Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
2%
16
45%
287
14%
89
32%
204
7%
45
Hay 641 votos.
cgv_89 escribió:25 juegos de lanzamiento es un disparate xd

Efectivamente, la gente se está viniendo muy arriba. Luego vendrán las decepciones, Nintendo mala y el discurso cambiará a que se van a arruinar y mejor hacerse Third.

La Nintendo Switch salió con 17 juegos. Más de la mitad solo en la eShop, pero no lo veo un disparate.

Veo fácilmente que salgan 10 juegos en físico, más de la mitad siendo ports de AAA y que los demás sean chorradas en la eShop.

No van a sacar 25 juegos en físico el primer día ni de coña.
Carlosalonso escribió:

Efectivamente, la gente se está viniendo muy arriba. Luego vendrán las decepciones, Nintendo mala y el discurso cambiará a que se van a arruinar y mejor hacerse Third.

El eterno ciclo del "Fan" insatisfecho.
Se cree todos los leaks y al final son lágrimas.
Una vez sale la consola, dice que es mala.
6 meses después de salida, dice que no tiene juegos.
Al mismo tiempo está pidiendo una versión "pro" mientras, efectivamente, dice que nintendo no tiene futuro y que desde que se supo que NS2 existía, sabía que sería un fail.
5 años después cuando la consola rompe el mercado, dice que está feliz de haberse equivocado. ym
Vuelve y se pone la camiseta de Nintendo cuando hay rumores de NS3.
Y así
Aún recuerdo la cara de gilipollas que se me quedó al ver el tráiler de Nintendo Switch.
A mi lo que me tiene mosca es el precio de cada juego de 69 a 79 € me parece una pasada y más sabiendo lo que tardan en bajar los juegos de Nintendo. Por el precio de la consola sí son 399 € aquí en España lo veo bien. A ver en qué queda al final.
Para mí lo peor de lejos es el precio de los juegos.

Que sí, que muchos de aquí luego los sacaréis a 30 euros acumulando descuentos de nosédónde, pero que los precios oficialmente salgan a 80 euros joder, es duro ya.
Carlosalonso escribió:

A mi no me parece para tanto. Ya se ha filtrado una lista de 15 juegos de distintas desarrolladoras, no?

Faltarían otros 10 por confirmar.

Eso no significa 25 exclusivos de nintendo. Habrá mucho refrito

A mi nada me haría más feliz que volver a ver al GTA 5 en otra presentación por las risas
Pero a ver, qué esperabais con el precio de los juegos?

Queremos títulos Third Party actuales pero después nos quejamos de los precios. Que sí, que han subido en los últimos años. Pero esa es la realidad más allá de la esfera de Nintendo.

La única queja que puedo ver yo ahí es que nos pidan los 70-80 euros por, por ejemplo, un Red Dead Redemption 2 cuando ya lleva unos años en la calle. Aún así mejor pagar esos 70-80 euros a no tenerlo. Pero si es un título reciente o nuevo pues es lo que hay.
AZFoX escribió:
Chuckilin escribió:¿Pero en qué momento se da a entender un Mario Galaxy 3? Lo digo en serio. ¿Alguien tiene un master en encriptación o qué me he perdido?

Es la ilusión, yo no creo que sea MG3, es simplemente un "ojalá" pero sin decirlo.

Pero que es la hora de un Galaxy 3 también. Tampoco me desagradaría un Odissey 2 ojo. O un Sunshine 2.

Es que otro usuario ha comentao "Parece que habla de Mario Galaxy", y ahí mi cabeza ha petao.
julenchu escribió:

Juegos de Nintendo Switch 2 a 80 euros solo puede significar una cosa=Magia Borras XD
No sé si se ha hablado de esto pero...

¿Habrá consola solo digital y otra consola físico-digital?
Kembb escribió:

La Nintendo Switch salió con 17 juegos. Más de la mitad solo en la eShop, pero no lo veo un disparate.

Veo fácilmente que salgan 10 juegos en físico, más de la mitad siendo ports de AAA y que los demás sean chorradas en la eShop.

No van a sacar 25 juegos en físico el primer día ni de coña.

Claro, la cosa es que el listado de tienda serían juegos físicos, algunos serán reservas a meses posteriores.

25 físicos es un disparate.

Joder, que tiempos los de la eshop primigenia, me compré super ilusionado el mr shifty XD
Ando aburrido y le he preguntado a Chatgpt sobre rumores y filtraciones de juegos para Switch 2 y me ha sacado lo siguiente:
1-Red Dead Redemptiom 2 de lanzamiento con la consola.
2-Port de Gotham Knigths para Switch 2
3-Nuevo juego de Paper Mario con mecánica enfocadas en la exploración. Lo cual explicaría por qué ha habido tanto juego de la vertiente rpg del fontanero este último año.
Vaya domingo. La semana que entra va a ser de órdago. :Ð
Gente, la semana que viene id con precaución porque lo mismo nos llevamos un chasco y no se presenta. A ver, que OJALÁ que le enseñen ya. Que yo estoy aquí como el que más, deseando reservarla.

Pero que prefiero pensar que NO van a enseñarla hasta febrero por lo menos y así después no me desilusiono tanto
borre escribió:Vaya domingo. La semana que entra va a ser de órdago. :Ð

Como no sea esta semana va a arder internet. Y no habrá Water Buffalo que lo pare.
jjuanji escribió:

Menos mal.

Por cierto, 25 juegos no me parece tanto un disparate teniendo en cuenta de que habra empresas deseando sacar sus buenos ̶r̶e̶f̶r̶i̶t̶o̶s̶ ports desde hace tiempo.

Wii U mismamente tuvo 32 juegos en America y 30 en Europa:
https://www.ign.com/wikis/wii-u/Wii_U_Launch_Games_(US)
https://www.ign.com/wikis/wii-u/Wii_U_Launch_Games_(UK)

Visto asi hasta parecen pocos.
Fran_Pelayo escribió:Gente, la semana que viene id con precaución porque lo mismo nos llevamos un chasco y no se presenta. A ver, que OJALÁ que le enseñen ya. Que yo estoy aquí como el que más, deseando reservarla.

Pero que prefiero pensar que NO van a enseñarla hasta febrero por lo menos y así después no me desilusiono tanto

Cualquiera que mire el calendario diría que no la van a anunciar esta semana, para no pegarse un tiro en el pie con la promoción de Donkey Kong, que sale el jueves.

Pero claro, es Nintendo xD yo no descarto ni que manden el twit del anuncio esta madrugada xDD (aunque obviamente no va a pasar)
Feroz El Mejor escribió:
jjuanji escribió:

Menos mal.

Por cierto, 25 juegos no me parece tanto un disparate teniendo en cuenta de que habra empresas deseando sacar sus buenos ̶r̶e̶f̶r̶i̶t̶o̶s̶ ports desde hace tiempo.

Wii U mismamente tuvo 32 juegos en America y 30 en Europa:
https://www.ign.com/wikis/wii-u/Wii_U_Launch_Games_(US)
https://www.ign.com/wikis/wii-u/Wii_U_Launch_Games_(UK)

Visto asi hasta parecen pocos.

La realidad puede ser peor: consola más cara y todo lo demás subir.

A todo esto, los que estáis con lo de "venga, esta semana no, pero la siguiente sí que ya se habrán quitado esto de encima (Donkey refrito por ejemplo)." ¿Habéis pensado que hasta que no salga el Xenoblade X no la anuncien? XD
O sea, tranquilamente podría irse a la última semana de marzo, así que calma.
LoganDark_84 escribió:

Creo que son reales, pero no estoy seguro del todo.

Mmm... los joy-cons de la Switch 2 son un render 3D; es un montaje. (Se ve por la iluminación; la imagen base real cuenta con una luz cenital —de arriba hacia abajo—, los mandos de la SW2 tienen una luz lateral, desde la derecha).
Gerudo escribió:A todo esto, los que estáis con lo de "venga, esta semana no, pero la siguiente sí que ya se habrán quitado esto de encima (Donkey refrito por ejemplo)." ¿Habéis pensado que hasta que no salga el Xenoblade X no la anuncien? XD

Yo asumo que la semana del DKRRR no la anuncian.

Que la siguiente por el evento de Microsoft es muy posible que tampoco.

Y que la siguente se vean obligados por la reunion de inversores.

Luego en febrero si o si tienen que anunciar juegos, porque quitando el Fritoblade no hay nada mas fechado, y si, el 27 fecharan el Leyendas Z-A, pero necesitan mas fechas en general.

Yo asumo que haran el anuncio de la consola y luego un Direct de Switch + la sucesora, no tendria sentido que no hubiera juegos para ninguna de las dos.

Otra cosa que veo posible yendo a tu teoria es que a Nintendo tras el evento de Microsoft le de por ir anunciando juegos de Switch en Twitter, pero seria muy cutre, porque ahora mismo el unico juego de Nintendo que queda sin fecha es el Metroid Prime 4, y damos por sentado de que lo retrasaran para portearlo a la sucesora y sacarlo a la vez en ambas.

Pero bueno, a mi me preocupa mas que hagan un "primer vistazo" y que digan que esperemos a la presentacion oficial de forma indefinida, mas que otra cosa.
Pero si juegos de Nintendo (hechos por ellos) a 70€ habrá dos o tres. Pasaríamos a otros dos o tres a 80€ si acaso; un auténtico despropósito...

Que Nintendo puede subir los juegos... Nadie ni nada se lo impide. Que te lo puedes encontrar, o no [carcajad]

PD. Y sacar más tiers para el NSO... Cambiarlo y pedir más, etc.
davidDVD escribió:Pero si juegos de Nintendo (hechos por ellos) a 70€ habrá dos o tres. Pasaríamos a otros dos o tres a 80€ si acaso; un auténtico despropósito...

Que Nintendo puede subir los juegos... Nadie ni nada se lo impide.

PD. Y sacar más tiers para el NSO... Cambiarlo y pedir más, etc.

Yo quiero pensar que lo que pasara es que Nintendo mantendra sus 60€ salvo para proyectos muy gordos como ha hecho hasta ahora, y esos iran a 70€.

Que las thirds haran lo que les da la gana (como ya hacen en Switch: vease el ejemplo del LEGO Horizon a 70€) y lo mismo sacan sus juegos a 70 y 80 euros, pero a diferencia de los de Nintendo, esos bajaran de precio.

Lo de NSO siento que lo que haran es encarecer el pase de expansion porque añadiran mas dlcs y consolas, pero el basico creo que no lo tocaran o si acaso, lo mismo nos quitan cosas para mantener el precio basico con el online, pero adios a los catalogos retro.
Kintama Sensei escribió:
LoganDark_84 escribió:

Creo que son reales, pero no estoy seguro del todo.

Mmm... los joy-cons de la Switch 2 son un render 3D; es un montaje. (Se ve por la iluminación; la imagen base real cuenta con una luz cenital —de arriba hacia abajo—, los mandos de la SW2 tienen una luz lateral, desde la derecha).

Ya me lo parecía a mí, gracias por la aclaración.
Lo que si tengo claro es que el ritmo de first va a ser un goteo mucho menos constante en Switch 2. Aunque lo suplirán con más third.
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:A todo esto, los que estáis con lo de "venga, esta semana no, pero la siguiente sí que ya se habrán quitado esto de encima (Donkey refrito por ejemplo)." ¿Habéis pensado que hasta que no salga el Xenoblade X no la anuncien? XD

Luego en febrero si o si tienen que anunciar juegos, porque quitando el Fritoblade no hay nada mas fechado, y si, el 27 fecharan el Leyendas Z-A, pero necesitan mas fechas en general.

Yo asumo que haran el anuncio de la consola y luego un Direct de Switch + la sucesora, no tendria sentido que no hubiera juegos para ninguna de las dos.

Otra cosa que veo posible yendo a tu teoria es que a Nintendo tras el evento de Microsoft le de por ir anunciando juegos de Switch en Twitter, pero seria muy cutre, porque ahora mismo el unico juego de Nintendo que queda sin fecha es el Metroid Prime 4, y damos por sentado de que lo retrasaran para portearlo a la sucesora y sacarlo a la vez en ambas.

Pero bueno, a mi me preocupa mas que hagan un "primer vistazo" y que digan que esperemos a la presentacion oficial de forma indefinida, mas que otra cosa.

Puedes dejar de llamarlo Fritoblade por favor?? Al menos a mí me molesta, es un juego que le tengo bastantes ganas, que tiene 10 años y que no salió de WiiU, además que lo llamas despectivamente, así que al menos te pido por favor que dejes de llamarlo así, además por ejemplo al Donkey Kong CountryReturns HD no lo llamas así.
losKA escribió:No sé si se ha hablado de esto pero...

La ventaja de los cartuchos es que no va a llevar discos de lectura, que cuestan bastante caros, así que yo lo descartaría
cchicom escribió:Lo que si tengo claro es que el ritmo de first va a ser un goteo mucho menos constante en Switch 2. Aunque lo suplirán con más third.

A mi juicio, el retraso de la consola ha sido precisamente para hacer todo lo contrario, tener un lineup para el primer año, año y medio más potente y más frecuente que en Switch 1.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Puedes dejar de llamarlo Fritoblade por favor?? Al menos a mí me molesta, es un juego que le tengo bastantes ganas, que tiene 10 años y que no salió de WiiU, además que lo llamas despectivamente, así que al menos te pido por favor que dejes de llamarlo así, además por ejemplo al Donkey Kong CountryReturns HD no lo llamas así.

Xenoblade X es un juego que precisamente va a culminar el catálogo de Switch por todo lo alto.

Más refrito fue el Xenoblade 1 que salió hasta en 3ds de aquella manera...

Además que es un juego con una gran calidad, y si nos ponemos a hablar de refritos entonces que hacemos pidiendo en switch 2 que salgan todos el catalogo third de ps4?
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Busca bien porque al DKCR le llamo DKCRRR (Returns 3 veces porque es su tercera vez que sale), y si no veras que le llamo Rx3 o lo que sea.

Si le llamo Fritoblade a XCXDE es porque es la forma mas facil y rapida para referirse a un Xenoblade que es refrito y te lo digo yo que me lo voy a pillar dia 1 y a disfrutar como uno mas, pero eso, Fritoblade me flipa cosa mala como nombre de lo bien que suena. [+risas]
cchicom escribió:Lo que si tengo claro es que el ritmo de first va a ser un goteo mucho menos constante en Switch 2. Aunque lo suplirán con más third.

Sin duda será mucho menos constante, el catálogo de Wii U está explotado casi al completo y no podrán repetir la "jugada" Hacer juegos realmente nuevos cuesta mucho más trabajo, tiempo y dinero.
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que lo que pasara es que Nintendo mantendra sus 60€ salvo para proyectos muy gordos como ha hecho hasta ahora, y esos iran a 70€.

Que las thirds haran lo que les da la gana (como ya hacen en Switch: vease el ejemplo del LEGO Horizon a 70€) y lo mismo sacan sus juegos a 70 y 80 euros, pero a diferencia de los de Nintendo, esos bajaran de precio.

Lo de NSO siento que lo que haran es encarecer el pase de expansion porque añadiran mas dlcs y consolas, pero el basico creo que no lo tocaran o si acaso, lo mismo nos quitan cosas para mantener el precio basico con el online, pero adios a los catalogos retro.

Eso ya lo valorarán, si siguen viendo sostenibilidad al precio actual... pues ya decidirán.

Esto se maneja según la respuesta del usuario también. Pero yo no descartaría ningún escenario, esto todavía sigue en juego hasta que se anuncie la próxima generación.
@Feroz El Mejor A mí me suena despectivo, o al menos es como suena, no sé cómo se puede llamar refrito a un juego que tiene 10 años y que solo ha salido en una consola que ha sido WiiU.

Que a lo mejor lo dices sin querer molestar ni nada, entonces me disculpo, pero tal y como suena, créeme que suena muy despectivo, es decir si fuese Resident evil 4 te daría la razón xD pero con este al menos no.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que lo que pasara es que Nintendo mantendra sus 60€ salvo para proyectos muy gordos como ha hecho hasta ahora, y esos iran a 70€.

Eso ya lo valorarán, si siguen viendo sostenibilidad al precio actual... pues ya decidirán.

Esto se maneja según la respuesta del usuario también. Pero yo no descartaría ningún escenario, esto todavía sigue en juego hasta que se anuncie la próxima generación.

Yo creo que si, que a 60€ son super sostenibles porque no bajan precios.

Que quizas veamos mas juegos que consideren "tochos" como el proximo Mario 3D y el Mario Kart, pues puede ser.

Pero no creo que vaya a ser la norma, otra cosa es lo que tu dices, segun lo vean a la gente dispuesta, y ya hubo bastantes revueltas en EEUU porque TotK salio a 70$, cuando alli al contrario de Europa, tanto BotW como Smash Ultimate se quedaron a 60$, por lo que afortunadamente, al menos los estadounidenses son bastante mas criticos con este tema de lo que ando acotumbrado a ver en este foro mismamente.

LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor A mí me suena despectivo, o al menos es como suena, no sé cómo se puede llamar refrito a un juego que tiene 10 años y que solo ha salido en una consola que ha sido WiiU.

Que a lo mejor lo dices sin querer molestar ni nada, entonces me disculpo, pero tal y como suena, créeme que suena muy despectivo, es decir si fuese Resident evil 4 te daría la razón xD pero con este al menos no.

Es Fritoblade porque me hace gracia el nombre, pero solo por temas del epilogo nuevo y otros detalles a nivel jugable, va a estar mucho mas cuidado que la gran mayoria de ports de Wii U a Switch.

Pero que vamos, tambien me toca la moral ver las fotos donde retocan a los personajes y hay que ver ambas imagenes juntas para notarlo realmente, que no es como Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles Definitive Edition, esos dos juegos si que son dia y noche, en cambio XCX y XCX DE van a ser en gran medida lo mismo.

Pero por mi parte se va a quedar como Fritoblade, que no deja de ser cierto, es una version un poco mas pulida y extendida, pero lo gordo gordo, ya venia de base.

Si quisiera ser despectivo le llamaria Basurablade o algo mucho mas directo como a Diamante Decepcionante y Perla Deficiente, pero que se note que lo unico realmente malo de XCX DE es que mantiene el precio original pese a tener como bien dices, 10 años, sumale la falsa publicidad de "con los dlcs incluidos" como si no los hubieran incluido ya en su dia en occidente en el disco.
@Feroz El Mejor

Hombre, es que xenoblade 1 es un juego de Wii y la versión de switch es un remake en toda regla, no puedes pedirle lo mismo a X que es un juego de WiiU... y menos a un juego TOP de WiiU...
@Feroz El Mejor También ten en cuenta una cosa, era mucho más fácil darle un lavado de cara a un juego de Wii(Xenoblade Chronicles) que al de WiiU(Xenoblade Chronicles X), ya que Switch no deja de ser una WiiU pro, y habrán hecho lo que han podido con la potencia que tienen, aún así yo a simple vista si que veo cambios, los fondos son más nítidos, mejor carga de texturas, mejores expresiones faciales y diseño, el HUD también ha mejorado mucho en cuanto al tamaño del texto, etc...yo al menos a simple vista veo un cambio, no uno grande pero si un cambio.

En cuanto al precio, el juego tiene un trabajo detrás y cada compañía está en su derecho de ponerlo al precio que quieran, nosotros somos los que decidimos si comprarlo o no si no nos gusta el precio.
Feroz El Mejor escribió:Hoy noto mucho ansia para ser domingo, los domingos nunca anuncian nada, asi que calma. [+risas]

Ahora mismo está le Yamamuchi ese lavándose los dientes, se viene.

Imagen
A las 02:00 am hora española dan el aviso por Twitter [rtfm]
dFamicom escribió:@Feroz El Mejor

Hombre, es que xenoblade 1 es un juego de Wii y la versión de switch es un remake en toda regla, no puedes pedirle lo mismo a X que es un juego de WiiU... y menos a un juego TOP de WiiU...

Exacto, esa es la idea, por eso hasta que anunciaron XCX DE en Switch, yo siempre defendia que XCX debia salir en la sucesora de Switch para que se viera un salto grafico y demas.

No tiene ningun sentido sacarlo en Switch mas alla de querer rascar ventas y estoy seguro de que la jugada les va a salir rana, XC2 vendio una burrada porque no habia gran cosa el primer año de Switch, en cambio con Switch 2 tocara ver si hay algun rpg asi tocho (y mas de Nintendo), porque con XCX DE en Switch este año, lo dudo muchisimo.

Basicamente, que no creo que XCX DE vaya a vender mas en Switch de lo que podria haber vendido en la sucesora, mas cuando podrian haber aprovechado que la historia es independiente del juego original.

Siento que lo han sacado o porque Monolith Soft quiere desprenderse de Xenoblade dandole un buen cierre al X y sacando otra cosa con otro nombre en la sucesora, o por presion en general, porque de verdad, de verdad de la buena, que me cuesta mucho pensar que XCX DE vaya a llamar mas la atencion de los jugadores que cualquiera de los otros tres, y estoy incluyendo XC DE.

LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor También ten en cuenta una cosa, era mucho más fácil darle un lavado de cara a un juego de Wii(Xenoblade Chronicles) que al de WiiU(Xenoblade Chronicles X), ya que Switch no deja de ser una WiiU pro, y habrán hecho lo que han podido con la potencia que tienen, aún así yo a simple vista si que veo cambios, los fondos son más nítidos, mejor carga de texturas, mejores expresiones faciales y diseño, el HUD también ha mejorado mucho en cuanto al tamaño del texto, etc...yo al menos a simple vista veo un cambio, no uno grande pero si un cambio.

En cuanto al precio, el juego tiene un trabajo detrás y cada compañía está en su derecho de ponerlo al precio que quieran, nosotros somos los que decidimos si comprarlo o no si no nos gusta el precio.

Lo que le he escrito al compañero, yo voy a apreciar mucho la nueva interfaz, la de Wii U tenia muy mala fama de pequeña y tal, y son las mejoras que he comentado antes que se van a agradecer, pero el nombre Fritoblade lo voy a usar aqui porque es tema de actualidad de la misma forma que voy a llamar al Donkey Kong tres veces Returns.

Pero en el hilo de Xenoblade no creo que me de por llamarlo Fritoblade porque ahi me lo tomo mas en serio, que si algo hay que destacar de Xenoblade Chronicles, es que Monolith Soft se ha portado de verdad y nos ha dado dos entregas nuevas, tres expansiones, un remake cuidado, un remaster pulido y un nuevo epilogo.

No es como Nintendo-Nintendo y su cutrerio maximo con Mario Kart, que podrian haber metido las pistas de Tour gratis y aun asi han tenido que venderlas a 25€, no vaya a ser que ese juego que ha sido rentabilizado mil veces, no se hubiera rentabilizado aun mas (algo similar con Animal Crossing que dejaron de darle actualizaciones pese a ser el segundo juego mas vendido del catalogo y faltarle contenido frente a New Leaf).

Pero ya es andarse mucho por las ramas del software, yo solo espero, que Nintendo procure cuidar mas los juegos de salida (menos juegos de actualizaciones cada x meses) y que procure que sus sagas importantes tengan juegos nuevos, que si quieren sacar refritos/ports/remasters/loquesea, que lo hagan como acompañamiento.

Ah y a quienes comentais lo de que aqui lo hacen porque Wii U vendio poco y tal. Recordemos que los juegos de Sony tampoco es que vendan tantos millones como los de Nintendo y que los juegos de Wii U no vendieron realmente mal para salir en esa consola.

Que si hay que destacar algo para mal tambien por parte de Sony es que ellos estan haciendo ports de PS4 a PS5 y no me cabe duda de que Nintendo tambien hara ports de Switch a Switch 2.
Que digo yo no estaría de más cambiar el color de las cajas de las consolas de la Switch 2 a color negro u otro que no sea rojo para no confundirlos con las de Switch 1 no?
julenchu escribió:A las 02:00 am hora española dan el aviso por Twitter [rtfm]

Pues parece que la semana que viene si que si.
SCREAM25 escribió:Que digo yo no estaría de más cambiar el color de las cajas de las consolas de la Switch 2 a color negro u otro que no sea rojo para no confundirlos con las de Switch 1 no?

Los juegos de Nintendo Labo tienen la caja negra, o al menos el lomo (seguramente ambas sean transparentes).

Pero si, yo tambien quiero que tengan el lomo negro. Que si lo que comentan de que Switch 2 va a tener el logotipo blanco con el fondo negro, es muy probable que vayan por ahi.
losKA escribió:No sé si se ha hablado de esto pero...

Con las políticas de los juegos digitales de Nintendo para mi no existiría una consola solo digital, así como con xbox no tendría problemas, con Nintendo jamás.
Como salieron varias consolas fichadas con varios precio, pensé que igual podía ser porque quizás haya una versión solo digital y otra físico y digital. Pero que puede ser también el almacenamiento o puede que no sea nada de eso. Porque se filtró por fnac creo pero que igual es fake total. Solo vaticinaba... [+risas]
Hostia, una versión solo digital, me sorprendería mucho, y me gustaría, que ya de la Switch (1) tengo todo el catálogo que me interesa en digital. Ni un solo juego físico. La verdad que la mierda esa de comprar siempre dos juegos por 99€ está roto. Juegos más baratos que el precio oficial y hasta en pre-reserva. Así he terminado, con más de 50 juegos y ni la mitad empezados XD

Y al menos que no me hagan pa cutrada de Sony... Ten, versión digital. Ahora, no la encontrarás en tienda ni loco. Que la otra tampoco, pero olvídate de elegir cuál querías si tenías planes de tenerla en el primer año y medio.
Fran_Pelayo escribió:Pero a ver, qué esperabais con el precio de los juegos?

Queremos títulos Third Party actuales pero después nos quejamos de los precios. Que sí, que han subido en los últimos años. Pero esa es la realidad más allá de la esfera de Nintendo.

La única queja que puedo ver yo ahí es que nos pidan los 70-80 euros por, por ejemplo, un Red Dead Redemption 2 cuando ya lleva unos años en la calle. Aún así mejor pagar esos 70-80 euros a no tenerlo. Pero si es un título reciente o nuevo pues es lo que hay.

Bueno aquí la queja está mejor justificada teniendo en cuenta que al menos los juegos de Nintendo NO BAJAN en tiendas a diferencia de otras compañías.

Tocará tirar full vinted/wallapop/eneba
La Switch actual y la sucesora puede tirar aún de ports/remakes de Wii, 3DS y Game Cube una vez el catálogo de Wii U esté completamente explotado. Twilight Princess, Wind Waker, Kid Icarus, Pandora's Tower, FE Radiant Dawn, Luigi's Mansión, Kirby Robobot, Mario Galaxy 2, Metroid Prime 2, Other M, Super Paper Mario, Sin and Punishment 2, F-Zero GX ...

En lo personal veo con buenos ojos que se sigan rescatando juegos de antiguas consolas de Nintendo aunque ya el precio a veces me parece una mentada de madre como el del próximo Donkey Kong o el del Advance War 1+2, pero bueno.

Que el precio estándar de los juegos suba y que los first de Nintendo necesiten más tiempo de desarrollo y por ende lleguen menos al año tampoco es algo que me sorprendería, por eso mismo ojalá el apoyo third sea abundante.
Digo yo que si van a anunciar un acto donde habrá prensa mañana mismo nos enteraríamos y tendrían unos días para darle bombo. Sino imagino que la última semana de enero si o sí.
HungryGator escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pero a ver, qué esperabais con el precio de los juegos?

Bueno aquí la queja está mejor justificada teniendo en cuenta que al menos los juegos de Nintendo NO BAJAN en tiendas a diferencia de otras compañías.

Tocará tirar full vinted/wallapop/eneba

Bajar bajan (lo que ni mucho, ni hay ofertas mil cada día). No solo tienes ofertas puntuales, como el Metroid M en noseque momento me costó 37 o así hará un año. Si que de base puedes pillar dos juegos como el Zelda y el Smas que valen 70 cada uno, y comprar los dos por 99. Esto lo haces en la store oficial pillando una oferta que es permanente con el online. Por lo que si pillas de dos en dos, nunca vas a pagar más de 49 por un juego nuevo, incluso en pre-reserva.
41119 respuestas
1819, 820, 821, 822, 823