› Foros › Nintendo Switch › General
cgv_89 escribió:25 juegos de lanzamiento es un disparate xd
cgv_89 escribió:25 juegos de lanzamiento es un disparate xd
Carlosalonso escribió:cgv_89 escribió:25 juegos de lanzamiento es un disparate xd
Efectivamente, la gente se está viniendo muy arriba. Luego vendrán las decepciones, Nintendo mala y el discurso cambiará a que se van a arruinar y mejor hacerse Third.
Carlosalonso escribió:cgv_89 escribió:25 juegos de lanzamiento es un disparate xd
Efectivamente, la gente se está viniendo muy arriba. Luego vendrán las decepciones, Nintendo mala y el discurso cambiará a que se van a arruinar y mejor hacerse Third.
AZFoX escribió:Chuckilin escribió:¿Pero en qué momento se da a entender un Mario Galaxy 3? Lo digo en serio. ¿Alguien tiene un master en encriptación o qué me he perdido?
Es la ilusión, yo no creo que sea MG3, es simplemente un "ojalá" pero sin decirlo.
Pero que es la hora de un Galaxy 3 también. Tampoco me desagradaría un Odissey 2 ojo. O un Sunshine 2.
Kembb escribió:cgv_89 escribió:25 juegos de lanzamiento es un disparate xd
La Nintendo Switch salió con 17 juegos. Más de la mitad solo en la eShop, pero no lo veo un disparate.
Veo fácilmente que salgan 10 juegos en físico, más de la mitad siendo ports de AAA y que los demás sean chorradas en la eShop.
No van a sacar 25 juegos en físico el primer día ni de coña.
borre escribió:Vaya domingo. La semana que entra va a ser de órdago.
Fran_Pelayo escribió:Gente, la semana que viene id con precaución porque lo mismo nos llevamos un chasco y no se presenta. A ver, que OJALÁ que le enseñen ya. Que yo estoy aquí como el que más, deseando reservarla.
Pero que prefiero pensar que NO van a enseñarla hasta febrero por lo menos y así después no me desilusiono tanto
Feroz El Mejor escribió:
Menos mal.
Por cierto, 25 juegos no me parece tanto un disparate teniendo en cuenta de que habra empresas deseando sacar sus buenos ̶r̶e̶f̶r̶i̶t̶o̶s̶ ports desde hace tiempo.
Wii U mismamente tuvo 32 juegos en America y 30 en Europa:
https://www.ign.com/wikis/wii-u/Wii_U_Launch_Games_(US)
https://www.ign.com/wikis/wii-u/Wii_U_Launch_Games_(UK)
Visto asi hasta parecen pocos.
Gerudo escribió:A todo esto, los que estáis con lo de "venga, esta semana no, pero la siguiente sí que ya se habrán quitado esto de encima (Donkey refrito por ejemplo)." ¿Habéis pensado que hasta que no salga el Xenoblade X no la anuncien?
O sea, tranquilamente podría irse a la última semana de marzo, así que calma.
davidDVD escribió:Pero si juegos de Nintendo (hechos por ellos) a 70€ habrá dos o tres. Pasaríamos a otros dos o tres a 80€ si acaso; un auténtico despropósito...
Que Nintendo puede subir los juegos... Nadie ni nada se lo impide.
PD. Y sacar más tiers para el NSO... Cambiarlo y pedir más, etc.
Kintama Sensei escribió:
Mmm... los joy-cons de la Switch 2 son un render 3D; es un montaje. (Se ve por la iluminación; la imagen base real cuenta con una luz cenital —de arriba hacia abajo—, los mandos de la SW2 tienen una luz lateral, desde la derecha).
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:A todo esto, los que estáis con lo de "venga, esta semana no, pero la siguiente sí que ya se habrán quitado esto de encima (Donkey refrito por ejemplo)." ¿Habéis pensado que hasta que no salga el Xenoblade X no la anuncien?
Yo asumo que la semana del DKRRR no la anuncian.
Que la siguiente por el evento de Microsoft es muy posible que tampoco.
Y que la siguente se vean obligados por la reunion de inversores.
Luego en febrero si o si tienen que anunciar juegos, porque quitando el Fritoblade no hay nada mas fechado, y si, el 27 fecharan el Leyendas Z-A, pero necesitan mas fechas en general.
Yo asumo que haran el anuncio de la consola y luego un Direct de Switch + la sucesora, no tendria sentido que no hubiera juegos para ninguna de las dos.
Otra cosa que veo posible yendo a tu teoria es que a Nintendo tras el evento de Microsoft le de por ir anunciando juegos de Switch en Twitter, pero seria muy cutre, porque ahora mismo el unico juego de Nintendo que queda sin fecha es el Metroid Prime 4, y damos por sentado de que lo retrasaran para portearlo a la sucesora y sacarlo a la vez en ambas.
Pero bueno, a mi me preocupa mas que hagan un "primer vistazo" y que digan que esperemos a la presentacion oficial de forma indefinida, mas que otra cosa.
losKA escribió:No sé si se ha hablado de esto pero...
¿Habrá consola solo digital y otra consola físico-digital?
cchicom escribió:Lo que si tengo claro es que el ritmo de first va a ser un goteo mucho menos constante en Switch 2. Aunque lo suplirán con más third.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:A todo esto, los que estáis con lo de "venga, esta semana no, pero la siguiente sí que ya se habrán quitado esto de encima (Donkey refrito por ejemplo)." ¿Habéis pensado que hasta que no salga el Xenoblade X no la anuncien?
Luego en febrero si o si tienen que anunciar juegos, porque quitando el Fritoblade no hay nada mas fechado, y si, el 27 fecharan el Leyendas Z-A, pero necesitan mas fechas en general.
Yo asumo que haran el anuncio de la consola y luego un Direct de Switch + la sucesora, no tendria sentido que no hubiera juegos para ninguna de las dos.
Otra cosa que veo posible yendo a tu teoria es que a Nintendo tras el evento de Microsoft le de por ir anunciando juegos de Switch en Twitter, pero seria muy cutre, porque ahora mismo el unico juego de Nintendo que queda sin fecha es el Metroid Prime 4, y damos por sentado de que lo retrasaran para portearlo a la sucesora y sacarlo a la vez en ambas.
Pero bueno, a mi me preocupa mas que hagan un "primer vistazo" y que digan que esperemos a la presentacion oficial de forma indefinida, mas que otra cosa.
Puedes dejar de llamarlo Fritoblade por favor?? Al menos a mí me molesta, es un juego que le tengo bastantes ganas, que tiene 10 años y que no salió de WiiU, además que lo llamas despectivamente, así que al menos te pido por favor que dejes de llamarlo así, además por ejemplo al Donkey Kong CountryReturns HD no lo llamas así.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:A todo esto, los que estáis con lo de "venga, esta semana no, pero la siguiente sí que ya se habrán quitado esto de encima (Donkey refrito por ejemplo)." ¿Habéis pensado que hasta que no salga el Xenoblade X no la anuncien?
Puedes dejar de llamarlo Fritoblade por favor?? Al menos a mí me molesta, es un juego que le tengo bastantes ganas, que tiene 10 años y que no salió de WiiU, además que lo llamas despectivamente, así que al menos te pido por favor que dejes de llamarlo así, además por ejemplo al Donkey Kong CountryReturns HD no lo llamas así.
cchicom escribió:Lo que si tengo claro es que el ritmo de first va a ser un goteo mucho menos constante en Switch 2. Aunque lo suplirán con más third.
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que lo que pasara es que Nintendo mantendra sus 60€ salvo para proyectos muy gordos como ha hecho hasta ahora, y esos iran a 70€.
Que las thirds haran lo que les da la gana (como ya hacen en Switch: vease el ejemplo del LEGO Horizon a 70€) y lo mismo sacan sus juegos a 70 y 80 euros, pero a diferencia de los de Nintendo, esos bajaran de precio.
Lo de NSO siento que lo que haran es encarecer el pase de expansion porque añadiran mas dlcs y consolas, pero el basico creo que no lo tocaran o si acaso, lo mismo nos quitan cosas para mantener el precio basico con el online, pero adios a los catalogos retro.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo quiero pensar que lo que pasara es que Nintendo mantendra sus 60€ salvo para proyectos muy gordos como ha hecho hasta ahora, y esos iran a 70€.
Que las thirds haran lo que les da la gana (como ya hacen en Switch: vease el ejemplo del LEGO Horizon a 70€) y lo mismo sacan sus juegos a 70 y 80 euros, pero a diferencia de los de Nintendo, esos bajaran de precio.
Lo de NSO siento que lo que haran es encarecer el pase de expansion porque añadiran mas dlcs y consolas, pero el basico creo que no lo tocaran o si acaso, lo mismo nos quitan cosas para mantener el precio basico con el online, pero adios a los catalogos retro.
Eso ya lo valorarán, si siguen viendo sostenibilidad al precio actual... pues ya decidirán.
Esto se maneja según la respuesta del usuario también. Pero yo no descartaría ningún escenario, esto todavía sigue en juego hasta que se anuncie la próxima generación.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor A mí me suena despectivo, o al menos es como suena, no sé cómo se puede llamar refrito a un juego que tiene 10 años y que solo ha salido en una consola que ha sido WiiU.
Que a lo mejor lo dices sin querer molestar ni nada, entonces me disculpo, pero tal y como suena, créeme que suena muy despectivo, es decir si fuese Resident evil 4 te daría la razón xD pero con este al menos no.
Feroz El Mejor escribió:Hoy noto mucho ansia para ser domingo, los domingos nunca anuncian nada, asi que calma.
dFamicom escribió:@Feroz El Mejor
Hombre, es que xenoblade 1 es un juego de Wii y la versión de switch es un remake en toda regla, no puedes pedirle lo mismo a X que es un juego de WiiU... y menos a un juego TOP de WiiU...
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor También ten en cuenta una cosa, era mucho más fácil darle un lavado de cara a un juego de Wii(Xenoblade Chronicles) que al de WiiU(Xenoblade Chronicles X), ya que Switch no deja de ser una WiiU pro, y habrán hecho lo que han podido con la potencia que tienen, aún así yo a simple vista si que veo cambios, los fondos son más nítidos, mejor carga de texturas, mejores expresiones faciales y diseño, el HUD también ha mejorado mucho en cuanto al tamaño del texto, etc...yo al menos a simple vista veo un cambio, no uno grande pero si un cambio.
En cuanto al precio, el juego tiene un trabajo detrás y cada compañía está en su derecho de ponerlo al precio que quieran, nosotros somos los que decidimos si comprarlo o no si no nos gusta el precio.
julenchu escribió:A las 02:00 am hora española dan el aviso por Twitter
SCREAM25 escribió:Que digo yo no estaría de más cambiar el color de las cajas de las consolas de la Switch 2 a color negro u otro que no sea rojo para no confundirlos con las de Switch 1 no?
losKA escribió:No sé si se ha hablado de esto pero...
¿Habrá consola solo digital y otra consola físico-digital?
Fran_Pelayo escribió:Pero a ver, qué esperabais con el precio de los juegos?
Queremos títulos Third Party actuales pero después nos quejamos de los precios. Que sí, que han subido en los últimos años. Pero esa es la realidad más allá de la esfera de Nintendo.
La única queja que puedo ver yo ahí es que nos pidan los 70-80 euros por, por ejemplo, un Red Dead Redemption 2 cuando ya lleva unos años en la calle. Aún así mejor pagar esos 70-80 euros a no tenerlo. Pero si es un título reciente o nuevo pues es lo que hay.
HungryGator escribió:Fran_Pelayo escribió:Pero a ver, qué esperabais con el precio de los juegos?
Queremos títulos Third Party actuales pero después nos quejamos de los precios. Que sí, que han subido en los últimos años. Pero esa es la realidad más allá de la esfera de Nintendo.
La única queja que puedo ver yo ahí es que nos pidan los 70-80 euros por, por ejemplo, un Red Dead Redemption 2 cuando ya lleva unos años en la calle. Aún así mejor pagar esos 70-80 euros a no tenerlo. Pero si es un título reciente o nuevo pues es lo que hay.
Bueno aquí la queja está mejor justificada teniendo en cuenta que al menos los juegos de Nintendo NO BAJAN en tiendas a diferencia de otras compañías.
Tocará tirar full vinted/wallapop/eneba