Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
286
14%
88
32%
204
7%
44
Hay 638 votos.
Yo ya he ido al Game a vender morralla para cuando habra las reservas Furukawa
davidDVD escribió:Moraleja: Cuando pie Pyoro... entonces tendremos algo.

... Están diciendo algunos por ahí que el "Lunatic Ignus" (que no sé si es el mismo o alguno que se hace pasar por el en Discord) filtró el Alarmo... y a mí me da que fue Pyoro (y con las cosas de PlayStation parece que también "se ayudó" de billbil-kun...) [reojillo]

EDIT. Me sigo fiando más de Pyoro y billbil-kun.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Entonces pasamos del barbitas y sus predicciones vagas de 400 dolares canadienses que no encajan y por tanto hay que asumir que son estadounidenses pero el no dice nada y luego si acierta se cuelga una medalla o dos? [burla2]
mocolostrocolos escribió:

Desde luego son la hostia 😂

Pues yo me las voy a gozar muy fuerte tanto con DK como con Xenoblade X, tengo los dos pillados en Amazon.

Una despedida fantástica, solo espero terminar mi partida al XenoX (o empezarla :D) en Switch 2.
La iniciativa Water Buffalo es de las cosas más random y a la vez más geniales que he visto en mucho tiempo.
817...Y subiendo....

Se llegara a 1000, antes que salga oficialmente la nueva consola de Nintendo? [qmparto]

Es un cachondeo lo de Nintendo.
En el hilo de ofertas digitales de switch han puesto una oferta de Amazon de 25€ de la eshop por 20€

Me he pillado dos. Así ya tengo 50 eurillos ahorrados para cuando salga la switch2.
Ahora no me harán la putada de que ese saldo no valga para la 2 ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una buena oferta. De la pocas que hay.

Y. ¿Qué juegos comprareis de salida para la switch2?
Yo soy muy de juegos digitales. Seguramente compre un juego físico tocho de Nintendo, por ejemplo mp4 o un nuevo Mario, y algunos digitales para acompañar, ojalá un nuevo animal crossing o si no algunos arcades retro o indies.
El tema es que ahora hablan de que van a enseñar un puto teaser diciendo aquí esta la consola que igual dura 1 o 2 minutos como mucho y más adelante no se sabe ni cuando presentación completa más al detalle y los juegos. Si es así no la esperéis para abril se puede ir perfectamente a verano o más adelante [qmparto]
Esta guapa la Switch 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sahaquielz escribió:En el hilo de ofertas digitales de switch han puesto una oferta de Amazon de 25€ de la eshop por 20€

Me he pillado dos. Así ya tengo 50 eurillos ahorrados para cuando salga la switch2.
Ahora no me harán la putada de que ese saldo no valga para la 2 ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy muy de juegos digitales. Seguramente compre un juego físico tocho de Nintendo, por ejemplo mp4 o un nuevo Mario, y algunos digitales para acompañar, ojalá un nuevo animal crossing o si no algunos arcades retro o indies.

Ostias gracias ! me he pillado 10. [fumando]
Bueno preparados para el viernes 17? Jueves a darle al DK y el viernes a gozarlas con la presentación, buen finde vamos a tener para debatir en el hilo 😀
jjuanji escribió:Esta guapa la Switch 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Uf... ¿en serio se pilla alguien esos armatostes? Debes acabar con agujetas.
Aún hay juegos tochos este año para Switch, más o menos uno cada 2-3 meses. Esperemos que eso no retrase más el lanzamiento, me da que switch va a durar unos 8 años y medio.

Por mi parte, creo que cierro ciclo con el Donkey Kong, a la espera de cuando se lance la nueva consola respecto al Pokemon y/o Metroid, si lanzan alguno de esos juegos y aún hay que esperar unos meses para Switch 2, entonces los iré disfrutando en Switch
Pues esta en concreto no, pero si el formato es estilo switch legion go, con posivilidad de jugar en modo tableta con los.mandos desacoplados a mi es un formato que me encanta.
Ya el uso con los mandos conectados dejarlo como algo mas puntual secundario.
De existir una Switch de 12" me costaria decidirme por la de 8".
Jajajajajaja ya tenemos todos fecha para hypearnos 16 o 17?

Me encanta. Si no la semana que viene ponemos otro día u otros dos días y así nos entretenemos. Algún día será pero mientras tantos...a divertirnos!
Como apostar es gratis y no perdemos nada...

El lunes tweet y el martes vídeo de switch2
losKA escribió:Jajajajajaja ya tenemos todos fecha para hypearnos 16 o 17?

Me encanta. Si no la semana que viene ponemos otro día u otros dos días y así nos entretenemos. Algún día será pero mientras tantos...a divertirnos!

Lo divertido es cuando hay una fecha así como ahora. Hype desenfrenado y la esperanza por las nubes hasta que llegue ese día y no haya nada y se busque otra fecha nueva

17, que es mi cumple.

Todo encaja

[beer]
Preparados para el Twit con un minivideo y pco más ? 😝

Fecha de lanzamiento, precio, etc.. más adelante en el año claro.

Es que eso es lo divertido, cuando se dan fechas y hay esa espera hasta la fecha y el hype subiendo...es la ostia xD.
Al menos tengo claro que hice bien en cambiar la Switch V1 por la OLED del Splatoon, menudos últimos años me ha dado el consolón.

Yo creo que la jubilaré con el Fantasy Life, estoy deseando tenerlo, salga la Switchesora o no. Una vez me lo pase, pues ya me planteo cambiar de consola XD
@SCREAM25 ya dijeron el año pasado que teaser no va haber. Lo dijo Nintendo.
dabytes escribió:Preparados para el Twit con un minivideo y pco más ? 😝

Fecha de lanzamiento, precio, etc.. más adelante en el año claro.

Si sale sobre marzo/abril no tendría que tardar mucho en lanzar un evento.
luffyelx escribió:@SCREAM25 ya dijeron el año pasado que teaser no va haber. Lo dijo Nintendo.

Me puede pasar algun stiio donde ponga eso?
sahaquielz escribió:En el hilo de ofertas digitales de switch han puesto una oferta de Amazon de 25€ de la eshop por 20€

Te aseguro de que te ira sin problemas, si el saldo de 3DS y Wii U se podia compartir a tiempo real con el de Switch, no veo motivo alguno para que el de Switch y Switch 2 no puedan compartirse, cuando Switch 2 va a intentar sangrar a los nuevos consumidores con el Super Mario Odyssey a 60€ en la eShop. [rtfm]
Cuánto más tarden en dar info mejor. En este hilo estamos entretenidos XD
A mí no me importa que sólo sea un escueto anuncio, ahí ya se da luz verde a qué las compañías anuncien juegos y empezará a salir toda la artillería.
Por muy escueto que sea el anuncio, yo creo que se mostrarán juegos. Como aquel primer anuncio de switch con Zelda Skyrim Mario Nba 2k....
Yo solo quiero ver la reacción de Salvador Raya.
Nos quejamos mucho (con cierta razón, ojo) de los precios de los juegos de Switch pero mantienen muy bien luego el precio de reventa eh. Comprar nuevo en oferta un Zelda en 47€ y que luego lo puedas vender por 40€ no está mal.
Yo soy de extremos, o modelo Nintendo o gamepass. O pago y que mantengan valor los productos, o prefiero servicio...

Eso de pagar por un juego 70€ y que a los 2 meses valga 20€ me parece un insulto

Pues gracias por el aviso porque yo al menos también he pillado. Yo también soy muy de digital por la comodidad.

Claro que te servirán, la eShop ya se unificó con el lanzamiento de Switch, y es de lo poco confirmado, que tu cuenta ya es única para Switch, 3DS, Switch 2, etc.

Además, si compras cuatro tarjetas de esas a 19,99€ cada una y las usas con un cupón de esos de dos juegos por 99€ (si tienes el online), te sale cada uno a 40€. Y hablamos de que valen para todos los recién lanzados… así que vete a saber si eso fuera aplicable a los de Switch 2 (lo dudo, pero nunca se sabe…)

Así que gracias por el aviso.
VicenHuelva escribió:Yo solo quiero ver la reacción de Salvador Raya.

Nintendo Esgüit, otra veh
@jjuanji Ya no recuerdo el enlace. Nintendo dijo que no sé lanzaría ningún teaser (anuncio) como si hubo con switch y que no habría tanta distancia entre el lanzamiento y la presentación como si hubo con switch.

No tengo fuentes, podéis pensar lo que queráis. Pero es lo que escuche y leí el año pasado.
m0st0 escribió:Yo soy de extremos, o modelo Nintendo o gamepass. O pago y que mantengan valor los productos, o prefiero servicio...

Eso de pagar por un juego 70€ y que a los 2 meses valga 20€ me parece un insulto

Funciono exactamente igual.

Compro únicamente físico en Nintendo, y todo lo demás Steam cuando está de oferta y Game Pass.
6u3rr3r0 escribió:Nos quejamos mucho (con cierta razón, ojo) de los precios de los juegos de Switch pero mantienen muy bien luego el precio de reventa eh. Comprar nuevo en oferta un Zelda en 47€ y que luego lo puedas vender por 40€ no está mal.

Pues tremenda mierda, con el perdon de la palabra.
6u3rr3r0 escribió:Nos quejamos mucho (con cierta razón, ojo) de los precios de los juegos de Switch pero mantienen muy bien luego el precio de reventa eh. Comprar nuevo en oferta un Zelda en 47€ y que luego lo puedas vender por 40€ no está mal.

Aunque parezca mentira, muchos no revendemos juegos.

Asi que prefiero que bajen de precio.
jjuanji escribió:
luffyelx escribió:@SCREAM25 ya dijeron el año pasado que teaser no va haber. Lo dijo Nintendo.

Me puede pasar algun stiio donde ponga eso?

Espera sentado...

PD. A lo mejor lo dijo Nintendos.

_______

EDIT. En principio no estaría relacionado con "Switch 2". Dicen que sería algo relacionado con Balatro.
Como sea Suicide Squad en Switch va a ser la risa.
johmq escribió:Pues pyoro....ha piado

Estoy convencidisimo que este Pyoro está controlado por Nintendo.
@johmq

Y alguien adivina qué quiere decir ahí?
Fran_Pelayo escribió:@johmq

Y alguien adivina qué quiere decir ahí?

Este enigma de emojis parece ser un juego de palabras o un mensaje codificado. Vamos a descomponerlo:

🔁: Puede simbolizar "repetir", "cambiar" o algo relacionado con un ciclo o vuelta.
🉑: Este emoji representa la palabra "aceptable" o "permitido" en japonés (kanji de "ka").
🃏: Un comodín o "joker", que podría implicar algo flexible o abierto.
🟰: Parece indicar igualdad o algo que "es igual".
🔷: Un rombo azul. Podría interpretarse como algo valioso, un diamante o una forma específica.
➕: Suma o agregar.
⭐️: Una estrella, que puede implicar éxito, brillo o algo destacado.
1️⃣: Número uno, lo primero, o simplemente el dígito "1".

Eso dice GPT [burla2]
Ya no deben faltar muchas morondangas que no interesan a nadie por presentar.
Es evidente que aquí nadie sabe nada, la fecha de lanzamiento o el precio son datos confidenciales por los que la gente no se va a jugar el puesto de trabajo. Todo lo demás son elucubraciones hasta que alguno acierta de casualidad.
Tweet de hoy:

Esto y el despertador de 100€, el spotify de Nintendo, el anuncio de Game Boy Lego... Nintendo trolleando al planeta entero es el karma por estar 6 años con "rumores fiables" de "esta vez si, ya viene la Switch Pro/Switch 2 CREANME".
Si fueran a anunciar la switch 2 la próxima semana ya lo habrían anunciado
40972 respuestas
1815, 816, 817, 818, 819, 820