mendezx escribió:Calejo escribió:Para DS y 3DS no cambiaron el color.
la ds la recuerdo plateada y luego ya sacaron mil colores, y la primera 3ds fue la azul no?
Iba a citar al compañero, pero no sabia a que se referia exactamente.
A DS creo que se le relaciona con el gris, y a 3DS se que se le relaciona con el rojo, hablo a rasgos generales por temas de logo e imagen.
Si hablamos de colores de lanzamiento, DS no se cuales tuvo mas alla del gris, 3DS tuvo el negro y el azul, el rojo salio mas tarde.
Luego ya si hablamos de cajas, las de DS son grises (transparentes en Europa) y las de 3DS blancas a nivel mundial.
Con Switch imagino que se le relaciona con el blanco/rojo si hablamos de logo y con el gris si hablamos de consola.
Lo que creo que tendrian que haber apostado un poco mas por los joycon azul y rojo, de la misma forma que con la OLED apostaron unicamente por los blancos.
De momento lo que he visto de los joycon de la sucesora no me gusta, el color ahi de fondo o a escondidas parece un mando licenciado de estos no oficiales, que con suerte se quedara en los modelos de tonos apagados, y veremos joycon nuevos a todo color sin lios raros.