› Foros › Nintendo Switch › General
zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y como iba el valor de la peseta frente a otras monedas europeas? Porque lo mismo es lo que les pasa a los sudamericanos que tienen monedas debiles y les clavan una barbaridad en su moneda por un juego porque de lo contrario la empresa no recauda.
Yo recuerdo que los juegos de GBA valian 40€, ¿a cuanto salian en pesetas antes del cambio?
Verano de 1999
Y ojeando ahora mismo una revista del 2003 los juegos más caros de GBA estaban ya por 55 € y los de Game Cube por 65.
Nos la metieron doblaita con el euro
littlebuster escribió:Si lo del tamaño es real me parece un despropósito y un gasto de plástico inútil. Si lo que quieres es diferenciarlo de switch 1, cámbiale el color a la caja, como hace PS.
La caja solo contiene un cartucho que es más pequeño incluso que los de DS/3DS. Y ni hay manuales ni nada.
Y también a nivel estético quedaría más bonito en la estantería que fueran del mismo tamaño
pantxo escribió:spaizor6 escribió:Jose_Muse escribió:
Según Puerta al Sótano debería faltar ya poco para que se presente la consola.
Esa gente sabe lo mismo (o menos) que nosotros.
Puede gustar más o menos su estilo, y si, hace mucho clickbait...pero dentro de la caterna de Youtubers patrios, es uno de los que mejor conectado está.
No es un gurú, ni mucho menos, pero alguna fuente medianamente fiable tiene. Ya es más que la media.
davidDVD escribió:
cgv_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo quiero una PS4 portátil, si vosotros queréis que sea mucho más que eso, es cosa vuestra.
Yo desde luego que no espero que pueda mover todo, me espero otro caso Wii U/Switch, donde será ligeramente más potente que PS4/One y tirará con lo que pueda y lo que las thirds quieran optimizar.
Si la lian parda con los precios ellos sabrán, pero yo no tengo ganas con que me sangren con la excusa de que "es pequeña" cuando luego encima los juegos irán peor.
En Wii también hacían ports de lo que se podía y hasta le dedicaban versiones propias, ahora seran versiones más bajas en gráficos (cosa que ya hacen en pc) solo que únicamente tendrán que hacer que funcione en un conjunto de componentes que venderá millones y millones de copias.
Y no me digas que te he escrito un tocho solo porque opinamos diferente que te veo venir.
La PS4 portátil ya la tienes disponible, de hecho tienes varias máquinas en el mercado que cumplen esa función y es hasta fácil el tema del patapalo
No es que la lien parda con los precios, es que el precio de los videojuegos en el mercado actualmente es ese, nos guste o no. Esto es un hobby, no un artículo de primera necesidad.
Te estás justificando con que serán peores versiones y tal (sin haberlas visto siquiera). La versión de Series S de un juego está "recortada" de la versión de Series X. ¿vale diferente el juego en la tienda de Xbox por ser una versión con menos gráficos? si mi PC es menos potente que el tuyo, ¿pago menos por el mismo videojuego por el hecho de que juegue a menos gráficos? ¿el trabajo de optimización y desarrollo no cuenta?
Insisto, nadie te quiere sangrar en nada porque para empezar nadie te obliga a comprarte la consola.
Habrá que ver los precios finales y demás, pero vamos quejarse de que el Sparking Zero cueste lo mismo que en Series S me parece bastante surrealista
mocolostrocolos escribió:Salta la sorpresa en las Gaunas.
https://x.com/Genki_JPN/status/1877647115561648134
Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero una PS4 portatil como maquina, quiero una Nintendo PS4 portatil.
cgv_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero una PS4 portatil como maquina, quiero una Nintendo PS4 portatil.
Ya bueno, yo también quiero que pare en genocido en Gaza y me tengo que joder.
Quieres Nintendo saque una Nintendo PS4 portátil que reciba juegos de nueva generación pero manteniendo congelados los precios y que a parte la consola no sea simplemente una Switch más potente.
A mi tampoco me gustaría un Wind Waker por 80 pavos, y si lo sacan pues mira no me compro y ya está, lo juego en la WiiU o en el pc. BotW, TotK y Smash Bros ya cuestan 70 pavos.
Yo no defiendo esos precios, ni me escudo en hacerme patapalo por esos precios. Esos precios se han estandarizado hace 5 años ya. Si llegan a Nintendo pues cada uno sabrá que hace con su dinero. El que se lo quiera gasta, bien, el que no, también.
Eso no justifica ni los patapalo ni pretender que las compañías vendan más barato en la consola que a mí me apetece.
Abrams escribió:Si el RDR2 lo sacan a 60fps aunque sea en dock no me importaría comprarlo por 3ª vez y volver a pasármelo, debe ser una gozada disfrutarlo también en portátil. En caso contrario nulo interés, ya lo tengo en PS4 y Series, y en ambas capado a 30fps.mocolostrocolos escribió:Salta la sorpresa en las Gaunas.
https://x.com/Genki_JPN/status/1877647115561648134
Oh uh oh! No se podía saber.
Lo dicho, no son más que unos aprovechados oportunistas como todos los demás.
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui?
Jose_Muse escribió:Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo.
mogurito escribió:El problema de estos juegos multi es que al estar en pc hace tiempo que ya has podido jugarlos en portátil y a menor precio. Nintendo deberá esforzarse más en sus exclusivos ya que hace años que no es el único dispositivo portátil para jugar donde los juegos multi ya están hace tiempo para ser jugados.
lalioparda escribió:Resumiendo!!
Que a Nintendo no se le filtró nada y todo son fakes y rumores de youtubers y empresas de terceros para generar tráfico y llamar la atención.
Lo único real es lo que dijo el presidente, que se presentaría este año fiscal, y lo que se puede deducir de las patentes. Con eso me quedo.
Y luego toca leer por aqui qie el ridículo lo hace Nintendo cuando no ha dicho nada de nada al respecto ni tiene porque salirse de sus planes.
El ridículo lo va hace la prensa, creadores de contenido...
Como se dijo hace tiempo, de miles de rumores, alguno acierta seguro.
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui?
Da igual lo que haya pasado, se demuestra que los ninjas de nintendo tienen su propia ley, son sus costumbres y hay que respetarlas
BeSalmorejo escribió:lalioparda escribió:Resumiendo!!
Que a Nintendo no se le filtró nada y todo son fakes y rumores de youtubers y empresas de terceros para generar tráfico y llamar la atención.
Lo único real es lo que dijo el presidente, que se presentaría este año fiscal, y lo que se puede deducir de las patentes. Con eso me quedo.
Y luego toca leer por aqui qie el ridículo lo hace Nintendo cuando no ha dicho nada de nada al respecto ni tiene porque salirse de sus planes.
El ridículo lo va hace la prensa, creadores de contenido...
Como se dijo hace tiempo, de miles de rumores, alguno acierta seguro.
Y aqui tenemos un ejemplo de un fan... digoo, de una persona amenazada por ninjas
Espero que lo que has escrito sea ironia, sino ya sabemos quien esta haciendo el ridiculo en este hilo
kaliban666 escribió:zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y como iba el valor de la peseta frente a otras monedas europeas? Porque lo mismo es lo que les pasa a los sudamericanos que tienen monedas debiles y les clavan una barbaridad en su moneda por un juego porque de lo contrario la empresa no recauda.
Yo recuerdo que los juegos de GBA valian 40€, ¿a cuanto salian en pesetas antes del cambio?
Verano de 1999
Y ojeando ahora mismo una revista del 2003 los juegos más caros de GBA estaban ya por 55 € y los de Game Cube por 65.
Nos la metieron doblaita con el euro
Yo en la época de Snes he pagado novedades entre 9900 pts y 12900 que es similar a lo que tenemos en euros.
El euro ha encarecido muchisimas cosas pero los videojuegos no lo noto tanto .
cgv_89 escribió:
La PS4 portátil ya la tienes disponible, de hecho tienes varias máquinas en el mercado que cumplen esa función y es hasta fácil el tema del patapalo
No es que la lien parda con los precios, es que el precio de los videojuegos en el mercado actualmente es ese, nos guste o no. Esto es un hobby, no un artículo de primera necesidad.
Te estás justificando con que serán peores versiones y tal (sin haberlas visto siquiera). La versión de Series S de un juego está "recortada" de la versión de Series X. ¿vale diferente el juego en la tienda de Xbox por ser una versión con menos gráficos? si mi PC es menos potente que el tuyo, ¿pago menos por el mismo videojuego por el hecho de que juegue a menos gráficos? ¿el trabajo de optimización y desarrollo no cuenta?
Insisto, nadie te quiere sangrar en nada porque para empezar nadie te obliga a comprarte la consola.
Habrá que ver los precios finales y demás, pero vamos quejarse de que el Sparking Zero cueste lo mismo que en Series S me parece bastante surrealista
Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui?
Da igual lo que haya pasado, se demuestra que los ninjas de nintendo tienen su propia ley, son sus costumbres y hay que respetarlas
Uy los ninjas.
Por otra parte, estoy viendo que SamusHunter se moja a que la semana que viene muestren la sucesora, dice que el DKCRRR no es algo que limitaria el anuncio (lo cual me sorprende):
cgv_89 escribió:Jose_Muse escribió:Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo.
Lo remarco en negrita, lo está haciendo.
Y cuando Furukawa se decida y finalmente enseñen lasucesora sea en un mes o un año, si es similar a lo que ha mostrado Genki y otros fabricantes, confirmaremos el ridículo.
Si es totalmente diferente serán unos genios y los ridículos los que pensamos así
Lo bueno es que lo sabremos seguramente durante estos días
wickman escribió:pantxo escribió:spaizor6 escribió:Esa gente sabe lo mismo (o menos) que nosotros.
Puede gustar más o menos su estilo, y si, hace mucho clickbait...pero dentro de la caterna de Youtubers patrios, es uno de los que mejor conectado está.
No es un gurú, ni mucho menos, pero alguna fuente medianamente fiable tiene. Ya es más que la media.
El día que anuncien la switch 2 veo a puerta al sótano haciendo 10 videos al día , tiene una capacidad imaginativa para sacar un vídeo aunque sea debajo de las piedras….
Guille_c94 escribió:El día que se anuncie la consola nos vamos a reír, tanto si se parece a los renders como si no, ya que ambas opciones traen mucha tela que cortar después de todo lo que se ha dicho en este hilo.
PD: Esta "filtración" la habíais pasado?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cartuchos/
cgv_89 escribió:Jose_Muse escribió:Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo.
Lo remarco en negrita, lo está haciendo.
Y cuando Furukawa se decida y finalmente enseñen lasucesora sea en un mes o un año, si es similar a lo que ha mostrado Genki y otros fabricantes, confirmaremos el ridículo.
Si es totalmente diferente serán unos genios y los ridículos los que pensamos así
Lo bueno es que lo sabremos seguramente durante estos días
wickman escribió:pantxo escribió:Puede gustar más o menos su estilo, y si, hace mucho clickbait...pero dentro de la caterna de Youtubers patrios, es uno de los que mejor conectado está.
El día que anuncien la switch 2 veo a puerta al sótano haciendo 10 videos al día , tiene una capacidad imaginativa para sacar un vídeo aunque sea debajo de las piedras….
Jose_Muse escribió:¿Desde hace cuanto sabemos que sería una Switch más grande y más potente?
Nintendo haciendo el ridículo por no presentarla desde el primer rumor.
dFamicom escribió:Que el Dan ese entra en EOL lo sabe Dios cuando todos sus últimos videos comenta exactamente lo que comentamos nosotros aquí...
tualotuyo escribió:pantxo escribió:tualotuyo escribió:
A mi me cayó un ban de un mes por hacer off-topic en este hilo. Me alegra ver que la cosa está más relajada. Uno de esos youtubers que tiene un usuario activo en EOL (y asiduo a este hilo), no diré más.
No, a ti te cayó un ban por flamear, y por intentar burlarte repetidamente de mi y de otros usuarios y de nuestras aportaciones al hilo, primero de forma directa, y después soltando puyas una y otra vez diciendo que "eran bromas" cada vez que te avisaba un moderador.
Dicho esto, si, yo creo que alguno de ellos pulula por EOL, casi me lanzaría a adivinar cual de ellos. En eso estamos de acuerdo.
Bueno, si nos aferramos al término de flamear, acabas de hacerlo. Que lance una crítica y te des por aludido no es mi problema, de hecho, si te soy sincero, no sé siquiera que problema tuve contigo y de donde viene esto hasta el punto de que contestes al instante (debió ser algo que te escoció y me extraña que por mi parte haya hecho un ataque tan directo para que te lo tomes así), y no voy a mirar el historial para averiguarlo porque seguramente fue un malentendido. Seguro. No puedo controlar que alguien se sienta ofendido por un comentario, eso es así.
Lo hecho, hecho está. Si quieres hablarlo conmigo sin problema, porque dudo muchísimo que me burlase de ti constantemente, lo dudo a horrores. Estoy abierto a hablarlo por privado. A pasar página y disfrutar del momento
Fran_Pelayo escribió:@Patchanka
Uff con lo que se ha filtrado del rendimiento no sería... demasiado barata??
Es que como salga a 350 euros... destroza el mercado!
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui?