Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
306
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 673 votos.
mocolostrocolos escribió:¿Estáis preparados por si mañana no anuncian el anuncio?

¿Hay plan de contingencia? ¿Suicidio colectivo?

Un suicidio colectivo a lo Danganronpa, para que sea el suceso más trágico, desesperante y grotesco de la historia de Nintendo.
mocolostrocolos escribió:¿Estáis preparados por si mañana no anuncian el anuncio?

Linchamiento hacía mi persona a las 5
bueno...en japon ya es 15 7:30 am casi

ojala el rumor sea cierto para poder hablar con mas propiedad de las cosas y yo me equivoque....pero es que no lo acabo de ver y pas ese planinf mezclando swich 1 con swich 2 perpetuando que tarde en salir la consola...va a ser un pastiche que la gente que no sea del mundillo la van a liar.una gen tiene que tener un punto y aparte y la siguiente tirar con un par de "capitulos extra de la primera" pero jamas este batiburrilll...que ademas dejarias a la compañia sin ventas una serie de meses que no es badali.

con swich se lo pudieron permitir porque la wiiu ya no la compraba ni la madre de miyamoto.

imaginate sacar la play 6.t 15 dias despues un megaeventos de juegos de la pla5 enfocandote en ella...y dos meses mas tarde presentar en serio la play 6 y decir ...no la compreis la 5 que la seis la sacamos en 3 meses mas tarde...o 4....es un disparate
Un comentario en Twitter me hizo gracia.

Dice algo así como Si el 16 Nintendo no anuncia la Switch 2 me corto el pito y lo subasto en ebay jajajaajaja

Esto está llegando ya a unos niveles nunca antes vistos
El ultimo tren del hype que me he subido. Como no se anuncie está semana que les den a los leakers y creadores de contenido XD

Pasaré de los rumores y esperaré a cuando Nintendo crea conveniente anunciarla. Que ya llevo dos decepciones. }:/
El único que de verdad se puede fiar totalmente de sus filtraciones es Pyoro que todo lo que dice va a misa. Y por recordar, Pyoro no ha comentado que el 16 es el anuncio, simplemente le pregunto si no confiaba en Nate.

Así que la cosa sigue en el aire, por si al final no pasa nada el 16 que nadie se lleve las manos a la cabeza.
si el jueves no hay anuncio me desinstalo eol y borro internet.
@HungryGator Solo dos?

Y las que te faltan.
Pues aunque se haya rumoreado el Halo Masterchif Collection (que es un juegazo), a mí los que de verdad me harían ilusión de Microsoft son los Gears of War.

Sería un sueño poder jugarlos en la Switch. Es lo único en cuanto a software que de verdad me gustaba de Xbox (cuando las tenía).
Entiendo que Nintendo planificará un calendario con las third para que los juegos se vayan repartiendo durante el año o pensais que cada empresa saca el juego cuando le da la gana?
@stan_the_man cada publisher decide sacar cuando le apetece, no tiene que alinearse con la compañia principal :)
pantxo escribió:

Lintxamiento en todo caso.
HungryGator escribió:El ultimo tren del hype que me he subido. Como no se anuncie está semana que les den a los leakers y creadores de contenido XD

Pasaré de los rumores y esperaré a cuando Nintendo crea conveniente anunciarla. Que ya llevo dos decepciones. }:/

Demasiada fe, yo aun no he superado el Grinch Leak.

Creo que este jueves habra el primer vistazo de la sucesora, pero si no lo hay, las ganas estan ahi bastante moderadas, si fuera una presentacion tocha, aun habria ansias, pero siento que el jueves saldremos con mas dudas que respuestas. [tomaaa]
pantxo escribió:

La que te va a caer chico-alarmo... [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
HungryGator escribió:El ultimo tren del hype que me he subido. Como no se anuncie está semana que les den a los leakers y creadores de contenido XD

Demasiada fe, yo aun no he superado el Grinch Leak.

Creo que este jueves habra el primer vistazo de la sucesora, pero si no lo hay, las ganas estan ahi bastante moderadas, si fuera una presentacion tocha, aun habria ansias, pero siento que el jueves saldremos con mas dudas que respuestas. [tomaaa]

Es que lo que espero es eso, un teaser xD al menos que la anuncien. El resto puedo esperar.
Como no salga nada el jueves me paso el Pokémon Espada.
Viendo la maqueta del CES me da la sensación que los joycon siguen con gatillos digitales,se sabe algo al respecto?
Pyoro no pia nada. Pinta mal la cosa
stan_the_man escribió:Pyoro no pia nada. Pinta mal la cosa

Dijo que si no confiabamos en Natedrake, algo es algo.
chris76 escribió:Viendo la maqueta del CES me da la sensación que los joycon siguen con gatillos digitales,se sabe algo al respecto?

Viendo una foto filtrada de calidad yo no veo recorrido ahí,así que la única opción sería que al menos los gatillos fueran sensibles a la presión pero vamos,cagandola para los juegos de coches
Lo de los gatillos digitales no tiene sentido, es que tiene que haber una razón para que no los usen porque no tiene sentido, es algo tan normal, casi como no usar joysticks, que tiene que haber una razón para no usarlos, sino no lo entiendo.
Recuerdo que hace meses hubo ruido con una tecnología nueva para los gatillos, como la del fluido ferromagnético para las palancas. Ya queda menos.
Como no lleguen a enseñar nada el jueves la que se va a armar en foros y Youtube XD
franaloper escribió:Recuerdo que hace meses hubo ruido con una tecnología nueva para los gatillos, como la del fluido ferromagnético para las palancas. Ya queda menos.

Pero hablamos de L2 y R2, sin recorrido, osea son digitales en lugar de analógicos.
De hecho me flipa que piensen en tecnologías para tener resistencia y recorrido en los joysticks, pero que no lo hagan con L2 y R2, tiene que haber un motivo muy fuerte por el que no lo hagan ya que solo suma, resta en nada, y es algo ya en el día día implementado como el mísmisimo botón A.
Puerta al sótano dijo que el jueves, que las fuentes eran súper fiables . Imposible que el juegos no enseñen algo ,que de todas formas que más da, si luego sale en septiembre.
@DIE espero pues que el DLSS de Nvidia sea bastante mejor que el FSR que tiene SD, aunque lo que me da más miedo es la batería.
Hablamos de que la consola llevará DLSS y demás pero olvidamos que el componente más barato de un PC con esa tecnologia ronda los 200-300 euros, no las tengo todas conmigo en este asunto.
davidDVD escribió:Como no salga nada el jueves me paso el Pokémon Espada.

Espada/Escudo son super del monton, tanto para bien como para mal.

Mejor juega a los Let's Go que no se pueden jugar con el mando pro y te obligan a usar UN joycon suelto en sobremesa o ambos encajados en el modo portatil mientras te obligan a usar el giroscopio para apuntar y atrapar a los bichos. [sati]
Ahora a las 2.00 es el anuncio.
Calejo escribió:Ahora a las 2.00 es el anuncio.

Ésto es lo que ha publicado Nintendo Japón a las 02:00 exactamente:

Imagen

Tócate los huevos...

Avisando de que no se usen los servicios online de WiiU no oficiales después de que éstos dejaran de funcionar en abril del 2024.

Sinceramente, ¿Anuncio el jueves? Ja!

Eso sí, los están poniendo a caer de un burro en las respuestas, porque hay que tenerlos muy gordos y tener muy poca vergüenza para publicar eso ahora, bueno ahora y nunca, porque si alguien quiere volver a poder jugar online ¿Tú quién coño eres para decir lo que pueden hacer con la consola cuando ya les has quitado el online?
ER_PERE escribió:
Calejo escribió:Ahora a las 2.00 es el anuncio.

Ésto es lo que ha publicado Nintendo Japón a las 02:00 exactamente:

Imagen

Tócate los huevos...

Avisando de que no se usen los servicios online de WiiU no oficiales después de que éstos dejaran de funcionar en abril del 2024.

Sinceramente, ¿Anuncio el jueves? Ja!

Eso sí, los están poniendo a caer de un burro en las respuestas, porque hay que tenerlos muy gordos y tener muy poca vergüenza para publicar eso ahora, bueno ahora y nunca, porque si alguien quiere volver a poder jugar online ¿Tú quién coño eres para decir lo que pueden hacer con la consola cuando ya les has quitado el online?

A Nintendo le importa un comino lo que haga la gente con Wii U porque ha ellos ya no les genera beneficio, este aviso es para evitar demandas, si te hackean o algo peor es culpa tuya por usar un servicio no oficial.
Yo de verdad nunca había tenido tanto estrés con la salidas de una consola que salga ya lo que tenga que salir para que esto se acabe Nintendo por el amor de Dios 🙆🏽‍♂️🤒
me sumo a las apuestas, sino presentan la consola hago maraton de balatro toda la semana XD
stan_the_man escribió:Pyoro no pia nada. Pinta mal la cosa

Otros ya han piado por él.
colome2 escribió:Yo de verdad nunca había tenido tanto estrés con la salidas de una consola que salga ya lo que tenga que salir para que esto se acabe Nintendo por el amor de Dios 🙆🏽‍♂️🤒

El estrés te lo estás comiendo gratis por ansioso.
Disfruta las generaciones, ya llegará lo nuevo.
Sbiky escribió:Hablamos de que la consola llevará DLSS y demás pero olvidamos que el componente más barato de un PC con esa tecnologia ronda los 200-300 euros, no las tengo todas conmigo en este asunto.

Ten en cuenta que serán 200-300€ PVP, imagina el precio de risa a lo que puede llegar a comprar una empresa que viene de vender la burrada que a vendido Switch. Yo por mi cuenta dudo que no lleve DLSS, por lo que se va filtrando veo a Nintendo con ganas de ports de PS5-SeriesS y sin DLSS veo difícil hacer funcionar bien los juegos que se han ido filtrando.
colome2 escribió:Yo de verdad nunca había tenido tanto estrés con la salidas de una consola que salga ya lo que tenga que salir para que esto se acabe Nintendo por el amor de Dios 🙆🏽‍♂️🤒

No deberías.

Todos estamos interesados en Switch-2 pero, alguien está manipulando a la opinión pública para que ese interés crezca. Alguien está incrementando el hype de la gente intencionadamente. Es una especie de manipulación de la opinión pública.

Mientras que Nintendo está ganando cantidades inmensas de dinero con Switch, quizás haya alguien a quien le interese que salga Switch-2 al mercado porque tal vez la nueva consola no se vendería igual de bien. Es muy difícil crear un catálogo en Switch-2 que esté a la altura del catálogo de Switch, y eso interesa mucho a algunos, disminuir el éxito de Nintendo.
wickman escribió:Puerta al sótano dijo que el jueves, que las fuentes eran súper fiables . Imposible que el juegos no enseñen algo ,que de todas formas que más da, si luego sale en septiembre.

Se ha lavado el pelo antes de comentar? [+risas]

Otro moñas el behind...... [buaaj]

Emily que dice? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Como no salga nada el jueves me paso el Pokémon Espada.

Espada/Escudo son super del monton, tanto para bien como para mal.

Mejor juega a los Let's Go que no se pueden jugar con el mando pro y te obligan a usar UN joycon suelto en sobremesa o ambos encajados en el modo portatil mientras te obligan a usar el giroscopio para apuntar y atrapar a los bichos. [sati]

Veo a Nintendo apurando el anuncio... que sea como la vez anterior, a las 3AM (concretamente a las 3:08 AM) del mismo día de la presentación [plas]

La cual muchos esperan sea algo similar a como fue la presentación de Nintendo Switch Lite, ese formato, donde aparezca algún representante de Nintendo.

____

Y aseguran que este es el logo, situado en la parte trasera de la carcasa:

Imagen
Madrugando y todavía nada.

"Emo sio engañao".
42039 respuestas
1837, 838, 839, 840, 841