró esos packs habrían comprado el juego por separado igualmente, no creo que influya mucho en las ventas finales del juego. No es el mismo caso de Wii sports que si no recuerdo mal venían la mayoría de consolas con el juego, en ese caso si son ventas infladas.
Jose_Muse escribió:Feroz El Mejor escribió:Recordemos que los juegos que vienen en pack con consolas como MK8Deluxe y Animal Crossing NH, son juegos que tienen las ventas infladas, ya que mucha gente se compra la consola gracias a que esos juegos vienen en pack, pero no necesariamente habrian vendido tanto.
La mayoría de la gente que compró esos packs habrían comprado el juego por separado igualmente, no creo que influya mucho en las ventas finales del juego. No es el mismo caso de Wii sports que si no recuerdo mal venían la mayoría de consolas con el juego, en ese caso si son ventas infladas.
Tamagami escribió:Jose_Muse escribió:Feroz El Mejor escribió:Recordemos que los juegos que vienen en pack con consolas como MK8Deluxe y Animal Crossing NH, son juegos que tienen las ventas infladas, ya que mucha gente se compra la consola gracias a que esos juegos vienen en pack, pero no necesariamente habrian vendido tanto.
En el mk8 te puedo aceptar que un 20% vengan de packs, es un juego que te puedes plantear tenerle te guste mas o menos, pero el Animal Crossing NO ME JODAS, Le ha comprado todo dios sin importar un segundo el pack, le han comprado teniendole si o si, la cantidad de switch lite y switch normal edicion AC tiene que ser INFIMA.
Y tampoco es como en la epoca de wii, los packs son NOTABLEMENTE MAS CAROS, asi que solo te compras el pack si de verdad te interesa el juego.
En el caso de Wii te llevabas el pack te guste el juego o no.
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Que esos juegos Nintendo los contabiliza como juegos vendidos lo tengo claro (en el fondo son juegos vendidos), pero dudo mucho que lo hagan las listas de videojuegos físicos vendidos.
Y siempre que ves una lista de juegos más vendidos, sea Japón, Francia o España, ahí suele estar Mario Kart 8 Deluxe entre lanzamientos recientes de otras consolas.
borre escribió:Animal Crossing lleva en la lista de más vendidos en Japón desde que salió...
LINK_deku escribió:Debo ser el nintendero menos preocupado (que no menos ilusionado) con la consola, cuando la saquen iré a por ella y me lo gozaré, pero este sinsentido que llevamos desde 2017 con la dichosa consola llega a cansarme.
Por otra parte planteo, GTA VI, ¿Pensáis que saldrá con la consola? Seria un bombazo e impulsaría las ventas una burrada si fuese así, vale que a nintendo con sus sagas le sobra, pero no deberia dejarlo pasar.
loque me refiero al llevar la CPU y GPU en el mismo chip a 5 nanómetros pues será la mitad por eso lo decía aunque será todo metido hayDamm89 escribió:@Onimushas bueno los de chapuzas no dicen nada solo repiten lo que se lleva tiempo especulando, que esos 12B-15B de transistores no entran supuestamente en 8nm el cual el proceso proviene de los 10nm. Hay toda una batalla por entender el tamaño y lo que han metido dentro del SoC.
No te enzarces mucho con los comentarios de los ingenieros técnicos, aquí hay recogida de cable cada 5 minutos y luego comentarios típicos de “ya os lo dije”. Lo mejor es dar nuestro punta de vista humildemente y con un debate sano.
Por cierto no entiendo mucho eso de “2,5 + 2,5” y no aparece en el artículo que compartes. Todo debería ir encapsulado dentro del mismo SoC, bajo la misma arquitectura.
LINK_deku escribió:Debo ser el nintendero menos preocupado (que no menos ilusionado) con la consola, cuando la saquen iré a por ella y me lo gozaré, pero este sinsentido que llevamos desde 2017 con la dichosa consola llega a cansarme.
Por otra parte planteo, GTA VI, ¿Pensáis que saldrá con la consola? Seria un bombazo e impulsaría las ventas una burrada si fuese así, vale que a nintendo con sus sagas le sobra, pero no deberia dejarlo pasar.
Godrik7 escribió:Nunca he seguido de cerca los lanzamientos de nuevas consolas, pero estoy totalmente enganchado desde hace unos días a este hilo y otra info que voy viendo.
Espero no llevarme un chasco
dFamicom escribió:@Hide_to
- Dark Souls
- Mass effect
- Yakuza
- Lost Judgment
- Dead Space
- Tomb Raider Squarenix
- RDR2
- FF7R
- Dishonored
- Nier Replicant
- Resident Evils
- Assasins Creed
- Star Wars Jedi
Feroz El Mejor escribió:Necesitan el Mario nuevo exclusivo de turno, ya sea el plataformero o el Kart de salida, y al contrario de lo que he leido mas atras, MARIO KART SI QUE ES NECESARIO, se demostro con 3DS y se volvio a demostrar con Wii U.
Onimushas escribió:loque me refiero al llevar la CPU y GPU en el mismo chip a 5 nanómetros pues será la mitad por eso lo decía aunque será todo metido hayDamm89 escribió:@Onimushas bueno los de chapuzas no dicen nada solo repiten lo que se lleva tiempo especulando, que esos 12B-15B de transistores no entran supuestamente en 8nm el cual el proceso proviene de los 10nm. Hay toda una batalla por entender el tamaño y lo que han metido dentro del SoC.
No te enzarces mucho con los comentarios de los ingenieros técnicos, aquí hay recogida de cable cada 5 minutos y luego comentarios típicos de “ya os lo dije”. Lo mejor es dar nuestro punta de vista humildemente y con un debate sano.
Por cierto no entiendo mucho eso de “2,5 + 2,5” y no aparece en el artículo que compartes. Todo debería ir encapsulado dentro del mismo SoC, bajo la misma arquitectura.
Demofilos escribió:Apuesta loca, yo digo que la presentan el 22 de enero.
Damm89 escribió:@Onimushas no hombre, los nanómetros no significan la medida del SoC. Da a conocer la distancia teórica entre transistores, a menor distancia entre ellos más caben en un área y más eficienciente es el conjunto. Pero a día de hoy es como los Teraflops, una nomenclatura producto del marketing sin relevancia aparente, ya que el rendimiento práctico no tiene que ver con la potencia teórica.
cgv_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Necesitan el Mario nuevo exclusivo de turno, ya sea el plataformero o el Kart de salida, y al contrario de lo que he leido mas atras, MARIO KART SI QUE ES NECESARIO, se demostro con 3DS y se volvio a demostrar con Wii U.
Con 3DS lo que demostró Nintendo es que una consola con el precio inflado no vendió hasta que le metieron el recorte en el precio y se lanzó el Mario 3D land, obviar la rebaja tocha de precio en cuanto a las ventas y el repunte que supuso es hacerse trampas al solitario
Con WiiU no se exactamente qué hay que demostrar. Salió con un Mario de lanzamiento de hecho. Y ya sabemos como acabó esa historia. Un mario 2D cojonudo, por cierto, hasta Wonder el mejor que han hecho. ¿o ahora si es en 2D no se vale?
De hecho históricamente los Mario 2D siempre han vendido mejor que los Zelda, la saga New venía de ventas de 30 millones en Wii y otros tantos en DS. Joder, sobre el papel era un gran juego de lanzamiento para WiiU, ¿no? en cuanto a ventas la saga New había vendido más entre Wii y NDS que casi toda la saga Zelda en su historia. Y menuda hostia se dio.
Pero bueno, será que Zelda de salida en Switch (que era un "cutreport" de WiiU) era un éxito vende consolas y New Super Mario Bros U era una castaña
Lo que veo en el foro es que el éxito de Switch ha desdibujado mucho la historia de Nintendo en general y las ventas de sus sagas.
Con 3DS lo que demostró Nintendo es que una consola con el precio inflado no vendió hasta que le metieron el recorte en el precio y se lanzó el Mario 3D land, obviar la rebaja tocha de precio en cuanto a las ventas y el repunte que supuso es hacerse trampas al solitario
Con WiiU no se exactamente qué hay que demostrar. Salió con un Mario de lanzamiento de hecho. Y ya sabemos como acabó esa historia. Un mario 2D cojonudo, por cierto, hasta Wonder el mejor que han hecho. ¿o ahora si es en 2D no se vale?
De hecho históricamente los Mario 2D siempre han vendido mejor que los Zelda, la saga New venía de ventas de 30 millones en Wii y otros tantos en DS. Joder, sobre el papel era un gran juego de lanzamiento para WiiU, ¿no? en cuanto a ventas la saga New había vendido más entre Wii y NDS que casi toda la saga Zelda en su historia. Y menuda hostia se dio.
Pero bueno, será que Zelda de salida en Switch (que era un "cutreport" de WiiU) era un éxito vende consolas y New Super Mario Bros U era una castaña
[/quote]Lo que veo en el foro es que el éxito de Switch ha desdibujado mucho la historia de Nintendo en general y las ventas de sus sagas.
Godrik7 escribió:Yo si tuviera que apostar por un juego de salida seria MK9
Sabiendo que el Mk8 es de wiiu, si bien han sacado pack de expansión, el juego en si tiene ya bastantes años.
Zelda lo descartaría por tiempos desde totk, como mucho que anuncien mejoras graficas de botw en la nueva consola.
Y Mario 3D yo apostaría que sale mas tarde.
Godrik7 escribió:Yo si tuviera que apostar por un juego de salida seria MK9
Sabiendo que el Mk8 es de wiiu, si bien han sacado pack de expansión, el juego en si tiene ya bastantes años.
Zelda lo descartaría por tiempos desde totk, como mucho que anuncien mejoras graficas de botw en la nueva consola.
Y Mario 3D yo apostaría que sale mas tarde.