bichobola escribió:Galigari escribió:Esta consola para el usuario que compro wiiu es un absurdo a dia de hoy, pero si no jugaste con wiiu creo que es de las mejores opciones hoy en dia por su versatilidad.
El onlne creo que solo es medio digno para MK8 , el resto de juegos su online es bastante pestosillo.
Medio digno para mk8?
Usar una aplicación de móvil para poder chat de voz te parece eso?
Yo no tengo la consola, pero te puedo decir que he jugado en ella y mi impresión es que siendo gratis el de Wii u en mk8 va mejor que el de Switch.que ez de pago.
El online de Switch es el peor que existe con muchísima diferencia a día de hoy (lógicamente comparando con PS4, XOne y PC). Vamos, si tuviéramos que poner nota, PC es un 10, XOne sería un 8.5, PS4 un 7 y Switch un 3 y gracias.
Ya no es sólo el tema de usar el móvil para hablar en los juegos (que encima, sólo puedes hablar en algunos modos de algunos juegos, no en todos xD), sino que además hay un lag bastante notable en absolutamente todos los juegos first de Nintendo (otros como MHGU no, pero no usan los servidores de Nintendo).
Vamos, yo una vez que hubo que empezar a pagar por el online me bajé del carro y viendo que no iba a comprar ni un sólo juego online más, decidí instalar un CFW. Y ojo, que sigo comprando los juegos (esta misma semana me ha llegado The World Ends with You, aunque lo he instalado y no usé el cartucho más que para ver que funcionaba bien xD), pero puedo hacer muchas más cosas que no podía hacer antes (jugar a Altered Beast con mi primo estas navidades gracias RetroArch, pasarme Golden Sun 1 y 2 o Metroid Fusion...). Y soy consciente de que se pueden cargar esto alguna vez y me toque comprar una segunda Switch para poder jugar a las novedades (cosa que ya contemplaba igualmente), pero la capacidad de la scene hace que viendo lo mal que va el online, me entrasen ganas de probar la scene, que si hay un poco de suerte lo mismo podemos jugar hasta a juegos de PS2 y GC algún día.