Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
46%
307
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 674 votos.
De todas las opciones posibles la de chat me parece la más chustera de todas
Abro paraguas pero yo quiero sistema de logros.
Necesito una medalla virtual por tener todas las lunas en Odyssey, 3 estrellas en todo 200cc de MK8 o conseguir todos los kollogs (y eso que esto no lo tengo, pero lo sacaría XD )
Yo acabo de aterrizar en Switch, con todo el catalogo por delante por jugar y me llama soberanamente la atención la cantidad de comentarios hablando de la "potencia" de Switch 2.

Está claro, que siempre es la comidilla principal en la salida de una consola, es normal. Que si potencia, resolución... Pero si hay una compañia de sacarte juegazos con la potencia de una tostadora, es Nintendo. Cuanta más potencia, mejor, claro está. Pero preocupación cero en este aspecto.

Flipando en casa estamos con el Ori, con sus 720p en portatil [qmparto] [qmparto] y por eso digo, que al final tanta resolución, frames... Lo que importa es que los desarrolladores se lo curren y salgan juegazos.

Saludos!
Jsk77 escribió:Abro paraguas pero yo quiero sistema de logros.
Necesito una medalla virtual por tener todas las lunas en Odyssey, 3 estrellas en todo 200cc de MK8 o conseguir todos los kollogs (y eso que esto no lo tengo, pero lo sacaría XD )

Pues 100% de acuerdo contigo, a mi me incitaría como un ludópata a completar mas ciertos juegos.
Sabéis que va a pasar el jueves?

Se verá un vídeo de la switch2 corriendo el metroid Prime 4 o el breath of The Wild ...
Y unos dirán: jooo se ve igual que la 1 vaya castaña.
Y otros: nooo yo he visto un brillo de Ray tracing, yo he visto un nanómetro, un teraflop....

Vamos. Qué no vamos a sacar conclusiones [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa]
Esperando el anuncio del anuncio... Será mañana o el mismo día 16?
sahaquielz escribió:Sabéis que va a pasar el jueves?

Se verá un vídeo de la switch2 corriendo el metroid Prime 4 o el breath of The Wild ...

"Es que algunos os conformáis con cualquier cosa, vaya fanboys"

Y otros: nooo yo he visto un brillo de Ray tracing, yo he visto un nanómetro, un teraflop....

"Madre mía, hay que tener un ojo biónico para distinguir eso, vaya fanboys"

Vamos. Qué no vamos a sacar conclusiones [qmparto] [buuuaaaa] [qmparto] [buuuaaaa]
Creo que no estamos preparados para el aluvión de fritanga de buena calidad* que nos van a echar encima. Estamos justo en un momento de ciclo opuesto al lanzamiento de Switch, donde juegos "secundarios" como bomberman R, Golf Story o The Binding of Isaac vendieron barbaridades porque la consola la apoyaba solo Nintendo y los Indies en su lanzamiento, y esta se va a lanzar, y van a llegar Ubisoft, Square, Activision, Capcom y su madre a caballo, van a "acular" el camión, van a levantar el volquete, y vamos a quedar sepultados en ports de, AA y AAA con algún día a sus espaldas y que no han visto suelo en Nintendo. Están todas, por un lado, desesperadas por rascar algo de dinero, y por otras desencantadas por el rendimiento que están teniendo sus títulos en Playstation, justo al contrario de lo que paso en la generación pasada.

Pocas cosas tengo tan claras. Va a ser sonado. Y no voy a decir que sea malo, pero tampoco será 100% positivo.

dFamicom escribió:

Pues 100% de acuerdo contigo, a mi me incitaría como un ludópata a completar mas ciertos juegos.

A mí también me incitaría como ludopata y completista, por eso ando muy tranquilo sin que lo hayan implementado, no me jodáis, que me va a quitar esto muchas más horas de la cuenta xD

*Y de mala también, para que engañarnos.
Gerudo escribió:Esperando el anuncio del anuncio... Será mañana o el mismo día 16?

Hombre yo creo que se filtrará con antelación el anuncio del anuncio y lo sabremos con tiempo. xD
Dela84 escribió:Creo que es un buen momento para llamar a la calma y dejar de esparcir cualquier rumor o noticia sin base alguna. No había leído tanto descenso al delirio desde "El corazón de las tinieblas" de Conrad [+risas]

Hasta que Nintendo no se pronuncie oficialmente, poca información más creo que se va a destilar

.

¿Delirio?

Nunca hemos estado más cuerdos.

[sati]
sahaquielz escribió:Sabéis que va a pasar el jueves?

Sí no veo el brilli brilli del HDR será una decepción XD
Nintendo, anuncia ya la Switch 2, último aviso [rtfm]
Hide_to escribió:Creo que no estamos preparados para el aluvión de fritanga de buena calidad* que nos van a echar encima. Estamos justo en un momento de ciclo opuesto al lanzamiento de Switch, donde juegos "secundarios" como bomberman R, Golf Story o The Binding of Isaac vendieron barbaridades porque la consola la apoyaba solo Nintendo y los Indies en su lanzamiento, y esta se va a lanzar, y van a llegar Ubisoft, Square, Activision, Capcom y su madre a caballo, van a "acular" el camión, van a levantar el volquete, y vamos a quedar sepultados en ports de, AA y AAA con algún día a sus espaldas y que no han visto suelo en Nintendo. Están todas, por un lado, desesperadas por rascar algo de dinero, y por otras desencantadas por el rendimiento que están teniendo sus títulos en Playstation, justo al contrario de lo que paso en la generación pasada.

Pocas cosas tengo tan claras. Va a ser sonado. Y no voy a decir que sea malo, pero tampoco será 100% positivo.

dFamicom escribió:

A mí también me incitaría como ludopata y completista, por eso ando muy tranquilo sin que lo hayan implementado, no me jodáis, que me va a quitar esto muchas más horas de la cuenta xD

Por eso soy optimista en cuanto al rendimiento del cacharrito.

Tal y como está el panorama las editoras van sacar todo lo que se pueda.... y lo que no, también. 😁

De momento, a ver si cae el Indy, el que más me apetece ahora mismo 👏🏽
dabytes escribió:
Hide_to escribió:Creo que no estamos preparados para el aluvión de fritanga de buena calidad* que nos van a echar encima. Estamos justo en un momento de ciclo opuesto al lanzamiento de Switch, donde juegos "secundarios" como bomberman R, Golf Story o The Binding of Isaac vendieron barbaridades porque la consola la apoyaba solo Nintendo y los Indies en su lanzamiento, y esta se va a lanzar, y van a llegar Ubisoft, Square, Activision, Capcom y su madre a caballo, van a "acular" el camión, van a levantar el volquete, y vamos a quedar sepultados en ports de, AA y AAA con algún día a sus espaldas y que no han visto suelo en Nintendo. Están todas, por un lado, desesperadas por rascar algo de dinero, y por otras desencantadas por el rendimiento que están teniendo sus títulos en Playstation, justo al contrario de lo que paso en la generación pasada.

dFamicom escribió:

Tal y como está el panorama las editoras van sacar todo lo que se pueda.... y lo que no, también. 😁

Qué igual al final me equivoco, eh, pero casi doy por asumido un Tsunami de Assassins Creed, Dragon Quests, Resident Evils, y Japonesadas varias, a velocidad de crucero. Es que además no me lo planteo ni como una hipotesis, serán uno tras, otro, y la parte de Ubisoft, doy por hecho que no habrán aprendido, y en dos días los compramos físicos a 20€ xDDD
La verdad es que los logros estaría guay, no es difícil de implementar, es opcional si quieres hacerlos bien, sino pues nada la vida sigue.
Hide_to escribió:
dabytes escribió:

Qué igual al final me equivoco, eh, pero casi doy por asumido un Tsunami de Assassins Creed, Dragon Quests, Resident Evils, y Japonesadas varias, a velocidad de crucero. Es que además no me lo planteo ni como una hipotesis, serán uno tras, otro, y la parte de Ubisoft, doy por hecho que no habrán aprendido, y en dos días los compramos físicos a 20€ xDDD

Ubi no está para tonterías, bien la conviene sacar todo en S2 para llenar las arcas...y yo que me alegro, me encantan los Assasins y su ultimo Star Wars llevo tiempo queriendo jugarlo.
Apiertu-kun escribió:Nintendo, anuncia ya la Switch 2, último aviso [rtfm]

Hoy no, mañana!
Yo soy otros de los que quiero que implementen logros en la sucesora y a la vez espero que no lo hagan jajjja me gustan mucho los logros pero a la vez es como dice @Hide_to me quitaría mucho tiempo de otras cosas al querer completar todo jajaja pero qué narices, hemos venido a jugar, Nintendo implemente los logros por favor [tadoramo]
Abrams escribió:
sahaquielz escribió:Creo que a partir del jueves deberíamos empezar a presionar a EOL para que abran el foro de switch2

Esto no es Ouya, no tiene que haber dudas.

Y abrir inmediatamente el hilo de rumores de la Switch 2 Pro, para mantener la tradición.

para la pro solo se ha tenido que esperar 8 años
tualotuyo escribió:
VicenHuelva escribió:
SCREAM25 escribió:Soy el único que está ya en modo ahorrador para la swichtcesora? Pensando que seguramente de lanzamiento caiga con 2 juegos, dependiendo del lineup sobre todo de exclusivos.

Yo me estoy pensando si ir vendiendo la Switch que tampoco la estoy usando pero entre aguantar a las ratas de wallapop o a las ratas del Game me cuesta decidir xD

La switch no la pienso vender. La guardaré en su caja y le haré un templo solo a ella. Me devolvió las ganas de jugar y siempre dije que para mí, comprarme una switch después de tener como última consola de Nintendo la SNES, fue como "volver a casa con tu familia" para reponer fuerzas.

🥲👏👏👏
Nintendo se va a enfocar por fin en logros chat de voz etc? Menos mal porque la switch parece consola de 2004 en ese aspecto
carhr escribió:

A cuantos hercios está el cuarto y mitá de teraflop?
Corre, corre que te pilla... Series S... [burla2]

Imagen

Totalmente, hay juegos como los Sonic que al ser cortos los prefiero en otras plataformas para sacarle el platino. Estaría muy bien un sistema de logros, a mi me engancharia y animaría a rejugar títulos, aunque parece que Nintendo no es partidaria de esto.
Segun parece este año es el 40 aniversario de mario, es muy dificil pero nintendo dame mario galaxy 3 y será el mejor lanzamiento de la historia [amor]
Super fan de la teoria de que mostraran BotW en el trailer para recordarnos por segunda vez que los juegos de Wii U eran buenos y siguen siendolo. [+risas]
davidDVD escribió:Corre, corre que te pilla... Series S... [burla2]

Imagen

No es oficial no??
Que ganas de que salga ya para pillarla¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas]
LoganDark_84 escribió:

Imagen

No es oficial no??

No [carcajad]

Aunque da el pego, eh... mira que prefiero el blanco, pero el negro está ganando enteros gracias a esta peña.

PD. Ojalá aquellos rumores primigenios de aleación de magnesio* se cumplan (en la consola, en los Joy-con preferiría goma o similar)... Tengo una Tablet así (y muchos lo tendréis en móviles) y la verdad es que es un material muy resistente, ligero y confortable al tacto.

EDIT. La Switch OLED* ya lo es (a no ser que ande equivocado) [tomaaa]

Tú y muchísimos , si ta lleno de peticiones internet . Pero no lo meterán , sino ya habría rumores.Ahora el chat chistero que van a meter de pago…

Ps vita tenía trofeos…
@sahaquielz la gente no hace mas que buscar atencion.

Un notas calcula unos supuestos tf para buscar vis8tas avisando que son calculos suyos.

Llega otrl y publica que segun rumores esa es la potencia... y venga que empiece la bola de nieve
¿Estáis preparados por si mañana no anuncian el anuncio?

¿Hay plan de contingencia? ¿Suicidio colectivo?
ER_PERE escribió:Algunos tenemos configurado EOL para que los hilos nos muestren 50 respuestas por página. Por eso los que tenemos EOL configurado para mostrar esas 50 respuestas por página nos pone hoy en día que esta página es la 839.

De primero de EOL. Cargas menos veces al ver hilos grandes, es decir, casi siempre. XD
dan-88 escribió:Yo acabo de aterrizar en Switch, con todo el catalogo por delante por jugar y me llama soberanamente la atención la cantidad de comentarios hablando de la "potencia" de Switch 2.

Está claro, que siempre es la comidilla principal en la salida de una consola, es normal. Que si potencia, resolución... Pero si hay una compañia de sacarte juegazos con la potencia de una tostadora, es Nintendo. Cuanta más potencia, mejor, claro está. Pero preocupación cero en este aspecto.

Flipando en casa estamos con el Ori, con sus 720p en portatil [qmparto] [qmparto] y por eso digo, que al final tanta resolución, frames... Lo que importa es que los desarrolladores se lo curren y salgan juegazos.

Saludos!

Hay demasiados Talibanes de la Potencia sueltos diciendo constantemente que Switch es una consola desfasada y que desde 2018 están repitiendo que la salida de Switch pro / Switch 2 es inminente…

Efectivamente, la historia nos enseña que la potencia sin control no sirve para nada y que lo importante es que los juegos estén currados.

Imagen

Me siguen pareciendo feisimos y chinorros en colores, por lo demas me parecen mejores que los joycon.

Ojala que los blancos sean blanco y negro, o que hagan unos negros y blancos, ese tipo de combinacion es la unica que me cuadraria con ese estilo.

franaloper escribió:
ER_PERE escribió:Algunos tenemos configurado EOL para que los hilos nos muestren 50 respuestas por página. Por eso los que tenemos EOL configurado para mostrar esas 50 respuestas por página nos pone hoy en día que esta página es la 839.

De primero de EOL. Cargas menos veces al ver hilos grandes, es decir, casi siempre. XD

Yo prefiero mil veces el estilo de toda la vida de EOL de 10 mensajes por pagina, asi cuando me ausento y vuelvo, puedo leer facilmente a todos, en cambio como abra una pagina con 50 mensajes, salga y vuelva, me va a saltar a la pagina siguiente y adivina por donde iba, pierdo el hilo argumental de la fumada de turno. [qmparto]

Excelente vídeo sobre cómo reacciona Nintendo internamente a las filtraciones.
mocolostrocolos escribió:¿Estáis preparados por si mañana no anuncian el anuncio?

Voy preparando los cockteles

[beer]
m0st0 escribió:@sahaquielz la gente no hace mas que buscar atencion.

Un notas calcula unos supuestos tf para buscar vis8tas avisando que son calculos suyos.

Llega otrl y publica que segun rumores esa es la potencia... y venga que empiece la bola de nieve

Eso es.

Y al final saldrá alguno diciendo: Nintendo prometió 3 teraflops !!!! Cagada y tiro en el pie. Nació muerta.

Así funciona internet.

Pero para eso estamos nosotros con nuestra lógica aristotélica. Podemos discernir el sentido común
sahaquielz escribió:
carhr escribió:

La medida de TFlop es mas o menos lo que se decía...PS4 en modo portatil PS4 Pro en modo Dock, aunque la cifra queda por debajo según esto seguramente de mejores resultados, de hecho veámoslo así en modo Dock tiene prácticamente el doble de Tflops qe una Steam Deck. Y en modo Portatil un poquito mas.
Vamossss ahhhhhhh

Imagen

La imagen es Fake 🤣🤣🤣
Lo que le leí a uno... una Series S 'Lite'.
mocolostrocolos escribió:¿Estáis preparados por si mañana no anuncian el anuncio?

Inmolación masiva de los Talibanes de la Potencia…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:Vamossss ahhhhhhh

Imagen

La imagen es Fake 🤣🤣🤣

la voy a poner en twitter [burla2] pero mañana espero anuncio para el jueves
DIE escribió:
sahaquielz escribió:
carhr escribió:

La medida de TFlop es mas o menos lo que se decía...PS4 en modo portatil PS4 Pro en modo Dock, aunque la cifra queda por debajo según esto seguramente de mejores resultados, de hecho veámoslo así en modo Dock tiene prácticamente el doble de Tflops qe una Steam Deck. Y en modo Portatil un poquito mas.

Y pesa lo mismo el teraflop de AMD que el teraflop de Nvidia???
A ver si nos van a dar gato por liebre XD
La series s son 4 tflops, con nvidia y dlss es posible que no haya mucha diferencia.

Imagen

Es más falso que los 160 millones de Plei 2…
sahaquielz escribió:
DIE escribió:
sahaquielz escribió:

Y pesa lo mismo el teraflop de AMD que el teraflop de Nvidia???
A ver si nos van a dar gato por liebre XD

El factor diferenciador está en el DLSS, yo me arriesgaría a decir que bien implementado se puede sacar el 99% de lo que salga en Series S o lo que es lo mismo el 99% de la presente generación.
mocolostrocolos escribió:

Excelente vídeo sobre cómo reacciona Nintendo internamente a las filtraciones.

Pues es muy bueno, y me sabe mal por ellos dos y por como trata Nintendo a sus empleados, diria que hasta se tienen merecidas las filtraciones si cogen y renuevan a todo el equipo de marketing de un dia para otro.

Vamos, que Pyoro podria ser un infiltrado y como hay un caos enorme, y todos son nuevos, pues no se fiaran de nadie y a la vez, todos podrian haberla liado.

Meternos en la boca todos los cartuchos de switch, más de 30 es como una cápsula de cianuro xD
42153 respuestas