Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
2%
16
45%
287
14%
89
32%
204
7%
45
Hay 641 votos.
Puestos a pedir, que hagan un packaging como el de Series X, que es una guapada como viene la consola en la caja.
@Feroz El Mejor

No tiene ningun sentido sacarlo en Switch mas alla de querer rascar ventas

El mismo sentido de que haya salido mk8, mario 3d world, pikmin 3, zelda botw, new mario world, captain toad, splatoon, dkc tropical, bayonetta 2...
Por suerte no veo a Nintendo sacando una consola sòlo digital o no quiero verlo ya que es el último estandarte para los coleccionistas. Tampoco le veo sentido. El formato físico en Switch es un pequeño slot que de quitarlo no le haría ganar nada a la consola ni abaratar apenas nada su producción. No es el mismo caso que el formato óptico de PS o Xbox.
dFamicom escribió:@Feroz El Mejor

No tiene ningun sentido sacarlo en Switch mas alla de querer rascar ventas

El mismo sentido de que haya salido mk8, mario 3d world, pikmin 3, zelda botw, new mario world, captain toad, splatoon, dkc tropical, bayonetta 2...

Esos juegos salieron hace bastante, XCX DE va a salir el mismo año que la consola nueva y la consola nueva va a necesitar juegos.

Ademas de que algunos de ellos eran para enlazarlos con la secuela que iba a salir (Pikmin, Zelda y Bayonetta).

Splatoon se te ha colado, hemos tenido dos entregas nuevas muy cuidadas en Switch. [beer]
Abrams escribió:Puestos a pedir, que hagan un packaging como el de Series X, que es una guapada como viene la consola en la caja.

Y la calidad de la consola, que se nota que está hecha con materiales premium
HungryGator escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pero a ver, qué esperabais con el precio de los juegos?

Queremos títulos Third Party actuales pero después nos quejamos de los precios. Que sí, que han subido en los últimos años. Pero esa es la realidad más allá de la esfera de Nintendo.

La única queja que puedo ver yo ahí es que nos pidan los 70-80 euros por, por ejemplo, un Red Dead Redemption 2 cuando ya lleva unos años en la calle. Aún así mejor pagar esos 70-80 euros a no tenerlo. Pero si es un título reciente o nuevo pues es lo que hay.

Bueno aquí la queja está mejor justificada teniendo en cuenta que al menos los juegos de Nintendo NO BAJANen tiendas a diferencia de otras compañías.

Tocará tirar full vinted/wallapop/eneba

Gracias al señor por ello 👏🏽

Así puedo comprar día uno con la tranquilidad de saber que lo voy a colocar recuperando el 70% (en caso de un first).
@dabytes

O que puedes comprarlo de salida sin el "miedo" de que cuando lo vayas a poner valga la mitad.

A mi me ha pasado eso con otros juegos, lo típico que cuando acabes uno lo vas a poner y la vida y tal haga que lo pongas bastante más tarde.
Por qué siempre que leo coleccionista, lo que siempre va al lado es un comentario especulativo...
sieg89 escribió:Por qué siempre que leo coleccionista, lo que siempre va al lado es un comentario especulativo...

Por que la realidad es que los coleccionistas desaparecieron en cuanto se puso de moda lo retro y cuadruplicaron precios xD

Siento decirselo a los que van de puristas, pero quitando los que llevan mas de 15 años en esto, no hay coleccionistas, hay acumuladores de cosas que van a valer mas en el futuro
HungryGator escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pero a ver, qué esperabais con el precio de los juegos?

Queremos títulos Third Party actuales pero después nos quejamos de los precios. Que sí, que han subido en los últimos años. Pero esa es la realidad más allá de la esfera de Nintendo.

La única queja que puedo ver yo ahí es que nos pidan los 70-80 euros por, por ejemplo, un Red Dead Redemption 2 cuando ya lleva unos años en la calle. Aún así mejor pagar esos 70-80 euros a no tenerlo. Pero si es un título reciente o nuevo pues es lo que hay.

Bueno aquí la queja está mejor justificada teniendo en cuenta que al menos los juegos de Nintendo NO BAJAN en tiendas a diferencia de otras compañías.

Tocará tirar full vinted/wallapop/eneba

En ese sentido estoy seguro que pasará como ahora. Los juegos Third Party bajarán de precio con el tiempo y los de Ninty, apenas. De todos modos, creo que Nintendo mantendrá esos 60/70 euros de coste y que solo subirá a 70/80 en determinados casos
@Feroz El Mejor Hace un momento dijistes que nunca anunciaban nada el domingo, en que quedamos...
El Xenoblade X seguro se ve mucho mejor con retrocompatibilidad en Switch 2.

Asi que la gracia seria comprarlo para la Switch y esperar para jugarlo en la Switchsesora.

25 juegos de salida lo veo muy probable, si metes de teceras o indies.
Pero juegos principales 10 son muchos.

Para mi van a anunciarla a fines de marzo...
dFamicom escribió:
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo asumo que la semana del DKRRR no la anuncian.

Que la siguiente por el evento de Microsoft es muy posible que tampoco.

Y que la siguente se vean obligados por la reunion de inversores.

Luego en febrero si o si tienen que anunciar juegos, porque quitando el Fritoblade no hay nada mas fechado, y si, el 27 fecharan el Leyendas Z-A, pero necesitan mas fechas en general.

Yo asumo que haran el anuncio de la consola y luego un Direct de Switch + la sucesora, no tendria sentido que no hubiera juegos para ninguna de las dos.

Otra cosa que veo posible yendo a tu teoria es que a Nintendo tras el evento de Microsoft le de por ir anunciando juegos de Switch en Twitter, pero seria muy cutre, porque ahora mismo el unico juego de Nintendo que queda sin fecha es el Metroid Prime 4, y damos por sentado de que lo retrasaran para portearlo a la sucesora y sacarlo a la vez en ambas.

Pero bueno, a mi me preocupa mas que hagan un "primer vistazo" y que digan que esperemos a la presentacion oficial de forma indefinida, mas que otra cosa.

Puedes dejar de llamarlo Fritoblade por favor?? Al menos a mí me molesta, es un juego que le tengo bastantes ganas, que tiene 10 años y que no salió de WiiU, además que lo llamas despectivamente, así que al menos te pido por favor que dejes de llamarlo así, además por ejemplo al Donkey Kong CountryReturns HD no lo llamas así.

Xenoblade X es un juego que precisamente va a culminar el catálogo de Switch por todo lo alto.

Más refrito fue el Xenoblade 1 que salió hasta en 3ds de aquella manera...

Además que es un juego con una gran calidad, y si nos ponemos a hablar de refritos entonces que hacemos pidiendo en switch 2 que salgan todos el catalogo third de ps4?
A mi no me extrañaría que no digan nada de Switch 2 hasta la salida del Xenoblade X, probablemente Nintendo se lo ha reservado hasta ahora el título para que venda todo lo que no pudo en wiiu.
A mi personalmente me sobran tanto ese como el DK que ya los tengo y jugué en su día, pero parece que Nintendo quiere sacar hasta la última venta que pueda en switch.

La impaciencia de los usuarios por Switch2, a parte obviamente de que es inminente, es porque este es sin duda el año más flojo de Nintendo. En la compañía deberían ser conscientes que el hecho de no anunciar la consola no implica que vayamos este año a comprarles todo lo que tengan en la tienda, pero parece que no.
@Carlosalonso un juego que como mucho va a vender 2 millones de unidades? No creo que sea una preocupación mayor para Nintendo quitarle visibilidad a ese título
Yo que tuve switch pero como me salio pronto drift en el mando y me llegaba mal el WiFi a la consola al final la vendi rápido solo jugué un poco a Luigis Mansión y Zelda Breath of the Wild. Así que aparte de los juegos nuevos lógicamente tengo muchos otros de la switch actual que no probé.

Por ejemplo Bayoneta 3 le tengo ganas y algun otro.

A ver con que juegos se lanza si es con Metroid 4 me pillaré ese y Mario Kart 9 seguramente u otro que vea chulo.
Yo lo que tengo ganas es de retomar Xenoblade 2 y 3, el 2 lo puse a la venta a las pocas horas de lo borroso y tan mal que funcionaba en Switch. El 3 directamente ni me anime por la misma razón, así que espero que en esta nueva consola funcionen mejor y los pueda disfrutar como se merece junto al X.
El término Switchesora lo acuñé yo por lo que pido un reconocimiento. Dicho esto, está al caer.
Con cuánto antelación anunciaron la switch 1 respecto el día de su presentación??
wickman escribió:Con cuánto antelación anunciaron la switch 1 respecto el día de su presentación??

Unas horas antes anunciaron que iban a poner el teaser de su nueva consola (20 de octubre de 2016)

https://x.com/NintendoES/status/7889586 ... rAOMA&s=19

Siete días después del teaser trailer, el 27 de octubre de 2016, anunciaron que la presentación de la consola sería el 13 de enero.

https://x.com/NintendoES/status/7915315 ... 65FmA&s=19
Antes del anuncio de octubre. Todos los insiders empezaron a avisar de ello. Esa debe ser la señal.
Lyserg07 escribió:@Feroz El Mejor Hace un momento dijistes que nunca anunciaban nada el domingo, en que quedamos...
El Xenoblade X seguro se ve mucho mejor con retrocompatibilidad en Switch 2.

Asi que la gracia seria comprarlo para la Switch y esperar para jugarlo en la Switchsesora.

25 juegos de salida lo veo muy probable, si metes de teceras o indies.
Pero juegos principales 10 son muchos.

Para mi van a anunciarla a fines de marzo...

Bajonazo a lo que te he marcado en negrita.

Sobre las noticias, ¿cuando han anunciado algo hoy? Reggie hace ya bastantes años que no trabaja en Nintendo. [+risas]

Edito:
Ojo, ¿esta SamusHunter insinuando que habria algo parecido a Steam?:

Lo que no termino de entenderle, ¿se refiere a compartir libreria o a jugar al mismo juego que tengamos abierto como si estuvieran en modo local? (Steam tiene ambas cosas)

Sea cual sea, es algo muy gordo.

Edito 2:
Oye que esta aqui soltando perlas gordas y nadie dice nada:

Que Mario Kart se vendria para marzo de 2026, cerca de la segunda pelicula de animacion de Super Mario Bros.

Poca broma que se juega su reputacion.
@Feroz El Mejor Samus perdio su reputación hace mucho tiempo, de cada 100 acierta 1.
Escapology escribió:
wickman escribió:Con cuánto antelación anunciaron la switch 1 respecto el día de su presentación??

Unas horas antes anunciaron que iban a poner el teaser de su nueva consola (20 de octubre de 2016)

https://x.com/NintendoES/status/7889586 ... rAOMA&s=19

Siete días después del teaser trailer, el 27 de octubre de 2016, anunciaron que la presentación de la consola sería el 13 de enero.

https://x.com/NintendoES/status/7915315 ... 65FmA&s=19

Pues teniendo en cuenta que no creo que haya teaser, podemos dar por sentado que nos vamos a la última semana de enero.

Un poco absurdo , ademàs yo ya no me fío de nada, aquí nadie acierta una. Y cuando encima veo a puerta al sótano haciendo vídeos de juegos desvelados cuando no se ha desvelado nada… Menos mal que ya he dejado de ver a este señor .
@Feroz El Mejor Sobre las noticias me referia a esta:
8 years ago today.

The Nintendo Switch Presentation - Live from Tokyo.

This 1 hour live event revealed the launch date, price, launch games and more details on Nintendo Switch.
Mostrar más.

Sobre lo que dice es lo mismo que digo yo, marzo anuncio de la consola y con un mario kart sale aunque sea el Mario Kart 8 por tercera vez, son capaces [carcajad]
41123 respuestas
1819, 820, 821, 822, 823