Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
46%
307
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 674 votos.
Yo también prefiero ir a comprar la consola. Es como una tradición y me emociona tanto ese día como los reyes magos a los niños.
Mis fuentes son un poco diferentes, el juego que me han confirmado es este

Imagen
Valvemi escribió:La rog ally es bastante mejor que eso.
El problema es que tendrían que portearlo en switch 2, evidentemente con recortes guapos, pero espero que no tengan que recortar 3/4 de juego como the witcher o hoghwarts legacy

No se pueden comparar pc's portatiles con consolas, son 2 conceptos diferentes y experiencias diferentes.
@Jose_Muse Estoy en el trabajo y me estoy riendo solo con esa imagen [+risas]
alaun escribió:
egesu escribió:
BeSalmorejo escribió:No puedo citar mis fuentes, pero me han confirmado que tres juegos de salida serán:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8
Indiana Jones y el gran círculo

Pues el Indiana caeria dia 1 junto con el (espero) Mario de turno.

Si una consola Nintendo no se estrena con un Zelda o un Mario parece que sabe a poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Recuerdo desprecintar mi Wii, meter el disco del Zelda TP y flipar... y eso que eran gráficos de Cube.

Firmo un Three houses por turnos, pero que la saquen ya
Chuckilin escribió:
alaun escribió:
Chuckilin escribió:De esos tres el que menos me interesa es el Indiana Jones, básicamente porque ya lo tengo en la Series X, pero igualmente será interesante ver cómo corre en la Switch 2.

Solo por eso, ya tienen mi atención.

Seamos serios... mejor de lo que tira en una Steamdeck o en una ROG Ally X no debería ir.

Mejor que en la Ally no. Pero mejor que en la Steam sí que la espero. Simplemente, porque será software dedicado, a diferencia de la Steam.

A la larga, moverá cosas mejores que la Ally, podemos apostar si quieres ;)
BeSalmorejo escribió:No puedo citar mis fuentes, pero me han confirmado que tres juegos de salida serán:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

A mi el de Indiana Jones no me ha llegado.

Hace un rato me ha llegado que... Monster Hunter Wilds.

Pero por otro lado si que me ha llegado que Silksong llegará a Switch 2 y después de que se lance la consola, es cuando llegará el juego.
Y si, parece que estoy de coña, pero no. Al parecer Silksong no se lanzará hasta que la gente no tenga Switch 2 en las manos. No me lo creo al 100%, pero me lo tengo que creer.
Valvemi escribió:La rog ally es bastante mejor que eso.
El problema es que tendrían que portearlo en switch 2, evidentemente con recortes guapos, pero espero que no tengan que recortar 3/4 de juego como the witcher o hoghwarts legacy

Si recién sacada ya se le ven las costuras mal asunto será...
Yo recuerdo el sabor agridulce que me dejó en mi casi recién estrenada Switch jugar de forma portátil a Lego City Undercover, con ralentizaciones constantes... aunque luego te ponías Zelda y se te pasaba.
@alaun
Tampoco podemos sacar conclusiones precipitados por eso. Un port puede tener una optimización de mierda y por mucha máquina que haya, irá mal. Hay muchos ejemplos de eso
Llegará a la switch 2 un Zelda un Mario un animal crossing y un Pokémon como minimo, tengo fuentes confiables que me lo aseguran.
Vancete escribió:A la larga, moverá cosas mejores que la Ally, podemos apostar si quieres ;)

A la corta también. Según un rumor doble que me ha llegado, la decisión de retrasar el AC Shadows es porque Ubisoft va a sacar el juego el Switch 2 de lanzamiento para intentar rascar el mayor número de ventas posible en el lanzamiento del juego.

Eso nos deja que supuestamente la consola llegaría a las tiendas el 20 de marzo o antes.
En este foro hay más fuentes que en el manantial de Lanjarón.
Mis fuentes dicen que va a salir con un juego de Nintendo, aunque lo cogeria con pinzas

losKA escribió:Yo también prefiero ir a comprar la consola. Es como una tradición y me emociona tanto ese día como los reyes magos a los niños.

Yo a no ser que salga en verano a 40 grados,voy fijo
PH Brazil Is Claiming That Metaphor: ReFantazio Will Come To Switch 2 During Its Launch Window

" Launch window, not necessarily day and date with the system."
Ya verás que risas cuando el jueves lo mismo sólo haya un tuit con la silueta de la consola, y gracias

Edit: por cierto, tanto insider y tal, obviamente Pyoro, pero otro del que me fio mazo es del Necro ese, ha acertado bastante y debe tener una fuente bastante buena
Yo en su dia tenia fuertes reales, época inicios de la Wii, sabia que llegarian juegos que eran only japon meses antes de anunciarse...

Nunca lo conte abiertamente por respeto a la fuente y por evitarse problemas. Aunque si deje caer alguna pista suelta.

Hace años que deje de tener trato con la fuente así que yo de info estoy seco.

Pude ser un gran insider pero una lesión trunco mi carrera 🤣🤣
Chuckilin escribió:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

Siempre me has parecido un usuario serio.

Así que te creo.

No me falles, Salmo.

HAHAHAHAH lo siento, pero me he tirado hasta el piso pero mas que nada de la risa del video en si que es brutal. No se me ofenda nadie por favor, sobretodo tu Salmo, pero es que entre él y yo hay una historia, y es que precisamente el era a lo que el otro que dice que sale en 2027, pues tuvimos el pique que él aseguraba por todos los medios y por haber que era totalmente imposible que Sony sacara una PS5 pro en 2024, y yo jugándome a que le compraba una PS5 pro si salía mas allá de 2024 y él no quiso jugarse lo mismo, menos mal porque habrías perdido eh, era más que obvio que salía la PS5 pro en 2024, que la SW2 antes de 2027, jejeje saluditos.
Yo lo que mas espero es que de lanzamiento haya algún juego de Nintendo así sorpresa chulo. Me encantaría un Yoshi 3D, no lo veo descabellado. Algo tipo el último de Kirby. La pelicula de Mario además termina con el huevo de Yoshi, igual nos dicen que estaba ahí el anuncio desde hace unos años y nadie lo vio venir :D Patapatapatan [angelito]
alaun escribió:
egesu escribió:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

Pues el Indiana caeria dia 1 junto con el (espero) Mario de turno.

Si una consola Nintendo no se estrena con un Zelda o un Mario parece que sabe a poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Recuerdo desprecintar mi Switch, meter el cartucho del Zelda BotW y flipar... y eso que eran gráficos de Wii U.

Pues no creo que sea el caso, pero imaginad que en realidad Tears of the Kingdom lo acabaran tan pronto que hayan podido crear una tercera entrega del estilo, que TotK se retrasara para pulirlo y a su vez, hacer creer a la gente que no podia llegar otro Zelda 3D en tan poco tiempo.

Eso si que seria un locurote. [looco]
Un tema sobre el Ray tracing y el dlss

Da igual que la switch2 sea más o menos potente que la Steam deck o la ps4. Se supone que tiene unos tensor cores o lo que sea específicos para Ray tracing o reescalado. Así que eso funcionará independientemente de que el juego sea más tocho o más grande.

No es como en las otras consolas que todo va por software y si usas raytracing o fsr consume recursos del propio juego.
Aquí se podría dar por descontado. Si no usan los tensor cores para esas cosas no se usarían para nada. Un poco extraño.

Qué alguien me diga si voy por el camino correcto a groso modo, soy del espectrum y amstrad. Así que solo entiendo las cosas a lo basto y por encima.
m0st0 escribió:Yo en su dia tenia fuertes reales, época inicios de la Wii, sabia que llegarian juegos que eran only japon meses antes de anunciarse...

Nunca lo conte abiertamente por respeto a la fuente y por evitarse problemas. Aunque si deje caer alguna pista suelta.

el fin de frase es espectacular

[plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que decís del ray tracing y demás está confirmado por nintendo?
Valvemi escribió:Lo que decís del ray tracing y demás está confirmado por nintendo?

Nada de nada de nada está confirmado por Nintendo.

Estamos al borde del abismo de la ilusión. [mad] [mad] [mad]
Valvemi escribió:Lo que decís del ray tracing y demás está confirmado por nintendo?

yo creo que será trail running
Llevo tanto tiempo esperando la Switch 2 que aún no me creo que pasado mañana tengamos algún detalle de manera oficial.
Yo creo que tenéis mucha fé para una maquina que costará 399€.

Lo único confirmado por Nintendo es que darán noticias de la sucesora antes de que acabe el año fiscal
losKA escribió:Yo también prefiero ir a comprar la consola. Es como una tradición y me emociona tanto ese día como los reyes magos a los niños.

Yo siempre me espero a alguna oferta de día sin IvA, yo la NS me la pillé con el Odissey en FNAC cuando se equivocaron de precio XD

No tengo prisa
Godrik7 escribió:

Lo único confirmado por Nintendo es que darán noticias de la sucesora antes de que acabe el año fiscal

Bueno, realmente hay un poco más confirmado que eso, como lo del futuro ecosistema de sus consolas y la retrocompatibilidad.
m0st0 escribió:Yo en su dia tenia fuertes reales, época inicios de la Wii, sabia que llegarian juegos que eran only japon meses antes de anunciarse...

Yo sé a ciencia cierta que los que me comentan cosas, tienen fuentes fiables. Al final trabajo en una empresa japonesa con gente que tiene familia y amigos en Japón, trabajando en empresas de renombre y hasta aquí puedo leer.

Otra cosa es que las fuentes de esta gente no les hayan dicho nada y me tomen el pelo, que tampoco lo descarto.

Pero como aquí se han dicho tanto burradas buenas como malas, pues yo vengo y suelto lo que tengo.

Aquí se ha llegado a decir que Switch 2 será una PS3 portátil.

Yo pienso más en una Series S portátil, que supera a la Series S cuando está en modo dock.
A Mí la verdad que me gustaría ir al sitio X a comprar la consola, pero estando como está el percal de la especulación y tal cada vez se hace más difícil

A ver como solventa Nintendo el tema, pero aún recuerdo el lanzamiento de PS5 y de Series X el infierno que fue
Refritos de gamecube y refritos de nds / 3ds para nso, pero sin anunciar apenas uno o dos juegos originales de switch 2 (serán compartidos con la switch 1) un direct basado en algún gimmick y las bondades de un servicio de suscripción hipervitaminado.

Espero equivocarme

RT + 4K + 60 FPS todo a 400 euros, chupate esa 5090

cgv_89 escribió:A Mí la verdad que me gustaría ir al sitio X a comprar la consola, pero estando como está el percal de la especulación y tal cada vez se hace más difícil

A ver como solventa Nintendo el tema, pero aún recuerdo el lanzamiento de PS5 y de Series X el infierno que fue

La puedes reservar online y pilarla
Wind Waker de lanzamiento.
xDarkPeTruSx escribió:
Vancete escribió:A la larga, moverá cosas mejores que la Ally, podemos apostar si quieres ;)

A la corta también. Según un rumor doble que me ha llegado, la decisión de retrasar el AC Shadows es porque Ubisoft va a sacar el juego el Switch 2 de lanzamiento para intentar rascar el mayor número de ventas posible en el lanzamiento del juego.

Eso nos deja que supuestamente la consola llegaría a las tiendas el 20 de marzo o antes.

Que salga AC Shadows en Switch 2 es posible, que aguante cualquier tipo de comparación con las otras versiones ya es otra historia.
Ah...y eso de que la Ally X no moverá el Shadows, ¿de donde lo sacas? Es lo bueno que tiene el pc: lo bajas de resolución, le quitas detalles de sombras, texturas...
Soy el único que está ya en modo ahorrador para la swichtcesora? Pensando que seguramente de lanzamiento caiga con 2 juegos, dependiendo del lineup sobre todo de exclusivos.
6u3rr3r0 escribió:Wind Waker de lanzamiento.

Wind Waker 2

aka Phantom Hourglass HD [mad]
SCREAM25 escribió:Soy el único que está ya en modo ahorrador para la swichtcesora? Pensando que seguramente de lanzamiento caiga con 2 juegos, dependiendo del lineup sobre todo de exclusivos.

Yo me estoy pensando si ir vendiendo la Switch que tampoco la estoy usando pero entre aguantar a las ratas de wallapop o a las ratas del Game me cuesta decidir xD
VicenHuelva escribió:
SCREAM25 escribió:Soy el único que está ya en modo ahorrador para la swichtcesora? Pensando que seguramente de lanzamiento caiga con 2 juegos, dependiendo del lineup sobre todo de exclusivos.

Yo me estoy pensando si ir vendiendo la Switch que tampoco la estoy usando pero entre aguantar a las ratas de wallapop o a las ratas del Game me cuesta decidir xD

Los juegos no los vendas...
Gerudo escribió:
6u3rr3r0 escribió:Wind Waker de lanzamiento.

Wind Waker 2

aka Phantom Hourglass HD [mad]

Si por favor, quiero ese y el Wind Waker 3 para quedarme tranquilo de una vez con la saga Zelda. XD
Valvemi escribió:Yo creo que tenéis mucha fé para una maquina que costará 399€.

Pues que no se fuera filtrado el SoC [poraki]

PD. Bueno, a ver mañana el Pentium II como tira.
sahaquielz escribió:Descartais pillarla en Amazon?
A mí siempre me ha ido bien. No creo que haya retrasos por mucha demanda que haya. O eso espero.

Yo nunca he tenido problema con Amazon, pero digamos que me hace mas ilusión ir a comprarla al sitio en si y traerla a casa.
Me ha llegado a los oidos 2 palabras: Golden Sun.
Dadle la credibilidad que querais, ahí lo dejo. [360º]
Ch0pSu3y escribió:LEAK!

Imagen

Ese Mario es totalmente pro!!! [+risas]

A 70 napos. [+risas]
Según más de 1.000.000 de informadores que tengo, van a pasar cosas este año respecto a switch 2. Lo siento, no puedo decir más.
alaun escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Que salga AC Shadows en Switch 2 es posible, que aguante cualquier tipo de comparación con las otras versiones ya es otra historia.
Ah...y eso de que la Ally X no moverá el Shadows, ¿de donde lo sacas? Es lo bueno que tiene el pc: lo bajas de resolución, le quitas detalles de sombras, texturas...

No he dicho que la Ally X no lo mueva. Lo que he insinuado es que la Switch 2 puede que sea capaz de moverlo a la altura de la Ally de lanzamiento.

En rasterización pura, gana la Ally X. Eso no hace falta ni decirlo. Pero Nintendo ha jugado bien las cartas con Switch 2.

Si nos fijamos, los rumores hablan de una presentación de hardware, no de un teaser como pasó con la NX.

Yo creo que en la presentación dirán más cosas de las que esperamos. Con Nintendo nunca se sabe.

Sapikelio escribió:
sahaquielz escribió:Descartais pillarla en Amazon?
A mí siempre me ha ido bien. No creo que haya retrasos por mucha demanda que haya. O eso espero.

Yo nunca he tenido problema con Amazon, pero digamos que me hace mas ilusión ir a comprarla al sitio en si y traerla a casa.

Yo es que si me tengo que desplazar 25KM para ir a comprarla después de currar... Para eso mejor Amazon y que me llegue durante la mañana, así es terminar de currar y ponerme a trastear (trabajo desde casa).
Los que os hace gusanillo ir a buscarla en persona, tan fácil como pillarla en MM o Amazon y que os la dejen en un locker, incluso la podríais recibir antes.

El nba 2k22 lo pillé en MM con lo del cambiazo, y me mandaron a recogerlo dos días antes, quedé WTF ? y cuando llego, al ser un locker pues ni entregué juego a nadie ni me pidieron nada.

Yo supongo que haré lo mismo, y cuando salga del curro paso por el locker y a gozar.
Que cojones es un Locker? 🤣🤣🤣
AZFoX escribió:Los que os hace gusanillo ir a buscarla en persona, tan fácil como pillarla en MM o Amazon y que os la dejen en un locker, incluso la podríais recibir antes.

El nba 2k22 lo pillé en MM con lo del cambiazo, y me mandaron a recogerlo dos días antes, quedé WTF ? y cuando llego, al ser un locker pues ni entregué juego a nadie ni me pidieron nada.

Yo supongo que haré lo mismo, y cuando salga del curro paso por el locker y a gozar.

Lo de ir a buscarla en persona no es ir a un amazon locker hombre... para eso que me la manden a casa.

Es el pedir el día libre en el trabajo, ir a la tienda antes de que abran, verla en la estantería, encontrarte allí a más locos como yo...
42153 respuestas