SUGUSAPPLE escribió:roknin escribió:Será por el precio,será porque los juegos que tiene los tengo un wiiu,será porque no hay casi nada a corto plazo que me interese,será por el precio de los cartuchos que no hay cojones a que bajen,o será porque todos sabemos que habrá revisión y nos vamos a esperar
El precio? 300€.....una SNES costaba de salida 39.900 pts,solo once mil pts menos.
Precio de los cartuchos?.....cartuchos de SNES a 12-13 mil ptS.
Muy válida la opción de.esperar.
No será simplemente que no la quieres comprar?
Pd: yo tengo wiiu......y en algo tienes razón ,lo que solo reafirma que wiiu es una joya.
Astofasio escribió:metaljules escribió:Se puede decir más alto, pero no más claro.
Lo que iba a aportar ya está todo dicho, y realmente, a los que no dejáis de haceros auto felaciones con fantasías sobre como Nintendo se hunde, poco o nada se os puede decir.
Solo destacar que si, es cierto que Nintendo aún tiene que pulir ciertas políticas, pero vamos, como desarrolladora First es ENVIDIABLE, con todas las letras, con un ritmo de producción y calidad iningualables, y que que cojones la mitad de su vida, si como ha dicho el compañero no lleva ni 2 años, y a estás alturas la competencia parecía un pantano.
Que por cierto, 20 millones era una pedazo de crifra descomunal, pero 17 es otra puta barbaridad, que coño.
La madre que os parió a algunos.
Pero si es que no tiene nada que ver ser crítico con Nintendo con desear que Nintendo se hunda... A mí me parece muy bien lo que está haciendo Nintendo con Switch, pero me parecería mejor si hubiera mantenido el ritmo de lanzamientos y Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 ya estuvieran disponibles y no aplazados sine die. ¿Es ser un hater de Nintendo decir que quizá la causa del bajón de ventas sea
el bajón de lanzamientos y que juegos así no estén disponibles, en lugar de excusas absurdas como "nos ha fallado la promoción" o "no sabemos vender nuestra idea"? ¿Es eso querer que se hunda Nintendo?
Es que, vamos, a mí me parece el colmo. A mí me encanta Nintendo pero me encantaría más si ya estuvieran disponibles más títulos que no estando como ahora, en que ni títulos presuntamente menores como Star Fox Grand Prix o Yoshi están disponibles... pues, qué quieres que te diga, preferiría que lo estuvieran y creo que eso habría ayudado a estar más cerca del objetivo de ventas.
Es que esto de Nintendo me da la impresión de que es como los productos audiovisuales de Marvel Studios: si no defiendes a capa y espada todo lo que hacen es que no eres un verdadero fan, aunque te afecte negativamente como consumidor. Es que es increíble: ¿Nintendo anuncia MP4?, bien por Nintendo; ¿Nintendo aplaza indefinidamente MP4?, bien por Nintendo, mucho mejor aún; ¿Marvel ficha a James Gunn?; bien por Marvel, es un director genial; ¿lo echa por una chorrada de tweets?, bien por Marvel, tampoco era para tanto, no sé quién se había creído que era, y además Marvel debe preservar su imagen; ¿Marvel hace series con Netflix?, bien, son las mejores de la historia de los superhéroes en televisión, bravo; ¿se cancelan todas las series de Marvel con Netflix?, bien, era lo mejor, tampoco eran para tanto y seguro que Marvel lo hace mucho mejor en su futura plataforma digital, etc. Es que es ridículo, parece que lo que se lleve sea ser hooligan de una marca haga lo que haga, y encima en el plano de decisiones ejecutivas que rara vez tienen algo que ver con sus productos, en vez de disfrutar de sus productos como merecen (y los de Nintendo desde luego lo merecen). Y en cambio está mal visto decir que a alguno de sus seguidores nos parezca mal algo cuando es obvio que podrían haberlo hecho mejor en beneficio de sus propios seguidores, parece que esto último es un anatema y te convierte en un hater automáticamente, hay que ver.
Yo tengo claro que si Nintendo hubiera seguido con una política agresiva de lanzamientos exclusivos fuerte habría alcanzado el objetivo de ventas. Y que la principal razón por la que no lo ha hecho es por eso. Pero si alguien se cree que defender a Nintendo es defender cualquier excusa chorra de relaciones públicas que sueltan para no asumir sus responsabilidades ("es que no hemos sabido vender el producto" - cuando ha sido todo lo contrario-, "es que Red Dead Redemption II no está en Switch por una simple cuestión de fechas", "es que no hemos podido sacar juegos exclusivos a tiempo", "es que no estamos acostumbrados a los juegos en alta definición" y demás milongas), pues, francamente, me parece que es hacerle un flaco favor a Nintendo y seguir favoreciendo declaraciones parecidas en el futuro.
IvanQ escribió:Raugo escribió:@IvanQ Pues me da que se van a quedar sin dientes de tanto darse con un canto... Diria que solo este año con el pokemon nuevo y algun juego mas ya van a vender esos 15 millones.
Saludos
La PS4? xD
Raugo escribió:IvanQ escribió:Raugo escribió:@IvanQ Pues me da que se van a quedar sin dientes de tanto darse con un canto... Diria que solo este año con el pokemon nuevo y algun juego mas ya van a vender esos 15 millones.
Saludos
La PS4? xD
¿? Puedes desarrollar, no se que tiene que ver PS4 en todo esto.
Saludos
vik_sgc escribió:Muchos pensando por esta noticia que no vende tanto, o incluso que vende mal, cuando en realidad está vendiendo a un ritmo bárbaro. Lo único que Nintendo sobreestimó el ritmo de ventas.
Por otra parte, nunca dejan de sorprender estos hilos porque se ve la fauna que pulula por el foro.
Peterpanadilla escribió:Me parece una consola sobre valorada, si no fuera por sus marios y zeldas no merece la pena sobre todo si tienes una wiiu
Peterpanadilla escribió:Me parece una consola sobre valorada, si no fuera por sus marios y zeldas no merece la pena sobre todo si tienes una wiiu
Kanijo1 escribió:vik_sgc escribió:Muchos pensando por esta noticia que no vende tanto, o incluso que vende mal, cuando en realidad está vendiendo a un ritmo bárbaro. Lo único que Nintendo sobreestimó el ritmo de ventas.
Por otra parte, nunca dejan de sorprender estos hilos porque se ve la fauna que pulula por el foro.
En ambos bandos, los consoleros son lo que tienen.. que defienden a capa y espada su plataforma, cuando la realidad es que las consolas son la peor opción para jugar, por muchos motivos los cuales paso de discutir, pero es así.
Yo sigo queriendo mas títulos buenos para mi nintendo switch, los cuales escasean que da gusto, quiero juegos innovadores como lo fué el zelda, y no me refiero que quiera otro zelda igual, me refiero que quiero un buen juego hecho con cariño, no otro juego más. personalmente ni el mario kart ni el galaxy me hacen gracia, tampoco el smash bro (Para eso juego al brawlhalla, que es más competitivo y encima gratis).
En fin..A ver que pasa, yo, personalmente, estoy esperando al próximo pokemon, porque este anterior, desde mi punto de vista, es una vergüenza.
bichobola escribió:@vik_sgc
Pulula la misma fauna a la que tu perteneces, la gente entra y opina sea acertado o no, tu haces exactamente lo mismo.
Si llamas fauna a quien no opina lo mismo que tu mal vamos...
Dauragon85 escribió:Kanijo1 escribió:vik_sgc escribió:Muchos pensando por esta noticia que no vende tanto, o incluso que vende mal, cuando en realidad está vendiendo a un ritmo bárbaro. Lo único que Nintendo sobreestimó el ritmo de ventas.
En ambos bandos, los consoleros son lo que tienen.. que defienden a capa y espada su plataforma, cuando la realidad es que las consolas son la peor opción para jugar, por muchos motivos los cuales paso de discutir, pero es así.
Yo sigo queriendo mas títulos buenos para mi nintendo switch, los cuales escasean que da gusto, quiero juegos innovadores como lo fué el zelda, y no me refiero que quiera otro zelda igual, me refiero que quiero un buen juego hecho con cariño, no otro juego más. personalmente ni el mario kart ni el galaxy me hacen gracia, tampoco el smash bro (Para eso juego al brawlhalla, que es más competitivo y encima gratis).
En fin..A ver que pasa, yo, personalmente, estoy esperando al próximo pokemon, porque este anterior, desde mi punto de vista, es una vergüenza.
Para mí el PC es la peor plataforma para jugar con mucha diferencia por numerosas razones.......
bichobola escribió:@Madafack
Cualquier compañía seria y que conoce su negocio tiene previsión de casi todo lo que va a hacer durante su año fiscal.
Si tienes prevision de lanzar X títulos al año es porque previamente lo tienes planeado y pactado con quien los haga ( tu propio estudio o el de terceros),así que la "sequía" de la que se quejan muchos es por falta de previsión o o no querer rascarse la cartera.
Nadie con dos dedos de frente se pone unos objetivos que no pueda cumplir por el simple hecho de que hay accionistas y hay que responder ante los mismos, aparte que cualquier tipo de noticia de ese tipo no es bueno para su valor en bolsa.
La falta de stock es lo habitual en Nintendo, son así y siempre lo han sido, ellos prefieren vender lo que tienen bajo pedido o según movimientos del mercado, no arriesgan ni quieren tener resto de stock en almacén ( cuesta dinero y no es su politica)
Gracias a dios que tienen catálogo de wii u que han podido portar y con eso ir dosificando a cuentagotas, porque si no dime tu que bombazos han tenido quitando Zelda y el Odissey aparte de Smash y poco más que han salido recientemente.
Habrá gente que no ha tenido Wii u y que estén satisfechos aprovechando su catálogo, motivo para comprarla, pero dime si a alguien que tiene o ha tenido wii u le sale rentable soltar casi 400 pavos para jugar indies y poco más, de ahí que las ventas se hayan estancado un poco y en estos meses que vienen es posible que más puesto que la época fuerte de ventas ya ha pasado.
Y a mi personalmente me la suda que a Nintendo le vaya bien o mal, pero la realidad es la que es.
No digo que esta consola sea un mal producto pero en mi caso teniendo wii u es cara y no merece la pena soltar ese dinero viendo lo que hay, mucha gente opinará igual que yo.
Seguramente que si rebajasen el precio de la consola y de algunos juegos venderían más, lo que me parece de chiste es que te porten juegos antiguos de Wii u que costaban 15-18 € en fisico y que ahora por ser de switch (sin cambios aparentes o mejoras) y estén entre 40-50€
No se lo que fuman los de marketing, pero debe ser bueno y coloca bastante, si no no se entiende....eso si habrá quien lo compre como pasa con todo.
Kanijo1 escribió:Dauragon85 escribió:Kanijo1 escribió:En ambos bandos, los consoleros son lo que tienen.. que defienden a capa y espada su plataforma, cuando la realidad es que las consolas son la peor opción para jugar, por muchos motivos los cuales paso de discutir, pero es así.
Para mí el PC es la peor plataforma para jugar con mucha diferencia por numerosas razones.......
Claro que si.. internet gratis ejem.. más de 60 fps ejem.. 4k real ejem.. posibilidad de elegir periféricos ejem.. juegos más baratos ejem... upgradeable.. Y bueh.. si quieres sigo, pero te aviso que va para largo
DavET escribió:Pero qué fácil y vago es el recurso de ... esto está lleno de haters, que si bilis, que si ...
y todo por un simple problema de ceguera fan que se cura simple y llanamente haciendo unas pocas cuentas y aceptando la puta realidad ... cuanto autoengaño ...
Dauragon85 escribió:Kanijo1 escribió:Dauragon85 escribió:
Claro que si.. internet gratis ejem.. más de 60 fps ejem.. 4k real ejem.. posibilidad de elegir periféricos ejem.. juegos más baratos ejem... upgradeable.. Y bueh.. si quieres sigo, pero te aviso que va para largo
Ok ahora mi lista de razones, ejem:
- Me gusta que todo sea más simple en consola, encender y jugar prácticamente. Con las nuevas generaciones hay updates también y tal, pero aún sigue siendo más simple y automático todo. En PC los updates del propio Windows suelen ser más tochos y constantes, luego hay a parte los propios de la gráfica, etc.
- Al ser hardware cerrado los juegos están optimizados. En PC hay bastantes ejemplos de ports de pena, también dependiendo de cada equipo hay que afinar configuraciones o se pueden tener ciertos problemas de compatibilidad.
- No me gusta que me "obliguen" a jugar con teclado y ratón a ciertos juegos online como shooters sobre todo. Prefiero mando aunque sé que es menos preciso estando prácticamente todos en igualdad de condiciones no hay problema.
- Los exclusivos de consola como los de Sony y Nintendo (sobre todo los de 1 jugador) me gustan mucho más que cualquiera que haya en PC que suelen ser MOBAs y de estrategia, géneros en los que no tengo ningún interés.
- En PC está ya todo orientado a juegos digitales, por mucho que haya ofertas apenas ya apenas hay físicos. No soy coleccionista y me gusta revender los juegos una vez terminados que sé no voy a volver a tocar. En digital me los "comería" para siempre.
- En online está genial que sea gratis en PC, pero con los chetos + el tema del teclado y ratón se me quitan las ganas de jugar.
¿Quieres que siga yo también? Porque igual va para largo también, igual el PC no es tan maravilloso como pensáis algunos...... Por no hablar del precio, que serán los juegos más baratos (aunque digitales), pero un PC decente no baja de las 4 cifras y cada pocos años a actualizar que se queda atrás muy rápido viendo como avanzan los componentes (con consolas te asegura compatibilidad la generación entera).
docobo escribió:DavET escribió:Pero qué fácil y vago es el recurso de ... esto está lleno de haters, que si bilis, que si ...
y todo por un simple problema de ceguera fan que se cura simple y llanamente haciendo unas pocas cuentas y aceptando la puta realidad ... cuanto autoengaño ...
El mismo recurso que usas tú pero al revés.
Dauragon85 escribió:
- Me gusta que todo sea más simple en consola, encender y jugar prácticamente. Con las nuevas generaciones hay updates también y tal, pero aún sigue siendo más simple y automático todo. En PC los updates del propio Windows suelen ser más tochos y constantes, luego hay a parte los propios de la gráfica, etc.
- Al ser hardware cerrado los juegos están optimizados. En PC hay bastantes ejemplos de ports de pena, también dependiendo de cada equipo hay que afinar configuraciones o se pueden tener ciertos problemas de compatibilidad.
- No me gusta que me "obliguen" a jugar con teclado y ratón a ciertos juegos online como shooters sobre todo. Prefiero mando aunque sé que es menos preciso estando prácticamente todos en igualdad de condiciones no hay problema.
- Los exclusivos de consola como los de Sony y Nintendo (sobre todo los de 1 jugador) me gustan mucho más que cualquiera que haya en PC que suelen ser MOBAs y de estrategia, géneros en los que no tengo ningún interés.
- En PC está ya todo orientado a juegos digitales, por mucho que haya ofertas apenas ya apenas hay físicos. No soy coleccionista y me gusta revender los juegos una vez terminados que sé no voy a volver a tocar. En digital me los "comería" para siempre.
- En online está genial que sea gratis en PC, pero con los chetos + el tema del teclado y ratón se me quitan las ganas de jugar.
¿Quieres que siga yo también? Porque igual va para largo también, igual el PC no es tan maravilloso como pensáis algunos...... Por no hablar del precio, que serán los juegos más baratos (aunque digitales), pero un PC decente no baja de las 4 cifras y cada pocos años a actualizar que se queda atrás muy rápido viendo como avanzan los componentes (con consolas te asegura compatibilidad la generación entera).
Dauragon85 escribió:
Wiyu escribió:Alguien se ha leido todas las paginas? Ha habido mucha sal? o bilis?
Kanijo1 escribió:Chetos? venga ya,, a que juegas tu? no hay tantos chetos como dices, a no ser que te desgargues versiones no steam, piratilla.
Kanijo1 escribió:Dime un solo juego que no te deje usar mando? O.O
Kanijo1 escribió:En PC no está orientado a juegos digitales, tu puedes elegir si comprar el físico o no el cual te viene con tu clave por si no tienes ganas de meter los discos o directamente no tienes grabadora.
Kanijo1 escribió:Te gusta vender los juegos.. Normal, si cuestan 70 pavacos cada uno y encima con cada cambio de generación no lo vas a poder jugar aunque quieras Sin embargo en pc regalan juegos cada dos por tres (Humble bundle, twitch prime, epic game store, origin y otras tiendas de juego regalan juegos cada dos por tres), por no hablar de que puedes jugar al half life 1, si te da la gana
Kanijo1 escribió:Que los exclusivos de PC suelen ser MOBAs? Ahora me entero yo que el arma III (Por ponerte un ejemplo..) es un MOBA. Pero vaya, que no soy nada partidario de los exclusivos, que solo sirven para seguir estafando al comprador.
Kanijo1 escribió:Yo tengo steam link para los juegos de un jugador. Con el pc encendido le doy al botón del mando y tengo una consola en mi salón sin cables ni nada. Se conecta diréctamente a mi ordenador donde puedo jugar a cualquier juego, incluso ver netflix, incluso ver megadede, incluso jugar a otros juegos que no son de steam (Saliendo de big picture). Pero vaya.. Que es lo típico que dice la gente de consola que no ha jugado en un PC en su vida. Hasta que lo prueban y ya no vuelven a pensar igual
[/quote]Kanijo1 escribió:La única consola que puede llegar a valer la pena por lo diferente que és es la nintendo switch.
DavET escribió:docobo escribió:DavET escribió:Pero qué fácil y vago es el recurso de ... esto está lleno de haters, que si bilis, que si ...
El mismo recurso que usas tú pero al revés.
Ya, pero la gran diferencia es que es la puta realidad y por ende tengo la puta razón.
ES LO QUE HAY !!! ahora sí que he pecado de recurso vago ...
ENJOY !!!
Kanijo1 escribió:Dauragon85 escribió:
Dios.. Típico comentario de persona que no ha jugado en PC en su vida. La calidad gráfica es superior en PC, y por menos dinero, puede que no sea así en la inversión inicial, hasta que te compras 3 juegos de consola.
Chetos? venga ya,, a que juegas tu? no hay tantos chetos como dices, a no ser que te desgargues versiones no steam, piratilla.
Dime un solo juego que no te deje usar mando? O.O
En PC no está orientado a juegos digitales, tu puedes elegir si comprar el físico o no el cual te viene con tu clave por si no tienes ganas de meter los discos o directamente no tienes grabadora.
Te gusta vender los juegos.. Normal, si cuestan 70 pavacos cada uno y encima con cada cambio de generación no lo vas a poder jugar aunque quieras Sin embargo en pc regalan juegos cada dos por tres (Humble bundle, twitch prime, epic game store, origin y otras tiendas de juego regalan juegos cada dos por tres), por no hablar de que puedes jugar al half life 1, si te da la gana
Esos post de pena de los que hablas son muy pocos, y esos pocos siempre puedes jugar a mejor calidad que en consola.
Que los exclusivos de PC suelen ser MOBAs? Ahora me entero yo que el arma III (Por ponerte un ejemplo..) es un MOBA. Pero vaya, que no soy nada partidario de los exclusivos, que solo sirven para seguir estafando al comprador.
Las actualizaciones de windows.. por favor.. Pero de qué estás hablando, cuando tu puedes elegir si reiniciar o no el PC, que no se reinicia solo si tu no quieres, hombre.
Que sea mas simple en consola, a que te refieres? A caso no le tienes que dar un botón a la consola para encenderla? Porque me apuesto lo que quieras que desde apagado consigo ejecutar un juego antes que tú
Yo tengo steam link para los juegos de un jugador. Con el pc encendido le doy al botón del mando y tengo una consola en mi salón sin cables ni nada. Se conecta diréctamente a mi ordenador donde puedo jugar a cualquier juego, incluso ver netflix, incluso ver megadede, incluso jugar a otros juegos que no son de steam (Saliendo de big picture). Pero vaya.. Que es lo típico que dice la gente de consola que no ha jugado en un PC en su vida. Hasta que lo prueban y ya no vuelven a pensar igual
La única consola que puede llegar a valer la pena por lo diferente que és es la nintendo switch.
IvanQ escribió:Kanijo1 escribió:Chetos? venga ya,, a que juegas tu? no hay tantos chetos como dices, a no ser que te desgargues versiones no steam, piratilla.
No hay chetos no http://trasgo.net/noticias-esports/general/maximo-historico-de-baneados-del-steam-por-el-vacKanijo1 escribió:Dime un solo juego que no te deje usar mando? O.O
Yo no fui capaz de configurar el mando en el One Piece Pirate Warriors, y así más juegos.Kanijo1 escribió:En PC no está orientado a juegos digitales, tu puedes elegir si comprar el físico o no el cual te viene con tu clave por si no tienes ganas de meter los discos o directamente no tienes grabadora.
Los juegos físicos también te traen clave digital por lo que tú me dirás, el físico en PCs es anecdótico.Kanijo1 escribió:Te gusta vender los juegos.. Normal, si cuestan 70 pavacos cada uno y encima con cada cambio de generación no lo vas a poder jugar aunque quieras Sin embargo en pc regalan juegos cada dos por tres (Humble bundle, twitch prime, epic game store, origin y otras tiendas de juego regalan juegos cada dos por tres), por no hablar de que puedes jugar al half life 1, si te da la gana
Game Pass.Kanijo1 escribió:Que los exclusivos de PC suelen ser MOBAs? Ahora me entero yo que el arma III (Por ponerte un ejemplo..) es un MOBA. Pero vaya, que no soy nada partidario de los exclusivos, que solo sirven para seguir estafando al comprador.
Te has tenido que ir a 2013 para nombrar un exclusivo decente fuera de MOBAs.Kanijo1 escribió:Yo tengo steam link para los juegos de un jugador. Con el pc encendido le doy al botón del mando y tengo una consola en mi salón sin cables ni nada. Se conecta diréctamente a mi ordenador donde puedo jugar a cualquier juego, incluso ver netflix, incluso ver megadede, incluso jugar a otros juegos que no son de steam (Saliendo de big picture). Pero vaya.. Que es lo típico que dice la gente de consola que no ha jugado en un PC en su vida. Hasta que lo prueban y ya no vuelven a pensar igual
Todo eso también se puede hacer en la XBOX.Kanijo1 escribió:La única consola que puede llegar a valer la pena por lo diferente que és es la nintendo switch.
Dauragon85 escribió:@Kanijo1 ¿Para qué quieres una ps4? Por ejemplo para Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Bloodborne, God of War, Detroit Become Human, Until Dawn, The Last Guardian, Spiderman, Days Gone, Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, etc, etc. No sé, ¿igual por eso? Entre otros más, tampoco voy a poner todos. Si tienes amigos que te dejan sus consolas pues que te la regalen directamente porque con los cientos de horas que tardarías en terminarte todos no sale muy a cuenta prestarla. Si te consuela pensar que algún día saldrán juegos como KH 3 o RDR 2 estupendo, pilla una silla cómoda por si acaso que alguno todavía está esperando el primer RDR y los anteriores KH que también salían fijo.......
Kanijo1 escribió:Tu mismo acabas de demostrar que no hay tantos chetos por lo bien que funciona el vac de steam.
Kanijo1 escribió:Aquí la solución a lo del mando https://steamcommunity.com/app/331600/d ... ?l=spanish
De nada, ahora.. podrías pasarme algún link para usar mi teclado corsair k70 y mi steelseries rival 700? Me interesa..
Kanijo1 escribió:En serio estás poniendo como punto negativo que los juegos físicos vengan también con la clave de steam? El físico en PC está hecho para que los colecciones, ya que steam me deja prestar toda mi biblioteca a mis amigos sin tener que dejarle el juego
Kanijo1 escribió:Me estás comparando el game pass con tener el juego que tu elijas y jugarlo cuando se te apetezca? Nice.. Sabes a cuanto me ha salido el nuevo resident evil el dia de lanzamiento? o espera.. que no está en el game pass.. Que son ellos los que elijen a que tienes que jugar y no tú.
Kanijo1 escribió:Lo de los juegos exclusivos no habrán tantos (Aunque si muy buenos), pero es que jugar a un shooter (O a cualquier juego en general) en consola en fin.. jugar a un shooter a 30-60 fps es horrible, por no hablar del bajo nivel general de los jugadores de consola y el control del mando para estos juegos. por no hablar de la calidad que consigues al jugar en PC
Kanijo1 escribió:Con respecto al steam link, le he dado una solución a tu compañero que ha dicho que se tarda más en ponerte a jugar en el PC, pero sí.. con la xbox puedes hacer todo lo que se puede hacer en un PC, claaaro..
Kanijo1 escribió:Venga, para la nueva generación cómprate otra consola y que a los dos años te saquen un update de la misma porque se quedan sin potencia y os dejan colgados D
Kanijo1 escribió:Directamente no se puede comparar un PC con una consola, por mucho que quieras hacer ver que estas son mejores, cuando la unica "ventaja" que tiene comprarse una consola antes que un pc para jugar son los exclusivos (Y que por suerte cada vez hay menos)
soccola escribió:imaginad si Nintendo no hubiera vendido rare
cavó su propia tumba por dinero
Edy escribió:Pues yo debo ser muy muy muy raro ... pero lamento tener una Switch aqui al lado, con la que practicamente uso unicamente para indies...
Y porque lo digo? pues porque al comprarla hace unos 6 meses ... me di cuenta que su gran mayoria de juegos TOP ya los habia jugado en WiiU. Y aqui es cuando yo me pregunto ... fui gilipollas por comprar la WiiU y me lo estan restregando por la cara ahora? o es que realmente fui un Nintendero de tomo y lomo, y aun con el poco apoyo que le dio la gente que DECIA ser Nintendera ... y ahora flipa con la Switch, solo porque es "hibrida"?
No se ... a mi me tiene mas preocupado el hecho que desde que ha salido esta consola, la gran mayoria de juegos a excepcion del Mario y del Pokemon, practicamente todo lo demas son refritos de WiiU .... y como bien comentais algunos, en 2 años que va a cumplir la maquina, ya podria tener mucho mas catalogo EXCLUSIVO a estas alturas.
Y por cierto, lo peor de todo, es que al final le pasa como a la Wii ... o tienes otra consola, y buena parte del catalogo ni lo hueles ...
GXY escribió:yo creo que lo que ha pasado es que mas o menos todo el que se iba a comprar la nueva consola de nintendo ofrecieran lo que ofrecieran ya lo ha hecho.
GXY escribió:yo creo que lo que ha pasado es que mas o menos todo el que se iba a comprar la nueva consola de nintendo ofrecieran lo que ofrecieran ya lo ha hecho.