Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Sobre las mejoras... lo típico de un sistema superior... nada reseñable, se podría aplicar a cualquiera.
No sé si somos varios, o sólo soy yo, quien piensa que cuadra que en mayo/junio se lance el sistema junto con MP4 (meses donde salieron IPs grandes como Zelda, para Nintendo parecen unos buenos meses).
Lo de
prestar es como en Steam supongo, similar al "Modo Familiar" quizás. Lo demás ya se puso por aquí creo (MK y demás).
Los thirds, lo esperable... veo Judgment/Lost Judgment, etc. porque me puedo pegar todo el día anotando posibles
PD. En febrero deberá salir Metroid Prime 2 Remastered, según él.
Y se alinea con el Direct previsto para febrero que dijo PH Brasil (que tampoco es santo de mi devoción). Y según Nate habría un F-Zero por anunciar, insiste en ello.
No, Nintendo en sobremesa nunca ha metido mejoras. Los juegos de GC iban 1:1 en Wii y los de Wii 1:1 en WIi U.
Yo mas que nada tengo curiosidad por lo de prestar juegos a lo Steam, ojala que sea algo aparte al grupo familiar del online, que puedas invitar y demas como en Steam por libre.
jordi1986 escribió:Pues yo estoy loco por jugar los dos zeldas top de switch con mejoras en switch 2, lo que sí espero es que no me cobren por ellas y en el peor de los casos, que cobren sólo el update, pero no que vuelvan a vender el juego como si fuera nuevo...
Pues fijate en Sony, sacan el remaster del remaster y todos en fisico e individuales si no me equivoco, no creo que Nintendo vaya a dar las mejoras gratis, pero ojala que si.
Patchanka escribió:En Discord, están diciendo que ha aparecido hoy un nuevo servidor de Nintendo, con la dirección app.td1.power.srv.nintendo.net.
También ha aparecido un ghm-app.ghe.onp.mng.nintendo.net.
Pero el servidor POWER es más interesante...
¿Pero de esos servidores podemos recibir algo de informacion o solo son urls?
Turokero escribió:Reveal =/= Presentación
Es que un primer vistazo con una presentacion son dia y noche, el primer vistazo solo va a servir para cabrear a la gente como la presentacion no sea pronto.
Ademas de que con el primer vistazo muchas tiendas se van a animar a abrir reservas y sin precio o fecha, se puede liar gorda. Esperemos que al menos se dignen a dar esos dos detalles.
Para mi esa imagen es bastante regulera, ¿32gb en Switch? ¿Cuantas desarrolladoras no roñosas existen que se hayan dignado a usarlo? Encima pone 64gb para la sucesora como si fuera un gran salto, como no sea el cartucho base aunque luego los juegos sigan ocupando nada y menos, apaga y vamonos, porque ya me veo la misma guarrada que en Switch pero aun mas grande, Konami con su Vol.2 de Metal Gear pero en lugar de 30/60gb descargables, ahora unos 60/90gb.
fastdrmcy_ escribió:Todos los medios grandes hablan de ello ya. Quiere decir que lo saben.
Mañana
anuncio del anuncioJueves
el anuncio
Esto seria perfecto, mañana el primer vistazo con el trailer pocho y luego pasado la presentacion con todos los detalles y juegos.