Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
2%
16
45%
287
14%
89
32%
204
7%
45
Hay 641 votos.
Dauragon85 escribió:
COCONUTGUN escribió:
ER_PERE escribió:La podrán llamar Switch 2 pero el color lo van a cambiar SEGURO.

No pueden mantener el mismo color además es algo lógico de marketing y de psicología de primer curso, vamos.

Sólo cambiar el nombre y dejarlo todo como estaba no lo van a hacer, lo dudo muchísimo.

Coincido.

¿Qué color usarán? :-?

Nintendo actualmente en todo su marketing volvió al rojo clásico. Es raro verlo cambiar de color.

La etapa Wii fue blanco. ¿Será negro? Lo veo muy poco llamativo para la venta, la verdad.

Este color usarán:

Imagen

Precio: 449 €. Pantalla LCD.

Lo normal es que haya dos versiones. Nintendo es mucho de eso, cuánto más dinerito, mejor.
Que pensáis de los marcos? porque hay imágenes con marcos mas pequeños y elegante, y otras imágenes con marcos grandes, cual creéis que será la real y porque los que llevan 1 mes filtrando imágenes no se ponen deacuerdo con los marcos? [qmparto] .
El color deben cambiarlo sí o sí, el 2 en el logo no ayudará lo suficiente a diferenciar los juegos de una plataforma y otra. Por eso en otras marcas como PlayStation aparte del logo y el nombre también cambian las carátulas y el color en cada generación.

Yo apuesto a que en la carátula el logo tendrá otro formato de encuadre, tal vez la caja de un color y el branding de otro. Algo como esto:
Imagen
Si, yo creo que la caja no puede ser roja
Hoy noto mucho ansia para ser domingo, los domingos nunca anuncian nada, asi que calma. [+risas]
Para DS y 3DS no cambiaron el color.
AZFoX escribió:https://x.com/NintendoES/status/1877747228925706278

... o dos ????

Como no la presenten este mes es que les pirateo hasta los componentes, lo compro todo por separado y me armo yo mismo la switch 2 para que no vean un chelín y compraré todos sus juegos de 2a mano.

[poraki] [qmparto]

me parto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

nos tienen en ascuas pero el chiste hace gracia, son buenos los hdp
Yo voto por logo, nombre y número en blanco sobre fondo negro.
Ya que hablais de colores.

Para Switch escogieron el blanco con fondo rojo.

¿Es posible que vuelvan al blanco pero esta vez con fondo negro?

¿O volveran al gris y añadiran el fondo rojo?

Segun comentaban Pyoro y no se quien mas, es posible que sea el logo blanco y el fondo gris.
insomner escribió:Mañana la anuncian, y si no me creen, vengan mañana y vuelvan a leer este mensaje.

Si te informas del youtuber vendemadres (el pelopantene) que no da nunca ni una, ya te digo yo que no.
Suelto pensamientos:

Si saliese una version Normal (449€) y una OLED (499€) creo que no tendría sentido comprar la versión cara porque el ojo humano a las calidades y resoluciones que vamos a ver en la SW2 no se notaría la diferencia (en modo portatil).

SW1 salió puntera, como habéis dicho algunos "siendo consola a secas no salió potente más bien floja, pero si la definimos como "portatil", salió muy puntera". Ahora bien, casi 8 años después ya se queda corta por todos lados. Pero no es problema de la consola, es problema de que la sucesora debía haber salido hace un año y la "deficiencia" no se habría notado tanto.

Desde mi punto de vista, el mercado potencial de SW2 según salga es para un público +30-35 años con ya un poder adquisitivo que ha disfrutado mucho de SW1 y confía en Nintendo y su futuro. El público joven (10-29 años) es feliz con lo que por ahora ofrece SW1 o no está dispuesto/puede a pagar el precio de lo que supone consola+juegos+perifericos nuevos. Una vez que pasen 2-3 años los niños irán haciendo la transición a SW2 y sus padres acabarán cediendo con alguna rebaja (¿?). Es más, Nintendo ha conseguido inculcar a los niños los juegos NINTENDO, cosa que en mi generación consiguió PS1 y PS2, con lo que sin mucho meditar querrán "lo siguiente de Nintendo".

Y última cosa a nombrar, me sorprende que Nintendo haya decidido mantener el ROJO en su logo e imagen de SW2. Creo que aparte del 2, un nuevo color habría ayudado bastante a una diferenciación completa. Y cuando llegue SW3, otro color y así.
gabatxo escribió:Imagen

Puedes estar tranquilo que no va a tener nada que ver con eso ;)
Vancete escribió:
gabatxo escribió:Imagen

Puedes estar tranquilo que no va a tener nada que ver con eso ;)

eso espero, me parece horroroso
GrimFregando escribió:Que pensáis de los marcos? porque hay imágenes con marcos mas pequeños y elegante, y otras imágenes con marcos grandes, cual creéis que será la real y porque los que llevan 1 mes filtrando imágenes no se ponen deacuerdo con los marcos? [qmparto] .

Pienso que no entiendo la obsesion con los marcos xDD

Pero lleva asi des de siempre, los marcos mataron a los Sony Xperia, cuando eran terminales preciosos, y llevamos años en que no termina de aparecer cualquier trasto con pantalla y estan todos los foros a la de Marcos, Marcos, Marcos!

Hasta que hemos llegado a este punto donde todos los trastos son iguales, y cuando ves un móvil, si no es por las cámaras, no sabes que diablo estás viendo.

PD: Perdona @grimfregando que te has llevado tu mi brasa, siendo un usuario al que me encanta leer, pero es que es una espina que tengo clavada des de siempre xD
Pues a mí me gusta el negro pero para el color de la nueva consola no. Para Nintendo prefiero los colores vivos. ¿Repetirán con el rojo? A saber, igual le dan una vuelta de tuerca y se puede diferenciar entre la primera switch y la siguiente. Combinándola como decís con el blanco. Pero espero que negra 5J como dijo un compi atrás no.

Ya veremos.
Calejo escribió:Para DS y 3DS no cambiaron el color.

la ds la recuerdo plateada y luego ya sacaron mil colores, y la primera 3ds fue la azul no?
mendezx escribió:

la ds la recuerdo plateada y luego ya sacaron mil colores, y la primera 3ds fue la azul no?

Iba a citar al compañero, pero no sabia a que se referia exactamente.

A DS creo que se le relaciona con el gris, y a 3DS se que se le relaciona con el rojo, hablo a rasgos generales por temas de logo e imagen.

Si hablamos de colores de lanzamiento, DS no se cuales tuvo mas alla del gris, 3DS tuvo el negro y el azul, el rojo salio mas tarde.

Luego ya si hablamos de cajas, las de DS son grises (transparentes en Europa) y las de 3DS blancas a nivel mundial.

Con Switch imagino que se le relaciona con el blanco/rojo si hablamos de logo y con el gris si hablamos de consola.

Lo que creo que tendrian que haber apostado un poco mas por los joycon azul y rojo, de la misma forma que con la OLED apostaron unicamente por los blancos.

De momento lo que he visto de los joycon de la sucesora no me gusta, el color ahi de fondo o a escondidas parece un mando licenciado de estos no oficiales, que con suerte se quedara en los modelos de tonos apagados, y veremos joycon nuevos a todo color sin lios raros.
stan_the_man escribió:Suelto pensamientos:

Si saliese una version Normal (449€) y una OLED (499€) creo que no tendría sentido comprar la versión cara porque el ojo humano a las calidades y resoluciones que vamos a ver en la SW2 no se notaría la diferencia (en modo portatil).

SW1 salió puntera, como habéis dicho algunos "siendo consola a secas no salió potente más bien floja, pero si la definimos como "portatil", salió muy puntera". Ahora bien, casi 8 años después ya se queda corta por todos lados. Pero no es problema de la consola, es problema de que la sucesora debía haber salido hace un año y la "deficiencia" no se habría notado tanto.

Desde mi punto de vista, el mercado potencial de SW2 según salga es para un público +30-35 años con ya un poder adquisitivo que ha disfrutado mucho de SW1 y confía en Nintendo y su futuro. El público joven (10-29 años) es feliz con lo que por ahora ofrece SW1 o no está dispuesto/puede a pagar el precio de lo que supone consola+juegos+perifericos nuevos. Una vez que pasen 2-3 años los niños irán haciendo la transición a SW2 y sus padres acabarán cediendo con alguna rebaja (¿?). Es más, Nintendo ha conseguido inculcar a los niños los juegos NINTENDO, cosa que en mi generación consiguió PS1 y PS2, con lo que sin mucho meditar querrán "lo siguiente de Nintendo".

Y última cosa a nombrar, me sorprende que Nintendo haya decidido mantener el ROJO en su logo e imagen de SW2. Creo que aparte del 2, un nuevo color habría ayudado bastante a una diferenciación completa. Y cuando llegue SW3, otro color y así.

De una pantalla lcd a una oled hay un mundo de diferencia, mismamente Switch o Steamdeck ya se aprecian solo con un vistazo, ese negro profundo es inigualable, y la representación de los colores y brillo otro nivel.
Ya quedan horas para que sea lunes y con ello, una oleada de nuevos rumores, filtraciones, mañana sale [360º] [360º] [qmparto]
mendezx escribió:

Creo que te refieres a la GBA azul

La 3ds fue negra. [oki]
25 juegos de salida ? solo ? reservados todos, hasta el de la barbie o el de hello kitty.

Se viene, se viene.
GALAXY 3 😱

que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya...
Imagen
"Leakers calientes en tu zona".

Creo que son reales, pero no estoy seguro del todo.
jjuanji escribió:Imagen
Imagen

Coincide lo que dice con el otro leaker. Lo primero es que parece que habla de MARIO GALAXY pero si lo relacionas con lo que dijo otro sobre el nombre de Mario Kart Rainbow Road tb encaja. Pista Arcoiris (carretera con muchos colores).

Por si habia dudas... MK9 sale de inicio
SUGUSAPPLE escribió:
mendezx escribió:

La 3ds fue negra. [oki]

la tuve de salida prácticamente y tuve la azul aqua

Imagen

como dice @Feroz El Mejor, salio negra y azul de salida. Tuvo 2 colores.
mendezx escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
mendezx escribió:

La 3ds fue negra. [oki]

Imagen

La de salida fue negra.Black cosmos.
Vamos reservando 2200€ para la Sw2 y esos 25 juegos de salida
Lo que yo me pregunto es qué le habremos hecho a Nintendo para que nos trate así. Es terrible esta espera. Es que no te hemos dado ya suficiente dinero, maldita? Si lo que queremos es darte más!
@SUGUSAPPLE hasta en la presentación la hicieron con la azul [+risas] Imagen
Yo creo que @Calejo se refiere a los colores de las cajas de los juegos. No a los de las consolas iniciales ¿no?
julenchu escribió:

No me lo creo pero me parece muy lógico y sensato.
mendezx escribió:@SUGUSAPPLE hasta en la presentación la hicieron con la azul [+risas] Imagen

La presentación la harían con la azul ,de salida yo compré la black cosmos. [bye]

Con su paquetito de cartas.....y todo! [+risas]
Cuadri escribió:Yo creo que @Calejo se refiere a los colores de las cajas de los juegos. No a los de las consolas iniciales ¿no?

Exactamente, me refería a las cajas de los juegos.
Me creían que ya la habían presentado, 5 páginas en 1 hora, que susto
25 juegos de lanzamiento es un disparate xd
@cgv_89 Y sin contar todo el catalogo de Switch al ser retrocompatible
¿Pero en qué momento se da a entender un Mario Galaxy 3? Lo digo en serio. ¿Alguien tiene un master en encriptación o qué me he perdido?
julenchu escribió:

La credibilidad que puede tener algún vendedor de Micromania debe ser la misma del que dijo que Irak tenía bombas nucleares.
Una de las cosas que más han repetido los leakers es que si bien se ha tenido acceso a la máquina desde los kits de desarrollo y demás, los Joycons parece que los tienen guardados bajo llave.

Podría ser que en esta generación, aprovechando que el sistema de cambio de mandos parece mucho más cómodo, rápido y hasta fiable, lo exploten para añadir una amplia variedad de accesorios?

Mandos tipo 64 o Cube, tematizados o con cruceta. Distintos colores...

Se me ocurrió con el anuncio de Game Boy Lego del otro día, que lo mantienen como "en secreto" sin darnos imágenes, e igual podemos comprar unos Joycon basados en el diseño de la GameBoy.
Chuckilin escribió:¿Pero en qué momento se da a entender un Mario Galaxy 3? Lo digo en serio. ¿Alguien tiene un master en encriptación o qué me he perdido?

Es la ilusión, yo no creo que sea MG3, es simplemente un "ojalá" pero sin decirlo.

Pero que es la hora de un Galaxy 3 también. Tampoco me desagradaría un Odissey 2 ojo. O un Sunshine 2.
SUGUSAPPLE escribió:
mendezx escribió:@SUGUSAPPLE hasta en la presentación la hicieron con la azul [+risas] Imagen

La presentación la harían con la azul ,de salida yo compré la black cosmos. [bye]

Con su paquetito de cartas.....y todo! [+risas]

Salieron las dos, yo compré la mía de lanzamiento azul y mi novio de aquel momento la negra.
Pistu escribió:Me creían que ya la habían presentado, 5 páginas en 1 hora, que susto

5 ? que tienes puesto el de 10 mensajes por página ? yo odio ese formato, apenas lees eso mismo, 10 mensajes y ya tienes que ir cambiando, y como no te acuerdes donde lo dejaste apaga y vámonos anda tirando 400 páginas patras, que tortura, 50 y si dejaran le meto hasta 100.

Por cierto, si tienes ese formato entonces 5 páginas es lo habitual, espérate a que salga el mensaje oficial... de 20 páginas no bajas, y para nosotros serían 3 o 4 páginas, ahí es que algo se está cociendo XD

Llegamos a otra semana clave.
SUGUSAPPLE escribió:
mendezx escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

La 3ds fue negra. [oki]

Imagen

La de salida fue negra.Black cosmos.

Y la Azul Aqua, que yo la compre dos dias antes de que saliera en el GAME.

Salieron la negra y la azul y juraria que la roja salio para cuando la rebajaron, a finales de año creo que salio la blanca con el Mario Kart.

Edito:
Te añado una noticia de entonces:
noticia_3ds-llegara-el-25-de-marzo-a-europa_18623

Nintendo ha confirmado hoy la llegada a Europa de 3DS el próximo 25 de marzo a un precio aún por confirmar (aunque se estaría hablando de unos 270€250€) y en dos colores, Cosmos Black y Aqua Blue. Algunas de las características online anunciadas han sido el uso de códigos amigo pero usando solo uno por consola existiendo un sistema unificado que servirá para todos los juegos. Otras las funciones serán el SpotPass y el StreetPass, el primero nos permitirá conectarnos a cualquier red wifi para recibir actualizaciones y el segundo es la red inalámbrica local entre consolas 3DS.
Creer en lo de Micromania es absurdo por una simple razón.

Si los trabajadores de tiendas aleatorias del mundo, ni que fueran encargados de tienda, ni hasta encargadisimos de centros comerciales fuera de grandes centrales de compra, tuvieran información sobre Switch 2, las filtraciones no serían una o dos, tendríamos centenares sino miles de capturas aquí y allá.
399, un precio medianamente razonable, pasar de eso es un tiro en el pie, a ver si se materializa pronto
Correcto, 3ds de salida salió la cosmo black y la aqua blue.
41123 respuestas
1819, 820, 821, 822, 823