Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
282
14%
85
32%
197
7%
42
Hay 622 votos.
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:
Imagen

Nah, no tiene sentido, si ahí cabría un vinilo apretujao xD... apunta a Placeorder (la edición es mi pasión) sin más.

Gracias, por que llevo varios mensajes diciendo que no cuadran nada esas medidas y todavía hay gente diciendo que son del tamaño de ps5...

Nada que mejor que una imagen para centrar la cosa...
davidDVD escribió:
Imagen

Nah, no tiene sentido, si ahí cabría un vinilo apretujao xD... apunta a Placeorder (la edición es mi pasión) sin más.

Y si empiezan sacando cajas de cartón como arte y dentro una caja igual que los de switch?

Como en los inicios de los juegos de PC

Sería una fantasía
No veo sentido a que las cajas sean tan grandes para un cartucho diminuto y encima sin manuales ni nada. Que fueran solo un poco mas altas, menos de un dedo meñique, pues vale, por diferenciar pero tan grandes?
@Sbiky es marketing, más grande más sitio ocupan en las tiendas, en tu estantería, parece más "juego", merece pagar más por el porque es más grande... Si los de marketing ya lo tienen todo estudiado y requeté estudiado, si todo tiene un motivo y una razón.

Volviendo al tema de hace una página atrás, yo creo que está bastante claro que ubisoft, Capcom y square van a sacar todos sus juegos en switch 2, se viene aluvión de Assassins, resident evils y final fantasys XD
No tiene absolutamente ningún sentido que un juego digital valga igual que un juego físico (hablando de juegos de eShop y similares, oficialmente blablabla, no keys de PC y todas esas cosas).
Si es digital con los ahorros que eso supone a nivel distribución y demás, tendría que ser considerablemente más barato que una copia física. No es el caso ni la tendencia.
Por otro lado si es físico hay ahí un valor añadido al juego porque tiene un soporte real y tangible, además de la caja y demás. Pero desde hace años vienen pelados, cuando todos sabemos que las cosas no han sido siempre así ni mucho menos.

A lo mejor Nintendo ha decidido enfocar "oficialmente" este asunto y empezar con Switch 2 un concepto boxart que de valor a la copia física, de alguna manera obligando a incluir en todos ellos algún tipo de funda exterior, manuales en el interior y demás por huevos? Como si por así decirlo todas los juegos salieran de por sí en una edición coleccionista, de base. Se diferenciarían de la Switch 1 sin problema.

Así justificas 80 pavos por un juego de la consola, la verdad. Sobre todo si los otros te siguen dando un disco pelao y si eso. Yo ya he llegado a un punto en el que el juego incluye o al menos una mísera pegatina o algo o es que ni me planteo comprarlo. Es de vergüenza esto. Y no hacerlo de normal, mal, pero no hacerlo en la edición estandar para meterlo en una especial, fatal. Ni tanto ni tan poco, o por lo menos, tan poco no, hombre.
ricardilloo14 escribió:@Sbiky es marketing, más grande más sitio ocupan en las tiendas, en tu estantería, parece más "juego", merece pagar más por el porque es más grande... Si los de marketing ya lo tienen todo estudiado y requeté estudiado, si todo tiene un motivo y una razón.

Volviendo al tema de hace una página atrás, yo creo que está bastante claro que ubisoft, Capcom y square van a sacar todos sus juegos en switch 2, se viene aluvión de Assassins, resident evils y final fantasys XD

Si, está claro que es por eso, yo solo me quejaba de que sean TAN grandes joder xD
Lo mismo el interior ahora es mucho más transparente y todas las carátulas vendrán con una contraparte más detallada, sirviendo de manual.

De ser cierto el tamaño, ya lo dije, puede ser para sacar pecho, ya que la consola también será más grande que la actual Switch.
johmq escribió:
ER_PERE escribió:Nada que siguen diciendo en otros sitios lo de que Microsoft Flight Simulator y Halo the Master chief Collection saldrán en PS5 y Switch 2 en 2025.

¿Anunciarán por fin Switch antes de la presentación de Microsoft este enero para que Microsoft tenga pista libre para soltar esta noticia.

Y por qué tiene que ser verdad eso? Y porque Microsoft lo tiene que soltar el 23 por cojones?

En el ultimo direcr gordo de Xbox se estaba """""""filtrando""""""""" que anunciarian que xbox deja de hacer consolas para ser una third.

Asi que ni putiisimo caso hasta el direct que van a hacer
ladvd escribió:
Cantata escribió:Imagen

Será en la 10 generación de Nintendo cuando veamos un Pokémon así? Desde Pokémon Colosseum sueño con algo así pero hablamos de Gamefreak. El paso lo dieron pero madre mía...

Por cierto según Nate también llegará FFXVI.

A ver si se rumorea algo de Capcom sobre portear los Remakes de Resident Evil y las últimas entregas numéricas.

Se viene pepino técnico con la consolita [beer]

Personalmente preferiria que volvieran hacia una estructura más lineal, ya estoy cansado de mundos abiertos donde paso media hora recorriendo del punto A al punto B y me pierdo porque no dejan la ruta definida y dan mucha libertad que más que favorecer abruma.

No sé por qué Nintendo está empecinado en reinventar la pólvora con sus franquicias más importantes. Personalmente siento que los antiguos Pokemon y Zelda tenían el balance perfecto entre libertad/exploración y linealidad.

Cada objetivo, cada item conseguido, cada zona desbloqueada se sentían como un logro muy satisfactorio, y esa sensación te impulsaba a seguir jugando. Irónicamente esa libertad restrigida te fomentaba la exploración, ya querías ir a recorrer la siguiente parte del mapa que desbloqueaste para ver qué había allí, cuáles eran los objetivos y la recompensa. Y además hacía el backtracing divertido, porque ahora posees un item que te permitirá desbloquear ese camino o abrir esa puerta o colgarte de ese lugar que viste hace horas atrás cuando pasaste por allí.

En los mundos abiertos insulsos que hacen no hay satisfacción, no se siente un progreso, un logro. La diversión de la exploración dura las primeras sesiones de juego, y rápidamente muere y se vuelve monótono, aburrido, vacío. No incentiva al jugador a sentarse de nuevo a jugar, porque no hay algo claro para hacer, no hay esas ganas locas de volver del trabajo para ir a la nueva zona que desbloqueaste, o usar el nuevo item que conseguiste.
Hay mil indies que hacen eso, nintendo que innove y que no se estanque.
Que explore y que arriesge, que cree nuevos generos o de su vision unica a los que van surgiendo.
40760 respuestas
1812, 813, 814, 815, 816