superfenix2020 escribió:actualizado el primer hilo con los últimos rumores.
thekrizalid escribió:....sois la tropa de los agonías, Nintendo no va a hacer esto, Nintendo no va a hacer lo otro, no va a llegar a una Steam Deck, va a ser otra WiiU, imposible que sea más potente que una PS4...
Que la Steam Deck y la PS4 son chatarra, son dinosaurios, a ver si os entra ya en la cabeza!!!
yo no me burlaría tanto de la Deck y su potencia y de la gente más prudente, de los pesimistas, agoías, realistas, haters, o como quieras llamarlos
de los que no nos creemos que la Switch 2 vaya a ser tanto o más potente como una PS4 Pro, no vaya a ser que luego los que os creéis todos los rumores y pecáis de ser demasiados optimistas o demasiado soñadores, que os esperáis una Xbox series S o Ps4 Pro miniaturizada dentro de una consola portátil (que no digo que no se pueda hacer hoy en día eso) pero hablamos de Nintendo, no de Sony, Microsoft, etc, no vaya a ser que luego....
No todos se apuntan a que la Switch 2 tendrá esa potencia. Por ejemplo, Tom Warren, el periodista de The Verge, ha dicho esto: "hay muchos rumores circulando sobre Switch 2, pero el más divertido es que sería tan potente como una PS4 Pro…”, comentaba. Un mensaje que deja entrever que la potencia de PS4 Pro sería inalcanzable para Nintendo Switch 2.
Oye, que ojala que la Switch 2 sea tan potente como una Ps4 Pro o incluso ser similar a la actual Xbox Series S, para que de ese modo no nos perdamos los juegos AAA de las Thirds como siempre ha pasado en las consolas de Nintendo, pero yo por si a caso, sería prudente y me esperaría a ver el anuncio oficial de la consola junto a sus specs reales, que ya conocemos a Nintendo y luego pasa lo que pasa, vendrán las quejas y los lloros.
Y a mi me da igual Sony y Microsoft, no tengo ni la Ps5 ni la Xbox. Soy más Nintendero que otra cosa, pero por eso mismo, por haber tenido todas sus consolas y saber cómo es Nintendo, me extrañaría mucho que la Switch 2 fuera tan potente. Eso si, me encantaría. Pero hasta que no lo vea, no hago caso de esos rumores sobre su puesta potencia. Que la tecnología portátil a avanzado mucho, pero eso también cuesta mucho dinero. Que estaríamos hablando de una consola de Nintendo, una consola "familiar", para todos los públicos, por entre 400 y 500 euros, no una consola enfocada a los "hard gamers" o como queráis llamarlo por entre 500 y 1000 euros.
Hay que ser realistas señores. Yo no me creo los rumores esos que apuntan a una Switch 2 muy potente. Pero ojalá luego sean ciertos.
Pero Nintendo nunca ha hecho mucho caso a las peticiones/exigencias de las Thirds. Me extrañaría mucho que ahora cambiasen de política.