Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
306
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 673 votos.
a las 16 el anuncio del anuncio?
Qué raro que mirando la cotización de Nintendo en mercado tradegate a través de Degiro, no me sale volumen de oferta y demanda. No sé si la habrán suspendido o es fallo de la app.
Suelen suspender cotizaciones en caso de anuncios muy relevantes..

Edit: se ha quedado el precio a 57,90 a las 15:40 horas..

Edit 2: Ya han vuelto a salir datos.
sahaquielz escribió:La inminencia es inminente

La inminencia de Schrodinger. Es inminente y no lo es a la vez
pantxo escribió:Yo tengo un dilema muy grande entre reservarla para asegurar, e ir el día 1 al Alcampo, Carrefour, Media Markt menos concurrido, y pillarla con la ilusión de coger la caja, etc...

Pesca de arrastre.

johmq escribió:a las 16 el anuncio del anuncio?

Ya te anuncio yo que no hay anuncio de anuncio.
Yo espero que en unos de los pantallazos esté lo próximo de Monolith Soft, sería fácilmente identificable aunque sea con un nuevo motor gráfico.

PD. Y de regalo,

Imagen
Hablemos del dia 1 de puesta a la venta.

Yo prefiero ir a recogerla a tienda fisica (descartamos amazon) y no estar esperando al de la furgo todo un día, pudiendo haber retraso de un dia. ¿Es ECI y Mediamartk de fiar o te la pueden liar?

No viví la puesta a la venta de Sw1. ¿Habrá competencia de precios? Packs con algun juego con algun descuento? O pensais que se agotara todo y no hará falta descuentos por parte de los comercios?

Os gustan los bundles / ediciones de algún juego (recuerdo el random de Zombi U) o mejor coger la consola a secas y aparte el juego?

Cuando habeis pillado una consola de inicio, pillais uno o mas juegos? En este caso, por mi parte, tendria tb juegos de Switch 1 pendientes.

Si se os ocurre alguna cuestion mas sobre la puesta a la venta adelante.
Sabéis si la parte anunciante de la segunda parte será vinculante a la parte anunciante de la primera parte?
Pistu escribió:Sabéis si la parte anunciante de la segunda parte será vinculante a la parte anunciante de la primera parte?

Nononono....eliminemos esa cláusula!!! [+risas]
Que hayan metido Wind Waker hoy en Nintendo Music puede dar alguna pista?
Pistu escribió:Sabéis si la parte anunciante de la segunda parte será vinculante a la parte anunciante de la primera parte?

esta claro, pero depende de quien sea el contratante de la primera parte anunciante.
@stan_the_man

A mí me la traerá día 1 el de Amazon a casa. Y quiero comprar dos (una para que la use mi niño), así que me interesa que haya dos modelos/colores porque caerán ambos. Uno de ellos quizás con una promoción Renove del Game, si la ponen.

Y si hay pack con algún juego molón, mejor esa por si te ahorras algo.

También me interesan algunos juegos de los rumoreados. Por supuesto el Metroid Prime 4, que es probable que esté de salida. Y de los Third Party, pues el Red Dead Redemption 2 y el Final Fantasy Remake tienen muchas papeletas.
pantxo escribió:Yo tengo un dilema muy grande entre reservarla para asegurar, e ir el día 1 al Alcampo, Carrefour, Media Markt menos concurrido, y pillarla con la ilusión de coger la caja, etc...

Consejo de neurótico y para nada paranoico: reserva dos XD

Si te hace ilu comprarla sin más. Cancelas reservas y au.

Alguno cree que implementarán algo parecido a los trofeos/logros? Creo que es algo que si le faltaría.
tualotuyo escribió:

Consejo de neurótico y para nada paranoico: reserva dos XD

Si te hace ilu comprarla sin más. Cancelas reservas y au.

Alguno cree que implementarán algo parecido a los trofeos/logros? Creo que es algo que si le faltaría.

Luego nos quejamos de falta de stock... y la gente reservando lo que no va a comprar. Ole

Y luego dicen que switch es para niños [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los niños de hoy pensaran que groucho y chico son unos streamers [qmparto]
jordi1986 escribió:Que hayan metido Wind Waker hoy en Nintendo Music puede dar alguna pista?

Venía a decirlo, se viene Wind Waker UHD de salida XD
From Discord

# EXCLUSIVE: 'C' button and Chat Functionality! 🇨 💬
Datamines of the current Switch OS and exclusive SDK leaks have confirmed that the **Nintendo Switch 2** will have GC and VC functionality codenamed "**Campus**". This is what the C button may be for (unconfirmed, but I'm 99,99% sure.)

🫂 Groups will support up to 12 NSO subscribers.
🖥️ There will be screen sharing!
Nothing like Miiverse. Vidmiio isn't real.

⚠️ Feel free not to believe this, of course. But mark my words: **it will be official in 48 hours**!
Alcest escribió:
jordi1986 escribió:Que hayan metido Wind Waker hoy en Nintendo Music puede dar alguna pista?

Precisamente a eso me refiero, tiene una pinta de remaster intergeneracional...
Descartais pillarla en Amazon?
A mí siempre me ha ido bien. No creo que haya retrasos por mucha demanda que haya. O eso espero.

El lanzamiento más bonito para mí fue el de wii. Unos días antes conocí a unos desconocidos en Fnac en una movida muy rara y días después fueron tan amables de llamarme en el instante que salió a la venta en el corte inglés. Fui allí corriendo y la compramos muy contentos.
Seguro que alguno es eoliano y a lo mejor se acuerda.
Gracias a la gente amable e ilusionada del mundo
[tadoramo]
jordi1986 escribió:
Alcest escribió:

Pero el Wind Waker... como no le metan contenido extra (el juego iba muy flojo en mazmorras) no sé qué sentido tiene sacarlo de salida con la consola por mucho 4K que le metan. La versión de Wii U ya se veía de la hostia.
jordi1986 escribió:
Alcest escribió:

El remaster HD ya lo tienen echo, solo tienen que hacer un maldito port, no sé a qué esperan!
Wind wakee si en la version de wiiu ya se pasaron con el brilli brilli perdiendo parte de la esencia... miedo me da con raytracing...
Patchanka escribió:From Discord

Datamines of the current Switch OS and exclusive SDK leaks have confirmed that the **Nintendo Switch 2** will have GC and VC functionality codenamed "**Campus**". This is what the C button may be for (unconfirmed, but I'm 99,99% sure.)

⚠️ Feel free not to believe this, of course. But mark my words: **it will be official in 48 hours**!

Noooooo yo quería Miiverse de vuelta [buuuaaaa]

Imagen

La Nintendo Switch 2 tendrá funciones de chat. Estas se conocen internamente como "Campus". Es para lo que sirve el botón C y consistirá principalmente en mensajes directos y chats grupales de hasta 12 suscriptores de NSO. Tanto chat como chat de voz.

De momento en cuarentena, por mi parte (eso es todo lo que encontré, en los Dataminers de mi confianza no vi nada aún).

Pero no estaría muy alejado de lo que esperaba sin saber nada... Agrupar el NSO, poder enviar capturas, vídeos y demás... Como los mensajes/chat de voz de PS/Xbox/Steam [+risas]
po puede ser, un discord de noentiendo
Bueno, espero que vaya bien la cosa por aquí con mucho hype, 1 día y medio o por ahí más o menos, cuánto tiempo esperando, hay que disfrutarlo :)

Edito: Uuuuoooo cuantas páginas, no me da para leerlo todo pero imagino que será lo habitual de siempre, ánimo con el hype, ya nada de nada queda.
Yo si la pillo en Amazon gastaré puntos de Rewards para que me salga más barata.
davidDVD escribió:

Imagen

La Nintendo Switch 2 tendrá funciones de chat. Estas se conocen internamente como "Campus". Es para lo que sirve el botón C y consistirá principalmente en mensajes directos y chats grupales de hasta 12 suscriptores de NSO. Tanto chat como chat de voz.

De momento en cuarentena, por mi parte (eso es todo lo que encontré, en los Dataminers de mi confianza no vi nada aún).

Pero no estaría muy alejado de lo que esperaba sin saber nada... Agrupar el NSO, poder enviar capturas, vídeos y demás... Como los mensajes/chat de voz de PS/Xbox/Steam [+risas]

Pues cuadraria con lo que dice SamusHunter, ademas es de "Campus" y nadie habia dicho eso, nada de "chat" ni "connectivity"
Feroz El Mejor escribió:Pues cuadraria con lo que dice SamusHunter, ademas es de "Campus" y nadie habia dicho eso, nada de "chat" ni "connectivity"

Lo único que no me encaja (y que podría ser con algun extra añadido en dicho caso) es lo de tener suscripción NSO para chatear por mensaje/voz... si eso es básico/gratis en las otras máquinas...

PD. En las otras simplemente con tener tu cuenta de jugador y agregar a amigos ya accedes a la posibilidad de enviarles mensajes o charlar con voz. Tiene que ser eso, que gratis sea la mitad de lo que ofrece siendo suscriptor, digo yo.

Y lo de compartir imagen está muy bien, eso lo tiene PlayStation (desde PS4 creo).
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues cuadraria con lo que dice SamusHunter, ademas es de "Campus" y nadie habia dicho eso, nada de "chat" ni "connectivity"

Lo único que no me encaja (y que podría ser con algun extra añadido en dicho caso) es lo de tener suscripción NSO para chatear por mensaje/voz... si eso es básico/gratis en las otras máquinas...

PD. En las otras simplemente con tener tu cuenta de jugador y agregar a amigos ya accedes a la posibilidad de enviarles mensajes o charlar con voz.

Como si Nintendo no nos cobrara ya por eso a dia de hoy.

https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 42573.html
Imagen
Si el jueves no hay nada, estalla internet (sin razon, nintendo no ha dicho nada)
No puedo citar mis fuentes, pero me han confirmado que tres juegos de salida serán:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8
Indiana Jones y el gran círculo
m0st0 escribió:Wind wakee si en la version de wiiu ya se pasaron con el brilli brilli perdiendo parte de la esencia... miedo me da con raytracing...

raytracing? Ya dudo que puedan meter eso de una manera eficiente en una Switch 2... No nos vengamos arriba...
BeSalmorejo escribió:No puedo citar mis fuentes, pero me han confirmado que tres juegos de salida serán:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

No las cites. Pero el Tekken 8 cae (si es 4K, sino pues en el PC)
BeSalmorejo escribió:No puedo citar mis fuentes, pero me han confirmado que tres juegos de salida serán:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

Te has olvidado de Baldur´s Gate 3, Elder Ring, la trilogía Dark Souls y el remake del primer God of War.
Pistu escribió:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

No las cites. Pero el Tekken 8 cae (si es 4K, sino pues en el PC)

Creo que tekken 8 no va a 4k ni en series x, va a ir en switch 2.
alaun escribió:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

Te has olvidado de Baldur´s Gate 3, Elder Ring, la trilogía Dark Souls y el remake del primer God of War.

Cuando salga no te olvides citarme.
Esos 3 que he dicho son de salida fijo.

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

Siempre me has parecido un usuario serio.

Así que te creo.

No me falles, Salmo.
BeSalmorejo escribió:
alaun escribió:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

Cuando salga no te olvides citarme.
Esos 3 que he dicho son de salida fijo.

Pues me llevaré un buen y merecido zasca [boing] [boing] [boing] [boing]
dFamicom escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Os comparto este vídeo, que me ha parecido muy interesante.

A mí, sin tener una Steamdeck, me encanta este canal. El chaval entiende mogollón de las handheld PC y creo que ve con mucha objetividad todo este mundillo.

De los pocos a los que tolero y además se le ve buen tipo y que no hablar por hablar.

Este y "Hooandee" son agradables de ver.

Bueno ya va quedando menos, hay que preparar la cartera que se vienen muchos juegos "dayone"

Los anoto porque estoy harto de youtubers que son puro salseo.
alaun escribió:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

Y Gran Turismo 7 que saldrá en edición Pequeño Turismo 7

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

De lo mejor en sus respectivos géneros.

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

Pues el Indiana caeria dia 1 junto con el (espero) Mario de turno.
egesu escribió:

Red Dead Redemption 2
Tekken 8

Pues el Indiana caeria dia 1 junto con el (espero) Mario de turno.

Si una consola Nintendo no se estrena con un Zelda o un Mario parece que sabe a poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Recuerdo desprecintar mi Wii, meter el disco del Zelda TP y flipar... y eso que eran gráficos de Cube.
De esos tres el que menos me interesa es el Indiana Jones, básicamente porque ya lo tengo en la Series X, pero igualmente será interesante ver cómo corre en la Switch 2.

Solo por eso ya tienen mi atención.
Chuckilin escribió:De esos tres el que menos me interesa es el Indiana Jones, básicamente porque ya lo tengo en la Series X, pero igualmente será interesante ver cómo corre en la Switch 2.

Solo por eso, ya tienen mi atención.

Seamos serios... mejor de lo que tira en una Steamdeck o en una ROG Ally X no debería ir.
alaun escribió:
Chuckilin escribió:De esos tres el que menos me interesa es el Indiana Jones, básicamente porque ya lo tengo en la Series X, pero igualmente será interesante ver cómo corre en la Switch 2.

Solo por eso, ya tienen mi atención.

Seamos serios... mejor de lo que tira en una Steamdeck o en una ROG Ally X no debería ir.

Mejor que en la Ally no. Pero mejor que en la Steam sí que la espero. Simplemente, porque será software dedicado, a diferencia de la Steam.
La rog ally es bastante mejor que eso.
El problema es que tendrían que portearlo en switch 2, evidentemente con recortes guapos, pero espero que no tengan que recortar 3/4 de juego como the witcher o hoghwarts legacy
Cuánta gente con información privilegiada!! En fin…
Me han llegado noticias de un juego del lineup de la consola y es la vuelta de un clásico reimaginado. No abrir si no quieres estropearte la sorpresa.
Kula World
42044 respuestas