Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
277
14%
84
32%
193
7%
42
Hay 612 votos.
zelemin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Y como iba el valor de la peseta frente a otras monedas europeas? Porque lo mismo es lo que les pasa a los sudamericanos que tienen monedas debiles y les clavan una barbaridad en su moneda por un juego porque de lo contrario la empresa no recauda.

Yo recuerdo que los juegos de GBA valian 40€, ¿a cuanto salian en pesetas antes del cambio?

Verano de 1999

Imagen

Y ojeando ahora mismo una revista del 2003 los juegos más caros de GBA estaban ya por 55 € y los de Game Cube por 65.

Nos la metieron doblaita con el euro

Yo en la época de Snes he pagado novedades entre 9900 pts y 12900 que es similar a lo que tenemos en euros.
El euro ha encarecido muchisimas cosas pero los videojuegos no lo noto tanto .
littlebuster escribió:Si lo del tamaño es real me parece un despropósito y un gasto de plástico inútil. Si lo que quieres es diferenciarlo de switch 1, cámbiale el color a la caja, como hace PS.
La caja solo contiene un cartucho que es más pequeño incluso que los de DS/3DS. Y ni hay manuales ni nada.

Y también a nivel estético quedaría más bonito en la estantería que fueran del mismo tamaño

Totalmente de acuerdo. La caja sería ideal como está ahora. Solo tenían que cambiar el color y la caligrafía.
pantxo escribió:
spaizor6 escribió:
Jose_Muse escribió:
Según Puerta al Sótano debería faltar ya poco para que se presente la consola.

Esa gente sabe lo mismo (o menos) que nosotros.

Puede gustar más o menos su estilo, y si, hace mucho clickbait...pero dentro de la caterna de Youtubers patrios, es uno de los que mejor conectado está.

No es un gurú, ni mucho menos, pero alguna fuente medianamente fiable tiene. Ya es más que la media.

El día que anuncien la switch 2 veo a puerta al sótano haciendo 10 videos al día , tiene una capacidad imaginativa para sacar un vídeo aunque sea debajo de las piedras….
davidDVD escribió:
Imagen

Si, como comentabais, a mi tambien me parece un autentico desproposito que las caratulas las quieran hacer asi de grandes para un cartucho tan pequeño.

Es lo que han comentado ya varios usuarios, que si las de Switch ya eran bastante grandes pese a tener un cartucho mas pequeño que 3DS y DS, que si las de Vita por ejemplo son un buen ejemplo a seguir y demas.

La verdad es que no se que van a hacer con una caratula tamaño DVD si los cartuchos van a tener una medida similar a los de Switch, si luego quitando los first-second y algunas thirds "generosas", muchas te dejan la parte interior sin arte ni nada, para abrir una caratula y ver blanco y mas blanco, casi que prefiero una caratula pequeña acorde al cartucho.

cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero una PS4 portátil, si vosotros queréis que sea mucho más que eso, es cosa vuestra.

Yo desde luego que no espero que pueda mover todo, me espero otro caso Wii U/Switch, donde será ligeramente más potente que PS4/One y tirará con lo que pueda y lo que las thirds quieran optimizar.

Si la lian parda con los precios ellos sabrán, pero yo no tengo ganas con que me sangren con la excusa de que "es pequeña" cuando luego encima los juegos irán peor.

En Wii también hacían ports de lo que se podía y hasta le dedicaban versiones propias, ahora seran versiones más bajas en gráficos (cosa que ya hacen en pc) solo que únicamente tendrán que hacer que funcione en un conjunto de componentes que venderá millones y millones de copias.

Y no me digas que te he escrito un tocho solo porque opinamos diferente que te veo venir. [toctoc]

La PS4 portátil ya la tienes disponible, de hecho tienes varias máquinas en el mercado que cumplen esa función y es hasta fácil el tema del patapalo

No es que la lien parda con los precios, es que el precio de los videojuegos en el mercado actualmente es ese, nos guste o no. Esto es un hobby, no un artículo de primera necesidad.

Te estás justificando con que serán peores versiones y tal (sin haberlas visto siquiera). La versión de Series S de un juego está "recortada" de la versión de Series X. ¿vale diferente el juego en la tienda de Xbox por ser una versión con menos gráficos? si mi PC es menos potente que el tuyo, ¿pago menos por el mismo videojuego por el hecho de que juegue a menos gráficos? ¿el trabajo de optimización y desarrollo no cuenta?

Insisto, nadie te quiere sangrar en nada porque para empezar nadie te obliga a comprarte la consola.

Habrá que ver los precios finales y demás, pero vamos quejarse de que el Sparking Zero cueste lo mismo que en Series S me parece bastante surrealista

Yo no quiero una PS4 portatil como maquina, quiero una Nintendo PS4 portatil.

Y si que es que la lien parda con los precios, el que no sean de primera necesidad es lo que les tiene que mantener mas competitivos, si se ponen a vender todo a 80€ y encima ellos no notan diferencia en ventas, ¿por que no subirlos ya directamente a 100€ que es un numero mas redondo? ¿por que 80 o 100 y no mas aun? Es absurdo.

Me quejo porque si a los usuarios de Microsoft y Sony les sangran, lo que tendrias que estar diciendo es que estais orgullosos de que Nintendo no siga estas medidas anticonsumidor, no defender las sangrias que se montan en sus consolas sacando todo a precios elevadisimos y encima ahora cuando les estan cobrando otro pastizal en dlcs y en el online que es absurdamente caro en esas dos consolas.

Lo del pc lo hacen para equipararse a las consolas y porque ademas no tienen competencia en fisico, o consigues una clave nueva o no hay juego, en consolas tienen la competencia de los minoristas y de la segunda mano, por lo que se pueden hacer apaños.

Ayer mismo debatimos el porque era importante que los juegos costaran 60 PVPR por el tema de que si los suben a 70 u 80 PVPR, luego no los vamos a ver ni a 50€, y ademas tenemos el grandisimo problema de que Nintendo no baja de precio sus juegos, al contrario de lo que hacen Sony, Microsoft y la gran mayoria de thirds.

Va a estar super chachi guay del ayayay, cuando saquen el Wind Waker HD a 80€ y no baje en la vida, pero que vamos, quiero pensar que saldra a 60€ y que ese sera el precio estandar, y aun asi ya seria caro porque estan haciendo un relanzamiento, que te puedo entender que un juego tocho a lo Tears of the Kingdom al ser novedad y tener un gran trabajo detras de años y un presupuesto enorme hagan la excepcion de que cueste 70€, pero que salga lo que salga tenga que costar +10 o +20 va a ser que no.

E insisto y lo vuelvo a repetir porque veo que es muy necesario, yo no tengo problema en pagar los juegos, lo tengo con que no quiero que me sangren, y soy totalmente partidario de que quien quiere comprar compra y quien no quiere, no compra, pero jugar van a jugar igual y no hay perdida ninguna si no estan dispuestos a pagar, si he pagado yo aqui al menos 80 juegos nuevos esta generacion, digo yo que algo tendrian que hacer muy mal para que se me quiten las ganas de pagar en general en la siguiente.

Que de verdad que no se que ganais defendiendo esos precios tan elevados con la excusa de "es el mercado", sera el mercado que vosotros cedais, porque si no vendieran, ya te digo yo que eso no pasaria.
Salta la sorpresa en las Gaunas.

Genki dice que no ha visto la sucesora, que todo ha sido en base a filtraciones. 😅😅😅
mocolostrocolos escribió:Salta la sorpresa en las Gaunas.

En jerga de la actual juventud, simplemente "pedían casito" y ya está. Lo han encontrado, eso sí. Estos meses van a pasar a la historia de la industria del videojuego y tengo muchas ganas cuando se realicen reportajes y videos sobre el tema porque seguro que algo de esta locura nos olvidaremos en cuanto veamos al nuevo Mario 3D.
Ya decía yo que esos marcos eran muy grandes,los verdaderos biseles van a ser más parecidos a los de la oled
Dos opciones:

- Es cierto que no han visto nada y sólo querían notoriedad.
- Los abogados de Nintendo han secuestrado a los hijos de todos los empleados y les han obligado a decir eso para evitar consecuencias mayores.

De todas formas no tiene mucho sentido lanzarse a vender accesorios y mandos en base a leaks, o sea, que me quedo con el “cese y desista”.
Lo de Nintendo respondiendo que "no es oficial" y ya es muy tipico de ellos, tocara ver si la anuncian el 24 mismo o si se esperaran al 3 justo antes de la reunion de inversores.
Si el RDR2 lo sacan a 60fps aunque sea en dock no me importaría comprarlo por 3ª vez y volver a pasármelo, debe ser una gozada disfrutarlo también en portátil. En caso contrario nulo interés, ya lo tengo en PS4 y Series, y en ambas capado a 30fps.

https://x.com/Genki_JPN/status/1877647115561648134

Oh uh oh! No se podía saber.

Lo dicho, no son más que unos aprovechados oportunistas como todos los demás.
Me gusta pensar que a Genki se le ha aparecido la Yakuza esta mañana.
Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero una PS4 portatil como maquina, quiero una Nintendo PS4 portatil.

Ya bueno, yo también quiero que pare en genocido en Gaza y me tengo que joder.

Quieres Nintendo saque una Nintendo PS4 portátil que reciba juegos de nueva generación pero manteniendo congelados los precios y que a parte la consola no sea simplemente una Switch más potente.

A mi tampoco me gustaría un Wind Waker por 80 pavos, y si lo sacan pues mira no me compro y ya está, lo juego en la WiiU o en el pc. BotW, TotK y Smash Bros ya cuestan 70 pavos.

Yo no defiendo esos precios, ni me escudo en hacerme patapalo por esos precios. Esos precios se han estandarizado hace 5 años ya. Si llegan a Nintendo pues cada uno sabrá que hace con su dinero. El que se lo quiera gasta, bien, el que no, también.

Eso no justifica ni los patapalo ni pretender que las compañías vendan más barato en la consola que a mí me apetece.
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero una PS4 portatil como maquina, quiero una Nintendo PS4 portatil.

Ya bueno, yo también quiero que pare en genocido en Gaza y me tengo que joder.

Quieres Nintendo saque una Nintendo PS4 portátil que reciba juegos de nueva generación pero manteniendo congelados los precios y que a parte la consola no sea simplemente una Switch más potente.

A mi tampoco me gustaría un Wind Waker por 80 pavos, y si lo sacan pues mira no me compro y ya está, lo juego en la WiiU o en el pc. BotW, TotK y Smash Bros ya cuestan 70 pavos.

Yo no defiendo esos precios, ni me escudo en hacerme patapalo por esos precios. Esos precios se han estandarizado hace 5 años ya. Si llegan a Nintendo pues cada uno sabrá que hace con su dinero. El que se lo quiera gasta, bien, el que no, también.

Eso no justifica ni los patapalo ni pretender que las compañías vendan más barato en la consola que a mí me apetece.

Se justifique o no, es lo que va a suceder y ya, no estoy harto de leer aqui (y muchisimo mas fuera de aqui) a la gente que inscribe a su consola a Hogwarts cuando todos los juegos se pueden pillar a menos de 50€ de salida sin triquiñuelas ni nada chungo.

Yo ya comprare lo que vea oportuno, si no la lian, sera todo como siempre he hecho, no seamos cenizos y pensemos que no la van a liar. [beer]

Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo.
Abrams escribió:Si el RDR2 lo sacan a 60fps aunque sea en dock no me importaría comprarlo por 3ª vez y volver a pasármelo, debe ser una gozada disfrutarlo también en portátil. En caso contrario nulo interés, ya lo tengo en PS4 y Series, y en ambas capado a 30fps.

https://x.com/Genki_JPN/status/1877647115561648134

Oh uh oh! No se podía saber.

Lo dicho, no son más que unos aprovechados oportunistas como todos los demás.

El problema de estos juegos multi es que al estar en pc hace tiempo que ya has podido jugarlos en portátil y a menor precio. Nintendo deberá esforzarse más en sus exclusivos ya que hace años que no es el único dispositivo portátil para jugar donde los juegos multi ya están hace tiempo para ser jugados.
Vamos a ser sensatos… de verdad nos vamos a creer que una compañía despliega todos esos render; anuncia accesorios a la venta y va a una feria a hacer negocio solo en supuestos filtrados en internet?

Eh! Que a mí me encantaría que todo tuviera un giro al final y nos llevásemos sorpresa , por el hecho de la sorpresa. Pero es que si tiene 4 patas como un perro, ladra como un perro y se sienta como un perro…
Lo de Genki se nota desde lejos que han recibido la visita de los ninjas, tanto en el stand del CES como a posteriori, y han tenido que salir a recular.
¿Quién cojones se va a creer que esos renders y esa presentación de accesorios han sido en base a filtraciones por dios? ¿Como van a invertir X dinero en hacer accesorios sin tener la consola original en sus manos y probar que todo encaje bien? [facepalm]
Lo que no podian hacer es tener la consola de verdad alli en el stand, por eso han sacado una impresion 3D, pero vamos, que el que no vea que han recibido coacciones y amenazas es porque esta tambien amenazado por los ninjas o es muy fanboy de nintendo.
Reculada épica xD

Va a ser que al final a Nintendo si le importaba [fumando]
¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui? [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui? [qmparto]

Da igual lo que haya pasado, se demuestra que los ninjas de nintendo tienen su propia ley, son sus costumbres y hay que respetarlas [sonrisa]
Resumiendo!!
Que a Nintendo no se le filtró nada y todo son fakes y rumores de youtubers y empresas de terceros para generar tráfico y llamar la atención.
Lo único real es lo que dijo el presidente, que se presentaría este año fiscal, y lo que se puede deducir de las patentes. Con eso me quedo.
Y luego toca leer por aqui que el ridículo lo hace Nintendo, cuando ellos no han dicho nada al respecto ni tiene porque salirse de sus planes.
El ridículo lo va hace la prensa, creadores de contenido...

Como se dijo hace tiempo, de miles de rumores, alguno acierta seguro.
Jose_Muse escribió:Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo.

Lo remarco en negrita, lo está haciendo.

Y cuando Furukawa se decida y finalmente enseñen lasucesora sea en un mes o un año, si es similar a lo que ha mostrado Genki y otros fabricantes, confirmaremos el ridículo.

Si es totalmente diferente serán unos genios y los ridículos los que pensamos así

Lo bueno es que lo sabremos seguramente durante estos días [beer]
mogurito escribió:El problema de estos juegos multi es que al estar en pc hace tiempo que ya has podido jugarlos en portátil y a menor precio. Nintendo deberá esforzarse más en sus exclusivos ya que hace años que no es el único dispositivo portátil para jugar donde los juegos multi ya están hace tiempo para ser jugados.

El problema de los multis lo van a tener siempre, y por eso su propuesta de valor siempre serán los exclusivos.

En mi opinión con Switch han estado a la altura en cuanto a firsts. Yo como ya tengo la Series y un PC poco me llama Switch para multis, y aun con la sucesora seguramente siga tirando de otras plataformas. Me interesan más los Marios y Zeldas que saquen.

Aunque si me sacan los dos FFVII lo mismo me lo pienso.
lalioparda escribió:Resumiendo!!
Que a Nintendo no se le filtró nada y todo son fakes y rumores de youtubers y empresas de terceros para generar tráfico y llamar la atención.
Lo único real es lo que dijo el presidente, que se presentaría este año fiscal, y lo que se puede deducir de las patentes. Con eso me quedo.
Y luego toca leer por aqui qie el ridículo lo hace Nintendo cuando no ha dicho nada de nada al respecto ni tiene porque salirse de sus planes.

Y aqui tenemos un ejemplo de un fan... digoo, de una persona amenazada por ninjas [qmparto]
Espero que lo que has escrito sea ironia, sino ya sabemos quien esta haciendo el ridiculo en este hilo [fiu]
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui? [qmparto]

Da igual lo que haya pasado, se demuestra que los ninjas de nintendo tienen su propia ley, son sus costumbres y hay que respetarlas [sonrisa]

Uy los ninjas. [+risas]

Por otra parte, estoy viendo que SamusHunter se moja a que la semana que viene muestren la sucesora, dice que el DKCRRR no es algo que limitaria el anuncio (lo cual me sorprende):

BeSalmorejo escribió:
lalioparda escribió:Resumiendo!!
Y luego toca leer por aqui qie el ridículo lo hace Nintendo cuando no ha dicho nada de nada al respecto ni tiene porque salirse de sus planes.

Y aqui tenemos un ejemplo de un fan... digoo, de una persona amenazada por ninjas [qmparto]
Espero que lo que has escrito sea ironia, sino ya sabemos quien esta haciendo el ridiculo en este hilo [fiu]

Claro que si, mejor 800 paginas aqui hablando de paja.
Desde 2019!!!
kaliban666 escribió:
zelemin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Y como iba el valor de la peseta frente a otras monedas europeas? Porque lo mismo es lo que les pasa a los sudamericanos que tienen monedas debiles y les clavan una barbaridad en su moneda por un juego porque de lo contrario la empresa no recauda.

Yo recuerdo que los juegos de GBA valian 40€, ¿a cuanto salian en pesetas antes del cambio?

Verano de 1999

Imagen

Y ojeando ahora mismo una revista del 2003 los juegos más caros de GBA estaban ya por 55 € y los de Game Cube por 65.

Nos la metieron doblaita con el euro

Yo en la época de Snes he pagado novedades entre 9900 pts y 12900 que es similar a lo que tenemos en euros.
El euro ha encarecido muchisimas cosas pero los videojuegos no lo noto tanto .

También hay que tener en cuenta que entonces todo lo relacionado con la tecnología era mucho más caro que ahora, un PC normalito se iba a lo que serían ahora 1200 €, y en PC si recuerdo juegos sobre las 10.000 pesetas o más que serían ahora 100 € mínimo.
También es verdad que la gente no compraba 20 juegos al año como ahora y la Game Boy era una consola enfocada a niños mayormente y esos, el que la tenía, en la mayoría de los casos un jueguecito para reyes y otro para el cumple.

cgv_89 escribió:
La PS4 portátil ya la tienes disponible, de hecho tienes varias máquinas en el mercado que cumplen esa función y es hasta fácil el tema del patapalo

No es que la lien parda con los precios, es que el precio de los videojuegos en el mercado actualmente es ese, nos guste o no. Esto es un hobby, no un artículo de primera necesidad.

Te estás justificando con que serán peores versiones y tal (sin haberlas visto siquiera). La versión de Series S de un juego está "recortada" de la versión de Series X. ¿vale diferente el juego en la tienda de Xbox por ser una versión con menos gráficos? si mi PC es menos potente que el tuyo, ¿pago menos por el mismo videojuego por el hecho de que juegue a menos gráficos? ¿el trabajo de optimización y desarrollo no cuenta?

Insisto, nadie te quiere sangrar en nada porque para empezar nadie te obliga a comprarte la consola.

Habrá que ver los precios finales y demás, pero vamos quejarse de que el Sparking Zero cueste lo mismo que en Series S me parece bastante surrealista

En PS4 sí cuestan los juegos menos que en PS5 y en algunos casos si son versiones recortadas.

Y esa es la función que va a tener la Switch 1, un mercado de 150 millones de consolas no se va a abandonar de la noche a la mañana y pienso que convivirán bastante tiempo con lanzamientos simultáneos, salvo ports imposibles o muy costosos de realizar, también dependerá de las ventas de la Switch 2, pero mínimo preveo que hasta que no salga una versión Lite más económica casi todos (por no decir todos) los lanzamientos por parte de Nintendo van a ser para ambas consolas, quizás algún exclusivo para demostrar lo gorda que la tienen.

Y los juegos no deberían de subir, en PS o PC es cierto que pueden salir a 80 €, pero enseguida bajan de precio, en Nintendo se mantienen en la Store por 60 € de por vida y en físico raro es verlos bajar de 40/50 €, también es cierto que todos los juegos que me han interesado los he comprado en preventa y creo que no he llegado a pagar más de 45/50 € por ninguno
El día que se anuncie la consola nos vamos a reír, tanto si se parece a los renders como si no, ya que ambas opciones traen mucha tela que cortar después de todo lo que se ha dicho en este hilo.

PD: Esta "filtración" la habíais pasado?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cartuchos/
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:

Uy los ninjas. [+risas]

Por otra parte, estoy viendo que SamusHunter se moja a que la semana que viene muestren la sucesora, dice que el DKCRRR no es algo que limitaria el anuncio (lo cual me sorprende):

Es que es totalmente lógico, si las tiendas estan ya preparando las webs con accesorios, juegos, etc... es que en no mas de una dos semanas deben de presentarla...
Lo que no es lógico es pensar que todas las imágenes recopiladas de webs de accesorios, colores naranja y azul, todo el detalle de esos renders, y que diferentes fabricantes coinciden, sea producto de la imaginación de un par de señores que les dió por hacer una impresión 3D de un render :-|
cgv_89 escribió:
Jose_Muse escribió:Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo.

Y cuando Furukawa se decida y finalmente enseñen lasucesora sea en un mes o un año, si es similar a lo que ha mostrado Genki y otros fabricantes, confirmaremos el ridículo.

Si es totalmente diferente serán unos genios y los ridículos los que pensamos así

¿Desde hace cuanto sabemos que sería una Switch más grande y más potente?

Nintendo haciendo el ridículo por no presentarla desde el primer rumor.
wickman escribió:
pantxo escribió:
spaizor6 escribió:Esa gente sabe lo mismo (o menos) que nosotros.

Puede gustar más o menos su estilo, y si, hace mucho clickbait...pero dentro de la caterna de Youtubers patrios, es uno de los que mejor conectado está.

No es un gurú, ni mucho menos, pero alguna fuente medianamente fiable tiene. Ya es más que la media.

El día que anuncien la switch 2 veo a puerta al sótano haciendo 10 videos al día , tiene una capacidad imaginativa para sacar un vídeo aunque sea debajo de las piedras….

Tiene la habilidad de hacer videos de 10-15 minutos en los que no dice nada, aunque el tipo me cae bien.
Guille_c94 escribió:El día que se anuncie la consola nos vamos a reír, tanto si se parece a los renders como si no, ya que ambas opciones traen mucha tela que cortar después de todo lo que se ha dicho en este hilo.

PD: Esta "filtración" la habíais pasado?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cartuchos/

Lo que si que seria una sorpresa a estas alturas es que Nintendo presentara algo completamente distinto.

Pero por desgracia, ya sabemos al 100% que no va a pasar, demasiadas empresas y fuentes afirmando que lo que hemos visto, es el producto final.

Asi que toca esperar a ver que pasa con lo del cursor de los joycon y si han mejorado bien las palancas, y luego, pues lo mas interesante, el software.
cgv_89 escribió:

Como no va a ser similar, si la propia Nintendo la define como un modelo y que será continuista. Ademas de todas las patentes mostradas.
wickman escribió:
pantxo escribió:Puede gustar más o menos su estilo, y si, hace mucho clickbait...pero dentro de la caterna de Youtubers patrios, es uno de los que mejor conectado está.

De eso no te quepa duda xD
Jose_Muse escribió:

Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo.

Ahora esos bien calladitos están.
Nintendo mala y ridícula por que no hace lo que yo quiero . 😅
En fin...
Estáis separando afirmaciones que son perfectamente paralelas:

A Nintendo si le importa lo que se está filtrando, al menos lo de Genki, y a la vez, está dando una imagen lamentable.

Aunque particularmente, creo que lo de Genki les ha molestado, más que por la filtración, por su magnitud: El vídeo, el stand...se han venido muy arriba.
Pues mi sensación que tenemos filtración del tamaño de la máquina a través de medidas o de alguna maqueta facilitada por Nintendo a alguna empresa certificada, y/o a los fabricantes de las carcasas en China.

Y que luego buena parte de las filtraciones, incluida la de Genki, son con base en esos modelos, y se aprovechan hacer rápido moldes para ser los primeros y tener buenas ventas.

De hecho, en estas máquinas desde hace tiempo, si compras una funda no licenciada durante el lanzamiento, lo normal es que no sea perfecta y o bien baile un poco o bien haya que apretar.

Eso no quita que los abogados de Nintendo no hayan podido llamado al señor Genki para hablar del tiempo, y de la floración de los cerezos, cosa que no sabemos pero no me sorprenderia.

De hecho Genki en parte ya ha conseguido lo que quería, y es que nos metamos en su web y descubramos que tienen productos guapísimos, entre ellos un dock enchufe y un soporte para Switch 1 que quiero para ayer.

De hecho, buena parte de los diseños, mockups, filtraciones y trastos impresos han llegado todos en tromba tras la filtración esa del modelo verde imprimible, y es que podemos dar por hecho que Ninguna empresa no licenciada ha tenido acceso a la maquina directamente.
Jose_Muse escribió:¿Desde hace cuanto sabemos que sería una Switch más grande y más potente?

Nintendo haciendo el ridículo por no presentarla desde el primer rumor.

A mi no me gusta hablar por otros o poner en boca de otros cosas.

Yo si llevo diciendo unos días que la situación de Nintendo está siendo ridícula y un bochorno. Si la consola finalmente es como lo han filtrado se va a confirmar.

Lo que no entiendo es esa defensa a ultranza de la compañía

Es lo que dice @pantxo , hay varias compañías de acceosiros que han anunciado productos, los de dbrand creo que abrieron la veda, pero los de Genki son los que han ido más lejos con el stand y los vídeos. Y es evidente que ha molestado, si han quitado el stand y alguien de Nintendo ha hablado. Igual que Gamestop ha ocultado hasta las Micro -SD express.

Nintendo podrá controlar lo que distribuye ella, pero si Sandisk comercializa algo o las thirds, ahí Nintendo tiene menos margen de maniobra
dFamicom escribió:Que el Dan ese entra en EOL lo sabe Dios cuando todos sus últimos videos comenta exactamente lo que comentamos nosotros aquí...

Muchas veces usan hasta las mismas expresiones que se han escrito por aqui (y digo expresiones poco comunes de usar en español), y curiosamente en ese tipo de videos informativos, comentan cosas que se han hablado horas o un dia antes por aqui.

Hasta Sasel pasa por aqui y se informa, aunque el luego al menos no da una informacion CALCADA como los otros, el ha nombrado EOL sin tapujos alguna vez (y para criticar tambien)

EOL con sus defectos y sus cosas buenas es el mejor sitio en español para hablar y informarse de videojuegos, basicamente por que la competencia de foros es un mierdon lleno de trolls sin control y sin nada bueno que aportar.

350 hasta puede ser, pero eso de 200 es una fumada sin precedentes.

Y que historia rara es esa de dos accesorios al ano??
Pero que están haciendo el ridículo es la percepción del que lo quiera ver así.
No se cuál es el ridículo. Que se haya filtrado supuestamente? Pues que van a hacer, les pasa a todas .
Que no digan nada o la anuncien ya? Y por que lo van hacer? Por que un puñado esta enfadado por que no la muestran ya por que piensan que esta haciendo el ridículo?
A mi eso sí me parece ridículo.
Relax que supuestamente no queda nada
Yo no veo ridículo por ninguna parte, la consola es de Nintendo y la presentará cuando le venga en gana

Y si el Genki ese se ha saltado en NDA me parece muy bien que le manden a los perros de RE o a la mismísima Esperanza Aguirre

Por otro lado por muchas ganas que tengamos no me parece que sea el mejor momento para presentar una consola nueva en pleno CES con el revuelo que hay montado con las nuevas gráficas de AMD y Nvidia y la llegada a las reviews y tiendas de estas a finales de este mes o principios de febrero, marzo sigue siendo mi apuesta.
@Patchanka
Uff con lo que se ha filtrado del rendimiento no sería... demasiado barata??

Es que como salga a 350 euros... destroza el mercado!
tualotuyo escribió:
pantxo escribió:
tualotuyo escribió:
A mi me cayó un ban de un mes por hacer off-topic en este hilo. Me alegra ver que la cosa está más relajada. Uno de esos youtubers que tiene un usuario activo en EOL (y asiduo a este hilo), no diré más.

No, a ti te cayó un ban por flamear, y por intentar burlarte repetidamente de mi y de otros usuarios y de nuestras aportaciones al hilo, primero de forma directa, y después soltando puyas una y otra vez diciendo que "eran bromas" cada vez que te avisaba un moderador.

Dicho esto, si, yo creo que alguno de ellos pulula por EOL, casi me lanzaría a adivinar cual de ellos. En eso estamos de acuerdo.

Bueno, si nos aferramos al término de flamear, acabas de hacerlo. Que lance una crítica y te des por aludido no es mi problema, de hecho, si te soy sincero, no sé siquiera que problema tuve contigo y de donde viene esto hasta el punto de que contestes al instante (debió ser algo que te escoció y me extraña que por mi parte haya hecho un ataque tan directo para que te lo tomes así), y no voy a mirar el historial para averiguarlo porque seguramente fue un malentendido. Seguro. No puedo controlar que alguien se sienta ofendido por un comentario, eso es así.

Lo hecho, hecho está. Si quieres hablarlo conmigo sin problema, porque dudo muchísimo que me burlase de ti constantemente, lo dudo a horrores. Estoy abierto a hablarlo por privado. A pasar página y disfrutar del momento [beer]

Ya vuelves a liarla despues de un Ban? Algunos no aprenden...
Fran_Pelayo escribió:@Patchanka
Uff con lo que se ha filtrado del rendimiento no sería... demasiado barata??

Es que como salga a 350 euros... destroza el mercado!

Si vale 350€ dudo que el rendimiento sea el que dicen.

Si el rendimiento es el que dicen, dudo que valga 350€.

Ojalá me equivoque.
Añadiendo a lo de Genki

@Anuki para mi lo ridículo es que intentes mantener secretismo y expectación en algo que se está mostrando en todas partes, cuando llevan meses mareando la perdiz y apurando el tiempo que ellos mismos se impusieron de anuncio.

A todas se les filtran cosas? sí, algunas cosas, pero a ninguna de esta manera de ir a una feria de electrónica a enseñar los accesorios para el sistema que la compañía trata de ultrasecreto (hasta el nombre)

Y lo que dices de enfadado, a mi no me enfada que hagan o no el ridículo, yo duermo a pierna suelta todas las noches. Me gustaría tener ya la consola? sí. me afecta en el día a día? no, me enfada? no. me parece que hacen el ridículo? sí. Creo que no es muy loco lo que digo

@zelemin el problema está en lo mismo que tú dices, que Genki ya ha hecho una medio presentación xD. Habrá cantidad de vídeos en tiktok y demás mierdas diciendo que esa es la nueva consola de Nintendo. Eso no lo pueden parar ya

Si quieres tener buena relación con una empresa, haya o no NDA la quitas solo por deferencia

Es una empresa de accesorios que lo último que quieres es llevarte mal con una empresa a la que le haces accesorios, es de cajón que si te piden que quites eso pues lo quitas.

Las otras han enseñado renders de accesorios etc, Genki es que ha mostrado una maqueta y es un paso mas allá, se parezca o no a la real.
40606 respuestas
1808, 809, 810, 811, 812, 813