Hide_to escribió:Creo que no estamos preparados para el aluvión de fritanga de buena calidad* que nos van a echar encima. Estamos justo en un momento de ciclo opuesto al lanzamiento de Switch, donde juegos "secundarios" como bomberman R, Golf Story o The Binding of Isaac vendieron barbaridades porque la consola la apoyaba solo Nintendo y los Indies en su lanzamiento, y esta se va a lanzar, y van a llegar Ubisoft, Square, Activision, Capcom y su madre a caballo, van a "acular" el camión, van a levantar el volquete, y vamos a quedar sepultados en ports de, AA y AAA con algún día a sus espaldas y que no han visto suelo en Nintendo. Están todas, por un lado, desesperadas por rascar algo de dinero, y por otras desencantadas por el rendimiento que están teniendo sus títulos en Playstation, justo al contrario de lo que paso en la generación pasada.
Pocas cosas tengo tan claras. Va a ser sonado. Y no voy a decir que sea malo, pero tampoco será 100% positivo.
dFamicom escribió:
Pues 100% de acuerdo contigo, a mi me incitaría como un ludópata a completar mas ciertos juegos.
A mí también me incitaría como ludopata y completista, por eso ando muy tranquilo sin que lo hayan implementado, no me jodáis, que me va a quitar esto muchas más horas de la cuenta xD
*Y de mala también, para que engañarnos.