dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:dFamicom escribió:Aquí tienes el salto, opina tu mismo
Pues con esas imagenes me quedo igual.
Ademas de que hablo de juegos first y second, las thirds seguramente lo aprovecharan mas, yo mas que nada no quiero que me dejen la sensacion de "esto Switch podria moverlo".
Pues si te quedas igual con esas dos imágenes olvídate de switch 2, sigue con la 1...
Switch se arrastra hasta en los first... no sé, tienes miles de comparativas en internet mismamente de juegos de ps3 vs ps4 para comparar (compara los firsts si quieres...), es como la noche y el día...
Todo puede salir en todo hoy en día, pero a qué precio? A jugar a juegos como tw3 de switch?
O a seguir jugando a xenoblade con un apartado tecnico tan pobre? subhd, a 25fps, sin AA...
Hombre, es que veo ambos juegos muy similares, quizas es porque son imagenes muy pequeñas o no estan en movimiento, pero digo yo que ejemplos mejores habra como lo que comentas de la comparativa de PS3 y PS4.
No estoy familizarizado ni con los juegos de las imagenes, ni con TW3. Pero el ejemplo del Xenoblade ya cuaja mejor, lo unico que Xenoblade es una saga que de por si siempre ha sido grande, mis preocupaciones van enfocadas hacia el resto de juegos, que la mayoria ya van perfectamente en Switch.
pantxo escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues con esas imagenes me quedo igual.
Ademas de que hablo de juegos first y second, las thirds seguramente lo aprovecharan mas, yo mas que nada no quiero que me dejen la sensacion de "esto Switch podria moverlo".
A ver, que al final vas a pensar que te tengo manía o algo, pero para nada, de verdad, te cuento mi percepción desde fuera con el máximo respeto:
A mi me da la sensación de que ya ves todo el tema de Switch 2 con ilusión, pero un poco con gafas de sol, todo con una perspectiva un poco gris, como si no te viniera nada bien de todo de lo que se habla últimamente: Que si el precio, que si los juegos de lanzamiento, que si el salto gráfico...siempre pareces estar en cierta forma contrariado por algo.
Disfruta hombre, que va a ser un pepinazo!
Hombre, es que no he visto nada aun, hasta que no vea los juegos de Nintendo en movimiento y el catalogo, pues seguire con la duda.
Que la ultima vez que hicieron un salto tecnico (Wii U) todos los juegos cumplieron bien, pero tardaron la tira en salir, quiero pensar que esta vez se han preparado y de ahi que esta generacion este durando mas de lo habitual, yo solo digo que prefiero la calidad de la jugabilidad y contenido a los graficos, pero que tambien se me haria raro que todo saliera en la sucesora pese a que Switch pueda mover segun que juegos.
@Soul Assassin si, con un Mario 3D seguro que se nota tambien, ¿pero se notara con un Mario 2D? En fin, me voy a callar que al final me llamareis cenizo.