Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
46%
307
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 674 votos.
VicenHuelva escribió:
SCREAM25 escribió:Soy el único que está ya en modo ahorrador para la swichtcesora? Pensando que seguramente de lanzamiento caiga con 2 juegos, dependiendo del lineup sobre todo de exclusivos.

Yo me estoy pensando si ir vendiendo la Switch que tampoco la estoy usando pero entre aguantar a las ratas de wallapop o a las ratas del Game me cuesta decidir xD

La switch no la pienso vender. La guardaré en su caja y le haré un templo solo a ella. Me devolvió las ganas de jugar y siempre dije que para mí, comprarme una switch después de tener como última consola de Nintendo la SNES, fue como "volver a casa con tu familia" para reponer fuerzas.
dFamicom escribió:
AZFoX escribió:Los que os hace gusanillo ir a buscarla en persona, tan fácil como pillarla en MM o Amazon y que os la dejen en un locker, incluso la podríais recibir antes.

El nba 2k22 lo pillé en MM con lo del cambiazo, y me mandaron a recogerlo dos días antes, quedé WTF ? y cuando llego, al ser un locker pues ni entregué juego a nadie ni me pidieron nada.

Yo supongo que haré lo mismo, y cuando salga del curro paso por el locker y a gozar.

Lo de ir a buscarla en persona no es ir a un amazon locker hombre... para eso que me la manden a casa.

Es el pedir el día libre en el trabajo, ir a la tienda antes de que abran, verla en la estantería, encontrarte allí a más locos como yo...

Ya bueno, el ritual completo digamos.

SCREAM25 escribió:Que cojones es un Locker? 🤣🤣🤣

Imagen

Un seguidor de la iglesia de John Locke, el de Lost.
xDarkPeTruSx escribió:

Un seguidor de la iglesia de John Locke, el de Lost.

exacto, la san iglesia de los tullidos andantes John Locke.
Fanzelda escribió:Me ha llegado a los oidos 2 palabras: Golden Sun.
Dadle la credibilidad que querais, ahí lo dejo. [360º]

Se que eres un vendehumos, pero tengo un amigo que si sacan un Golden Sun, se compra la consola si o si, que por el contrario, no anda muy interesado en ella. [+risas]
Me voy a tirar un triplazo... Sony lanzará un juego en Switch 2 y ese juego sera Gravity Rush 1 & 2 Remastered. Recuérdenme como nuevo insider cuando suceda en los próximos meses.
Yo me pregunto...¿cómo será su nuevo sistema Online?
Es de las cosas que más intrigada me tiene.
¿Habrá logros, chats...y demás?
¿Serán con muñecos tipo Mii?
...en fin.

¿Se podrá conectar no sé de qué manera la switch 1 con la switch 2?

Mmmmm....
rendor escribió:Me voy a anunciar un triplazo... Sony lanzará un juego en Switch 2 y ese juego sera Gravity Rush 1 & 2 Remastered. Recuérdenme como nuevo insider cuando suceda en los próximos meses.

Todavía estamos esperando algunos el GR2 Remasterizado, sí, ese que "iba a salir" el año pasado (y de la película ni rastro tras los 2 frames que mostraron y sacan un tráiler del Inútil Dawn [facepalm]) [fiu]

No me creo ná (en relación a esa IP, está prácticamente caput para Sony).

PD.
Que a gustito me he quedao...
Feroz El Mejor escribió:

Se que eres un vendehumos, pero tengo un amigo que si sacan un Golden Sun, se compra la consola si o si, que por el contrario, no anda muy interesado en ella. [+risas]

Que falta de respeto mas gratuita :p hay más de uno y de dos que echa de menos la franquicia...

Yo aquí veo un claro mensaje oculto de Nintendo.

"todo acaba saliendo"
Nintendo no para. Casi todos los días tenemos mensajitos de ellos y muchos lo ven como que la está "cangando" cada vez tengo más claro que contemplan perfectamente los tiempos. Así que ni creo que Nintendo se haya retrasado pero tampoco que se vaya a adelantar debido a los rumores.

Estaba claro que en la campaña navideña no la iban a presentar con lo cual, cumpliendo sus tiempo.
"Antes de terminar el año fiscal"

¿Cómo van de ventas, han superando ya a Play2? [360º]
Jose_Muse escribió:

"todo acaba saliendo"

Sutil Nintendo España. Bravo.

@losKA yo creo que switch no muere con la salida de la sucesora y superará los 160 millones. A no ser que PS2 venda otros 5 millones en la próxima campaña navideña...
Alguna idea de a qué hora podría salir el anuncio del anuncio mañana?

Corregidme si me equivoco, pero con switch fueron unas horas antes del trailer que salió a las 16h.?
VicenHuelva escribió:
SCREAM25 escribió:Soy el único que está ya en modo ahorrador para la swichtcesora? Pensando que seguramente de lanzamiento caiga con 2 juegos, dependiendo del lineup sobre todo de exclusivos.

Yo me estoy pensando si ir vendiendo la Switch que tampoco la estoy usando pero entre aguantar a las ratas de wallapop o a las ratas del Game me cuesta decidir xD

Yo tengo la switch 2017, compré la oled del zelda y en 3 días me llega la switch lite del zelda, esta última creo que se queda para unos futuros reyes para alguno de los niños. Estas me las quedo, veras las risas de la mujer con 4 switch [qmparto]
Lo que sí que voy a vender son una series s y la ps4 pro, ambas casi sin uso, dependiendo de dónde las venda igual saco media switch 2 o algo más.
xDarkPeTruSx escribió:
alaun escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

A la corta también. Según un rumor doble que me ha llegado, la decisión de retrasar el AC Shadows es porque Ubisoft va a sacar el juego el Switch 2 de lanzamiento para intentar rascar el mayor número de ventas posible en el lanzamiento del juego.

Eso nos deja que supuestamente la consola llegaría a las tiendas el 20 de marzo o antes.

Que salga AC Shadows en Switch 2 es posible, que aguante cualquier tipo de comparación con las otras versiones ya es otra historia.
Ah...y eso de que la Ally X no moverá el Shadows, ¿de donde lo sacas? Es lo bueno que tiene el pc: lo bajas de resolución, le quitas detalles de sombras, texturas...

No he dicho que la Ally X no lo mueva. Lo que he insinuado es que la Switch 2 puede que sea capaz de moverlo a la altura de la Ally de lanzamiento.

En rasterización pura, gana la Ally X. Eso no hace falta ni decirlo. Pero Nintendo ha jugado bien las cartas con Switch 2.

Si nos fijamos, los rumores hablan de una presentación de hardware, no de un teaser como pasó con la NX.

Yo creo que en la presentación dirán más cosas de las que esperamos. Con Nintendo nunca se sabe.

Sapikelio escribió:
sahaquielz escribió:Descartais pillarla en Amazon?
A mí siempre me ha ido bien. No creo que haya retrasos por mucha demanda que haya. O eso espero.

Yo nunca he tenido problema con Amazon, pero digamos que me hace mas ilusión ir a comprarla al sitio en si y traerla a casa.

Yo es que si me tengo que desplazar 25KM para ir a comprarla después de currar... Para eso mejor Amazon y que me llegue durante la mañana, así es terminar de currar y ponerme a trastear (trabajo desde casa).

Si, tranquilo, te he entendido.
Si yo estoy deseando que la anuncien XD
Si en febrero hay un nintendo directo sobre switch 1
¿Qué juegos creéis que enseñarán?

Metroid 4
Pokemon AZ
Profesor Layton
¿Zelda wind waker?

Tienen que seguir publicando juegos si quieren que ambas consolas vivan juntas y no muera switch 1, con lo cual más juegos deben de enseñar. Eso creo que dijeron.
losKA escribió:Si en febrero hay un nintendo directo sobre switch 1

Metroid 4
Pokemon AZ
Profesor Layton
¿Zelda wind waker?

Tienen que seguir publicando juegos si quieren que ambas consolas vivan juntas y no muera switch 1, con lo cual más juegos deben de enseñar. Eso creo que dijeron.

Siendo retrocompatible no es mala idea seguir sacando juegos de switch1, dando de comer a quienes solo tienen la 1 y ampliando catálogo en la 2.
Fanzelda escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Que falta de respeto mas gratuita :p hay más de uno y de dos que echa de menos la franquicia...

Hombre, es como si yo digo que el viento me dice F-Zero, para todos hay una franquicia que nos venderia la consola y no te voy a mentir, un 3+4 de Golden Sun me interesaria bastante, ya que solo he jugado a la duologia original y a sabiendas de que la tercera parte se queda abierta y que tiene mala fama, es algo en lo que saldriamos todos ganando.

Lo que dire lo que le dije a mi amigo, que pienso que la gente le esta dando demasiado bombo a Golden Sun por los juegos del alquiler de GBA y creo que Nintendo estara atenta a eso, que es muy probable de que acabe apareciendo algun dia esa franquicia de nuevo, al menos un 1+2 remasterizados tipo Advance Wars.

Metroid 4
Pokemon AZ
Profesor Layton
¿Zelda wind waker?

Súmale los Metroid Prime 2 y 3 y en algún momento saldría Zelda TP, no van a dejarle fuera del catálogo...

Metroid 4
Pokemon AZ
Profesor Layton
¿Zelda wind waker?

No es que les importe que muera o no switch 1, es que si sacas software quieres venderlo

Con cuantas switch 2 va a terminar 2025 vendidas?

Tiene 150 millones de switch 1,

Metroid 4
Pokemon AZ
Profesor Layton
¿Zelda wind waker?

Esos juegos, o los que sean, tienen que vender, y el publico de switch 2 va a ser insuficiente el primer año (van a vender todo el stock de consolas que logren fabricar XD, pero sigue siendo nada comparado con switch 1)

Por eso ninguna compañia va a abandonar la consola anterior namas salga la nueva, lo puede hacer con un par de juegos, sacrifica ventas para darle mas iniciativa a comprar la nueva, pero eso, uno o dos juegos, el resto tienen que vender.
Se abrirá subforo de switch 2 con el anuncio?
zero_ escribió:Se abrirá subforo de switch 2 con el anuncio?

A mí me gustaría.
Con que se vean dos o tres juegos ya habrá temas para hablar en un nuevo subforo

Pero en EOL suelen esperar demasiado para mi gusto

Normalmente esperan a una fecha próxima al lanzamiento.

Edit. Que esperemos sea muy próxima al anuncio!!!!

Este hilo tiene más tráfico y respuestas que medio EOL
Creo que a partir del jueves deberíamos empezar a presionar a EOL para que abran el foro de switch2

Esto no es Ouya, no tiene que haber dudas.

Si no hay hilo de switch 2 pro paso... :)
Mis fuentes hablan de una colaboración total de Sega en el online

Y Nintendo ds

Además de un remake de Ocarina of Time

En mi pueblo hay muchas fuentes 😅
Jose_Muse escribió:

"todo acaba saliendo"

Cuando se te filtra todo de la consola en Internet:

Imagen

Cuando presentas las consola:

Imagen
Mañana debería ser el pre aviso para sintonizar el jueves.
Tened en cuenta que aunque se estrene Nintendo Switch2 los juegos de Switch1 pueden funcionar en la nueva consola y posiblemente con mucha facilidad para que automáticamente funcionen mucho mejor.

Los sistemas han avanzado a sistemas compatibles. Al igual que un juego de móvil de los que tienen muy buenos gráficos hoy en día lo compras y va bien, pero cambias de móvil a uno mejor y descargas de nuevo el juego, automáticamente con el hardware del nuevo móvil (y más potente) el juego va mucho mejor gráficamente y de rendimiento.

Así pues pueden seguir sacando juegos para Switch1 y al mismo tiempo recordar que el Switch2 lo podrán jugar con mejores prestaciones y rendimiento general.

Yo creo que la retrocompatibilidad será sencilla y fácil, no veo a Nintendo haciendo que sus usuarios tengan que preocuparse de modos de rendimiento, descargar comprando una actualización para juegos antiguos jugarlos en Switch2, etc.

Creo que será poner el juego y jugar, sin más, con mejor rendimiento y a disfrutar.
ER_PERE escribió:Tened en cuenta que aunque se estrene Nintendo Switch2 los juegos de Switch1 pueden funcionar en la nueva consola y posiblemente con mucha facilidad para que automáticamente funcionen mucho mejor.

Los sistemas han avanzado a sistemas compatibles. Al igual que un juego de móvil de los que tienen muy buenos gráficos hoy en día lo compras y va bien, pero cambias de móvil a uno mejor y descargas de nuevo el juego, automáticamente con el hardware del nuevo móvil (y más potente) el juego va mucho mejor gráficamente y de rendimiento.

Así pues pueden seguir sacando juegos para Switch1 y al mismo tiempo recordar que el Switch2 lo podrán jugar con mejores prestaciones y rendimiento general.

Yo creo que la retrocompatibilidad será sencilla y fácil, no veo a Nintendo haciendo que sus usuarios tengan que preocuparse de modos de rendimiento, descargar comprando una actualización para juegos antiguos jugarlos en Switch2, etc.

Creo que será poner el juego y jugar, sin más, con mejor rendimiento y a disfrutar.

Yo tambien espero eso, seria lo mas logico, solo que yo en lugar de verlo como moviles, lo veo como ordenadores, aunque a efectos practicos es exactamente lo mismo.

El mismo cacharro, pero con mas potencia y pijadas que a los juegos antiguos les hara ir mejor y a los nuevos, sacar a relucir su brilli-brilli.
La retrocompatibilidad en las consolas de Nintendo siempre ha funcionado muy bien, pero claro, sin mejoras. La cuestión es si se podrá jugar con algún upgrade sin más. Ojalá
los upgrades..un tier mas de online.es que lo visualizo xd.si no lo pagas..pues conversion 1:1 y adelante.
Salve Regina escribió:Mañana debería ser el pre aviso para sintonizar el jueves.

Si es que dan aviso, que los veo capaces de poner el jueves un post con un video de 2 minutos presentando la consola, como se estan acostumbrándose a hacer ahora (Xenoblade lo anunciaron así)
Discord escribió: # Switch 2 Handheld clock is 561 mhz for 1,72 tflops according to trusted Famiboards dataminer ZachyCatGames 🤯 🔥
SamusHunter se ha pronunciado sobre lo del boton C:

Dice que se lo van a implementar a Splatoon 3:

Vamos que Nintendo se estara centrando en Animal Crossing si no tienen al equipo desarrollando Splatoon 4 para la sucesora.
sahaquielz escribió:Creo que a partir del jueves deberíamos empezar a presionar a EOL para que abran el foro de switch2

¡No tan rápido!, imagina que la consola finalmente se llama Switch U [mad] .
sahaquielz escribió:Creo que a partir del jueves deberíamos empezar a presionar a EOL para que abran el foro de switch2

Y abrir inmediatamente el hilo de rumores de la Switch 2 Pro, para mantener la tradición.
Un botón para dominarlos a todos XD

PD. Al final será como el Centro de Bienvenida de PlayStation 5... Obviamente no calcado, pero en esa línea.

Una especie de HUB personalizable.como aquel ejemplo, ¿para cada juego como dice SamusH? Probablemente.
llegaremos a las 900 paginas antes del ANUNCIO? [poraki]
Ch0pSu3y escribió:llegaremos a las 900 paginas antes del ANUNCIO? [poraki]

900??

Complicado. Como no sea que se filtre el trailer...
johmq escribió:

900??

Llevamos 4195 ya. [sati]
Creo que es un buen momento para llamar a la calma y dejar de esparcir cualquier rumor o noticia sin base alguna. No había leído tanto descenso al delirio desde "El corazón de las tinieblas" de Conrad [+risas]

Hasta que Nintendo no se pronuncie oficialmente, poca información más creo que se va a destilar

.
Feroz El Mejor escribió:SamusHunter se ha pronunciado sobre lo del boton C:

Vamos que Nintendo se estara centrando en Animal Crossing si no tienen al equipo desarrollando Splatoon 4 para la sucesora.

Y ese sos se integrará también en switch 1?

Ya tienen para rellenar el anuncio: fritanga del Splatoon 3 con 4 mataos haciendo como que socializan/e-sportean [facepalm]

Eso y excusita para subir el precio del online.
wickman escribió:

Y ese sos se integrará también en switch 1?

Obviamente no.
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:

900??

Llevamos 4195 ya. [sati]

Algunos tenemos configurado EOL para que los hilos nos muestren 50 respuestas por página. Por eso los que tenemos EOL configurado para mostrar esas 50 respuestas por página nos pone hoy en día que esta página es la 839.
42171 respuestas