Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
15
46%
248
13%
69
31%
168
6%
34
Hay 534 votos.
pantxo escribió:
Tamagami escribió:Imagen

https://acortar.link/c2HszE

Enviado por Amazonas xD

Y +300 comprados el mes pasado xD
Feroz El Mejor escribió:Yo tambien creo que como la presentacion no sea ya la que de fecha, juegos y precio, se desatara el caos, ya que aqui estamos confiando en que Nintendo dara detalles y la sacara de seguidas.

Como primero hagan el teaser, tocara aguantarse otros meses hasta la presentacion. [tomaaa]

Pues no me sorprendería lo más mínimo un Teaser colgado en cualquier momento random en Youtube dando, o bien la fecha del lanzamiento directamente o bien la de la presentación.

Y cuando digo en cualquier momento random quiero decir que en 20 minutos podemos estar hablando del teaser.
Otro de los cabos sueltos que podríamos atar sería el del File Decompression Engine (FDE) y la reciente patente, y que se habría incluido en el T239.

El File Decompression Engine –y que desde 2021 descubrimos estaría en el T239– es algo que Nvidia introdujo para Ada Lovelace, que es la arquitectura sucesora de Ampere (la que usará Nintendo en su próxima máquina).

El File Decompression Engine (FDE) es un motor de hardware dedicado introducido en la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace (RTX 40 Series) que permite descomprimir archivos directamente en GPU, reduciendo la carga de CPU y mejorando tiempos de carga.

Características principales:
- Descompresión directamente en memoria GPU
- Soporte para formatos comunes (Zlib, gzip)
- Reduce transferencias CPU-GPU
- Latencia reducida en carga de texturas/assets

El FDE complementa otros motores de la GPU como el Optical Flow Accelerator y el AV1 Encoder, mejorando el rendimiento general del sistema.

No es raro que un custom SoC se aproveche de mejoras de siguientes arquitecturas (recientemente también con PS5 Pro se explicó que llevaría mejoras en el Trazado de rayos de RDNA4, de la cual aún no ha sido presentada su arquitectura siquiera por AMD).
pantxo escribió:
Tamagami escribió:Imagen

https://acortar.link/c2HszE

Enviado por Amazonas xD

No lo creeras pero eso ha sido el traductor xdd es lo unico que no he editado
Tengamos en cuenta que esta vez, a diferencia de con Switch, Nintendo no necesita presentar un concepto ni un cambio de paradigma, la consola va a ser continuista a tope. Si hacen un teaser va a ser para en uno o dos días de plazo hacer la presentación en profundidad, con juegos en preparación para salir a lo largo de 2025.

Ahí también entra el tema de Mario Kart "Switch2", el nuevo Super Mario 3D, etc., no les interesa sacártelo todo el mismo día de salida, es mejor sacarte la consola con nu first importante y otro de "relleno" (en este caso Metroid Prime 4 y alguna cosa que se saquen de la manga), y luego a los 3 meses Mario Kart hagan otro boom de ventas, a los 7 u 8 el Mario 3D otro... porque si te los sacan todos el día 1, vas a tener que elegir, pero saliendo espaciados para cuando has recuperado tus finanzas ya puedes comprar el siguiente de salida [carcajad]
Supuestamente ya estarían fabricando y enviando unidades finalizadas (Retail) hasta con sus cajas (como las suele enviar Nintendo, totalmente ocultas en cajas de cartón normales vistas desde el exterior... ya sabréis algunos a lo que me refiero) a sus almacenes, cajas las cuales se sabe hasta que habrían sido fabricadas por la misma imprenta con la que llevan trabajando en Kioto ya desde la época de las cartas... todo esto, más ampliado, lo compartí hace un tiempecito.
Onimushas está baneado del subforo hasta el 3/2/2025 09:31 por "Flames, piques y faltas de respeto"
Algunos detalles sobre las partes internas de Switch 2 a partir de las filtraciones de la placa base
Speculation (Mod Reviewed)
Fugas de placa base Análisis del manifiesto de envío anterior

Mi opinión sobre estos chips, según lo que puedo identificar: (Diseño de placa 1 / diseño 2)

Nvidia GMLX30-R-A1 - El SoC con la CPU+GPU. Lo que podemos entender de las marcas del chip es que fue fabricado por Samsung (lo que coincidiría con que sea una Nvidia Ampere) y luego empaquetado en Taiwán en 2024. Cabe destacar que Samsung no tiene fundición en Taiwán y este parece un dado realmente pequeño para ser un nodo de 8 nm. Hice algunos cálculos sobre esto a continuación en la edición, probablemente sea Ampere de 8 nm.

GL852G KLA0160 4227800 - Controlador USB 2.0 de Genesys.

PI2SSD 3212NCE 2344EG - Conmutador de voltaje. La denominación de este chip indica que se fabricó en WW.44 (finales de octubre) de 2023

B2349 GCBRG-HAC STC T2010423 - ASIC de tarjeta de juego que permite al dispositivo leer tarjetas de juego. Curiosamente, muy similar a los números de pieza de Switch 1 (HAC y no BEE), lo que implica compatibilidad cruzada o que hay otro ASIC para leer tarjetas Switch 2.

T-[Ilegible] - Según filtraciones anteriores del manifiesto, se trata del THGJFGT1E45BAILHW0, un chip de almacenamiento UFS 3.1 de 256 GB.

SKhynix H58GE6AK8B X107 425A - Un módulo de memoria LPDDR5x de 6 GB de SK Hynix, parece haber dos de estos en doble canal. Nintendo está obteniendo estos chips de varias empresas o ha cambiado de proveedor, ya que anteriormente era un chip Micron de 6 GB en doble canal para un total de 12 GB. EDICIÓN: Actualizando a LPDDR5x, y cabe destacar que el chip Micron de 6 GB anterior MT62F768M64D4EK-026 es solo LPDDR5.

[Ilegible pero con un logotipo de Realtek] - Chip de audio. No puedo leer qué chip es en realidad a partir de la foto, las filtraciones anteriores han indicado ALC5658, lo que parece posible a través del desenfoque.

Honestamente, no hay mucha información nueva, pero 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento parecen muy probables.

EDICIÓN: Hice algunos cálculos sobre el SoC.

Tenemos un chip de RAM de 196 mm² al lado que es cuadrado, por lo que mide 14 x 14 mm.

El píxel tiene ~420 x 420 píxeles, frente al SoC que tiene ~358 x ~476 píxeles.

Convirtiendo a mm, eso sería 15,8 mm x 12,7 mm, o poco más de 200 mm². Incluso si lo redondeas a 16 mm x 13 mm, sigue siendo 208 mm²

Eso sitúa el recuento de transistores en alrededor de 45 m-55 m/mm² (a 200 mm²) o 43 m-52 m/mm² (a 208 mm²). Esto coincide estrechamente con la densidad de ~45 m/mm² de Ampere.

La suposición aquí es el recuento de transistores de 9b-11b, si es 15b como algunos han especulado, eso es >75 m/mm², lo que lo coloca en el territorio de Ada Lovelace (4N, RTX40) y no en Samsung 8nm (Ampere, RTX30) madre mía cada vez se pone más interesante al final va a ser un pepino de 8 a pasado. 5 y de 5 a 4 fuente https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... are_button
davidDVD escribió:Supuestamente ya estarían fabricando y enviando unidades finalizadas (Retail) hasta con sus cajas (como las suele enviar Nintendo, totalmente ocultas en cajas de cartón normales vistas desde el exterior... ya sabréis algunos a lo que me refiero) a sus almacenes, cajas las cuales se sabe hasta que habrían sido fabricadas por la misma imprenta con la que llevan trabajando en Kioto ya desde la época de las cartas... todo esto, más ampliado, lo compartí hace un tiempecito.

Qué ganas de ver la Sweet 2. ¡Muchas gracias por tus aportaciones! Como lector habitual en la sombra, te lo agradezco mucho ❤️
davidDVD escribió:Supuestamente ya estarían fabricando y enviando unidades finalizadas (Retail) hasta con sus cajas (como las suele enviar Nintendo, totalmente ocultas en cajas de cartón normales vistas desde el exterior... ya sabréis algunos a lo que me refiero) a sus almacenes, cajas las cuales se sabe hasta que habrían sido fabricadas por la misma imprenta con la que llevan trabajando en Kioto ya desde la época de las cartas... todo esto, más ampliado, lo compartí hace un tiempecito.

De hecho, si compras un mando cualquier a la tienda online de Nintendo viene tal y como dices. La caja roja dentro y otra de cartón externa, dentro de una tercera caja de cartón.
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo tambien creo que como la presentacion no sea ya la que de fecha, juegos y precio, se desatara el caos, ya que aqui estamos confiando en que Nintendo dara detalles y la sacara de seguidas.

Como primero hagan el teaser, tocara aguantarse otros meses hasta la presentacion. [tomaaa]

Pues no me sorprendería lo más mínimo un Teaser colgado en cualquier momento random en Youtube dando, o bien la fecha del lanzamiento directamente o bien la de la presentación.

Y cuando digo en cualquier momento random quiero decir que en 20 minutos podemos estar hablando del teaser.

En ese caso una semana antes diría que estaría Pioro piando y filtrando la información a su manera, diría que el día que Pioro hable cuidado que se viene.
Don_Boqueronnn escribió:
Hide_to escribió:

En ese caso una semana antes diría que estaría Pioro piando y filtrando la información a su manera, diría que el día que Pioro hable cuidado que se viene.

Pyoro anda muy raro desde que le pillaron la identidad en aquel medio de noticias, es muy posible que hable, pero a la vez es muy posible que no.
Yo creo que si, después de pillarle estuvo diciendo cosas en la época del despertador, no dudo que en caso de que Nintendo vaya a tener un evento de un día para otro Pioro ya irá avisando tiempo de antes.
JSAUX también han publicado accesorios...

Magix escribió:JSAUX también han publicado accesorios...

Y todavía alguno de este hilo dirá que es todo falso...
dFamicom escribió:

Y todavía alguno de este hilo dirá que es todo falso...

De eso no te quepa duda, después saldrá verán que es idéntico a lo filtrado y se mosqueran.
Estoy deseando de echar un balatro en la switch 2.

Espero que no se merme conforme pasas las rondas como pasa en la switch normal.
Yo con el que tengo dudas es el de reddit que andaba llamando la atención, de los modelos de las empresas de periféricos no he dudado que puede ser muy cercano al modelo final.

Mi duda es en referencia al usb-C superior.
Soberano escribió:Estoy deseando de echar un balatro en la switch 2.

Enserio peta cuando llevas varias rondas?
Tommy_Vercetti escribió:
Soberano escribió:Estoy deseando de echar un balatro en la switch 2.

Enserio peta cuando llevas varias rondas?

Si confirmo peta en varias rondas pero se soluciona cerrando y volviendo a abrir el juego

Esto ya es el cachondeo padre. Imagino que Nintendo tendrá que presentarla pronto. A este ritmo GAME pone el plan Renove antes de que la propia Nintendo la anuncie [+risas]
Haciendo off topic es raro del Balatro. A mi por ejemplo se me congelaba si jugaba muchas horas seguidas al xenoverse entiendo que por sobrecalentamiento. Espero que hayan tomado medidas para la switch 2
Debería corregirse con una leve actualización, ese tipo de errores debe de ser a nivel de software.
Onimushas está baneado del subforo hasta el 3/2/2025 09:31 por "Flames, piques y faltas de respeto"
Onimushas escribió:Algunos detalles sobre las partes internas de Switch 2 a partir de las filtraciones de la placa base

Mi opinión sobre estos chips, según lo que puedo identificar: (Diseño de placa 1 / diseño 2)

Nvidia GMLX30-R-A1 - El SoC con la CPU+GPU. Lo que podemos entender de las marcas del chip es que fue fabricado por Samsung (lo que coincidiría con que sea una Nvidia Ampere) y luego empaquetado en Taiwán en 2024. Cabe destacar que Samsung no tiene fundición en Taiwán y este parece un dado realmente pequeño para ser un nodo de 8 nm. Hice algunos cálculos sobre esto a continuación en la edición, probablemente sea Ampere de 8 nm.

PI2SSD 3212NCE 2344EG - Conmutador de voltaje. La denominación de este chip indica que se fabricó en WW.44 (finales de octubre) de 2023

B2349 GCBRG-HAC STC T2010423 - ASIC de tarjeta de juego que permite al dispositivo leer tarjetas de juego. Curiosamente, muy similar a los números de pieza de Switch 1 (HAC y no BEE), lo que implica compatibilidad cruzada o que hay otro ASIC para leer tarjetas Switch 2.

T-[Ilegible] - Según filtraciones anteriores del manifiesto, se trata del THGJFGT1E45BAILHW0, un chip de almacenamiento UFS 3.1 de 256 GB.

SKhynix H58GE6AK8B X107 425A - Un módulo de memoria LPDDR5x de 6 GB de SK Hynix, parece haber dos de estos en doble canal. Nintendo está obteniendo estos chips de varias empresas o ha cambiado de proveedor, ya que anteriormente era un chip Micron de 6 GB en doble canal para un total de 12 GB. EDICIÓN: Actualizando a LPDDR5x, y cabe destacar que el chip Micron de 6 GB anterior MT62F768M64D4EK-026 es solo LPDDR5.

[Ilegible pero con un logotipo de Realtek] - Chip de audio. No puedo leer qué chip es en realidad a partir de la foto, las filtraciones anteriores han indicado ALC5658, lo que parece posible a través del desenfoque.

Honestamente, no hay mucha información nueva, pero 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento parecen muy probables.

Tenemos un chip de RAM de 196 mm² al lado que es cuadrado, por lo que mide 14 x 14 mm.

Convirtiendo a mm, eso sería 15,8 mm x 12,7 mm, o poco más de 200 mm². Incluso si lo redondeas a 16 mm x 13 mm, sigue siendo 208 mm²

Eso sitúa el recuento de transistores en alrededor de 45 m-55 m/mm² (a 200 mm²) o 43 m-52 m/mm² (a 208 mm²). Esto coincide estrechamente con la densidad de ~45 m/mm² de Ampere.

La suposición aquí es el recuento de transistores de 9b-11b, si es 15b como algunos han especulado, eso es >75 m/mm², lo que lo coloca en el territorio de Ada Lovelace (4N, RTX40) y no en Samsung 8nm (Ampere, RTX30) madre mía cada vez se pone más interesante al final va a ser un pepino de 8 a pasado. 5 y de 5 a 4 fuente https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... are_button

Alguien lee lo que subo ?????pues a hora este tío de reddit a llegado a la conclusión por los transistores que está a 4 nanómetros en territorio ada lovelace (La suposición aquí es el recuento de transistores de 9b-11b, si es 15b como algunos han especulado, eso es >75 m/mm², lo que lo coloca en el territorio de Ada Lovelace (4N, RTX40) y no en Samsung 8nm (Ampere, RTX30)
Onimushas escribió:
Onimushas escribió:Algunos detalles sobre las partes internas de Switch 2 a partir de las filtraciones de la placa base

Alguien lee lo que subo ?????pues a hora este tío de reddit a llegado a la conclusión por los transistores que está a 4 nanómetros en territorio ada lovelace (La suposición aquí es el recuento de transistores de 9b-11b, si es 15b como algunos han especulado, eso es >75 m/mm², lo que lo coloca en el territorio de Ada Lovelace (4N, RTX40) y no en Samsung 8nm (Ampere, RTX30)

Precisamente esos cálculos descartan cualquier otra cosa que 8nm. Si inflamos magicamente el numero de transistores porque nos sale de los cojones claro que tiene que ser menos.

Y es que hay todavía mucha gente en la fase de negación.
@Onimushas llevamos desde la wii con la historia de la potencia, y son ya unas cuantas generaciones, yo no me haría muchas ilusiones por más obvio que parezca. Lo que más me preocupa es la velocidad del disco que pueda llevar. Para mi a día de hoy y con las desarrolladoras vende humos que hemos tenido estos últimos años es lo más importante. Luego la interfaz, aunque parezca una tontería, prefiero algo más con adn nintendo como la de la época de 3ds y wiiu. Luego ya toda la ram que le puedan meter a la gráfica es poca. A partir de aquí que inventen lo que quieran, al final nos comeremos lo que nos echen, que seguro que no será poco, pero por favor que nos quiten tiempo de carga.
Si esto se fuera a presentar el 8 se habría anunciado ya, con lo cual … Quizá lo dejen para marzo y la saquen a la venta en junio. Parece que todo va encaminado a eso.

Además Pioro está callado así que no esperemos nada estos días
Hide_to escribió:
BlueBlackCat escribió:Star fox no vendió nada PQ el control era muy malo y visualmente lo tuvieron que re hacer como dos o tres veces

StarFox no vendió porque era un juego de nicho en una consola que como mucho en ese momento tendría un mercado target de poco más de un millón de usuarios.

Nicho lo que quieras, nada más compara SF64 co' el de wiiU y verás que no tenía por donde vender el Zero que fue catastrófico con la cámara en el control horrible de Wii U
Con el anuncio de Jsaux ya me parece extraño tanta filtración de una consola no presentada... y de esta marca precisamente no me lo esperaba.

Es que se esperaba su anuncio antes... ha acabado el NDA de las compañias de accesorios... y estan enseñandolos ?

Es raro de cojones que se la jueguen de esa forma no ? Se estarían jugando al menos que no tuvieran acceso a mas diseños, no solo de nintendo, si no de otras marcas porque "no saben guardar secreto". No se, pero Jsaux es una marca lo suficientemente seria como para eso.

Hablo desde el desconocimiento, creo que nunca antes ha pasado algo tan bestia sobre tantas marcas de accesorios filtrando sus productos en algo que "no existe" oficialmente

Espero que despues del tiempo sin Mario 3D nos vengan con una evolución guapa del Bowsers Fury a lo bestia
wickman escribió:Si esto se fuera a presentar el 8 se habría anunciado ya, con lo cual … Quizá lo dejen para marzo y la saquen a la venta en junio. Parece que todo va encaminado a eso.

Además Pioro está callado así que no esperemos nada estos días

No creo que se arriesguen a dos meses más de filtraciones, seguramente se anuncie para finales de mes, esperar a marzo es que se filtre todo.
Chuckilin escribió:https://x.com/Switch2Stock/status/1875252149128708374?t=kGmi_Xv1KKwJhDwOYSafNA&s=19

Dice que puede con los "crossgen" de ps5 y series X lo cual es como decir que el agua moja, teniendo en cuenta que estos han salido para la ps4 base.
Hola chicos, vengo a decir que aunque fui un gran detractor del hardware/precio de Switch en su lanzamiento, con Switch 2 tengo bastante hype, ya que mirando aquí y allí parece que Nintendo esta vez ha hecho los deberes y va a ser un chip bastante más ajustado a su tiempo. Sólo esperemos que no se les vaya la flapa con el precio :)
Como tarden más no van a presentar una mierda porque estará ya todo presentado.
Lo único que nos queda por conocer son los juegos de salida, que realmente es lo único que me interesa.
Yo quiero juegazos, como si corren en una tostadora, quiero Mario 3D nuevo, MK9, etc…
Bueno, realmente queda lo más importante que son los juegos... ver si hay nueva eshop, el nuevo menú del SO, la retro en funcionamiento... de momento solo tenemos el cascarón :)
BeSalmorejo escribió:Como tarden más no van a presentar una mierda porque estará ya todo presentado.
Lo único que nos queda por conocer son los juegos de salida, que realmente es lo único que me interesa.
Yo quiero juegazos, como si corren en una tostadora, quiero Mario 3D nuevo, MK9, etc…

Pues yo creo que más allá del diseño un poco por encima no sabemos nada de la máquina. Ni planteamiento, ni precio, ni funcionalidades, ni accesorios, ni mando pro... y lo que dices tú del catalogo, lo único importante que sabemos nos lo dijeron ellos mismos, que sería continuista, que compartirían online y que sería retrocompatible.

Yo creo que en la presentación habrá muchas sorpresas, esperemos que de todas esas sorpresas las positivas pesen mucho más que las negativas.
Lo que se ha filtrado (la placa con todo lujo de detalles) me imagino que proviene de un devkit, por lo de que arriba también lleva un USB-C (para depuración supongo)... y sin Joy-con, por lo que dicen que Nintendo los tiene "bajo llave".

¿Se filtrarán? Pues si están al nivel del SO, la forma de las cajas/software de juego y demás cosas de las que no tenemos ni pajolera idea a día de hoy (las cosas del lado de Nintendo sabe a quién dárselo le diría yo), lo dudo enormemente [+risas]
A medida se va acercando el anuncio, voy pensando mas en que quizás teníais razón quienes comentabais de lanzar los juegos para Switch y la sucesora al mismo tiempo.

Mas que nada porque siento que este salto tecnológico no se va a notar tanto quitando en juegos de alto presupuesto y esos si que confío en que serán exclusivos, ¿si no para que me iba a comprar la consola nueva?

Vaya, es lo que mas me llena de dudas ahora mismo, es la primera vez que veo a Nintendo sustituir una consola por otra sin tener una portátil o sobremesa de puente, ya que ellos son de abandonar la antigua nada mas sale la nueva.
Llevo por lo menos 10-15 años leyendo en foros cada vez que hay un E3-Nintendo Direct-Trailer de consola nueva decir que quieren Kid Ikarus, StarFox o Fzero nuevo. Señores eso no vende y vosotros tenéis mucha nostalgia pero lo pedís cuatro gatos y no son juegos que vendan. Luego decepción porque no sale tras 15 años y 15 años leyendo lo mismo. No se, no termino de entender. A mi me encantó el Maiu Mallard del Pato Donald en SuperNes y tras cada Nintendo Direct no digo “decepción”.

Si sacan un StarFox de inicio con Sw2 vendería menos que ZombiU en WiiU por el simple hecho que el 90% del público no lo conoce y del 10% lo quiere un 2%.

Desde mi punto de vista, SW2 saldrá con MP4 (el
cross gen de turno), un juego de minijuegos estilo WiiPlay o de Miis para partidas cortas. Y por primera vez en la historia de Nintendo, puede salir con una caballería de thirds de salida. Planteando estos dos juegos que indico, MP4 y Minijuegos, yo no compro la consola, no son de mi estilo ni gusto, falta el “aventuras”, un estilo Zelda que puedas echarle 80h (Zelda TP o Zelda BoTw). Pero en esta ocasión puede ser perfectamente un Monster Hunter Wilds, un Elden Ring o Re2-3-4 directamente.Un Mario Kart todos lo queremos pero sabéis cuántas horas le he echado al MK8D teniéndolo de inicio y con los dlcs? 35horas desde 2018. Para mí no es un juego de 2horas seguidas excepto las primeras partidas, es un complemento.

Y terminando con lo que empecé, StarFox y su juego de WiiU puede salir perfectamente para Sw1 porque estoy convencido que Nintendo seguirá sacando porta para la consola, no va a abandonar 150M de un día para otro. Por ejemplo sería lógico que Zelda WW que por estilo gráfico puede lucir perfecto para Sw1 y el remake de Zelda TP sea para Sw2 con estilo realista. Aunque a ver a quién “coj—nes” le parece divertido este juego tras Zelda ToK.
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:Como tarden más no van a presentar una mierda porque estará ya todo presentado.

Pues yo creo que más allá del diseño un poco por encima no sabemos nada de la máquina. Ni planteamiento, ni precio, ni funcionalidades, ni accesorios, ni mando pro... y lo que dices tú del catalogo, lo único importante que sabemos nos lo dijeron ellos mismos, que sería continuista, que compartirían online y que sería retrocompatible.

Yo creo que en la presentación habrá muchas sorpresas, esperemos que de todas esas sorpresas las positivas pesen mucho más que las negativas.

Esto iba a decir, si lo que sabemos es casi lo que se sabía desde hace mucho tiempo, que iba a ser una switch más potente, pero sin tantos detalles obviamente. Lo de que iba a ser retrocompatible también yo creo que era algo sabido antes de que lo dijeran ellos, pero había algunos que por algún motivo dudaban de esto.
Feroz El Mejor escribió:A medida se va acercando el anuncio, voy pensando mas en que quizás teníais razón quienes comentabais de lanzar los juegos para Switch y la sucesora al mismo tiempo.

Mas que nada porque siento que este salto tecnológico no se va a notar tanto quitando en juegos de alto presupuesto y esos si que confío en que serán exclusivos, ¿si no para que me iba a comprar la consola nueva?

Vaya, es lo que mas me llena de dudas ahora mismo, es la primera vez que veo a Nintendo sustituir una consola por otra sin tener una portátil o sobremesa de puente, ya que ellos son de abandonar la antigua nada mas sale la nueva.

Como no se va a notar el salto??va a ser un salto muy grande, vamos a pasar de una WiiU pro a una ps4 mínimo, porque llevamos desde WiiU más o menos con los mismos gráficos, es decir 12 años, obvio que se va a notar y creo que nos va a sorprender para bien.
Yo estoy convencido que ese "algo" que nos va a dejar el culo torcido como argumento para pasarse a Switch 2, aún lo tienen escondido bajo llave.
Yo espero ver la nueva ip que seguramente muestren con la consola, en switch mostraron arms que no pego como lo hizo splatoon pero igual y sacan algun multijugador novedoso.
Nintendo solamente ha asegurado dar soporte (de su Software) a Switch hasta el final del presente año fiscal... más allá de eso, no.

Así que asegurar que van a sacar mucho o poco... Personalmente se me antojaría complicado.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A medida se va acercando el anuncio, voy pensando mas en que quizás teníais razón quienes comentabais de lanzar los juegos para Switch y la sucesora al mismo tiempo.

Como no se va a notar el salto??va a ser un salto muy grande, vamos a pasar de una WiiU pro a una ps4 mínimo, porque llevamos desde WiiU más o menos con los mismos gráficos, es decir 12 años, obvio que se va a notar y creo que nos va a sorprender para bien.

¿Pero hasta que punto se va a notar?

Necesito ver ya la presentacion para ver si de verdad vale la pena el salto tecnico, porque por las thirds puedo entenderlo, pero con Nintendo no se que habra que no pueda salir en Switch.

Sera que son ya poco mas de 12 años con "lo mismo" y me han malacostumbrado, pero bueno. [+risas]
¿Hasta que punto se notará...? Pues que en la Sucesora podremos jugar a "MH Wilds" y en la Switch, pues no [sonrisa]

PD. Uso ese de ejemplo porque sí [fiu]

Y en los intergeneracionales... cargas prácticamente instantáneas, mayor resolución, posiblemente mayor frame-rate o estabilidad, mayor carga gráfica (texturas de mayor calidad, incremento en la distancia de dibujado, ...), posible elección de modo Calidad/Rendimiento, etc.
Pues JSAUX es una marca ya más seria, no es la típica random que no conoce nadie
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:

Necesito ver ya la presentacion para ver si de verdad vale la pena el salto tecnico, porque por las thirds puedo entenderlo, pero con Nintendo no se que habra que no pueda salir en Switch.

Sera que son ya poco mas de 12 años con "lo mismo" y me han malacostumbrado, pero bueno. [+risas]

Aquí tienes el salto, opina tu mismo

Imagen

Imagen
dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:Como no se va a notar el salto??va a ser un salto muy grande, vamos a pasar de una WiiU pro a una ps4 mínimo, porque llevamos desde WiiU más o menos con los mismos gráficos, es decir 12 años, obvio que se va a notar y creo que nos va a sorprender para bien.

Aquí tienes el salto, opina tu mismo

Imagen

Imagen

Pues con esas imagenes me quedo igual. [tomaaa]

Ademas de que hablo de juegos first y second, las thirds seguramente lo aprovecharan mas, yo mas que nada no quiero que me dejen la sensacion de "esto Switch podria moverlo".
@Feroz El Mejor Hombre Switch no puede mover eso xD pero sino te sirve ponte cualquier thirds potente de los últimos años que seguramente Switch 2 lo podrá mover.
38874 respuestas